Tema oficial de firmas
- nico d'robin
- Moderadora

Alberto todopoderoso fantasticas firmas, en verdad estan muy curradas,ahi que ver que pedazo de maquinas hay por aqui sueltas , pero creo que he visto un fallo, no se si sera fallo o hecho asi pero la ultima firma me la dedicas a mi ?(que ilu, ....,) o Nico Robin lo has escrito mal, XDDDD, es que creo que ella se llama Nico Robin, Nico d.Robin soy yo , jajaja,pero a lo mejor lo has hecho con esa intencion, nose.... 

- Rei I
- Sargento

- Contactar:
Bueno, bueno, Allmighty Alberto (esque tu nick me va a costar un mundo escribirlo, pero si te molesta que te llame así me lo dices y sin problema eh?), pues pedazo firmas!!! En serio, buenísimas, ya decía yo que la primera me sonaba
Bueno, pues espero que sigas haciéndolas para todos nosotros y que te unas al "comité de expertos"
Un saludo!
Un saludo!
Última edición por Rei I el Jue Mar 09, 2006 1:44 pm, editado 1 vez en total.

- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
http://photoshowmania2001.tripod.com/fu ... ticas2.htmarreyes escribió: @mga-ct: ¿que tipo de letra es esa?si puedo cojo ese mismo y te hago algo vale
La tienes lista pa descargar si no la tienes ya.
Está abajo en esa pagina.
Hora del piscolabis.
- Ralexion
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Entre las ruinas del destruido Ascalon,acabando con la plaga Charr invasora.
- Contactar:
oye alberto me podrias hacer una a mi tipo la que tengo con la misma frase cuando puedas??
y arreyes:no es que no me guste la mia pero es que la encuentro un poco pequeña....
y arreyes:no es que no me guste la mia pero es que la encuentro un poco pequeña....

Dicen que los sueños son solo una ilusion humana....
Pero yo pregunto,que seriamos sin los sueños?
Nada,no seriamos nada,una persona sin sueños no puede ser considerada ser humano.
- Reyes
- Recluta Privado de Primera

Sois unos vendidos, ahora os vais todos con Alberto
No pasa nada hombre
que aburrido sería si todos llevaseis firmas mias
Seguire haciendo firmas pero sin nombre y al que le guste pues añado su nick
P.D: lo del tamaño es que a mi me gustan pequeñitas pero para la próxima matizar como la quereis(como Deraka-swan con la suya de Jhonny y Yosaku)
Saludos
No pasa nada hombre
P.D: lo del tamaño es que a mi me gustan pequeñitas pero para la próxima matizar como la quereis(como Deraka-swan con la suya de Jhonny y Yosaku)
Saludos
- Ralexion

- Ubicación: Entre las ruinas del destruido Ascalon,acabando con la plaga Charr invasora.
- Contactar:
arreyes tio no te enfades xD,e estado pensandolo toda la tarde y iva a pedirte que me la hicieras tu,weno si aun sigues con ganas de hacer por favor hazme una grandecica,con mi nombre y la misma frase,tomate todo el tiempo que quieras,porque prefiero que tardes 4 o 5 dias en vez de 1 o 2 pero al mismo tiempo la la firma sale molonga y trabajada,venga no te desanimes que tambien eres bastante bueno haciendo firmas 

Dicen que los sueños son solo una ilusion humana....
Pero yo pregunto,que seriamos sin los sueños?
Nada,no seriamos nada,una persona sin sueños no puede ser considerada ser humano.
Aki te dejo la firma luffyden, es lo que e podido sakar de este tema, one piece y kingdom hearts juntos no kedava nada bien, y solo te la e exo de kingdom herts. Si te soy sincero es una de las firmas mas rapidas que e exo, a si que no te kejes por el tiempo que he tardado 
Espero que te guste

Espero que te guste

Código: Seleccionar todo
http://img373.imageshack.us/img373/1268/superfirma20im.gif
- Deraka
- Cabo

que va arreyes-kun! yo muerrrrte contigo xDDD si eres un firmero poffesional!arreyes escribió:Sois unos vendidos, ahora os vais todos con Alberto![]()
![]()
![]()
![]()
No pasa nada hombreque aburrido sería si todos llevaseis firmas mias
![]()
Saludos
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

-
Swimming Belcebu

Yo te puedo hacer algo si encuentro imagenes, intentare acabar la firma este fin de semana.Woofer escribió:![]()
olas yo kiero que ustedes me hagan una en la que apaezca Chopper en forma normal ( de pequeño) a ser posible con alguna que otra herida y mi nombre "Woofer"
P.D: muxisismas gracias a quien realize esta tarea por favor que se tome todo el tiempo que kiera.![]()
Bueno pues cualquiera de los artistas porfavor me podría hacer una firma con mi nik, una imagen de Sagara Sousuke, una de Mihawk y otra de Balmung de Hack. Si cabe y no queda muy amontonado la frase que llevo de firma, si no pues solo lo anterior. Se agradecerá en el alma. Bueno Gracias a quien sea por adelantado.
Saludos
Saludos
NOBLESSE OBLIGE
- Shinron
- Sargento Mayor

No se si arreyes o alguien mas ya te esta haciendo la firma Deraka pero yo he hecho una. Si es asi lo siento si molesto a alguien que la estuviera haciendo. Es que tu reto me ha motivado, era el impulso que necesitava en mi carrera de photoshop. Se puede cambiar o coger la de otro.
No se si esto es lo que querias.
Código: Seleccionar todo
http://img72.imageshack.us/img72/9992/firmaderaka6sj.jpgNo se si esto es lo que querias.
Última edición por Shinron el Vie Mar 10, 2006 8:07 am, editado 1 vez en total.