No, no s lo dice Tashigi, cuando están en Arabasta, y en eso, cuando dice que queda desterrado como:
Guerrero Del Rey De Los 7 Mares.
En cuanto Smoker dice:
Nosotros no nos hemos cargado a Cocodrilo.
Se refería a vencido.
¡Sayounara Baby!
mal, cocodrilo en el anime si está muerto
i quien lo afirma es mas adelante de Arabasta, y no es Smoker ni Tashigi esa
PISTA: Lo dicen 3 veces en el mismo capitulo, 2 personas distintas
si me decis una de esas 2 personas, y la frase que dice aproximadamente os la doy por buena
He revisado, las únicas referencias a Crocodile se hacen en el 151 donde se escoge a un nuevo Shichibukai y se menciona que Crocodile perdió contra Luffy y Zoro y que perdió su título como Shichibukai, dicho por Mihawk, los 5 ancianos, y el compañero de Barbanegra, Laffite. No se menciona si está muerto o vivo.
EsqueleQ15 escribió:Sin duda lo dice laffit:
en catalan
Vinc a recomenar una altra persona, com a substitut del gran guerrer del mar que a mort, en Crocodile.
Y tmb un anciano lo dice 2 veces:
No podem no fer cas de l'home que l'ha mort, Monkey D. Luffy
La mort d'en crocodile ens a proposat un bon problema
Bueno K3 dobla mejor que jetix, no creo que yo sea la victima de un mal doblaje xD
Bueno le toca al primero que pregunte
Pues aunque el k3 dobla muy bien, me decanto por que se equivocaron aquí. Yo siempre pensé que cocodrilo estaba muerto por que lo veía en catalán, pero desde que estoy en pirateking he cambiado de opinión. Posiblemente creen que luffy suele matar a sus enemigos y por eso lo ponen así, pero bueno. Como no se me ocurre nada a preguntar no pregunto.
EsqueleQ15, Crocodile no ha muerto, ni en el animé ni en el manga. No deberías tener fé ciega en un idioma que no sea el original.
Laffite: "Escuche que ese tal Crocodile había sido despojado de su título y pensé que quizás estarían buscando un reemplazo. Estoy aquí para nominar a cierto hombre al puesto de Shichibukai."
Gorousei: "Que tonto fuiste Crocodile. Tus acciones nos han causado mucha confusión. Y en cuanto al hombre que lo derrotó, no podemos permitir que siga libre....Monkey D. Luffy."
Preguntaré algo dado que esto quedo estancado
Sabemos que las parejas Baroque constan de un hombre y una mujer, él representa un número y ella un día festivo. Refiriendose a esto, explique porqué motivo Mr. 2 no posee una pareja.
haber... cocodrile en el manga no muere, y en el anime creo que tampoco vamos que no creo que muera... ya que sino no seria destituido no? y tashigi SI dice que lo apresen pero smoker dice que no se haran cargo
bueno dejemos estar lo de mi pregunta
yo me referia al anime, y todos sabemos que lo que cuenta es el manga
bueno cocodrilo esta vivo, encerrado. FIN xD
Sobre la pregunta de gia secando
yo solo recuerdo que vivi les dice que es el unico de la banda sin pareja, voy a ver ese capitulo a ver si dice algo mas.
Sinó nose
EDIT:
Wikipedia:
Debido a que es un Okama, Mr. 2 Bon Kure es el único agente de Baroque Works que trabaja sin un agente femenino, ya que el mismo sirve como su propia mujer. También debido a que es un Okama, tiene dos nombres códigos: Uno es su número como nombre varonil, y el otro es un día festivo como nombre femenino.