league of legends

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Re: league of legends

Mensaje por Michigo »

Me gustaría pedir una build de Viktor, ya que me lo he comprado y lo estoy aprendiendo a usar y no se muy bien que comprarle, agradecería mucha al alma bondadosa que pueda otorgarme mi petición.
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Falon escribió:Parece interesante,la probare,en cuanto al orden de habilidades lei por ahi que con el charco al 3 ya te bajas a los minions y que luego se maximizase la Q cuanto antes y el escudo para el final.Aunque bueno,imagino que todo dependera de la situacion,ya mirare.

Tambien lei que puede iir de support,la has probado alguna vez?merece la pena o crees los supports habituales son mejores?
Si te soy sincero creo que te merece más subirte el escudo que la Q... a ver... la Q hace bastante daño, pero tiene el problema que es un skillshot, mientras que el escudo te protege de daño mágico (recordemos que tu rival será AP) y además cada vez que lo subes baja su cd, así que estarás bien provisto contra ganks. No veas las veces que me ha salvado de las vendas de Mumu o del oso de Udyr.

Por otra parte, creo que hoy en día, por el Metagame, Morgana support es inviable, más que nada por lo explicado antes, el escudo te salva de daño mágico y en bot lo que predomina es el ataque físico, así que poco podrás hacer. Quizá podrías salvar a tu carry de stuns, realentizaciones... también lo podrías salvar de la ceguera de Teemo. Pero el daño principal que es el de su AD carry no lo salvarás.
ImagenImagen
Chapapa-sama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Chapapa-sama »

Para builds siempre puede consultar www.mobafire.com...siento no poder ser de más ayuda, pero no tengo a victor!
LIMBERKAR
Recluta Privado de Primera

Mensaje por LIMBERKAR »

lo descargue hace 4 dias y ya llegue como a nivel 10, esta muy bueno nada mas que em gustaria que me explicaran ciertas cosas:
que son los masteries? se pueden resetear? como consigo nuevos puntos?

que son los runes? las mismas preguntas...

si me pueden explicar mas detalladamente cada cosa, mejor.

me llamo BePol para el que queira jugar conmigo
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Save_us_222 escribió:
Falon escribió:Parece interesante,la probare,en cuanto al orden de habilidades lei por ahi que con el charco al 3 ya te bajas a los minions y que luego se maximizase la Q cuanto antes y el escudo para el final.Aunque bueno,imagino que todo dependera de la situacion,ya mirare.

Tambien lei que puede iir de support,la has probado alguna vez?merece la pena o crees los supports habituales son mejores?
Si te soy sincero creo que te merece más subirte el escudo que la Q... a ver... la Q hace bastante daño, pero tiene el problema que es un skillshot, mientras que el escudo te protege de daño mágico (recordemos que tu rival será AP) y además cada vez que lo subes baja su cd, así que estarás bien provisto contra ganks. No veas las veces que me ha salvado de las vendas de Mumu o del oso de Udyr.

Por otra parte, creo que hoy en día, por el Metagame, Morgana support es inviable, más que nada por lo explicado antes, el escudo te salva de daño mágico y en bot lo que predomina es el ataque físico, así que poco podrás hacer. Quizá podrías salvar a tu carry de stuns, realentizaciones... también lo podrías salvar de la ceguera de Teemo. Pero el daño principal que es el de su AD carry no lo salvarás.
Revisando mas guias vi que llevas razon,que casi todos recomendaban dejar la Q para el final asi que lo hare como tu dices xD.Muchas gracias,ya dire como me fue cuando puede echar una partida.
LIMBERKAR escribió:lo descargue hace 4 dias y ya llegue como a nivel 10, esta muy bueno nada mas que em gustaria que me explicaran ciertas cosas:

Las maestrias son unos beneficios que te dan durante toda la partida de forma pasiva,en total hay 30 puntos y consigues uno por nivel,dependiendo del campeon que juegues deberias llevar unas maestrias enfocadas a la ofensiva o defensiva.Las puedes resetear las veces que quieras y hacer varias paginas para elegir unas u otras dependiendo del campeon que uses.

Las runas viene a ser lo mismo,solo que tienes que comprarlas,cada nivel te desbloquea un hueco para runas,aunque hasta el nivel 21 no te compensa comprarlas ya que es cuando consigues las de grado 3 y las otras se volveran inutiles.Al igual que las maestrias puedes resetearlo cuantas veces quieras,aunque tienes que comprar las paginas de runas para poder tener diferentes combinaciones.

Espero haber sido mas o menos claro xD.
LIMBERKAR

Mensaje por LIMBERKAR »

Falon escribió:
LIMBERKAR escribió:lo descargue hace 4 dias y ya llegue como a nivel 10, esta muy bueno nada mas que em gustaria que me explicaran ciertas cosas:

Las maestrias son unos beneficios que te dan durante toda la partida de forma pasiva,en total hay 30 puntos y consigues uno por nivel,dependiendo del campeon que juegues deberias llevar unas maestrias enfocadas a la ofensiva o defensiva.Las puedes resetear las veces que quieras y hacer varias paginas para elegir unas u otras dependiendo del campeon que uses.

Las runas viene a ser lo mismo,solo que tienes que comprarlas,cada nivel te desbloquea un hueco para runas,aunque hasta el nivel 21 no te compensa comprarlas ya que es cuando consigues las de grado 3 y las otras se volveran inutiles.Al igual que las maestrias puedes resetearlo cuantas veces quieras,aunque tienes que comprar las paginas de runas para poder tener diferentes combinaciones.

Espero haber sido mas o menos claro xD.
si gracias, otra pregunta,, otra pregunta, puedes selecionar una maestria para que se especifica para un campeon o tienes que escoger la maestria al princio del jeugo y luego escoger al campeon?

las runas se compran con dinero de verdad?
todo esto son como ventajas para el juego? para que se te facilite la defensa o el ataque o tengas dinero mas rapido?
Imagen
Aruberuto-san
Sargento
Sargento

Mensaje por Aruberuto-san »

Masteries: O maestrías. Son atributos que puedes modificar en tu perfil (apartado maestrías) y te permiten crear un personaje a tu medida. Ganas 1 punto de maestría por cada nivel que subas hasta un máximo de 30 puntos para gastar en cualquiera de las 3 ramas de maestrías disponibles. Estas básicamente aumentan ligeramente los stats de tus personajes. Dependiendo de qué personaje cojas, convendrá que gastes maestrías en una rama u otra.
Runes: O runas. Se podría decir que son los mismo que las maestrías; pero con algunas diferencias. Al contrario que las maestrías éstas cuestan PI o RP. Ganas 1 espacio para runas cada vez que subes de nivel (creo) Las runas, al igual que las maestrías se pueden modificar en tu perfil. Al contrario que las maestrías, las runas aumentan más severamente los stats de tus personajes.
Combinar runas y maestrías es la clave para sacar el máximo partido a tu personaje ^^ y conviene que te mires webs para que te ayuden a elegir bien ambas cosas.

No sé a qué te refieres con "resetear" pero en cualquier momento puedes borrar tu página de runas para volver a crear la página que más te guste. Lamentablemente no puedes vender las runas que ya hayas comprado; así que hay que tener cuidado en no malgastar PI de manera absurda. Las maestrías tambien se pueden resetear para volver a repartir los 30 puntos como más te guste.
Por cierto, puedes crear todas las páginas de maestrías que quieras simplemente haciendo clic en el signo "+" Por otro lado, si quieres crear más páginas de runas deberás comprarlas antes en la tienda a un precio desorbitado (6300 PI o 590 RP)
si gracias, otra pregunta,, otra pregunta, puedes selecionar una maestria para que se especifica para un campeon o tienes que escoger la maestria al princio del jeugo y luego escoger al campeon?

todo esto son como ventajas para el juego? para que se te facilite la defensa o el ataque o tengas dinero mas rapido?
Las maestrías las puedes asignar en cualquier momento dentro de la selección de campeón. hayas fijado campeón o no, siempre podrás modificarlas
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

LIMBERKAR escribió:

Las runas y maestrias las eliges en el mismo sitio cuando eliges campeon para la partida.

Si por ejemplo usas un mago deberias tener maestrias que aumente tu Poder de habilidad (AP),penetracion magica,mas mana,etc.Si usas un luchador algo que te de ataque (AD),velocidad de ataque,penetracion de armadura y cosas asi.

Y con las runas lo mismo.

Las runas si,se compran con dinero del juego,aunque tambien se pueden comprar con Riot Point que debes pagar para tenerlos (aunque a veces dan con ciertos eventos).Como ya dije si,son un beneficio al igual que las maestrias,pero son mas notables,mientras que con maestrias creo que solo puede aumentar tu ataque 6 puntos con runas puedes subir incluso mas de 20.Pero compensa usar runas diferentes en lugar de enfocar todas las runas para una misma cosa.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Falon escribió: Las runas si,se compran con dinero del juego,aunque tambien se pueden comprar con Riot Point que debes pagar para tenerlos (aunque a veces dan con ciertos eventos).
Siento decir esto pero las runas no se pueden comprar con RP solo con PI :) A todo esto quiero que me digáis que os interesa más:

Una guía de Ryze
Una guía de Ahri
Una guía de Soraka
Una guía de Xin Zhao Jungler

Las estoy preparando las 4 pero según me digáis pondre unas antes que otras ^^
ImagenImagen
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

O tal vez de Sejuani :P. Que es actualmente mi campeón favorito.
Creo que soy un poco manco comprando, aunque tampoco es que vaya comprando cosas de funciones opuestas xD.
Aruberuto-san
Sargento
Sargento

Mensaje por Aruberuto-san »

Siento decir esto pero las runas no se pueden comprar con RP solo con PI :) A todo esto quiero que me digáis que os interesa más:

Una guía de Ryze
Una guía de Ahri
Una guía de Soraka

La única que realmente me gustaría ver sería la de Ryze ^^ porque no sé si comprármelo. El resto de personajes los tengo más que vistos todos ya y me aburren porque sé qué comprarles y cómo usarlos.
Lo mejor es que la de Soraka la hagas la última ya que seguramente será de support y no se notará demasiado tu toque personal. No digo que no vayas a hacer una guía genial; lo que pasa es que si la haces de support pues de eso hay miles y miles de guías por internet ^^
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Aruberuto-san escribió:

Una guía de Ryze
Una guía de Ahri
Una guía de Soraka

La única que realmente me gustaría ver sería la de Ryze ^^ porque no sé si comprármelo. El resto de personajes los tengo más que vistos todos ya y me aburren porque sé qué comprarles y cómo usarlos.
Lo mejor es que la de Soraka la hagas la última ya que seguramente será de support y no se notará demasiado tu toque personal. No digo que no vayas a hacer una guía genial; lo que pasa es que si la haces de support pues de eso hay miles y miles de guías por internet ^^
Bueno pues entonces haré una guía de Ryze, si os soy sincero el mago morado es bastante raro ya que no se construye como los demás AP. Además, desde ya aconsejo comprar una página de runas para él solo. Eso si, esa página también podría ser compartida con Singed ya que los dos son más o menos del mismo estilo en runas aunque diferentes en build y maestrias.
ImagenImagen
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Mensaje por Michigo »

He estado buscando builds de Viktor en mobafire, y nada de nada. Así que repito el mismo mensaje que hace unos días, si alguien me puede hacer una build para él, porque me lo he comprado y aún estoy aprendiendo a usarlo, lo único que necesito es un build para jugar bien con él. Muchas gracias de antemano al que me conteste.
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Cuando Mobafire no os convenza os recomiendo mirar en Solomid

¿Qué te parece esta guía Master?

http://www.solomid.net/guides.php?g=14217
ImagenImagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Muy completita esa guia Save_us_222 le e echado un ojo pyo también xD

Menuda partida me eche con Nasus,dos filos ,bailarin y botas,un critico del 80% ,era aquí te pillo aquí te mato xD,con la pasiva de robo de vida es un campeón que deseo comprar pero las runas me están arruinando xD
Imagen
Cerrado