Felicidades a Akagami Nahue, el creador del mejor chibi a mi parecer, pero en el próximo va a venir una ola de gente que te va a quitar los primeros puestos xD
Akagami Nahue escribió:Gracias a todos los votantes :B,por cierto Ashura,¿Como supiste que era el mio -.- ? no es divertido así XD jajaja.
¿Cómo lo sabia?, simple intuición amigo xD
Por cierto, ¿cuanto era el tiempo de entrega para el chibi? ¿una semana?
1-
2- (nota del autor:es el Shanks de 2 brazos de la Toei de una dimension paralela donde Teach es piloto de avioneta de Red Bull y por eso no posee cicatriz xD)
3-
4-
5-
6-
7-
Si olvide poner alguno mandadme un privado,teneis hasta el viernes para votar.
Al final no pude participar, no he tenido mucho tiempo para hacer el chibi. Voto por el numero 1. Entre ese y el 7 debería estar la cosa en mi opinión y mi voto iba para esa pero que me expliquen: Si tapas una mano para hacer que el chibi sea manco, como puedes poner una espada en el lado manco ? xDD
Voy a votar por el número 5, es el que creo que está mejor echo por detalles y demás, y aunque no salga en la serie, me gusta el detalle del mono-mascota xD
Edit
Me he olvidado proponer personaje again! xD Voy a proponer a Caribou, a ver que os parece la idea.
Última edición por Ashura_Style el Mié Nov 09, 2011 8:52 pm, editado 1 vez en total.
Yo voto por el nº6, porque me gusta que además de los Shanks actuales se haya propuesto un diseño de él de joven.
Cuanto tiempo se da para crear el chibi? Porque visto lo visto voy a tener que empezar a calentar el horno XD
Y bueno, como en este tema se solía proponer a quien te gustaría en el siguiente ... mmmm ... yo propongo a Bartholomew Kuma para el siguiente.
Voto por el 6!! n_n me gusta
mucho y se parece también! $:
Saludos n_n
PD: el próximo concurso cuando será? =S
Yo propongo que sea SANJI o ZORO xD(a grito pelao)