Homenajes y entrevistas de Eiichiro Oda a otros Mangas, mangakas, personajes...

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Re: Homenajes de Oda a otros Mangas, mangakas, personajes...

Mensaje por Salamandeer »

redon escribió:Shinji Shimizu, uno de los principales miembros de Toei Animation y encargado de gran parte de los primeros episodios del Anime de One Piece, ha dado una conferencia en la "Saudi Anime Expo 2019".
Shimizu ha dado varios titulares interesantes sobre el actual arco de Wanokuni, su final y el propio final de One Piece. No lo toméis al pie de la letra porque no son palabras directas del propio Oda y quizás algunas cosas son puras especulaciones de Shimizu. Yo os dejo un resumen de lo más destacado pero personalmente lo tomo con pinzas (incluso parece que hay contradicciones entre las traducciones de la entrevista).

- Shimizu ha comentado que los eventos que tendrán lugar al final de One Piece serán más impactantes para los lectores que momentos tan tristes como la muerte de Ace.

- Cuando termine el arco de Wanokuni, tendremos más detalles de qué es el One Piece e incluso podremos ver algo relacionado con él (incluso parte de él).

- Luffy va a luchar con Kaido y Big Mom en Wanokuni y también veremos cosas sobre leyendas del mundo de One Piece.

- El staff del Anime quiere animar las minihistorias de las portadas del Manga, así como las novelas de Ace y Law.

- También ha comentado la frase de Oda de que quiere terminar One Piece en 5 años y cree que es posible.

- El Anime de One Piece va a sufrir más cambios, no sólo los vistos con la llegada del arco de Wanokuni.

- Ha comentado que vamos a flipar con el Luffy Vs. Kaido que está a punto de llegar al Anime, será grandioso.

Por otra parte, Eiichiro Oda dibujó hace unos años un retrato a Shinji Shimizu pero este no lo mostró en su momento porque se veía muy viejo en él. Sin embargo ahora ha cambiado de opinión y lo ha mostrado en una conferencia que ha dado hoy. Gracias a @0XMURADX0 por la imagen y la información.

https://twitter.com/0XMURADX0/status/11 ... 8364515328

Imagen
Desde que del móvil no puedo ver los últimos temas comentados se me hace difícil ver las última noticias, gracias por la información Redon.
Me cuesta verlo terminar en 5 años cuando mínimo nos queda un año de Wano, y nos queda Elbaf, Raftel y la Isla Panal de Teach y muchos tramas que cerrar.
Con todo lo demás porque no, espero que animen minihistorias así no hay que ver relleno.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Homenajes y entrevistas de Eiichiro Oda a otros Mangas, mangakas, personajes...

Mensaje por redon »

Eiichiro Oda ha ganado el premio "Yahoo! Japan Search Awards 2019" en la categoría de autores. Este premio se le otorga a las personas o cosas (series, discos, libros...) que han tenido el mayor incremento de búsquedas en Yahoo! comparado con las búsquedas del año anterior (del 1 de Enero al 1 de Noviembre de cada año).

Imagen

Como es habitual en Oda, no ha podido acudir a la gala por su trabajo pero sí que ha mandado un mensaje de agradecimiento.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Spoiler: Mostrar
Salamander-96 escribió:
redon escribió:Shinji Shimizu, uno de los principales miembros de Toei Animation y encargado de gran parte de los primeros episodios del Anime de One Piece, ha dado una conferencia en la "Saudi Anime Expo 2019".
Shimizu ha dado varios titulares interesantes sobre el actual arco de Wanokuni, su final y el propio final de One Piece. No lo toméis al pie de la letra porque no son palabras directas del propio Oda y quizás algunas cosas son puras especulaciones de Shimizu. Yo os dejo un resumen de lo más destacado pero personalmente lo tomo con pinzas (incluso parece que hay contradicciones entre las traducciones de la entrevista).

- Shimizu ha comentado que los eventos que tendrán lugar al final de One Piece serán más impactantes para los lectores que momentos tan tristes como la muerte de Ace.

- Cuando termine el arco de Wanokuni, tendremos más detalles de qué es el One Piece e incluso podremos ver algo relacionado con él (incluso parte de él).

- Luffy va a luchar con Kaido y Big Mom en Wanokuni y también veremos cosas sobre leyendas del mundo de One Piece.

- El staff del Anime quiere animar las minihistorias de las portadas del Manga, así como las novelas de Ace y Law.

- También ha comentado la frase de Oda de que quiere terminar One Piece en 5 años y cree que es posible.

- El Anime de One Piece va a sufrir más cambios, no sólo los vistos con la llegada del arco de Wanokuni.

- Ha comentado que vamos a flipar con el Luffy Vs. Kaido que está a punto de llegar al Anime, será grandioso.

Por otra parte, Eiichiro Oda dibujó hace unos años un retrato a Shinji Shimizu pero este no lo mostró en su momento porque se veía muy viejo en él. Sin embargo ahora ha cambiado de opinión y lo ha mostrado en una conferencia que ha dado hoy. Gracias a @0XMURADX0 por la imagen y la información.

https://twitter.com/0XMURADX0/status/11 ... 8364515328

Imagen
Desde que del móvil no puedo ver los últimos temas comentados se me hace difícil ver las última noticias, gracias por la información Redon.
Me cuesta verlo terminar en 5 años cuando mínimo nos queda un año de Wano, y nos queda Elbaf, Raftel y la Isla Panal de Teach y muchos tramas que cerrar.
Con todo lo demás porque no, espero que animen minihistorias así no hay que ver relleno.
Ojalá que al fin se animen a animar las minihistorias, que sí que se les ha hecho un poco tarde bastante pero mejor tarde que nunca, tal vez y así dejan de hacer episodios con medio capítulo de manga.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ilustraciones especiales de Eiichiro Oda para celebrar la inauguración de las estatuas de Sanji (el 7 de Diciembre en Mashiki Town) y de Usopp (el 8 de Diciembre en Aso City) en Kumamoto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Homenajes y entrevistas de Eiichiro Oda a otros Mangas, mangakas, personajes...

Mensaje por kaizoku ou »

Estos comerciales son el One Piece

Además de los Sombrero de Paja, podemos ver a Otohime, Chalros, Kureha, Crocodile, Hiyori, Kin'emon, Kiwi, Mozu, Teach, Burgess, Ace, Shirohige, Carue, Van Auger, Lafitte, Kaidou, Shanks, los guardias esos de Arabasta y hay uno que está haciendo el reto ese de abrir una botella de agua con una patada, pero no identifico quién es.
Imagen
By Natthy
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

No puede ser :o :o :o

Imagen Imagen
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

kaizoku ou escribió: Además de los Sombrero de Paja, podemos ver a Otohime, Chalros, Kureha, Crocodile, Hiyori, Kin'emon, Kiwi, Mozu, Teach, Burgess, Ace, Shirohige, Carue, Van Auger, Lafitte, Kaidou, Shanks, los guardias esos de Arabasta y hay uno que está haciendo el reto ese de abrir una botella de agua con una patada, pero no identifico quién es.
El de la patada es Kizaru.
También salen los lideres revolucionarios, Karasu, Belo Betty, Morley y Lindbergh. Law, Caesar y muñeco de Vergo, Hogback, Cindry, Ninjin, Piiman, Tamanegi, Kuro, Patty, Carne, Zeff, Pell (en forma de halcon), el Arca Maxim de Enel, Kikunojo, Kanjuro, Bepo, Shachi, Penguin, un mini Laboon que lleva Brook en una bolsa con agua, Fujitora, Hikoichi, Bourbon Jr y Bartolomeo que les va siguiendo escondido en muchas escenas. Koby en un cartel, una maqueta del Sunny y una especie de gato a su lado que no consigo saber que es pero por como está puesto en un sitio tan visible parece algo a modo de referencia y no un peluche random.
Hay un momento en el que Zoro levanta como un peluche en la escena del festival que no reconozco que es, a veces me recuerda a Momonosuke otras veces veo a Tomato Gang xD y en esa misma escena entre Robin y Crocodile se ve a un tio con camiseta de tirantes rojos y parece que tiene el pelo cuadrado castaño, y no hablo de Kiwi y Mozu que están mas atrás.

Me encanta el homenaje al segundo Ending Run Run Run cuando corren con el tren de fondo.
Última edición por brookhanauta el Vie Dic 06, 2019 4:29 am, editado 1 vez en total.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

kaizoku ou escribió:hay uno que está haciendo el reto ese de abrir una botella de agua con una patada, pero no identifico quién es.
Parece Kizaru.
En el tren están Hogback y Cindry, pero lo más alucinante es que está el Joker de Phoenix con el sombrero de Buggy. XD
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió:No puede ser :o :o :o

Imagen Imagen
Watashitachiha SORUSAIETO ni sunde imasu
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

He estado casi una hora dandole segundo a segundo porque hay tantisima joya oculta que es increible. Pero soy fan de Pell llevando nuevos fuegos artificiales a los fuegos arficiales XDDD.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
My sweet little potatoes.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

brookhanauta escribió: Hay un momento en el que Zoro levanta como un peluche en la escena del festival que no reconozco que es, a veces me recuerda a Momonosuke otras veces veo a Tomato Gang xD y en esa misma escena entre Robin y Crocodile se ve a un tio con camiseta de tirantes rojos y parece que tiene el pelo cuadrado castaño, y no hablo de Kiwi y Mozu que están mas atrás.
+1. Es la escena que más incógnitas veo ¿Quien es también ese tipo de pelo verde que se ve entre Luffy y Buggy? Barto no por que está escondido y se los puede llegar a ver a ambos al mismo tiempo. Y lo mismo para esa cosa que pasa volando sobre Bepo, Sachi y Peguin, que no sé que narices puede ser xD

Nunca me cansaré de pedir un anime de estos comerciales, son una maravilla. Y si además sacasen un artbook ya moriría, directamente
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya están siendo colocadas las estatuas de Sanji y de Usopp en Kumamoto para su inauguración este fin de semana.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Natthy escribió:
brookhanauta escribió: Hay un momento en el que Zoro levanta como un peluche en la escena del festival que no reconozco que es, a veces me recuerda a Momonosuke otras veces veo a Tomato Gang xD y en esa misma escena entre Robin y Crocodile se ve a un tio con camiseta de tirantes rojos y parece que tiene el pelo cuadrado castaño, y no hablo de Kiwi y Mozu que están mas atrás.
+1. Es la escena que más incógnitas veo ¿Quien es también ese tipo de pelo verde que se ve entre Luffy y Buggy? Barto no por que está escondido y se los puede llegar a ver a ambos al mismo tiempo. Y lo mismo para esa cosa que pasa volando sobre Bepo, Sachi y Peguin, que no sé que narices puede ser xD

Nunca me cansaré de pedir un anime de estos comerciales, son una maravilla. Y si además sacasen un artbook ya moriría, directamente
Lo que pasa por encima de ellos es el Arca Maxim de Enel, que de hecho está justo donde la Luna.
El tio de pelo verde la verdad es que parece barto depende del frame pero como dices Bartolomeo está en otro sitio en esa escena así que no se me ocurre quien puede ser.
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

brookhanauta escribió:
Natthy escribió:

Lo que pasa por encima de ellos es el Arca Maxim de Enel, que de hecho está justo donde la Luna.
El tio de pelo verde la verdad es que parece barto depende del frame pero como dices Bartolomeo está en otro sitio en esa escena así que no se me ocurre quien puede ser.
Así a bote pronto, el único candidato que se me ocurre que puede ser es Donquixote Myosgard, pero lo digo tirándome un triplazo. Respecto a lo del muñeco que comentas arriba, a ese sí que no le saco parecido con absolutamente nada.
Responder