chum lan escribió:
Bien dado que estaban en diferentes sistemas solares dale un mes de entrenamiento, en un mes o dos de entrenamiento es capaz de derrotar a un lord sith legendario? a alguien que lleva entrenando con la fuerza y la espada desde crío?
Es una comparación y salvando las distancias las dos situaciones son igual de inverosímiles, dado que Luke no recibe más entrenamiento desde su partida y casi ni toca otro sable láser desde que pierde el suyo...
El odio y la rabia sí ayudan ahí tienes al Conde Dooku para demostrarlo, de todas formas pensaba que para manejar un sable no hacía falta usar la fuerza y dado que ninguno usó la fuerza...
Otra que el chaval estuviera tan ido como para golpearse en la herida no significa que no le doliera, no será la primera vez que un personaje de ficción se golpee en una herida aún sabiendo las consecuencias de hacerlo.
Y con esto me voy a dormir.
1. No lo derrota. 2. Es un entrenamiento intensivo con el maestro de los jedi por excelencia. 3. Vader no tiene ni la mitad de poder que cuando era Anakin.
No son casos comparables ni de lejos.
Por otro lado, yo no he dicho que el odio y la rabia que llevan al lado oscuro puedan darte un plus (dependiendo del caso), lo que yo he dicho es que no suple ni de lejos la carencia de habilidad. En el caso del Conde Dooku fue entrenado primeramente por Yoda. Por lo que tampoco es comparable.
Sí usaron la fuerza, en los dos enfrentamientos con la fuerza que se dieron ganó Rey.
Le dolería claramente, pero no para ser un impedimento y una justificación de su derrota. Si el tío se daba puñetazos en la herida es que ésta no le imposibilitaba, de hecho no se vio limitado en ningún momento.
Fuimos varios a verla (en versión original) y la mayoría llegamos a la misma conclusión..
durante el tiempo que Kylo Ren llevaba la mascara era la ostia, apetecía verle en pantalla, cuando se quito la mascara.. adiós TODO.. todo el misterio que le rodeaba quedo hecho trizas, tiene una cara de niñato y de "tienesunguantazoentodalacara" si tan solo hubiese seguido llevando la mascara, al menos para mi y algunos, habría estado al nivel de Darth Vader en cuanto a presencia.
Es que es eso. Cuando se quitó la máscara, mis amigos y yo también nos empezamos a descojonar. Es que la cara de parado que tiene es exagerada, con la napia gigante esa. Le pierdes todo el respeto de golpe. Y si encima después lo acompaña de pataletas, de lloriqueos y de inutilidades pues...como que el villano que sale es una mierda.