Bleach Volúmen 6 (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde

Re: Bleach Volúmen 6 (Spoilers)

Mensaje por Ikari D Link »

Para mi, Urahara es como el Aizen del bando "de los buenos". Y lo inesperado estaba planeado por supuesto.

Trolleada incoming, no mucho que decir sobre ello.
Imagen
Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Yo tampoco entiendo esa imagen de Masaki. Creo que podría ser un ojo.. pero como si media cara estuviera partida con un fondo blanco.

Lo que representa es claro, está empezando a sentir al Hollow y Urahara se ha dado cuenta de eso también, pero la verdad, Tite aveces dibuja unas cosas, que yo me he estado rato mirando y he acabado rindiéndome por que no entendía el dibujo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Sinceramente yo creo que lo ha dibujado como el puto culo y punto xD. En mas de una vez me he quedado en alguna página de algún capítulo mirando como un capullo intentando averiguar que representaba X viñeta.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Coño, capitulo que mola. ¡Que bonico es el amor, ains!

Lo del ojo... ¿Es que siente un hollow en su interior o algo, verdad? Me ha parecido que estaba leyendo Mirai Nikki, lol.
Sandaime
Sargento
Sargento

Mensaje por Sandaime »

Buen capitulo de Bleach, aunque veis muchas cosas con lo de Kaien y tal XD. Yo solo veo que es amor a primera vista XD.

Por otro lado, habría que sacar un meme de Urahara con el That´s suspicious para hacer compañía al Just as planned de Aizen.

A ver como lo trollea todo Tite...
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
ebony89
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por ebony89 »

No creo que se hayan enamorado a primera vista xD A Isshin le llamo la atencion su valentia y se quedo intrigado queriendo saber mas de ella, pero de ahi a pederastia hay un trecho.
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Hombre, tanto como pederastia... creo que los japoneses todavía son bastantes tradicionales acerca de la edad apropiada para casarse de las mujeres, que un adulto y una recién graduada del instituto se comprometieran no lo ven ellos raro, me parece a mí, eh xD
Neck_Volt
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Neck_Volt »

Aun asi es mejor que pase un tiempo y que ella crezca digo yo XD

No fue amor a primera vista solo es que se quedaron con curiosidad el uno por el otro.
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Yo no digo na, pero Rukia le saca lo menos 100 años a Ichigo y seguro que aquí mas de uno vería bien un IchigoxRukia.
Imagen
ebony89
Contactar:

Mensaje por ebony89 »

Pero no es lo mismo xD El tiempo no pasa igual en la SS, si Ichigo se juntara con Hinamori seria delito igual, y ella es bastante mas vieja :lol:
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

piu.droskom escribió: Además, lo que menciona Tousen es muy mosqueante y es necesario ver la raw para aclararlo. ¿Qué quiere decir que el haber explotado significa que había alcanzado el estado final de la transformación? Juraría que no hemos visto nunca a un Hollow explotar así. Ni a un Arrancar. En cambio la explosión recuerda horrores a la que hizo Ichigo-Vast Lord contra Ulquiorra cuando este le corta el cuerno... Maldito Kubo... :joint:
De hecho ichigo vasto-lorde explotó así por el cero se creaba con sus dos cuernos. Al cortarle uno, toda la energía del cero que se creaba se escapó por ese lado.
Markoala escribió:Yo tampoco entiendo esa imagen de Masaki. Creo que podría ser un ojo.. pero como si media cara estuviera partida con un fondo blanco.

Lo que representa es claro, está empezando a sentir al Hollow y Urahara se ha dado cuenta de eso también, pero la verdad, Tite aveces dibuja unas cosas, que yo me he estado rato mirando y he acabado rindiéndome por que no entendía el dibujo.
Yo lo quiero ver más dramático. Cuando vemos la cara de Masaki que un fondo negro empieza a abarcar su cara, quiero pensar que es la mascara de hollow que la invade. En la siguiente viñeta, donde el fondo blanco corta de tajo su cara, es ya la mascara cubriendo poco más de la mitad de su cara. En ese momento Urahara choca con ella. Cuando se separan, Urahara tiene la mano a la altura de la cara de Masaki.

Si, estoy suponiendo que Masaki sufría de los mismos ataque de la mascara que sufrió ichigo. Sí, stoy suponiendo que Urahara le arrancó la mascara :lol: No le encuentro otra explicación a viñeta tan rara.
:zzz:
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por piu.droskom »

poncho_8a escribió:
piu.droskom escribió: Además, lo que menciona Tousen es muy mosqueante y es necesario ver la raw para aclararlo. ¿Qué quiere decir que el haber explotado significa que había alcanzado el estado final de la transformación? Juraría que no hemos visto nunca a un Hollow explotar así. Ni a un Arrancar. En cambio la explosión recuerda horrores a la que hizo Ichigo-Vast Lord contra Ulquiorra cuando este le corta el cuerno... Maldito Kubo... :joint:
De hecho ichigo vasto-lorde explotó así por el cero se creaba con sus dos cuernos. Al cortarle uno, toda la energía del cero que se creaba se escapó por ese lado.
Eso lo recuerdo y lo tuve en cuenta mientras escribía ese post. Sólo lo comenté porque las dos explosiones se parecen. La chicha de la cuestión que quería remarcar eran las palabas de Tousen. La comparación de ambas explosiones casi que era más en sentido de estilo artístico que en nada importante del argumento. :joint: :wave:

Por cierto, ya vereis como la semana que viene entrarán en contacto Isshin, Ryuuken y Urahara.

YAJAJAJAJA. ¿Visteis mi poder de deducción? ...... que no, que es que ya está el capi nuevo y aproveché que aún era este mi último post para hacer la coña... :gota: :wave:
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Ya esta el capitulo.

Resulta que el mordisco si ha tenido efecto y Masaki esta "hollowificandose". Ishida padre se la lleva corriendo a que la vea Ishida abuelo y por el camino se encuentran con Isshin. Aparece Urahara y les dice que vayan con el.

Me parecía raro que después del mordisco la tía estuviese tan normal.
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Nuevo capitulo corriendo por ahi.

Ishin se va al mundo humano dejando a sus subordiandos con el curro.

La madre de Ishida le hecha la brinca a Masaki por salvar a Ishin, Ryuken se da cuenta que quien lo ha dicho es Katagair y va a hecharle la bronca, Katagari dice que lo hizo porque Masaki fue herida y habia que curarla para que su sangre no se corrompiera, ya que iba a ser la esposa de Ryuken.

Ryuken va a ver la discision de su madre y Masaki y Masaki cae y le aparece un hueco de Hollow en el pecho.

Ryuken se va a la calle como alma que lleva el diablo con Masaki en brazos y les ataca un hollow, Ishin aparece y les salva, Ryuken le heca la bronca a Ishin y aparace Urahara diciendo que puede salvar a Masaki
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Todo dicho.

Ahora sabemos de que se conocen urahara e ishin e ryuken.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Cerrado