Nanatsu no Taizai

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Trafalgar D Law »

Semejantes bestias resultaron ser los Arcángeles, y unos bastardos, que hasta ahora los demonios me dan algo de pena.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Los 10 mandamientos tienen su carisma. Los arcángeles son odiosos a más no poder.
Imagen
By Natthy
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Trafalgar D Law escribió:Semejantes bestias resultaron ser los Arcángeles, y unos bastardos, que hasta ahora los demonios me dan algo de pena.
Puede ser pero los demonios no debían pasar por su mejor momento, Meliodas del que todos los Dioses estaban cagados había perdido fuerza y estaba en el otro bando, se había cargado a dos mandamientos y para colmo es posible que Caridad no hubiera desarrollado bien su poder.
Los Dioses aparte de bastardos despreciables, sigo sin ver porque los Demonios eran tan malvados, tal y como vimos con Nerobasta son bastante cobardes.
No les bastó esperar a que se debilitaran tanto sino que alentaron a todas las razas, Meliodas cada vez me da más rabia. Xd
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

PArece que al final es Rudiciel el que es malo del todo. Tendria su lógica/guasa que los dos final bosses de la serie sean los líderes del clan de los ángeles y de los demonios.

Parece que ya se acerca el momento de la famosa decisión de Dolor y Gloxina.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

pues si parece que Rudiciel pueda ser un enemigo en el futuro aunque todavia no sabemos que es lo que paso con el resto del clan de las diosas o angeles a estas alturas, sera que Gowther tiene algo que ver por lo de la puerta? a todo esto falta que aparesca el ultimo arcangel que diria que es el padre de Elizabeth por la forma en la que todos hablan de ella.

Y todavia no sabemos que es lo que tienen que decidir king y Diane como Dolor y Gloxina en esta prueba, lo de Gloxinia parece tener algo que ver seguramente con su hermana pero lo de Dolor ni idea.

Ahora esperemos que el autor se recupere del todo ya me parecia raro que los capitulos ultimamente no tengan portadas y ahora este ultimo fue mas corto.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Como mola el profesor Gowhter Xaviers, me tiene descolocadísimo este personaje.
Imagen
Imagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Hace mucho que el manga no me despertaba estas ganas de que saliese el siguiente capítulo. Vamos a ver como se desarrolla el personaje, que siempre es interesante conocer los pecados de cada uno.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Puto Gowther es el amo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

al final Merlin que dijo la verdad cuando dijo que gowther era un muñeco :lol: por un momento me ilusione que Diane iba a recuperar sus recuerdos

Me da curiosidad el por que los humanos empezaron a atacar a todos, estan poseidos por los demonios o Gowther o son los tipicos idiotas que quieren ser la unica raza?
Super-Choco
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Super-Choco »

Me gustan mucho las historias que hay detras de cada pecado y como justifica el autor asi el nombre de cada una, la de ban era muy bonita, y la que mas misterio e intriga me provocaba hasta hace poco era la de Gowther, y ahora que la ha revelado me parece fenomenal, sobre todo el final que justifica, a mi parecer, genial, el porque es el pecado de la lujuria. Creo que ahora solo nos falta la de Merlin y ya estarian todas, creo.

Muy buen capitulo y a ver que nos muestra en el siguiente el verdadero Gowther.
Imagen
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Bastante buena la historia de Gowther que depaso nos dice que paso con el Gowther verdadero hace 3000 años, su historia es bastante parecida con la de Ban.

Lo que si aunque responde algunas preguntas genera otras este capitulo, como ¿ por que Gowther despues quiere investigar sobre el amor y los sentimientos de las personas si al final del capitulo dice que no los quiere tener? tambien ¿por que quiere un corazon como dice en el torneo de Gloxinia? ¿acaso se olvido de todo lo que paso con la hermana del Rey al estar tantos años sin su corazon? ¿Y que paso con el corazon de Gowther esta con el cuerpo de la hermana del rey o esta perdido?
Super-Choco escribió:Creo que ahora solo nos falta la de Merlin y ya estarian todas, creo.
Si falta el de Merlin, que seguramente tendra que ver con el hambre de conocimiento que tiene, aunque creo que falta el de Escanor que aunque tuvimos ese flashback de su vida en realidad no se que fue lo que hizo para ser el pecado del orgullo
Super-Choco
Género:

Mensaje por Super-Choco »

Savior escribió:¿ por que Gowther despues quiere investigar sobre el amor y los sentimientos de las personas si al final del capitulo dice que no los quiere tener? tambien ¿por que quiere un corazon como dice en el torneo de Gloxinia? ¿acaso se olvido de todo lo que paso con la hermana del Rey al estar tantos años sin su corazon?
Yo he entendido que al final Gwother lo unico que quiere ser es una marioneta vieja y que no pueda recordar mas porque los sentimientos le resultan dolorosos. Ademas decia que se desacia de la magia de corazon que le habia dado esos sentimientos. Por eso es quizas el que Gowther no recuerde nada y empiece a investigar aquello que le produce interes como son las relaciones humanas, habiendolas olvidado anteriormente el. Lo de donde esta su corazon no lo he entendido muy bien, no se si lo ha desechado o lo vuelve a tener.
Savior escribió:Si falta el de Merlin, que seguramente tendra que ver con el hambre de conocimiento que tiene, aunque creo que falta el de Escanor que aunque tuvimos ese flashback de su vida en realidad no se que fue lo que hizo para ser el pecado del orgullo
Creo que también falta la historia de Diane, para saber su pecado de la envidia ahora que me acuerdo.
Imagen
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Super-Choco escribió:
Savior escribió:¿ por que Gowther despues quiere investigar sobre el amor y los sentimientos de las personas si al final del capitulo dice que no los quiere tener? tambien ¿por que quiere un corazon como dice en el torneo de Gloxinia? ¿acaso se olvido de todo lo que paso con la hermana del Rey al estar tantos años sin su corazon?
Yo he entendido que al final Gwother lo unico que quiere ser es una marioneta vieja y que no pueda recordar mas porque los sentimientos le resultan dolorosos. Ademas decia que se desacia de la magia de corazon que le habia dado esos sentimientos. Por eso es quizas el que Gowther no recuerde nada y empiece a investigar aquello que le produce interes como son las relaciones humanas, habiendolas olvidado anteriormente el. Lo de donde esta su corazon no lo he entendido muy bien, no se si lo ha desechado o lo vuelve a tener.
Se que no se acuerda de su pasado es decir la guerra hace 3000 años cuando despierta en este capitulo, ahora en el presente de la serie el recuerda lo que paso con la hermana del rey? esa es mi duda, pero puede ser como decis que investiga las relaciones humanas al no recordar su pasado con la hermana de rey (tengo que buscar su nombre :lol: ) por no tener su corazon.
Super-Choco escribió:
Savior escribió:Si falta el de Merlin, que seguramente tendra que ver con el hambre de conocimiento que tiene, aunque creo que falta el de Escanor que aunque tuvimos ese flashback de su vida en realidad no se que fue lo que hizo para ser el pecado del orgullo
Creo que también falta la historia de Diane, para saber su pecado de la envidia ahora que me acuerdo.
La de Diane ya la contaron, su pecado supuestamente fue envidiar a Matrona tanto que la mato y a un monton de soldados humanos, aunque la verdad era que los humanos las traicionaron. Salio en un capitulo especial tambien.
ruben54
Género:

Mensaje por ruben54 »

Menos mal que el de Gworther no fue tan meh como el de Diane, que ese de pecado no tuvo nada.
Galletas con queso DX
Kmask95
Cabo
Cabo

Mensaje por Kmask95 »

A mi me ha hecho gracia que el flashback de Gowther te mete un spoiler bastante bueno sobre el Gowther real. Sobre el asunto del corazon, creo que se quedo con la chica y el se olvido de el.
Imagen
Cerrado