Savior escribió:Pues se veía venir que kurokiba iba a ser el ganador aunque oficialmente no gana todavía pero ya es un echo, ahora creo el que puede perder es hayama aunque este seguro lo haga contra alguien de la elite10 rindo o el de la espada tal vez.
Pues la verdad si el autor no hubiese presentado a azami nakiri tan pronto y conociesemos mas sobre la gente de la central hubiera dudado de si kurokiba iba a perder, pero como dije quedaria fatal si kurokiba perdia ya que le dejaba la cosa mucho mas facil a souma.
Yo en cambio no creo que hayama pierda porque si, lo suyo seria joderle la nariz o que este resfriado, o que amenazen a jun, pero si pierde porque si quedaria fatal, es como para mi con los aldini, perder le hizo un random mas, aunque tenga su propia historia, espero que le recuperemos, pero para mi quedo bastante mal.
Porque en teoria tenia el mismo nivel que souma y este si pudo contra el copiador, no me acuerdo del nombre ahora, aunque ya vimos en el festival cuando ayudo a souma que podia repetir la comida china sin haber practicado antes.
Por eso digo que molaria ver sus stages para ver como han crecido.