RAW 743: "Dressrosa turbulenta"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
exterminator_sp
Recluta Privado de Primera

Re: RAW 743: "Dressrosa turbulenta"

Mensaje por exterminator_sp »

Venga, suposición lanzada al aire:

¿Y si el propio Doflamingo, irónicamente, es un títere? El auténtico jefe, el que parte el bacalao, estaba convertido en juguete por:
A-> Traición de Doflamingo junto a Sugar.
B-> Ese jefe se lo pidió explícitamente a la niña porque le convenía "desaparecer del mundo".

Podría ser que Doflamingo fuese el segundo al mando, y que al juguetizarse su jefe, la reorganización de recuerdos hizo que todos creyesen que Doflamingo siempre fue el capitán. El jefe, transformado,

A-> trabajaba en la fábrica.
B-> Decidió que esta nueva situación le convenía, para seguir teniendo poder pero sin ser la cara conocida (a lo mejor incluso influía a Doflamingo con ayuda de Sugar).

Ahora, con los juguetes todos recuperados y Doflamingo presumiblemente muerto, el jefe resurgiría

A-> Para vengarse de su subordinado (y probablemente tuviese encontronazo con Luffy).
B-> Intentando acabar con los que le reventaron la coartada, en un intento de llegar a Sugar para que le vuelva a convertir antes de que alguien le reconozca.

En ambos casos, si Doflamingo daba miedo el jefe sería para cagarse encima.

De hecho, estiremos más el chicle. El jefe es el padre de Doflamingo y Noble Mundial hecho pirata. Su hijo nació en su época de piratería y por eso se le considera bastardo y no un Noble de manera oficial, explicando su situación de "es complicado", porque todos recuerdan que es un descendiente de un Noble pero no recuerdan de cuál.
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

y si todo ha sido una manipulación de Law, para tomar el control de todo lo que manejaba Doflamingo?? Convertirse en lo que fue Dofli? suena a conspiración de Law, (tanta prisa por ir a por Doflamingo, y contando con la ingeniudad de Luffy, para este trabajo) y ya veréis como no me equivoco
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Si que es curioso que salga unas escenas antes del corte, a Doflamingo dandose cuenta de la presencia de Kyros y a Law extrañandose de algo. Asi que si es posible que Law puede tener algo que ver con todo esto.
Franquy

Mensaje por Franquy »

xqna escribió:Yo creo que Law esta compinchado con Doflamingo desde el principio.

1.- En MarineFord Dofla era consciente de que los "D" son muy problemáticos y son capaces de descontrolarlo todo y ponerlo patas arriba. No creo que siendo una persona de negocios no quiera tener a un personaje como Luffy vigilado. Es consciente que por muy poca cosa que suponga para el, siendo D le puede tirar todos los planes al traste.
2.- Misteriosamente, el que era aliado de Doflamingo por aquel entonces, Law, aparece para salvarle la vida sin interés alguno.
3.- Law pasa a ser Shichibukai.

Yo creo que todo esto ha sido un engaño muy bien montado... (royo Evole y el golpe de estado XD) y que nada es lo que parece. Dofla sabia que Luffy iria a salvar a Law si se paseaba con el medio muerto por delante suyo... No entiendo que motivo tenia en su momento Doflamingo para no matarle sin mas si ya no le servia de nada.

Si, cierto, si Dofla quisiera desacerse de Luffy, que no hubiera mandado a Law curarle... son cosas que ni a mi me cuadran de mi teoria XD
me gusta tu teoría, pero Law si que tenía intereses en Luffy (para mi desde que lo conoció en Sabaody e incluso de antes)

Law ya tenía en el punto de mira a Luffy, para su plan para derrotar a Kaido

espero que no sea como dices, Law ha hecho demasiados discursos épicos a favor de los protagonistas de la Nueva Era últimamente como para ahora ser todo un engaño
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

El Gobierno mundial estara informado en este momento, de los trapos sucios de Doflamingo con Kaido, ya que en el muelle habia soldados convertidos en juguetes y cuando regresaron, a la normalidad estaban con un Den Den Mushi para informa al gobierno mundial.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

xqna escribió:Yo creo que Law esta compinchado con Doflamingo desde el principio.

1.- En MarineFord Dofla era consciente de que los "D" son muy problemáticos y son capaces de descontrolarlo todo y ponerlo patas arriba. No creo que siendo una persona de negocios no quiera tener a un personaje como Luffy vigilado. Es consciente que por muy poca cosa que suponga para el, siendo D le puede tirar todos los planes al traste.
2.- Misteriosamente, el que era aliado de Doflamingo por aquel entonces, Law, aparece para salvarle la vida sin interés alguno.
3.- Law pasa a ser Shichibukai.

Yo creo que todo esto ha sido un engaño muy bien montado... (royo Evole y el golpe de estado XD) y que nada es lo que parece. Dofla sabia que Luffy iria a salvar a Law si se paseaba con el medio muerto por delante suyo... No entiendo que motivo tenia en su momento Doflamingo para no matarle sin mas si ya no le servia de nada.

Si, cierto, si Dofla quisiera desacerse de Luffy, que no hubiera mandado a Law curarle... son cosas que ni a mi me cuadran de mi teoria XD
¿Por qué dices que eran aliados Law y Dofla? :S
Super Sonic
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Super Sonic »

No estoy tratando de sacar de quicio a nadie pero ¿por qué Doflamingo tiene una cara de "Estoy siendo violada por el culo" mezclado con un "estoy a punto de empezar a mear mís pantalanes" aquí?...

*borrado*

Él se lo está tomando mucho peor de lo que pensaba.
Imagen
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

Pues claro que está acojanado, es normal, se acaba de poner en contra a todos los juguetes y sus amigos, y eso incluye Gobierno Mundial, Marina, otros países, otros piratas. Lo que viene siendo todo el mundo. Lo raro sería que no reaccionara así.
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

Doflamenco escribió:Bueno, el capítulo ha estado muy bien, pero creo que prometía más en un principio. El largo resumen de Violet a Luffy y las numerosas escenas de la "desjuguetización" han hecho que el capítulo no avance casi nada.

Dicho eso, vamos con el tema de Dofla. Creo que es más que evidente que no está muerto, pero vamos, estoy 100% seguro. Ahí van las razones:

1. Oda nunca mata a nadie (en el caso de Ace y Shiro porque era necesario para la trama), por muy secundario que sea.

2. Doflamingo es un personaje top, con un nivel de almirante, inexplicable que se lo cargue un medio random como Kyros de un simple tajo.

3. Doflamingo lo ve venir antes de que saltara, y también antes de que asestara el golpe después de saltar. Que se quedara inmóvil tiene que tener una razón.

4. No hay sangre, es un corte limpio impropio de una decapitación con espada.

5. La cara de Dofla en el suelo sigue gesticulando, lo que da a entender que sigue consciente.

6. Ni Violet, ni Law dicen nada, ni muestran alegría, saben que ese corte no es definitivo, conocen mejor de lo que es capaz Dofla.

Las opciones que se han barajado como excusa a lo que acabemos de ver son:

1. La logia de seda (cosa que me resulta extraño cuando ya nos habían dicho que era paramecia). Improbable.

^^
Edit: Además de que si hubiera sido logia, Sanji desde el principio no habría podido golpearlo con sus piernas

2. Un doble al más puro estilo Robin, que esté allí sólo para ver lo que sucede en el coliseo y que por ello no haya podido defenderse frente al ataque de Kyros. Bastante probable.

3. Que lo haya creado Pica, es verdad que su huida de Zoro justo antes puede ser bastante significativa, pero el Dofla de la habitación estaba allí antes de que saliera Kyros al ataque y de que llegase Pica. Lo único que vería viable para esa opción es que Dofla se haya ido en una escena que no se nos mostró y luego Pica haya recreado una copia de él para vigilar, pero claro, entonces Dofla no tendría control sobre ella. Muy improbable.

4. Que se haya taponado las arterias con hilos antes del corte y se cosa la cabeza. Pero eso lo veo más improbable porque si resulta que él estaba allí en persona le hubiera sido más fácil y menos doloroso controlarlo con el paraasito.
Dudo que se quiera hacer pasar por muerto, su situación no es tan mala como para eso, es más, hace más como vivo que como muerto. Improbable.

5. Law. Estaba esposado se supone que con kairoseki porque sería una negligencia por parte de la family no haberlo hecho sabiendo de sus poderes. Y aunque pudiera usar sus poderes, ¿por qué iba él a intentar salvar a Dofla? No le veo sentido. A no ser que Law siempre haya estado de parte de Dofla, todo era un invento y le haya "salvado" él. Muy improbable.

^^
Edit: Quienes hayan hecho esta teoría de plano no saben lo que dicen, el Kairoseki ANULA los poderes de los usuarios .-. y Law no va a salvar a un tipo al que le tiene jurada una Vendetta muy fuerte .-.

Y dejando el tema de Dofla, pues, me habría gustado ver a Trébol sodomizado por toda esa gente, en vez de su lloriqueo con Dofla xD.
La marina pide refuerzos, no le basta con un almirante y un vice xDD. Y eso sin saber de la llegada de Big Mom y los revolucionarios...¿A quién traerán? ¿Al otro almirante nuevo, a uno de los pesos pesados, a Coby quizás? xDD
Rebeca sigue haciendo su papel de inútil y Bartolomeo se sigue luciendo xDD, por favor Oda, ¡hazlo nakama!
Sabo está chetadísmo, Burguess se asustó xDD, comienzao a ver claro que Sabo será quien consiga la fruta (si es que la hay), ya luego lo que haya con ella es una incógnita, ojalá la destruya o la tire al mar.

Que impaciencia por el siguiente capítulo, ¡quiero ya un versus en condiciones! No hay nada que le guste más a Oda que dejarnos la miel en los labios y tirar "pa" otra cosa. Al menos parece que poco a poco todos los frentes se van fusionando en uno sólo.
Oda suele barajear las resoluciones a los problemas de 2 formas:

-O son resultados muuuuuuuuuuuuy tochos e inesperados (pero que adquieren coherencia dentro del universo de one piece)

-O la gente gusta de aventarse teorías muuuuuy ''pintorescas'' por decirlo así, y el resultado termina siendo muuy simple....

Con respecto a lo de Dofla, yo le apuesto a lo simple, su fruta es Paramecia, le permite crear hilos desde su cuerpo, pero no puede transformarse en hilos (vaya, como la fruta de Kalifa para que me entiendan), Baby 5 y Buffalo no se preocupan mucho de eso, en cambio SI que estaban preocupados cuando Aokiji lo congeló... creo que eso podría ayudar tambien a dictaminar el tipo de su AnM..

Reseñaría el cap, pero prefiero esperar a que Ogaleri Nogard haga su reseña habitual.

Gracias Redon y Samba por su trabajo cap con cap del manga n_n.
Comeclavos Sensho
Contactar:

Mensaje por Comeclavos Sensho »

A mí lo que me enamora de OP son detalles como el de aquél juguete a quien "Mario" le arranca el brazo al inicio de Dressrosa y que vuelva a aparecer convertido en humano sin haber podido coserse..
http://imgur.com/a/LgXqj#4
& que a un gorila le guste ir a ver las toñas del coliseo..
[ah, y el viejo extraño también]..
Lo dicho, One Piece mola un huevo..

:::
Imagen

: : : Comeclavos : : :
Apodado también dientes largos
y ojo de satán
& lord high life y sultán de los tosedores..

http://ruidocalavera.blogspot.mx/
vancarl
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por vancarl »

Es un capitulo interesante, sobretodo con la decapitación de Doflamingo, eso ha sido brutal, la seguridad de Kyros en matarlo me sigo dando que Kyros es un antiguo miembro de la tripulación de Roger pero que al contrario de los demás de la banda se vio obligado a hacer alguna atrocidad en el pasado como pirata y por eso se auto castigaba luchando en el coliseo, está claro que Doflamingo no se acordaba de él y su cara lo dice todo alguien le ocultó a Kyros ¿Sugar quizás? Seria la razón por la que no le hizo contrato? Son reflexiones almenos a tener en cuenta.

A mi particularmente me encantaría y sería un puntazo que realmente Kyros matara a Doflamingo ¿Por que no puede ser un personaje en principio no principal causante de tal hazaña? Sería un detalle que Luffy no se lo cargase y haya sido Kyros, pero como comentan...quizás el enemigo de Luffy no fuera Doflamingo sino alguien aun por aparecer.

También es interesante de este capitulo que Oda nos pone que la aparición de todos los juguetes lleva al caos, no es que todos vayan a ir contra doflamingo sino que habrá un caos que se va a descontrolar, y encima Sabo haciendo más jaleo jaja

Saludos
Imagen
pichukincapo

Mensaje por pichukincapo »

La gente piensa que Sabo tiene el nivel de Goku, solo por destruir una plataforma, hasta sanji o franky lo hubieran hecho, asi que no veo porque lo sobrevaloran, o fanboyean tanto...
:ok:
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Antes de nada: jooder con Vivi!

Prosigamos: siempre hemos halagado la resistencia de Zoro como la más fuerte incluso mucho más que la del propio Luffy pero me empiezo a pensar seriamente que el que tiene más resistencia es Ussop xD. Sugar cae desplomada (y eso que el tatababasco se lo tragó el narigudo) y aún así el otro no cae. Increíble xD

Sobre Sugar y su poder una pregunta: si está es la primera vez en 10 años que los juguetes se convertían en humanos entonces por las noches cuando Sugar dormía que pasaba, seguían sus poderes activos aunque estuviera dormida? Es lo que tiene más sentido.

Sobre dofla, una cosa tengo clara: no ha muerto. Quizás como bien he leído más atrás pueda unirse a si mismo partes de su cuerpo gracias al poder de sus hilos. Lo veo muy posible.

Aunque dejando todo esto a un lado, lo que más me ha llamado la atención es el inmenso ataque de Lucy. Se parece un montón al gyojin karate o al Rokuogan de Rob Lucci, el efecto del ataque pasa unos instantes realizado este, y vaya pedazo de ataque. Miedito me da!
Imagen
The One and Only
Indomable

Mensaje por Indomable »

Guau... solo puedo decir que... QUIERO MÁS ONE PIECE!!! jajaja no se si podré esperar una semana.

La verdad es que no se si creerme la muerte de doffy, pero sería tan anti ODA que sería fantástico, pero también es cierto que perderíamos uno de los mejores villanos de la historia, así que espero que no este muerto... pero si lo esta, quiero ver como actúa su tripulación y como se cabrea kaido... miedito XD
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Comeclavos Sensho escribió:A mí lo que me enamora de OP son detalles como el de aquél juguete a quien "Mario" le arranca el brazo al inicio de Dressrosa y que vuelva a aparecer convertido en humano sin haber podido coserse..
http://imgur.com/a/LgXqj#4
& que a un gorila le guste ir a ver las toñas del coliseo..
[ah, y el viejo extraño también]..
Lo dicho, One Piece mola un huevo..

:::

Buena percepcion, yo esque entre lo enfermo, igual que di maria con gastrointeritis o virus estomacal de la parra, que estoy y el hype que llevaba pues como que no me he fijado en todo

Antes solo he dicho que era un capitulazo y que me se habia quedado en bragas, y lo vuelvo a repetir.

Ademas de la forma en que ha pasado lo de dofla abre un abanico de posibilidades infinitas como ya hemos expuesto todos por aqui, tiene un don oda increible y aun no ha pasado lo bueno.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Responder