Naruto V.10 - THE END
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Naruto V.10 (Dragon Ball edition)
Yo no creo que se lo haya cargado como personaje, lo que pasa es que quiere resolver las cosas a las malas, metiendo mucha mano izquierda. Lo cuál no es de extrañar teniendo en cuenta lo "oscuro" que se hizo como personaje con Orochimaru.
ANUNCIESE AQUÍ.
- kaizoku skelet
- Sargento Mayor

No necesariamente, siempre existe la posibilidad de que el tráiler y los bocetos hayan sido una distracción del estudio de animación como para decir: "Oh, haremos una película de lo que pasa después del final del manga, pero pondremos un tráiler falso para no spoilearles el final del manga, hasta que lo dibuje Kishimoto" XDPapas Fritas escribió: Lo único que sé es que ni Sakura ni Naruto morirán, porque en la última película ya nos spoilearon sus apariciones.
Ahora respecto al capítulo, la verdad no entiendo a los que se quejan de este cambio que tuvo Sasuke, no es que fuera algo que se ocurrió a Kishimoto en último momento, sino que desde Sasuke llegó al campo de batalla, ya todos llevaban dudando de sus motivos(Nadie cree eso de solo ser Hokage). Ya lo dudó Sai, ya lo dudo Juugo, ya lo dudo Sakura, ya lo hizo Kakashi, me parece que incluso Naruto lo ha hecho (Basándome en el capitulo Anime de la semana pasada para este último, pues no recuerdo si en el manga tuvo las mismas reacciones). Osea que desde que este giro es algo que ya se podía esperar, porque el mismo Kishimoto ya lo estaba dando a entender. Esto último también significa que no es que Kishimoto haya tirado a la basura todo el desarrollo del.personaje, que ustedes hayan tratado de verlo como algo que no es, es otra cosa, pero Kishimoto ya había dado a entender que no es que Sasuke de la nada se haya vuelto bueno, sino que para cumplir su desconocido objetivo necesitaba deshacerse de los obstáculos que lo impedían(Sea Madara, Óbito, Juubi, Kaguya o quien fuere) y pues bueno, hacer esto si que podía darle una imagen de bueno en la historia, aunque no fuese así.
Por ultimo cabe destacar que tampoco estoy del todo en desacuerdo con lo que Sasuke trata de hacer, pues al final resulta que luego de lo que le contó Hashirama de lo que es una aldea, lo que es un Shinobi y el mundo que ellos crearon, el mismo que mató a su hermano y comenzó la cadena del odio, no se, me parece normal que Sasuke trate de terminar con ese modelo. Dicho de otra forma(Comparándolo con The legend of Korra) son como los motivos que movían al loto rojo, no es que fueran malos per se, solo eran liberales que consideraban que el mundo tal y como esta forjado siempre volverá al inicio, y los problemas nunca cesarán, puesto que siempre puede aparecer alguien oscuro que cambie todo. En este caso, la trama de Naruto(Y el mismo Naruto) llevan girando respecto a este hecho desde la muerte de Jiraiya(Para hacerlo mas simple, llamemosle a esta curva como en el manga, la cadena del odio) que es una problema que el propio Naruto lleva tratando de resolver desde la muerte de Jiraiya, y para el que llego a una solución en el puente en que Sasuke mato a Danzo: "Cuando llegue el momento en que nos enfrentemos, ambos moriremos".
Última edición por kaizoku skelet el Vie Sep 12, 2014 7:13 pm, editado 2 veces en total.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
- Shake Milky Way
- Recluta Privado de Segunda

el problema para mi no es que Sasuke haya cambiado de opinion, sino lo contrario. Deberia haber actualizado un poco su pensamiento desde que llego, ya que vio y aprendio algunas cosas nuevas. Ese es el problema para mi.
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

hola
el problema es que en verdad alguien sabe aquí que es lo que mueve a sasuke? cual es su idea de un buen mundo?cuando mierda kishi nos va a decir que es lo que mueve a este sujeto.
y por ultimo que moral tiene naruto para evangelizar si no el no ha perdido a nadie importante de su vida(sakura o sasuke)
lo malo de sasuke es que esta haciendo lo mismo que madara
chao
el problema es que en verdad alguien sabe aquí que es lo que mueve a sasuke? cual es su idea de un buen mundo?cuando mierda kishi nos va a decir que es lo que mueve a este sujeto.
y por ultimo que moral tiene naruto para evangelizar si no el no ha perdido a nadie importante de su vida(sakura o sasuke)
lo malo de sasuke es que esta haciendo lo mismo que madara
chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

- Uve
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
No nos engañemos. El Naruto VS Sasuke tenía que pasar. Era un asunto pendiente y estaba claro que debía ser el punto culminante de la historia. Por la rivalidad desde pequeños, por el "moriremos juntos", por cuando dijo que él sería Hokage al llegar al campo de batalla...
Serán cosas mías, pero a mí el rollo este de Kaguya no me gustó nada. Y no sé cómo lo harán en el anime pero la escena en general de su derrota me pareció muy anti-climática. En cambio, la pelea Naruto/Sasuke está bañada de simbolismos. Naruto se ha pasado toda la serie convenciendo a los malos de que no todo está perdido y de que él cambiará todo lo que odian (Pain, Obito...). Naruto se emperra en hablar del bien, de la paz, de la amistad. Por otro lado, Sasuke no cree en esos idealismos y está cegado por la venganza. Es tan testarudo como Naruto. Ninguno cederá y este choque era inevitable.
Lo que en teoría debería de pasar ahora es que Naruto derrote a Sasuke. Y con derrotar quiero decir matar. El hecho de que Naruto mate a Sasuke tendrá aún más impacto por el hecho de que Naruto nunca ha matado a sus oponentes, siempre ha tirado por la vía de la palabra. Si Sasuke no ha sido convencido a estas alturas, sumándole las palabras de Itachi, nada lo hará.
Otra cosa que veo factible es que Naruto respete la decisión de Sasuke tras su muerte (no a su modo) y que al convertirse en Hokage cambie el sistema de Kages en algún modo para favorecer a todos los clanes y aldeas y evitar que la historia se repita.
Serán cosas mías, pero a mí el rollo este de Kaguya no me gustó nada. Y no sé cómo lo harán en el anime pero la escena en general de su derrota me pareció muy anti-climática. En cambio, la pelea Naruto/Sasuke está bañada de simbolismos. Naruto se ha pasado toda la serie convenciendo a los malos de que no todo está perdido y de que él cambiará todo lo que odian (Pain, Obito...). Naruto se emperra en hablar del bien, de la paz, de la amistad. Por otro lado, Sasuke no cree en esos idealismos y está cegado por la venganza. Es tan testarudo como Naruto. Ninguno cederá y este choque era inevitable.
Lo que en teoría debería de pasar ahora es que Naruto derrote a Sasuke. Y con derrotar quiero decir matar. El hecho de que Naruto mate a Sasuke tendrá aún más impacto por el hecho de que Naruto nunca ha matado a sus oponentes, siempre ha tirado por la vía de la palabra. Si Sasuke no ha sido convencido a estas alturas, sumándole las palabras de Itachi, nada lo hará.
Otra cosa que veo factible es que Naruto respete la decisión de Sasuke tras su muerte (no a su modo) y que al convertirse en Hokage cambie el sistema de Kages en algún modo para favorecer a todos los clanes y aldeas y evitar que la historia se repita.
- magomarc
- Ejecutado

me gustaría que ocurriera lo de uve pero seamos realistas, naruto sacara la evangelizator 2000 y todos volverán a la aldea

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Sasuke le dice a Naruto que le va a matar por que es el jinchuuriki de todas las bestias y se piran al valle ese de las estatuas a darse de palos.
Sakura vuelve a confesarle su amor pero Sasuke es demasiado cool para pussys.
Vamos Naruto, se el heroe que todos queremos, mata a Sasuke!!!!
Sakura vuelve a confesarle su amor pero Sasuke es demasiado cool para pussys.
Vamos Naruto, se el heroe que todos queremos, mata a Sasuke!!!!

- Smalde
- Cabo

Me mola que al fin se vayan a dar de ostias... ¿pero a que venía el discursito del sabio de los seis caminos sobre que espera que recuperen el amor? Me huelo que Naruto no va a acabar con él sino que conseguirá conquistar su corazón.
PD: Quizás al final a Sasuke no le interesa Sakura porque está más interesado en los corazones masculinos, ¿será esa la indirecta que contenía el mensaje del sabio?
Nos espera una buena batalla (espero) que ojalá no acabé de la típica manera de Naruto de hacer reflexionar al enemigo.
PD: Quizás al final a Sasuke no le interesa Sakura porque está más interesado en los corazones masculinos, ¿será esa la indirecta que contenía el mensaje del sabio?
Nos espera una buena batalla (espero) que ojalá no acabé de la típica manera de Naruto de hacer reflexionar al enemigo.
-
Saborlo de Foc
- Recluta Privado de Primera

Que lo maten y lo sellen y que nadie lo pueda revivir. Que tio mas asqueroso. Y Sakura igual de tonta que siempre.
- TXACAL_95
- Recluta Privado de Tercera

El sabio explica porque le da ese poder a Naruto pero lo que me gustaría saber es porque cojo*** se lo da a Sasuke.
Además de que este capitulo deja una muy alta probabilidad de que esto acabe en reconciliación, espero de que Naruto con su frase de que traería de vuelta a Sasuke se refiriera a traerlo muerto.
Además de que este capitulo deja una muy alta probabilidad de que esto acabe en reconciliación, espero de que Naruto con su frase de que traería de vuelta a Sasuke se refiriera a traerlo muerto.

- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
Esperen...ya se van a dar de hostias? Donde coño esta el flashback del asesinato de los Uchiha y el Sasuke de 8 años traumatizado?
Me han engañado!
Me han engañado!

- BargasYack
- Vicealmirante

Sabéis lo mas triste de todo. Que tanto Naruto como Sasuke van a sobrevivir, que Naruto se quedará en konoha y Sasuke se ira, y sabéis por qué lo se:

They will survive!!! ¡¡¡Eso es lo peor de todo!!!
Un saludo.

They will survive!!! ¡¡¡Eso es lo peor de todo!!!
Un saludo.
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
¿Por qué sigue vivo Sasuke? ¿Por qué no le ha matado alguien ya? ¿Por qué?

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Hasta hace 2 capítulos tenía un gran desarrollo como personaje, pasa que Kishi se lo ha cargado para contentar a los fanboyses que querían que se pelearan.Kate escribió:¿Por qué sigue vivo Sasuke? ¿Por qué no le ha matado alguien ya? ¿Por qué?

- magomarc
- Ejecutado

maldito seas bargas, maldito spoilerazo que acabas de colarme, pero eso no lo pongas tal cual por el amor de dios. 

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?