Comentando tebeos, cómics, bande dessinée, fumetto...

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Que mercado prefieres?

Español.
15
12%
Europeo.
23
19%
Americano DC/Marvel.
41
33%
Americano No DC/Marvel.
16
13%
Esto es basura, donde esté el manga que se quite el resto.
29
23%

Votos totales: 124

Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Comentando tebeos, cómics, bande dessinée, fumetto...

Mensaje por Rax »

Batvictor escribió: Mar Nov 18, 2025 1:11 pm
Rax escribió: Mar Nov 18, 2025 12:14 pm
juananhouse escribió: Dom Nov 16, 2025 11:25 pm
Yo te recomiendo que esperes.

Panini tiene los derechos ahora de DC y van poco a poco reeditando las obras mas famosas, clasicas, nuevas y demas. Y estan haciendo un muy buen trabajo en mi opinion.

Yo calculo que esos titulos que buscas estaran de aqui a dos años y a mejor precio de lo que encontraras ahora con la especulacion.
Mil gracias Juan esperaré pues.

Cambiando de tema, el Batman Absolute me ha sorprendido bastante, en un principio me parecía otro Punisher extremo, pero ha demostrado ser mucho más, la construcción de su mundo y sus villanos está siendo una pasada.
El batman absolute tiene buena pinta, pero no me convence mucho que sea cosa de Darkseid o que las series estén conectadas (superman absolute, wonder Woman etz)
Porque me da la sensación de que como siempre, al final harán un evento donde junten a todos y luego el batman normal conocerá al absolute.

Osea, lo de siempre.
Hubiera preferido que hubieran sido historias alternativas con un principio y final y punto.
Pero sólo son tonterías mías.
Disfrutar mientras podamos y si cierra bien comprar el recopilatorio.
juananhouse escribió: Mar Nov 18, 2025 2:23 pm
Batvictor escribió: Mar Nov 18, 2025 1:11 pm
Rax escribió: Mar Nov 18, 2025 12:14 pm Mil gracias Juan esperaré pues.

Cambiando de tema, el Batman Absolute me ha sorprendido bastante, en un principio me parecía otro Punisher extremo, pero ha demostrado ser mucho más, la construcción de su mundo y sus villanos está siendo una pasada.
El batman absolute tiene buena pinta, pero no me convence mucho que sea cosa de Darkseid o que las series estén conectadas (superman absolute, wonder Woman etz)
Porque me da la sensación de que como siempre, al final harán un evento donde junten a todos y luego el batman normal conocerá al absolute.

Osea, lo de siempre.
Hubiera preferido que hubieran sido historias alternativas con un principio y final y punto.
Pero sólo son tonterías mías.
Tonterias no son. Siempre hacen lo mismo y suele tener un resultado nefasto en la mayoria de lo casos.

Pero si, el Batman Absolute esta muy guapo. Cualquiera diria que lo esta escribiendo Snyder.
Me lei los dos o tres primeros numeros y lo deje para esperar y comprarme la edicion recopilatoria en tomo que sacaran mas adelante, porque quiero llevarme la sorpresa de leer un buen comic en mis manos y la grapa me acaba ocupando mucho espacio a lo tonto.
Si te gustaron los primeros creo que amaras el resto.
Imagen
Responder