canciones pirata y poemas(de todo)
- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Mensajes: 993
- Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
- Ubicación: En los bosques de Minegarde
- Edad: 46
- Contactar:
Es un verdadero placer mi amigo Kahuna, el comprobar que alguien tiene la capacidad de leer tan a fondo un conjunto de versos que de verdad nacen desde lo más profundo de mi embelesada mente y por supuesto vehemente alma. Gracias por compartir tus para mí tan ejemplificadores análisis, de verdad, tu logras llegar a la estructura de mis humildes poemas. Así entonces dejo aquí un pequeño intento, que espero os guste:
Circulo
Quiero creer que estoy
creyendo
Y sentir que estoy
sintiendo
Imaginar que todavía
imagino
Ver que aún
veo
Saber que sé
lo que sé
Confiar en lo que
confio
Soñar que he
soñado
Probar lo que estoy
probando
Entender que voy
entendiendo
Y en un circulo
interminable
Vivir lo que estoy
viviendo.
Corto y bastante extraño a simple vista, pero con ganas de ser algo como todos mis escritos. Como siempre un placer y nos leemos.
Circulo
Quiero creer que estoy
creyendo
Y sentir que estoy
sintiendo
Imaginar que todavía
imagino
Ver que aún
veo
Saber que sé
lo que sé
Confiar en lo que
confio
Soñar que he
soñado
Probar lo que estoy
probando
Entender que voy
entendiendo
Y en un circulo
interminable
Vivir lo que estoy
viviendo.
Corto y bastante extraño a simple vista, pero con ganas de ser algo como todos mis escritos. Como siempre un placer y nos leemos.

Si que es extraño, pero no absurdo. Es como una especie de añoranza a lo experimentado, un intento de volver a sentir lo sentido. Como cuando algo provocó en ti una sensación agradable, de felicidad, pero que ahora te deja indiferente. Y te obligas a ti mismo, o mejor dicho te deseas, volver a sentirlo, porque tienes un bonito recuerdo de ese algo, y no sabes que hacer para que vuelvan esas sensaciones, que ahora, no son más que un recuerdo.
Es algo así lo que me ha transmitido el poema, aunque he de admitir que era muy complejo, y se le pueden dar muchas interpretaciones.
Saludos.
Es algo así lo que me ha transmitido el poema, aunque he de admitir que era muy complejo, y se le pueden dar muchas interpretaciones.
Saludos.
Frase del año por Big R: "Me gusta One Piece porque me parece una serie muy educativa, con los barquitos, los puñetazos, y los mensajes subleminales"
me gustaria poneros tres de las cancioncillas que pienso meter en mi maqueta, [rap] por supuesto todo va con mensaje, y aun asi sera dificil leerla sin base, weno ahi va:
Daviz - El Hombre Moderno
------------------------------------
Dedico esta cancion, a los que saben la verdad
demasiada tecnologia para un mundo que va mal
Son mecanimos a base de hojas simulando la tuerca
mientras solo veo la imagen reflejada de una flor ya muerta
ya no nos preocupamos ni siquiera por el projimo
el mundo sabe la verdad de la que habla este poeta agnostico
destruccion masiva de edificios en oriente
lagrimas se vierten por la muerte de varios inocentes
como mienten...
llevamos un ramo de flores con nuestra mejor sonrisa
lavando nuestra conciencia por una txartela llamada visa
Repisa plagada de oro y que no se da a los pobres
Falsa sociedad pendiente siempre de cobrar un sobre
museo de atrocidades cometidas a proposito
paraisos soleados por asesinatos a credito
te lo crees socio?
y cito "El pueblo vasco es una comunidad llena de etarras"
mira tio no tienes la menor idea asi que mejor te callas
bandas callejeras simulando aportar al movimiento
y lo unico que hacen ... es dar el palo por entretenimiento
el ocio de la gente se basa en destruir ilusiones
pidiendo a dios que les perdone por pecar en sus acciones
catequesis que se enseña absolutamente para nada
y luego caemos en una trampa ya previamente planeada
Sentimentalismo esta mal visto como ser gay
llevo mis cadenas y me temen por la calle "ey soy guay"
damos 2 veces con la misma piedra sin ocultar la mano
y luego para que nos perdonen "decimos ei que somos humanos"
Mierda de vida ,esta sonata triste
es por el apego que le tengo a esta poderosa lira
a esa mirada que no descuida
ni un detalle, observando en el presente
donde no pasan 2 dias
antes que la gente se lamente por su mala suerte
Fuertes cadenas de las que depende mi inteligencia
Noches plenas de caida frente a esa mirada de inocencia
sigo siendo el mismo que se divertia escribiendo poesia
sigo siendo el mismo que sige buscando a su musa perdida
sigo siendo el mismo sigo siendo el mismo ...
sigo siendo el mismo que nunca peco por su egoismo
Etapa tecnologica demasiada avanzada
nos engañan , nos manipulan con impuestos
para las fuerzas armadas
palmadita en la espalda para creernos inteligentes
y asesinamos por dinero convirtiendonos en delicuentes
interrogatorios donde se declaran objetivos principales
y uno que te dice "TSS MORIRAS COMO LO CUENTES!"
Daviz - la jaula
-----------------
es triste estar solo
viendo escapar tu aliento
viendo que las palabras que dices
no llegaran nunca a ningun puerto
caimos de nuevo sobre arenas movedizas
donde el rap es una musica fronteriza
Atrapados, sobre redes tejidas por enemigos
somos la mosca para la araña ,un simple aperitivo
por buena o mala suerte el mañana es algo que no espera
no pasara mucho tiempo antes de que te encuentre la madera
aguas plagadas de contaminacion acustica
(ineptos..)
ellos consideran que estamos destruyendo su musica
No damos la talla y estamos encerrados
en algo que no da de comer ni da dinero
y solo somos unos fracasados
nos creemos los reyes de la calle destruyendo las fachadas
pregunta a tu corazon
si te crees lo que dicen caras tan amargadas
no ven mas de lo que tienen en frente
Pobres martires que
decidieron cambiar su vida socialmente
(por..)
Bandanas en cabezas y pantalones tocando suelo
eso no es ni rap ni es nada solo es un señuelo
No hablo de reales ni de falsos hablo de la teoria
caiste en su trampa cuando les diste tu confianza aquel dia
[JAULA PARA HUMANOS QUE SE CREEN LO QUE PIENSAN
SON SILABAS AL ALZA YO DICIENDO LO QUE PIENSO
JAULA EN LA QUE NUNCA HUBO UNA PUERTA ABIERTA
CAMINAMOS EN UN MUNDO DONDE ROZA EL ESTIERCOL ] x2
Son 2 pasos antes de arrepentirte de haber dicho algo
lo mejor es no hacer ni caso y pasar de largo
cabalgo en mi caballo llamado incertidumbre
no se si con esto toco cima o cumbre solo se que, me cunde
quiero ser hombre de provecho y ser alguien el dia de mañana
levantare al rap tan alto que solo lo podras verlo soñando con tu almohada
lanzare rimas no solo al guetto sino para todas
y demostrare de una vez que vuestras mentes estaban equivocadas
sin rencores porque apenas tngo algo deambulando en mi cabeza
tan solo si en las proximas horas tendre abierta otra cerveza
Conexion que funciona y la verdad no se ni como
el rap despierta mi interes como un niño coleccionando cromos
quien lo iba a decir que daviz tuviera algo de poeta
si mis primeros sueños eran de ser el mejor dibujante del planeta
Convertido en el estandarte que intenta sujetar estos pilares
asi que impido que tu mente caiga en sus fauces abismales
(fuck..)
[JAULA ENTRE BARROTES PARA QUE NO SALGAS
LIMITATE TAN SOLO A ESCUCHAR ESTAS PALABRAS
SIN REACCIONAR SIN MOLESTAR
TAN SOLO ....
ESPERARAS A QUE LLEGUE TU FINAL]
DaviZ - LA MUERTE
-------------------
(ella...)
Se apodera de nosotros con tan solo pensarlo
si es mejor disparar al enemigo y despues descuartizarlo
vive en camaras de gas enfriando su oscura sonrisa
ansias de morir con tan solo que te golpee una tenue brisa
Calienta nuestro cuerpo para que nos pueda confundir
ella es la que no pregunta y dispara y luego te hace huir
se camufla en nuestras mentes despertando al demonio
por temor a ella es por lo que escribo mi diario sobre folios
sueña contigo esas noches hasta que llega el final
el momento en el que hay tanta sangre que no puedes ni pensar
respiras poco a poco y te esta costando la vida
ella es la unica conexion entre tu puerta y su unica salida
mente enferma, a causa de ilusion creada sobre espejos
el momento en el que sostenias tu arma mirabas perplejo
el cadaver te observaba sobre tus ojos espeluznantes
matando la unica persona que evito que murieras de hambre
antes de arrepentirte mira lo que has hecho
acaso no recuerdas quien te mantuvo bajo su propio techO?
criatura endeble con su inocencia perdida
la muerte te señala
para recordarte quien mantuvo abierta esa herida
oyes voces, ecos y del cielo te cae un regalo
esperan que te rindas pero no das el episodio por acabado
piensas pero no puedes y la unica solucion
es un suicido antes que caer en sus redes
unos segundos para bajar el telon
situacion de infarto mientras se oyen golpes en la puerta
y todo lo que deseas es no ver mas esa imagen de tu madre muerta
Miras en sus ojos y no ves mas que un profundo abismo
decidiste rebanarte el cuello por sucumbir ante su egoismo
notas como te vas consumiendo y se derriten tus huesos
carne fresca para el infierno junto con todos tus miedos
No pudiste hacer nada y querias mas protagonismo
ella es la que te engaño y firmo tu contrato
nunca jamas volveras a ser el mismo...
PD: no son rimas de la noche a la mañana eh?, son rimas planeadas con las bases y por supuesto con mucho esfuerzo y dedicacion , pero me gustaria que me dierais una opinion, para ver que os parecen
.
(NO se si solo puedo poner 1 por mensaje pero si es asi es por no spamear)
Daviz - El Hombre Moderno
------------------------------------
Dedico esta cancion, a los que saben la verdad
demasiada tecnologia para un mundo que va mal
Son mecanimos a base de hojas simulando la tuerca
mientras solo veo la imagen reflejada de una flor ya muerta
ya no nos preocupamos ni siquiera por el projimo
el mundo sabe la verdad de la que habla este poeta agnostico
destruccion masiva de edificios en oriente
lagrimas se vierten por la muerte de varios inocentes
como mienten...
llevamos un ramo de flores con nuestra mejor sonrisa
lavando nuestra conciencia por una txartela llamada visa
Repisa plagada de oro y que no se da a los pobres
Falsa sociedad pendiente siempre de cobrar un sobre
museo de atrocidades cometidas a proposito
paraisos soleados por asesinatos a credito
te lo crees socio?
y cito "El pueblo vasco es una comunidad llena de etarras"
mira tio no tienes la menor idea asi que mejor te callas
bandas callejeras simulando aportar al movimiento
y lo unico que hacen ... es dar el palo por entretenimiento
el ocio de la gente se basa en destruir ilusiones
pidiendo a dios que les perdone por pecar en sus acciones
catequesis que se enseña absolutamente para nada
y luego caemos en una trampa ya previamente planeada
Sentimentalismo esta mal visto como ser gay
llevo mis cadenas y me temen por la calle "ey soy guay"
damos 2 veces con la misma piedra sin ocultar la mano
y luego para que nos perdonen "decimos ei que somos humanos"
Mierda de vida ,esta sonata triste
es por el apego que le tengo a esta poderosa lira
a esa mirada que no descuida
ni un detalle, observando en el presente
donde no pasan 2 dias
antes que la gente se lamente por su mala suerte
Fuertes cadenas de las que depende mi inteligencia
Noches plenas de caida frente a esa mirada de inocencia
sigo siendo el mismo que se divertia escribiendo poesia
sigo siendo el mismo que sige buscando a su musa perdida
sigo siendo el mismo sigo siendo el mismo ...
sigo siendo el mismo que nunca peco por su egoismo
Etapa tecnologica demasiada avanzada
nos engañan , nos manipulan con impuestos
para las fuerzas armadas
palmadita en la espalda para creernos inteligentes
y asesinamos por dinero convirtiendonos en delicuentes
interrogatorios donde se declaran objetivos principales
y uno que te dice "TSS MORIRAS COMO LO CUENTES!"
Daviz - la jaula
-----------------
es triste estar solo
viendo escapar tu aliento
viendo que las palabras que dices
no llegaran nunca a ningun puerto
caimos de nuevo sobre arenas movedizas
donde el rap es una musica fronteriza
Atrapados, sobre redes tejidas por enemigos
somos la mosca para la araña ,un simple aperitivo
por buena o mala suerte el mañana es algo que no espera
no pasara mucho tiempo antes de que te encuentre la madera
aguas plagadas de contaminacion acustica
(ineptos..)
ellos consideran que estamos destruyendo su musica
No damos la talla y estamos encerrados
en algo que no da de comer ni da dinero
y solo somos unos fracasados
nos creemos los reyes de la calle destruyendo las fachadas
pregunta a tu corazon
si te crees lo que dicen caras tan amargadas
no ven mas de lo que tienen en frente
Pobres martires que
decidieron cambiar su vida socialmente
(por..)
Bandanas en cabezas y pantalones tocando suelo
eso no es ni rap ni es nada solo es un señuelo
No hablo de reales ni de falsos hablo de la teoria
caiste en su trampa cuando les diste tu confianza aquel dia
[JAULA PARA HUMANOS QUE SE CREEN LO QUE PIENSAN
SON SILABAS AL ALZA YO DICIENDO LO QUE PIENSO
JAULA EN LA QUE NUNCA HUBO UNA PUERTA ABIERTA
CAMINAMOS EN UN MUNDO DONDE ROZA EL ESTIERCOL ] x2
Son 2 pasos antes de arrepentirte de haber dicho algo
lo mejor es no hacer ni caso y pasar de largo
cabalgo en mi caballo llamado incertidumbre
no se si con esto toco cima o cumbre solo se que, me cunde
quiero ser hombre de provecho y ser alguien el dia de mañana
levantare al rap tan alto que solo lo podras verlo soñando con tu almohada
lanzare rimas no solo al guetto sino para todas
y demostrare de una vez que vuestras mentes estaban equivocadas
sin rencores porque apenas tngo algo deambulando en mi cabeza
tan solo si en las proximas horas tendre abierta otra cerveza
Conexion que funciona y la verdad no se ni como
el rap despierta mi interes como un niño coleccionando cromos
quien lo iba a decir que daviz tuviera algo de poeta
si mis primeros sueños eran de ser el mejor dibujante del planeta
Convertido en el estandarte que intenta sujetar estos pilares
asi que impido que tu mente caiga en sus fauces abismales
(fuck..)
[JAULA ENTRE BARROTES PARA QUE NO SALGAS
LIMITATE TAN SOLO A ESCUCHAR ESTAS PALABRAS
SIN REACCIONAR SIN MOLESTAR
TAN SOLO ....
ESPERARAS A QUE LLEGUE TU FINAL]
DaviZ - LA MUERTE
-------------------
(ella...)
Se apodera de nosotros con tan solo pensarlo
si es mejor disparar al enemigo y despues descuartizarlo
vive en camaras de gas enfriando su oscura sonrisa
ansias de morir con tan solo que te golpee una tenue brisa
Calienta nuestro cuerpo para que nos pueda confundir
ella es la que no pregunta y dispara y luego te hace huir
se camufla en nuestras mentes despertando al demonio
por temor a ella es por lo que escribo mi diario sobre folios
sueña contigo esas noches hasta que llega el final
el momento en el que hay tanta sangre que no puedes ni pensar
respiras poco a poco y te esta costando la vida
ella es la unica conexion entre tu puerta y su unica salida
mente enferma, a causa de ilusion creada sobre espejos
el momento en el que sostenias tu arma mirabas perplejo
el cadaver te observaba sobre tus ojos espeluznantes
matando la unica persona que evito que murieras de hambre
antes de arrepentirte mira lo que has hecho
acaso no recuerdas quien te mantuvo bajo su propio techO?
criatura endeble con su inocencia perdida
la muerte te señala
para recordarte quien mantuvo abierta esa herida
oyes voces, ecos y del cielo te cae un regalo
esperan que te rindas pero no das el episodio por acabado
piensas pero no puedes y la unica solucion
es un suicido antes que caer en sus redes
unos segundos para bajar el telon
situacion de infarto mientras se oyen golpes en la puerta
y todo lo que deseas es no ver mas esa imagen de tu madre muerta
Miras en sus ojos y no ves mas que un profundo abismo
decidiste rebanarte el cuello por sucumbir ante su egoismo
notas como te vas consumiendo y se derriten tus huesos
carne fresca para el infierno junto con todos tus miedos
No pudiste hacer nada y querias mas protagonismo
ella es la que te engaño y firmo tu contrato
nunca jamas volveras a ser el mismo...
PD: no son rimas de la noche a la mañana eh?, son rimas planeadas con las bases y por supuesto con mucho esfuerzo y dedicacion , pero me gustaria que me dierais una opinion, para ver que os parecen
(NO se si solo puedo poner 1 por mensaje pero si es asi es por no spamear)
- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Mensajes: 993
- Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
- Ubicación: En los bosques de Minegarde
- Edad: 46
- Contactar:
Bien.....Así al leerlas así sin más me quedan un poco grandes...De verdad hay que escucharlas con musica para comprender bien bien que tal quedan...sin embargo a mi me han gustado.....
Pasando a otro tema...Ahora que contestaba este post se me olvido lo que iba a poner, así que para solventar mi alzheimer dejaré otro poemilla improvisado:
Como sangra la noche
Como gotas de miel sobre el firmamento
dandole color y sentido al crepusculo
como la savía del universo todo
así sangra ahora lo absoluto
su cuerpo inmenso y herido se tiende
sobre el suelo tapizado de estrellas
cierra sus cansados ojos
deja de tener conciencia
gota a gota sobre la tierra seca
vierte su anima
deja ir su eterna vida
y en la ronda celestial de nubarrones
esconde sus suspiros
sus oraciones
una brisa helada envuelve a los árboles
la pena inmensa conmueve hasta a las rocas
el silencio se apodera de todo
un caos minusculo reina sobre nosotros
Ay! pobres criaturas
no sabemos lo que nos deparan las alturas
juntar las manos y esperar nos queda
ahora que la noche sangra sobre la tierra
Bien, eso por ahora, nos leemos y nos vemos...
Pasando a otro tema...Ahora que contestaba este post se me olvido lo que iba a poner, así que para solventar mi alzheimer dejaré otro poemilla improvisado:
Como sangra la noche
Como gotas de miel sobre el firmamento
dandole color y sentido al crepusculo
como la savía del universo todo
así sangra ahora lo absoluto
su cuerpo inmenso y herido se tiende
sobre el suelo tapizado de estrellas
cierra sus cansados ojos
deja de tener conciencia
gota a gota sobre la tierra seca
vierte su anima
deja ir su eterna vida
y en la ronda celestial de nubarrones
esconde sus suspiros
sus oraciones
una brisa helada envuelve a los árboles
la pena inmensa conmueve hasta a las rocas
el silencio se apodera de todo
un caos minusculo reina sobre nosotros
Ay! pobres criaturas
no sabemos lo que nos deparan las alturas
juntar las manos y esperar nos queda
ahora que la noche sangra sobre la tierra
Bien, eso por ahora, nos leemos y nos vemos...

Me alegro de que hayas vuelto a la carga con tus poesías Silver, sinceramente ya las empezaba a echar de menos, a pesar de que en el enlace tengo un buen arsenal, porque no hay nada como la poesía recien salida del "horno". Un bello poema como todos los tuyos, con un especial toque melancólico, detalle que aprecio mucho en la poesía, y literatura en general. Espero que sigas dejandote caer por aquí, y por el resto del foro en general.
Saludos.
Saludos.
Frase del año por Big R: "Me gusta One Piece porque me parece una serie muy educativa, con los barquitos, los puñetazos, y los mensajes subleminales"
-
guillermo79
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 57
- Registrado: Sab Sep 16, 2006 8:16 pm
- Edad: 37
Post eliminado.
Última edición por guillermo79 el Mié Feb 13, 2019 10:31 pm, editado 1 vez en total.
- elGrumete
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 156
- Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:17 pm
- Ubicación: recorriendo el camino de los valientes
- Edad: 39
hay va
RON RON LA BOTELLA DE RON
ser pirata es la vida para mi
jo jo jo la botella de ron
millones de aventuras en alta mar
jo jo jo la botella de ron
si nos intentan alcanzar
pues el agua tragaran
nos repartiremos el botin
jo jo jo la botella de ron
ser pirata es la vida para mi
jo jo jo la botella de ron
RON RON LA BOTELLA DE RON
ser pirata es la vida para mi
jo jo jo la botella de ron
millones de aventuras en alta mar
jo jo jo la botella de ron
si nos intentan alcanzar
pues el agua tragaran
nos repartiremos el botin
jo jo jo la botella de ron
ser pirata es la vida para mi
jo jo jo la botella de ron
- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Mensajes: 993
- Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
- Ubicación: En los bosques de Minegarde
- Edad: 46
- Contactar:
Ehm....mis dos queridos amigos que postearon antes que yo, parece que no leyeron el tema entero, ya que ambas canciones(o poemas) legados por ellos, hace bastante tiempo(y veces) que ya han estado por aquí...Ramsus puede ir cobrando su euro, por ser la enesima vez que Espronceda nos visita...hehehehe Pero bueno.....Veamos que se me ocurre a mi ahora:
Canción del Marino Errante
En la espuma de este mar inmenso
en el vaivén de estas dulces olas
en la tranquilidad de este universo regio
yo a soñar me tiendo
Conducido por el aroma de mil noches
arrastrado por la luminosa hora
invocado por la insaciable bruma
viajo buscando el prometido puerto
Donde mis ojos se pierden
mientras el alma se me escapa por la borda
de este fantasmal navío
que guía mi escrito destino
Forastero de este y del otro mundo
condenado por la imponente penumbra
rechazado por el festival de la vida
encadenado a la fatidica desdicha
No hay orillas para mí en este océano
no existen miserables puertos
que mi maldita presencia soporten
que mi perdido destino mejoren
No hay más respuestas en el cielo
es el universo mi infierno inmenso
las estrellas no me cuentan ya nada
es el fin ya no entiendo nada
Y en las puertas de este abismo inmenso
compruebo que encontrarte no será cierto
acepte el pacto por buscarte
vendí mi alma y tú
en ningun lugar de este infinito
puedes escucharme
Errante hambriento de tu alma
mensajero de la desesperación dorada
encerrado en las tiernas olas
condenado a llorar por tu aroma.
Bien, eso por ahora, espero les guste, y nos leemos...Kahuna, gracias de nuevo por tus comentarios...
P.D.:Kahuna ya quien le interese leer más poesía en este enlace del mismo foro hay un tema entero de poemas pero basados solo en los personajes de OP...Vale la pena leerlo...También hay algunos mios...
http://oppirateking.urbenalia.com/foro/ftopic1673.html
Canción del Marino Errante
En la espuma de este mar inmenso
en el vaivén de estas dulces olas
en la tranquilidad de este universo regio
yo a soñar me tiendo
Conducido por el aroma de mil noches
arrastrado por la luminosa hora
invocado por la insaciable bruma
viajo buscando el prometido puerto
Donde mis ojos se pierden
mientras el alma se me escapa por la borda
de este fantasmal navío
que guía mi escrito destino
Forastero de este y del otro mundo
condenado por la imponente penumbra
rechazado por el festival de la vida
encadenado a la fatidica desdicha
No hay orillas para mí en este océano
no existen miserables puertos
que mi maldita presencia soporten
que mi perdido destino mejoren
No hay más respuestas en el cielo
es el universo mi infierno inmenso
las estrellas no me cuentan ya nada
es el fin ya no entiendo nada
Y en las puertas de este abismo inmenso
compruebo que encontrarte no será cierto
acepte el pacto por buscarte
vendí mi alma y tú
en ningun lugar de este infinito
puedes escucharme
Errante hambriento de tu alma
mensajero de la desesperación dorada
encerrado en las tiernas olas
condenado a llorar por tu aroma.
Bien, eso por ahora, espero les guste, y nos leemos...Kahuna, gracias de nuevo por tus comentarios...
P.D.:Kahuna ya quien le interese leer más poesía en este enlace del mismo foro hay un tema entero de poemas pero basados solo en los personajes de OP...Vale la pena leerlo...También hay algunos mios...
http://oppirateking.urbenalia.com/foro/ftopic1673.html

- kaolla11x9
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 244
- Registrado: Dom May 08, 2005 2:30 pm
- Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer
Parece que por primera vez en la historia, puedo volver despues de una larga temporada desaparecida y no quejarme de que esto esta desierto
.
Sin mucho mas que decir, comento algunas cosas (Disculpad que esta vez no comente poema a poema, pero debeis reconocer que ahora son demasiados como para que lo hiciera).
Argail: Me encantan tus poemas, y lo sabes. Eres capaz de mantener una armonia perfecta en cada uno de los versos, haciendolos embellecer. Y en cada uno de tus poemas se notan las ganas de seguir escribiendo. Si continuas asi, mejoraras cada vez mas y muchisimo. Espero que puedas seguir escribiendo por aqui.
Silver: Mira que te pones dramatico
. Ya sabes que hace tiempo que esto esta algo olvidado, asi que menos llantos.
Ya sabes mi opinion sobre alguno de los poemas, en cuanto al resto, que mas decir que maravillosos. Adoro la manera en la que escribes y no puedo evitar alegrarme cada vez que veo un nuevo poema tuyo. No se cuanto tiempo llevo ya leyendo tus poemas, pero si que puedo asegurar que cada nuevo que escribes lo mejoras, y que si sigues asi, ya no se donde vas a llegar. Espero que no pierdas la costumbre habitual, porque por muchas veces que desaparezcas, siempre acabas volviendo para subir otro poema, y eso me encanta.
Como siempre, sige mejorando y espero volver a verte.
Fish3rted: Es evidente que no, no son rimas hechas de la noche a la mañana, pero personalmente me gustan bastante y espero poder escucharlas algun dia con musica. Supongo que si sigues asi esto podria no quedarse en simples letras en un papel, asi que sige esforzandote ^^.
Bueno, y hasta aqui todo.
Sin mucho mas que decir, comento algunas cosas (Disculpad que esta vez no comente poema a poema, pero debeis reconocer que ahora son demasiados como para que lo hiciera).
Argail: Me encantan tus poemas, y lo sabes. Eres capaz de mantener una armonia perfecta en cada uno de los versos, haciendolos embellecer. Y en cada uno de tus poemas se notan las ganas de seguir escribiendo. Si continuas asi, mejoraras cada vez mas y muchisimo. Espero que puedas seguir escribiendo por aqui.
Silver: Mira que te pones dramatico
Ya sabes mi opinion sobre alguno de los poemas, en cuanto al resto, que mas decir que maravillosos. Adoro la manera en la que escribes y no puedo evitar alegrarme cada vez que veo un nuevo poema tuyo. No se cuanto tiempo llevo ya leyendo tus poemas, pero si que puedo asegurar que cada nuevo que escribes lo mejoras, y que si sigues asi, ya no se donde vas a llegar. Espero que no pierdas la costumbre habitual, porque por muchas veces que desaparezcas, siempre acabas volviendo para subir otro poema, y eso me encanta.
Como siempre, sige mejorando y espero volver a verte.
Fish3rted: Es evidente que no, no son rimas hechas de la noche a la mañana, pero personalmente me gustan bastante y espero poder escucharlas algun dia con musica. Supongo que si sigues asi esto podria no quedarse en simples letras en un papel, asi que sige esforzandote ^^.
Bueno, y hasta aqui todo.


- Carmen
- Aprendiz

- Mensajes: 17
- Registrado: Mar Jul 25, 2006 12:24 pm
- Ubicación: En el Alma de Merry, ayudando a mi capitán a ser el Rey de los Piratas.
- Edad: 36
preciosa...me encanta Espronceda!!!jajaja!!!guillermo79 escribió:Con diez cañones por banda,
viento en popa, a toda vela,
no corta el mar, sino vuela
un velero bergantín.
Bajel pirata que llaman,
por su bravura, El Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín.
La luna en el mar riela
en la lona gime el viento,
y alza en blando movimiento
olas de plata y azul;
y va el capitán pirata,
cantando alegre en la popa,
Asia a un lado, al otro Europa,
y allá a su frente Istambul:
Navega, velero mío
sin temor,
que ni enemigo navío
ni tormenta, ni bonanza
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar tu valor.
Veinte presas
hemos hecho
a despecho
del inglés
y han rendido
sus pendones
cien naciones
a mis pies.
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
Allá; muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra;
que yo aquí; tengo por mío
cuanto abarca el mar bravío,
a quien nadie impuso leyes.
Y no hay playa,
sea cualquiera,
ni bandera
de esplendor,
que no sienta
mi derecho
y dé pechos mi valor.
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
A la voz de "¡barco viene!"
es de ver
cómo vira y se previene
a todo trapo a escapar;
que yo soy el rey del mar,
y mi furia es de temer.
En las presas
yo divido
lo cogido
por igual;
sólo quiero
por riqueza
la belleza
sin rival.
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
¡Sentenciado estoy a muerte!
Yo me río
no me abandone la suerte,
y al mismo que me condena,
colgaré de alguna antena,
quizá; en su propio navío
Y si caigo,
¿qué es la vida?
Por perdida
ya la di,
cuando el yugo
del esclavo,
como un bravo,
sacudí.
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
Son mi música mejor
aquilones,
el estrépito y temblor
de los cables sacudidos,
del negro mar los bramidos
y el rugir de mis cañones.
Y del trueno
al son violento,
y del viento
al rebramar,
yo me duermo
sosegado,
arrullado
por el mar.
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
q os parece esta????
![]()
![]()
Bueno, pongo una repetida, pero bueno...es que me gusta mucho tambien!!
Quince hombres sobre el cofre de muerto
Ron, ron, la botella de ron!!
La bebida y el diablo se llevaron al resto...
Ron, ron, ron, la botella de ron!!!
Stevenson...
Ron, ron, la botella de ron!!
La bebida y el diablo se llevaron al resto...
Ron, ron, ron, la botella de ron!!!
Stevenson...
Hasta el final llegaré, lo voy a perseguir.
Mi sueño se hará real y estarás tú.
No hay nada imposible, créeme, si lo persigues ya!!

Mi sueño se hará real y estarás tú.
No hay nada imposible, créeme, si lo persigues ya!!

Bueno Sliver, ya me he leído todos los poemas del enlace, del que acabas de poner, y la verdad es que si han servido para algo (a parte de para hacerme disfrutar mucho), es para enfatizar la idea que tengo sobre ti, de que eres un inspirado de las musas. Me encanta el modo en que eres capaz de describir cada personaje, y en como introduces en cada poema referente a ellos, el elemento común que los une, Luffy. Es como si de verdad fuesen ellos quienes escriben los poemas, pero con una habilidad que no creo que ellos tengan en realidad. Y lo cierto es que cada poema que leía, me parecía mejor que el anterior, aunque no siempre, con lo que quiero decir que se puede apreciar tu mejoría.
Este último poema que acabas de poner no es una excepción, bello, trágico, melancólico, que invita a reflexionar, al que se le pueden atribuir muchas interpretaciones. Sin duda es un poema con el sello Silver. Espero seguir leyendote con esta regularidad, y animarme yo algún día a poner una cración mía.
Saludos.
Este último poema que acabas de poner no es una excepción, bello, trágico, melancólico, que invita a reflexionar, al que se le pueden atribuir muchas interpretaciones. Sin duda es un poema con el sello Silver. Espero seguir leyendote con esta regularidad, y animarme yo algún día a poner una cración mía.
Saludos.
Frase del año por Big R: "Me gusta One Piece porque me parece una serie muy educativa, con los barquitos, los puñetazos, y los mensajes subleminales"
- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Mensajes: 993
- Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
- Ubicación: En los bosques de Minegarde
- Edad: 46
- Contactar:
Bien, como se me hizo tarde y el sueño me gana, dejare solo unos versos:
No queda nada ya
en el lugar de donde vino todo esto
solo un corazón roto
un pozo de emoción seco
ni lagrimas que puedan regar la esperanza que muere
se deshace lentamente entre mis dedos
y el ultimo recuerdo que tengo
se desvanece también
arrastrado por el indiferente viento
No queda nada ya
ni una simple mirada
solo me rodea el silencio...
No queda nada ya
en el lugar de donde vino todo esto
solo un corazón roto
un pozo de emoción seco
ni lagrimas que puedan regar la esperanza que muere
se deshace lentamente entre mis dedos
y el ultimo recuerdo que tengo
se desvanece también
arrastrado por el indiferente viento
No queda nada ya
ni una simple mirada
solo me rodea el silencio...

- -Ginebra-
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 62
- Registrado: Jue Jul 20, 2006 12:00 pm
- Ubicación: Além da Muralha
- Edad: 33
Long_Jhon_Silver, sinceramente hermosos. Me encantaron. La verdad es que muchas veces lamento no entender mucho del tema porque me limita a repetirme una y otra vez...Pero aunque no me extiwenda mucho al comentar, tus poemas consiguen que muchas emociones y recuerdos pasen por mi mente...Y resulta doloroso a veces, otras sencillamente felices, pero todas hermosas. Gracias.
Y bueno, hoy no solo voy a comentar. Quiero dejar unas líneas atrapadas hasta ahora en una hoja que he escrito estas semanas. No se describir muy bien lo que son, sólo se decir que son sinceras. Allá van:
En fin, si alguien me ha leído y le interesa, agradeceré muchísimo sus comentarios. (La verdad es que me gustaría ver el tuyo, Silver ^.^`).
Bye!!
PD: ARGAIL, tus poemas...tus poemas son increiblemente ciertos para mi. Gracias tammbién.
Y bueno, hoy no solo voy a comentar. Quiero dejar unas líneas atrapadas hasta ahora en una hoja que he escrito estas semanas. No se describir muy bien lo que son, sólo se decir que son sinceras. Allá van:
- Spoiler: Mostrar
En fin, si alguien me ha leído y le interesa, agradeceré muchísimo sus comentarios. (La verdad es que me gustaría ver el tuyo, Silver ^.^`).
Bye!!
PD: ARGAIL, tus poemas...tus poemas son increiblemente ciertos para mi. Gracias tammbién.
Say your prayers and light a fire, we are going to start a war...
- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Mensajes: 993
- Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
- Ubicación: En los bosques de Minegarde
- Edad: 46
- Contactar:
Ginebra, más vale tarde que nunca...Perdón por hacerte esperar tanto por mi comentario, pero aquí lo tienes: Me resultan de una belleza inmensa tus palabras escritas desde lo más profundo de tu corazón, puedo apreciar la dulzura y la fragilidad de tus palabras, lo que provoca un estremecimiento mágico en mi alma...Simplemente genial tu manera de hilar ideas, me gusta mucho y espero volver a leer algo pronto.
Por ahora y para recuperar el training, algunos versos:
"Esperanza que surge de todos los rincones
inundando cada espacio de este momento
ganas de renacer interminablemente
desde lo más profundo de tu mente ágil
En la brisa invisible viajara mi nombre
la esencia de mi ser invocandote
llamando al dormido recuerdo
a ser parte de este cielo reluciente
Otra vez galopan las palabras
arrollando al tiempo que no aguarda
sabrás de mí nuevamente
entre el cielo y el infierno podrás verme"
Por ahora y para recuperar el training, algunos versos:
"Esperanza que surge de todos los rincones
inundando cada espacio de este momento
ganas de renacer interminablemente
desde lo más profundo de tu mente ágil
En la brisa invisible viajara mi nombre
la esencia de mi ser invocandote
llamando al dormido recuerdo
a ser parte de este cielo reluciente
Otra vez galopan las palabras
arrollando al tiempo que no aguarda
sabrás de mí nuevamente
entre el cielo y el infierno podrás verme"






