Final Fantasy XII: The Zodiac Age (Remaster HD para PS4 / 11/07/17 Europa/USA y 13/07/17 Japón)
- Mithrandir
- Teniente Comandante

- Hataseba
- Aprendiz

2 dudillas
Ante todo mu buena la pag, este es mi primer post xD veo que por aqui tambien estais viciaos a este juegazo, bueno voy al grano.
1- El amigo negar desaparece si te piras del templo? (sin cargartelo claro)
2- En caso de k no muera, tengo k volver a esperar 30 minutos? esk esta vez e aprovechao k me tenia k cargar al esper ese k no puedes usar magia pero ahora no mola esperar tanto T.T
Un salu2.
1- El amigo negar desaparece si te piras del templo? (sin cargartelo claro)
2- En caso de k no muera, tengo k volver a esperar 30 minutos? esk esta vez e aprovechao k me tenia k cargar al esper ese k no puedes usar magia pero ahora no mola esperar tanto T.T
Un salu2.
Konjiki no Gash Bell 4ever
Be water my friend
Be water my friend
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Re: 2 dudillas
Pues me parece que si, nunca lo he comprobado, pero diría que si una vez lo encuentras, sales dle recinto del templo (ya sea con teleportita o a pata hacia las colinas esas nevadas) te tocaría volver a esperar la media hora. Y, por supuesto, como dijo piranha, no le teneis que matar, que el pobre no os ha hecho nada malo (aunque siempre hay algún malandrín [toses]rurouni[/toses] que no se aguanta las ganasHataseba escribió: 1- El amigo negar desaparece si te piras del templo? (sin cargartelo claro)
Un salu2.

- matius
- Sargento

Bueno acabo de viciarme en el templo de millian, he hecho una combinacion de 300 zombies y he conseuido 6 sables gelidos(Que majos van mis personajes con el mismo arma xD),han merecido la pena las 3 horas ^^
Despues me he cargado unas cuantas escorias pendientes; solo una cosa, ¿Con nivel 32 en todos los personajes y con 65 de ataque puedo cargarme el Mousse Blanco?, lo intente al nivel 26/27 pero nada y si eso,¿Alguna recomendacion? ^^
Despues me he cargado unas cuantas escorias pendientes; solo una cosa, ¿Con nivel 32 en todos los personajes y con 65 de ataque puedo cargarme el Mousse Blanco?, lo intente al nivel 26/27 pero nada y si eso,¿Alguna recomendacion? ^^

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Pues yo iba a hacerlo este finde pero no he podido XD. A ver si ahoira con la semana santa puedo a partir del jueves. Aunque claro no se que hacerme antes -->subterra, Omega o Yiazmat -->y luego a por el puto Bahamut Fortress y san se acabò XDDDRurouni escribió: Me gustaria saber si alguien ha matado a Yiazmat aparte de mi y que tiempo tardo en hacerlo mas o menos.
Creo que lo que sí que voy a pasar es de los minijuegos XDD aunque en realidad el único que sirve es el de la pesca, con el que obtienes un elemento indispensable para fabricar una de las mejores armas a dos manos

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Hataseba
- Aprendiz

Pues nada, lo he dejado al amigo porque soy demasiao flojo para esperar tanto
Me he puse a cazar escorias el conejo de la muerte (3 horas persiguiendolo
) y a fafnir , pff... a lo mejor estaba demasiado bajo con el equipo de reserva tuve que utilizar el truquillo de que no te puede hacer zarpazos, armadura pulida(autoespejo) y a tomar por **** xD, por cierto a k nivel recomendais k me enfrente a chuchulain ,el esper ese??
y respecto a escorias las de rango X, V, y U a k nivel deberia ir mas o menos? mis pjs principales estan en nivel 65 y los de reserva en 52 o 53 ademas estoy con el amigo reddas
Me he puse a cazar escorias el conejo de la muerte (3 horas persiguiendolo
y respecto a escorias las de rango X, V, y U a k nivel deberia ir mas o menos? mis pjs principales estan en nivel 65 y los de reserva en 52 o 53 ademas estoy con el amigo reddas
Konjiki no Gash Bell 4ever
Be water my friend
Be water my friend
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Si no recuerod mal, el único problema del bicho este era el aqua ++; cómprate tres abrigos de vikingo (inmune a agua) y san se acabó, ya que sus ataques normales no hacen una mierda (o, por si se pasa de listo, deja solo a un persoanje del grupo sin abrigo para que le haga daño y cúrale todo el rato; no vaya a ser que le de por hacer cosas raras si no le afecta a ningún miembro del grupo.matius escribió:Bueno acabo de viciarme en el templo de millian, he hecho una combinacion de 300 zombies y he conseuido 6 sables gelidos(Que majos van mis personajes con el mismo arma xD),han merecido la pena las 3 horas ^^
Sobre los niveles, a partir de 40 yo diría que todas las de clase V se hacen bastante bien, a por gilgamesh yo fuí con nivel 70, y quitando que al final del segundo encuentro hubo un rato que mis pjs sólo se morían, no tuve que recurrir a relevos ni nada.

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Hombre, con 65 puedes vencer a Cuchulaiin pero ta va a costar. Te recomiendo ir con 70 en los tres pj principales y si puedes aguantar a Reddas mejor.
Con respecto al Mousse Blanco ---> mírate que elemento puede llegar a absorver y a cuales es inmune, que me suena que con sables gélidos (elemento hielo) puedes ir chungo
Por cierto, tengo que decir, que indiscutiblemente al Pj invitado que más cariño le he cogido del juego es a Reddas. Acabó de acabar los eventos en Pharos y tras ellos puedo decir sin tapujos que es el segundo mejor pj de la historia --> tras el chulo de Balthier y por delante de Basch y Vaan. Podrá aparecer de sorpresa, casi de improviso, pero su participación en la histoira es la ostia y si encima te tiras dos semanas cazando escorias, espers y haciendo misiones secundarias con él, le coges un cariño tremendo. Reddas rulezzzz!!
No se por qué, pero las tias no me molan nada en el juego ---> Fran será muy voluptuosa (pero las uñacas que tiene hace que pierda puntos) pero no me convence esa historia de Viera renegada tipo Deedlit la elfa en Loddoss War, Ashe me parece una pija re-pija que tiene una espada de Prada y un escudo Dolce&Gabbana y la otra, ¿cómo se llamaba?.....ah, Penelo, que está metida en la historia con calzador y es un pj casi de pegote que sólo sabe recordarle a Vaan que es un crio, a ver si en Bahamut le hace una felación a Vaan o a Larsa y justifica su papel en la aventura tragandose las natillas más que sea
Con respecto al Mousse Blanco ---> mírate que elemento puede llegar a absorver y a cuales es inmune, que me suena que con sables gélidos (elemento hielo) puedes ir chungo
Por cierto, tengo que decir, que indiscutiblemente al Pj invitado que más cariño le he cogido del juego es a Reddas. Acabó de acabar los eventos en Pharos y tras ellos puedo decir sin tapujos que es el segundo mejor pj de la historia --> tras el chulo de Balthier y por delante de Basch y Vaan. Podrá aparecer de sorpresa, casi de improviso, pero su participación en la histoira es la ostia y si encima te tiras dos semanas cazando escorias, espers y haciendo misiones secundarias con él, le coges un cariño tremendo. Reddas rulezzzz!!
No se por qué, pero las tias no me molan nada en el juego ---> Fran será muy voluptuosa (pero las uñacas que tiene hace que pierda puntos) pero no me convence esa historia de Viera renegada tipo Deedlit la elfa en Loddoss War, Ashe me parece una pija re-pija que tiene una espada de Prada y un escudo Dolce&Gabbana y la otra, ¿cómo se llamaba?.....ah, Penelo, que está metida en la historia con calzador y es un pj casi de pegote que sólo sabe recordarle a Vaan que es un crio, a ver si en Bahamut le hace una felación a Vaan o a Larsa y justifica su papel en la aventura tragandose las natillas más que sea

-
pacofly
- Vicealmirante

Amen Penelo no vale para nada y pinta menos que el novio de la Obregon en un teatro.
Yo toy con el Reddas ahora, me carge a Mousse Blanco, Ultros y el conejo de la suerte... digooo de la muerte. No esta mal, aunque "zumba" mucho mas el amigo basch con la "defensora" o Vaan con "Hoja runica"... pero bueno al menos es 'cool' -mencion aparte de sus pantacas rosas
-
Pos nada, yo queria cojer espers ahora, no se, cual me recomendais pillar? que solo tengo a Adramelech de las opcionales... se que Cuchuclain ese esta en los acueductos y Zalera en los templos esos raros de la montaña... pero igual tengo a alguno mas wapo disponible. Mis niveles no son nada del otro mundo (44 aprox con los 6) pero por ahora nadie me ha supuesto ningun desafio (solo adramelech que me obligo a usar dos elixires
)
Yo toy con el Reddas ahora, me carge a Mousse Blanco, Ultros y el conejo de la suerte... digooo de la muerte. No esta mal, aunque "zumba" mucho mas el amigo basch con la "defensora" o Vaan con "Hoja runica"... pero bueno al menos es 'cool' -mencion aparte de sus pantacas rosas
Pos nada, yo queria cojer espers ahora, no se, cual me recomendais pillar? que solo tengo a Adramelech de las opcionales... se que Cuchuclain ese esta en los acueductos y Zalera en los templos esos raros de la montaña... pero igual tengo a alguno mas wapo disponible. Mis niveles no son nada del otro mundo (44 aprox con los 6) pero por ahora nadie me ha supuesto ningun desafio (solo adramelech que me obligo a usar dos elixires
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Una vez estás con Reddas ya puedes obtener TODOS los Espers excepto 2 --> que los consigues en Pharos (y encima no son nada del otro mundo)
Con un nivel tan bajo como tienes te recomiendo empezar por Exodus, de Judge-sal. Que está en el Mosphoran Highwawste, tienes que activar unos templos del viento y encima darle unos GRishal Greens (comida de chocobos) a un chocobo salvaje para que te lleve a una parte.
Eso sí, los demás espers chungos hasta el nivel 60 ---> Para llegar por ejemplo a Zalera el angel de la muerte (berhemim Passage) debes hacer un pequeño tour por una parte de las minas repleta de esqueletos, vampiros y fantasmas que aparecen cada dos pasos
También hacer las misiones para obtener los medallones de Nabudis, son dos, con ellos puedes entrar en los cuartejos de los hjefes opcionales y tras vencerlos fabricar un tercer medallón que te lleva hasta el esper Chaos.
Aunque la batalla con Fury aka el monstruo más cute del juego no la pasas en un nivel inferior a 60 ni de blas.
O sea que mi consejo a día de hoy es haz cacerias y entrena a tope (nabudis es buen sitio, Giruvegan y el cristal -buen material, enemigos com muchos px y un cristal azul cerca del esper última o el pantano ese de los no muertos que está cercano). luego a por los espers (Además cuando tengas 10 espers ve al pueblo Eyrut y habla con un chamán que está sentado te dirá que han abierto la parte delas minas Henne donde está zodiark, un cerro de cofres con buen material y lleno de cabronazos dispuestos a matarte), y después a completar Pharos
Usease, te veo con Reddas mínimo tres semanas si te vicias a buen nivel
Con un nivel tan bajo como tienes te recomiendo empezar por Exodus, de Judge-sal. Que está en el Mosphoran Highwawste, tienes que activar unos templos del viento y encima darle unos GRishal Greens (comida de chocobos) a un chocobo salvaje para que te lleve a una parte.
Eso sí, los demás espers chungos hasta el nivel 60 ---> Para llegar por ejemplo a Zalera el angel de la muerte (berhemim Passage) debes hacer un pequeño tour por una parte de las minas repleta de esqueletos, vampiros y fantasmas que aparecen cada dos pasos
También hacer las misiones para obtener los medallones de Nabudis, son dos, con ellos puedes entrar en los cuartejos de los hjefes opcionales y tras vencerlos fabricar un tercer medallón que te lleva hasta el esper Chaos.
Aunque la batalla con Fury aka el monstruo más cute del juego no la pasas en un nivel inferior a 60 ni de blas.
O sea que mi consejo a día de hoy es haz cacerias y entrena a tope (nabudis es buen sitio, Giruvegan y el cristal -buen material, enemigos com muchos px y un cristal azul cerca del esper última o el pantano ese de los no muertos que está cercano). luego a por los espers (Además cuando tengas 10 espers ve al pueblo Eyrut y habla con un chamán que está sentado te dirá que han abierto la parte delas minas Henne donde está zodiark, un cerro de cofres con buen material y lleno de cabronazos dispuestos a matarte), y después a completar Pharos
Usease, te veo con Reddas mínimo tres semanas si te vicias a buen nivel

- juan__sapo
- Ejecutado

Re: 2 dudillas
yo estoy en el templo de girovegan , si es ese el templo ke dices donde esta el negar ese , para ir a matarlo .Mithrandir escribió:Pues me parece que si, nunca lo he comprobado, pero diría que si una vez lo encuentras, sales dle recinto del templo (ya sea con teleportita o a pata hacia las colinas esas nevadas) te tocaría volver a esperar la media hora. Y, por supuesto, como dijo piranha, no le teneis que matar, que el pobre no os ha hecho nada malo (aunque siempre hay algún malandrín [toses]rurouni[/toses] que no se aguanta las ganasHataseba escribió: 1- El amigo negar desaparece si te piras del templo? (sin cargartelo claro)
Un salu2.)
@ kreo ke es el mousse blanco el ke esta en los acueducto de garamisais , komo se puede llegar a ese monstruo por ke esta cerra la puerta del barrio bajo y hay otra ke he entrao y estoy harto de da vueltas y no se puede ir adonde esta el mostruo , como llego
- Gears of War
- Recluta Privado de Tercera

hola, no se si podreis resolverme esta duda, pero buneo lo intentare...
Me he psado el juego estoy en el nivel 99 con todos mism personajes excepto fran que la tengo en el 80. EStoy luchando con la ultima escoria llamada Yiatmaz que tiene 50.000.000 de vida... bien este es un com mbate diferente con esta escoria, mi proposito con esto es conseguir el blason de yiatmatz que juntandolo con el blason omega(que me lo consegui cargandome al ente omega de este final) te dan en gangas la ultima espada del juego y la prueba de el 100%. Bueno el caso es que esta escoria no recupera la vida, asi que te puedes ir a guardar la partida y luego volver, y ademas es logico porque es un combate de hasta 8 horas, etc. Bueno el caso es que le quito 20.000.000 de vida que tarde aproximadamente hora y media en hacerlo, pero en este punto el "bichito", me hace un ataque devastador a todo el equipo y los mata, y lo mismo hace cuando saco a los otros miembros, tengo una revitalia continua muy potente, las armas finales y mi equipo principal o al que ams uso es a Vaan balthier y Basch, pero bueno mi pregunta es...
¿sabeis si existe alguna armadura especial que te proteja mas con este bicho? su punto debil? o algo asi... ¿alguna estrategia? a ver si alguien me puede contestar...
Gracias.
Me he psado el juego estoy en el nivel 99 con todos mism personajes excepto fran que la tengo en el 80. EStoy luchando con la ultima escoria llamada Yiatmaz que tiene 50.000.000 de vida... bien este es un com mbate diferente con esta escoria, mi proposito con esto es conseguir el blason de yiatmatz que juntandolo con el blason omega(que me lo consegui cargandome al ente omega de este final) te dan en gangas la ultima espada del juego y la prueba de el 100%. Bueno el caso es que esta escoria no recupera la vida, asi que te puedes ir a guardar la partida y luego volver, y ademas es logico porque es un combate de hasta 8 horas, etc. Bueno el caso es que le quito 20.000.000 de vida que tarde aproximadamente hora y media en hacerlo, pero en este punto el "bichito", me hace un ataque devastador a todo el equipo y los mata, y lo mismo hace cuando saco a los otros miembros, tengo una revitalia continua muy potente, las armas finales y mi equipo principal o al que ams uso es a Vaan balthier y Basch, pero bueno mi pregunta es...
¿sabeis si existe alguna armadura especial que te proteja mas con este bicho? su punto debil? o algo asi... ¿alguna estrategia? a ver si alguien me puede contestar...
Gracias.
Xbox 360 User
Best 2006 game:
Gears Of War
PS3 user:
Logged as: DarkSephis y Sephiroth_SGC

Best 2006 game:
Gears Of War
PS3 user:
Logged as: DarkSephis y Sephiroth_SGC

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Primero decirte, que aparte de eso dos blasones, para conseguir la espada toro te faltaría el tercer blasón, en blasón de pedro que se ocnsigue en el minijuego de la pesca. Notas aparte, según lo que he visto en you tube, cuando yiazmat usa su ataque final el daño le sale devuelto, así que deduzco que la peña irá con espejo puesto. Si esot no te funciona prueba a echar revés en tus personajes, a ver si funciona y te cura en vez de dañarte...Gears of War escribió:hola, no se si podreis resolverme esta duda, pero buneo lo intentare...
Gracias.
Como último recurso, buscar por you tube, a ver si sacas algo en claro de los videos.

- Rurouni
- Teniente Segundo

Bueno por fin mate a todo lo matable del juego xD. Ya solo me queda el minijueog de la pesca para la espada.No se que ataque de Yiazmat dices , yo he peleado unas 6 horas con el y nunca me mato del todo con ningun ataque de esa indole, lo que si que hace mucho es ciclon que quita bastante vida pero ya esta.

Tito Kefka os observa atentamente