RAW 803: "Escalando el Elefante"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
mfc1992
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 803: "Escalando el Elefante"

Mensaje por mfc1992 »

Papichulo escribió:Y qué pasa con Elbaf, ¿nadie se acuerda de Elbaf? He visto en ishuhui que los escudos del barco de Franky en la portada son los mismos que los del antiguo barco de Oimo y Kashi, y la proa tiene forma de escarabajo Hércules, una pista a la más que posible representación principal de God Usopp en dicha saga, muchas ganas de ver Elbaf, y Wano también, pero los GIGANTES molan más que los samuráis, hay que aceptarlo.

Pero Wano tiene ninjas. :o
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

MFIB escribió:Intentó hacer un trueque con la marina par que les dieran un buque (y así poder tener más a salvo a Wolf). No sería como decir: 2+2=4 pero en mi opinión 2+2=5? :v

Aunque de Doffy, sabemos que los más cercanos a ser verdaderamente apreciados por el eran los ases (Trébol, Vergo, Pica, Diamante) y algunos miembros con antigüedad (Djola, Lao G, Monet, Sugar). Hasta se vio molesto por tener que matar a otro miembro de su propia sangre...
No, no es contradictorio. Teach protege y defiende a sus compañeros porque son recursos, yo mismo puse el ejemplo de cuando se preocupó por Burguess y Van Augur, mientras le sean útiles o para mantener su orgullo y dignidad, defenderá a sus compañeros. Wolf es un recurso muy preciado, es el gigante más grande que se haya visto, lo necesita. Sino, que rápido cogió aprecio a Wolf cuando sólo habían pasado unos días desde que lo liberase de la prisión, parece que Teach es un sentimental.

Mucha gente ve clara la victoria de uno u otro bando, ¿soy el único que lo ve impredecible con los datos que conocemos?

¿Por qué podría Teach?
  • - Único usuario con múltiples Akuma.
    - Una de ellas permite anular al resto de usuarios y Dragon posiblemente lo sea.
    - Otra es la paramecia más destructiva.
    - Tiene una tripulación con criminales del nivel más alto y la cárcel más segura, es decir, más peligrosos del mundo.
¿Por qué Dragon?
  • - Se van a reunir todos los líderes. Si dos de esos líderes eran Kuma e Ivankov ya podemos imaginarnos el poder medio de un líder.
    - La guerra sería en su propia isla.
    - Dragon posiblemente tenga un poderoso Haoshoku y Busoshoku Haki por lo que no será tan dependiente de sus habilidades.
    - El ejercito revolucionario se entiende que es superior en número a la posible tripulación que haya podido recopilar un Yonkou en sólo dos años.
Dyaus Varuna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Dyaus Varuna »

Blas D Lezo escribió:Después este capítulo. Que saga creis que vendrá antes. La de Wano o el Reverie?
Sinceramente creo que Wano, ya que, además de los cuadernillos filtrados sobre wano y la isla Whole Cake, hay que tomar en cuenta una cosa:

Estan en un elefante, osea, una isla movil, no me sorprendería que la saga de Zou terminara con que esta se acerca mucho a Wano y es atacada, o de alguna manera los minkman/chopper/el poder raro de Luffy (alguna de estas o todas) se comunicaran con el elefante y le recomendaran/pidieran que se dirija a Wano en vista de que los samurai/ninjas probablemente quieran volver... Creo que sería una de las cosas mas divertidas en OP si es que el elefante es en extremo sabio... pero un viejo verde al estilo maestro Roshi y se caliente por Nami/Robin :lol:
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
psico90
Sargento
Sargento

Mensaje por psico90 »

La isla Zou se encuentra por encima del Cielo, debido a la gran altura del Elefante en cual está ubicada la siguiente isla.

No es más que un guiño como la Isla de Gyojin lo fue para Arlong Park, Dressdrosa para Arabasta y ahora Zou lo será para Skypiea.

Fíjense como parten hacia la isla Zou, desde abajo para arriba, verticalmente. También ocurrió lo mismo para llegar a la isla Skypiea. Ambos se ubican en el Cielo. Ambas islas pertenecen a una tribu.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
GearSekando
Contactar:

Mensaje por GearSekando »

Ojalá no la Shonen Jump no haga tantos parones por como va la cosa ahora, por que el hype no para (aunque e$o e$ mucho pedir)

Por cierto, como no sé donde publicar este video lo pongo aqui xD (Goffu vs SuperThor ¿Les suena?)
http://www.youtube.com/watch?v=YRbKZRp2Fb4
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Villain escribió:A pesar de que el capitulo ha estado bien he visto el dibujo en alguna ocasión muy simple, como si no lo dibujara Oda y no me refiero al dragon de Kanjuro.

Por ejemplo cuando se ve a Laffite, lo que viene a ser la cara en general me da la sensación de estar dibujada como el culo a otras veces que he visto a Laffite.

PD: Lo que cae del cielo es un ñordo del elefante.

Igual han pasado 2 años dentro de la historia y Oda ha elegido hacer mas relleno a Laffite con respecto a su esquelética figura del pre timeskip
Cento2
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Cento2 »

GearSekando escribió:Ojalá no la Shonen Jump no haga tantos parones por como va la cosa ahora, por que el hype no para (aunque e$o e$ mucho pedir)

Por cierto, como no sé donde publicar este video lo pongo aqui xD (Goffu vs SuperThor ¿Les suena?)
http://www.youtube.com/watch?v=YRbKZRp2Fb4

Lo de Goffu es una tonteria y encima sería imposible que ellos ganasen, superman puede respirar en el espacio, los coge se los lleva al espacio con su 10xVelocidad de la luz y ale, los goffu muerto.
Imagen
V.21
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

goshtom escribió:
Villain escribió:A pesar de que el capitulo ha estado bien he visto el dibujo en alguna ocasión muy simple, como si no lo dibujara Oda y no me refiero al dragon de Kanjuro.

Por ejemplo cuando se ve a Laffite, lo que viene a ser la cara en general me da la sensación de estar dibujada como el culo a otras veces que he visto a Laffite.

PD: Lo que cae del cielo es un ñordo del elefante.

Igual han pasado 2 años dentro de la historia y Oda ha elegido hacer mas relleno a Laffite con respecto a su esquelética figura del pre timeskip
Imagen

Hablo del estilo del dibujo, ¿Que coño dices? xDDDDDDDD

A mi me dicen que ese Laffite lo ha dibujado un fan y me lo creo pero que lo ha dibujado Oda no, es que no se no veo ahí el estilo de Oda. La cosa no es nueva, ya hace tiempo que Oda aveces flojea pero me refería a eso, no a nada del time skip xDDDDDDD
Imagen
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Villain escribió:PD: Lo que cae del cielo es un ñordo del elefante.
Igual por fin ha llegado la hora en la que Usopp pone pie en una isla zurullo. Oda nos debe ese momento.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
uxy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por uxy »

j0asS escribió:
¿Por qué podría Teach?
  • - Único usuario con múltiples Akuma.
    - Una de ellas permite anular al resto de usuarios y Dragon posiblemente lo sea.
    - Otra es la paramecia más destructiva.
    - Tiene una tripulación con criminales del nivel más alto y la cárcel más segura, es decir, más peligrosos del mundo.
Si tan poderosos son los prisioneros del nivel 6 de impel down ¿por que estaban presos? ¿quien los capturo?
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 2:28 pm, editado 1 vez en total.
HoJu
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HoJu »

Hablando de los posibles poderes/habilidades de Dragon, quizás tenga algunas nociones de Gyojin Karate.
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Homer D Springfield escribió:Hablando de los posibles poderes/habilidades de Dragon, quizás tenga algunas nociones de Gyojin Karate.
Que necesidad tiene de saber Gyojin Karate? No es como el Haki que es algo aplicable a tu estilo de pelea,el G.Karate es un estilo de pelea por separado,y como ya hemos visto en OP,la gente tiene su propio estilo de pelea.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
LordNoBody
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por LordNoBody »

Buenas a todos!

Sabo sabe Haki(armadura), no se si me equivoco pero no a mostrado el otro, el que ve las cosas antes de que pasen.Pero no creo que no lo tenga desarrollado, aunque sea un poco.
Dragon espero que también sepa usar Haki,y si sabe, lo miso que Sabo.
Los Revolucionarios son fuertes, así que alguien tiene que tener este Haki desarrollado.
Mi teoría: Alguien debería de notar a Burguess, así que tal vez lo que están es paranadole una trampa (puede que no sepan quien es ni que va a hacer, pero curiosidad tendrán) hasta que salga el infiltrado y cazarlo. Otra cosa, como decía en parentetis, es que sepan o no de quien es ese aura y lo que puede traer con el.

Fin y adeu!

PD: siempre os sigo, nunca me leo todos los comentarios, pero os sigo. Lo digo mas que nada por si alguien lo había comentado.
GearSekando
Contactar:

Mensaje por GearSekando »

Cento2 escribió:Lo de Goffu es una tonteria y encima sería imposible que ellos ganasen, superman puede respirar en el espacio, los coge se los lleva al espacio con su 10xVelocidad de la luz y ale, los goffu muerto.
Solo estaba compartiendo el video que me pareció excelente, tampoco es para andar buscandole lógica, está hecho 100% para el fanservice despues de todo (y el ganador lo votó la gente).

Bueno, volviendo al tema del capitulo ¿Será posible que Robin este enamorada de Dragon? Sé muy bien que a ella le gustan las cosas grotescas pero ¿Sonrojada durante todo el capitulo...?
No sé, para mí hay algo entre ellos 2, y tamibién sé que en One Piece no hay romance practicamente y seguramente no lo habrá, pero eso no quita la posibilidad de que Robin esté enamorada (como sucede con Hancock).
Responder