RAW 809: "Señor Nekomamushi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: RAW 809: "Señor Nekomamushi"

Mensaje por Jakou »

Gromio D Gonz escribió:
Jakou escribió:
Jack Shark escribió:No sé si alguien lo ha comentado, pero tanto el nombre de Jack como los de sus subordinados están sacados según parece y se ha comentado de bebidas alcohólicas. Pues ahí tenemos al Capitán Morgan, que es un ron. Otro detalle que da que pensar.
No, están basados en juegos de cartas xD
Puede que aparte estén basados en otras cosas, eso no se sabe.

Lo que si sabemos seguro es que Jack está basado en el juego de cartas, junto a Las Tres Calamidades:
(Jack, Queen y King serían las tres calamidades)

Imagen

Joker sería Doflamingo.
Ace no es nadie porque está muerto XDDD
Claro que se sabe, pero no tienen nada que ver con las cartas, a diferencia de la Donquixote Family están basados en los tipos de juegos que existen.

Jack = Blackjack (Juego de cartas)
Sheepshead = Sheepshead (Juego de cartas con el mismo nombre)
Ginrummy = Gin Rummy (Juego de cartas con el mismo nombre)
X Drake = Catch the Ten (Juego de cartas)
Scotch = Scotch Whist (Juego de cartas, es el mismo que Catch the Ten, pero con un nombre alternativo, curioso siendo Drake el que fue quien encontró a Scotch en la isla de Kaido, no es casualidad xD)
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Jakou escribió:
Claro que se sabe, pero no tienen nada que ver con las cartas, a diferencia de la Donquixote Family están basados en los tipos de juegos que existen.

Scotch = Scotch Whist (Juego de cartas, es el mismo que Catch the Ten, pero con un nombre alternativo, curioso siendo Drake el que fue quien encontró a Scotch en la isla de Kaido, no es casualidad xD)
estos japoneses, como siempre basándose de todo lo que provenga de Estados Unidos, todos juegos de cartas "americanos". ¿Para cuando un truco, un chinchón, un tute cabrero? :wave:

No, en serio, ya con pensar que para Oda la palabra "super" es una palabra inglesa/estadounidense y que por eso es el latiguillo de Franky (personaje "estadounidense") me hace hervir la sangre.
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Jakou escribió:[Claro que se sabe, pero no tienen nada que ver con las cartas, a diferencia de la Donquixote Family están basados en los tipos de juegos que existen.

Ah, ostras, pues ni idea de ello oye. Muchas gracias por el dato. Qué curioso.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

Jakou escribió: Claro que se sabe, pero no tienen nada que ver con las cartas, a diferencia de la Donquixote Family están basados en los tipos de juegos que existen.

Joooooder, como mola la casualidad (o es la causalidad de Oda)....Gracias por el dato Jakou, de verás que no lo sabia (en cq caso, el As ha de ser Kaido, dada la estructura piramidal).
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Por cosas como estas hacen muy grande a Oda. Casi todo tiene un por qué de procedencia. Tanto los nombres, referencias a otros lugares, etc. Es un trabajo muy grande el que hace :aplausos:

Me parece que esta semana se adelantaba un día el manga. No estoy del todo seguro pero espero que sea así y tengamos algún spoiler hoy. O sino mañana XD Tengo muchas ganas de saber algo de Sanji que no sea: "oh, se ha ido y ha dejado una carta"... ¡pero explicar por qué o qué pone en la carta! XDDDD

Algo que me escama es el tema de Nekomamushi, se supone que castiga duramente a los intrusos pero no parece interesarle los mugis. O eso me da a pensar porque llevan allí muchos días y a partir de las 6 de la tarde Nekomamushi estaría on fire XD Lo más seguro es que los considere sus benefactores como los minks de la mañana pero a saber como se toma a los mugis que acaban de llegar.

Kinnemon y Kanjuro no deberían subir hasta las 6 de la mañana mínimo XD Las pasarían canutas.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Pues yo a esto no le veo nada excepcional. Oda simplemente coge unos cuantos nombres de juegos de cartas y se los pone a sus personajes. Nada más.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

CaptainSoraking escribió:Kinnemon y Kanjuro no deberían subir hasta las 6 de la mañana mínimo XD Las pasarían canutas.
Y con esto ya sabemos qué va a pasar y quien va a ser el boss de saga. Al fin y al cabo son samurais. Si esto pasa fijo que le echan algún discurso de hipocresía a los Minks.
Imagen
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

The Buddha escribió:Pues yo a esto no le veo nada excepcional. Oda simplemente coge unos cuantos nombres de juegos de cartas y se los pone a sus personajes. Nada más.
Estoy contigo. Considerando que sea cierto además.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Responder