RAW 812: "Capone "Gang" Bege"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 812: "Capone "Gang" Bege"

Mensaje por ASDFG »

G.D.R. escribió:Van encajando las cosas, poco a poco. A ver si zunisha se va a dirigir a la isla de Big mom... Bueno, en el próximo capítulo seguramente ya sepamos todo lo que pasó para que Sanji se marchara con Caesar y no con los demás. Por cierto, ¿sólo me lo parece a mí o Caesar está sumando puntos para terminar siendo Mugiwara?

Lo que quería comentar aquí es que he estado mirando las fotos de los "se busca" y la de Sanji corresponde al capítulo 609, en la isla Gyojin, cuando conoce a las sirenas. Por lo tanto, la foto fue hecha allí, pero ¿por quién? La marina no tiene presencia allí, puede haber sido algún periodista (Absalom) o pueden haber sido los propios piratas de Big Mom, ya que esta isla estaba bajo su protección. El hecho de que se dilatara unos cuantos días esta información fotográfica puede tener que ver con la transmisión del fotógrafo en cuestión con la marina, con lo cual debemos entender que no fue la propia marina quien tomó la foto. ¿Comunicación Yonkou-Marina? Es probable y explicaría el "Only alive" por la boda. No sabemos mucho de Big Mom, pero ¿quién sabe? Después de ver lo rápido que van las noticias de Absalom, por lo que publicó sobre la alianza de Kidd, dudo que haya sido un periodista.

En fin, a seguir esperando y devorando pedazitos de la historia semana tras semana.
Todas las fotos de los nuevos carteles de recompensa corresponde a la Isla Gyojin, fijaros, salvo las de Ussopp y Brook. Pudo haber sido cualquier particular que luego vendiera las fotos por precio a la Marina y estas las utilizara en los carteles. Descarto que fueran de la Banda de BigMom. Lo mismo para el caso de Ussop en Dressrosa aunque en esta saga si que podría haber sido un marine el que hiciera la foto perfectamente.

En cuanto al cartel de Sanji parece ser que el origen de Sanji es un asunto importante, de ahí lo del ONLY ALIVE. Además, creo que es un asunto que trasciende la piratería. Me explico:
En este capítulo, en la última página dice Capone que hace una semana estaban inmersos en su asuntos en el mar ( es decir andaban tras Cesar) cuando recibieron una peculiar invitación, la boda de Sanji en la Fiesta del Té.

Se trata de una misión nueva porque la de Cesar ocurrió hace 11 días aprox mientras que la otra es de hace una semana, es decir cuando los Big Mom Pirates se dirigían a Zou a por Cesar y recibieron esa peculiar invitacion de BigMom que se enteraría del origen de Sanji al ver el ONLY ALIVE, al mismo tiempo que los mugiwaras se enteraron de sus nuevas recompensas hace una semana al dejar Dressrosa atrás.

Esto lo confirma Pekoms antes de ser atacado al decir que tenían dos misiones: 1) Capturar a Caesar 2) Una nueva de la que les perdona por salvar Zou que es capturar a Sanji
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
R Amidamaru
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por R Amidamaru »

Es casi seguro que Charlotte Linlin tiene 35 hijos (o más), y que Pudding es una de ellas. El apodo Big Mom lo dice todo.
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Pienso que la familia de sanji que todo el mundo piensan que son tenryubitos puede que no lo sean, pienso que es una familia de cocineros famosos. Esto coincidiría con que sanji fuera un pinche de cocina de joven, su pasión por la comida y sabiendo que para big mom es más importante la comida que los tesoros. No me extrañaría que pueda ser un motivo más q suficiente para querer casarlo con una de sus hijas
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Si Pekoms esta en Zou, Big Mom habra recibido ya esa bomba de la Isla Gyojin, no???

La habra guardado o algo si abrir
Imagen
gmendezm
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por gmendezm »

Esto es realmente raro, y me encanta, voy a explicarlo.

La primera vez que Oda empezó a jugar con los apellidos, fue con lo de Gold Roger -> Gol D. Roger.

Y hasta ahora volvemos a ver que Oda hace esto. Pero ahora le está poniendo un apellido a uno de los Mugiwara. Es decir esto cambia nuestra cosmovisión de Sanji, pues ahora tiene un apellido:

1. Monkey D. Luffy :lol:
2. Roronoa Zoro :?
3. Vinsmoke Sanji :joint:

Meterle un apellido a un personaje es una cosa seria, le está dando a Sanji un universo para él solo. Es decir, vamos a conocer a los hermanos, y tal vez a los padres.

Sanji siempre ha sido, al menos para mí, un personaje super interesante, pero esto lo ha potenciado al máximo. Siempre le están pasando cosas, primero lo del cartel mal dibujado, luego lo de la isla de Okamas, después lo del transplante de sangre.

Lo ultimo que supimos es lo del cartel Only Alive. Ahora sabemos que lo buscan vivo porque es un tipo de la realeza, porque eso es lo que está pasando aquí, Sanji es un personaje posiblemente relacionado con los Tenryubito, el gobierno, o el Gorosei, pero algo pasa porque cuando a alguien lo buscan vivo es porque lo están protegiendo.

Ya sé que deben estar cansados de hablar de eso pero este es mi primer comentario en un foro desde que empezó la saga así que me disculpan por sonar tan noob.
Aricatenooo yumewoooo caqui atsumeeee :evil:
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Molaría que Sanji lo hubiese sabido todo desde el principio pero que hubiese sido como Sabo, que quisiera olvidar su pasado de noble y camuflarse como un simple pinche de cocina. Entonces Oda nos hubiese pegado el troleo del siglo en Arabasta cuando Sanji se pone el mote de Príncipe.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

15enlaquiniela escribió:Molaría que Sanji lo hubiese sabido todo desde el principio pero que hubiese sido como Sabo, que quisiera olvidar su pasado de noble y camuflarse como un simple pinche de cocina. Entonces Oda nos hubiese pegado el troleo del siglo en Arabasta cuando Sanji se pone el mote de Príncipe.
Si,peazo trolleo... nadie había hecho teorias sobre eso y para nada era adivinable,eh...
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
gmendezm

Mensaje por gmendezm »

El sanji y el secreto de su familia puede tener algo que ver con el ojo que nunca se muestra, talvez ese ojo oculta algo. Sanji es del north blue, de donde era Montblanc Norland, del Reino de Lvneel.
Imagen

Imagen
Aricatenooo yumewoooo caqui atsumeeee :evil:
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

gmendezm escribió:Esto es realmente raro, y me encanta, voy a explicarlo.

La primera vez que Oda empezó a jugar con los apellidos, fue con lo de Gold Roger -> Gol D. Roger.

Y hasta ahora volvemos a ver que Oda hace esto. Pero ahora le está poniendo un apellido a uno de los Mugiwara. Es decir esto cambia nuestra cosmovisión de Sanji, pues ahora tiene un apellido:

1. Monkey D. Luffy :lol:
2. Roronoa Zoro :?
3. Vinsmoke Sanji :joint:

Meterle un apellido a un personaje es una cosa seria, le está dando a Sanji un universo para él solo. Es decir, vamos a conocer a los hermanos, y tal vez a los padres.

Sanji siempre ha sido, al menos para mí, un personaje super interesante, pero esto lo ha potenciado al máximo. Siempre le están pasando cosas, primero lo del cartel mal dibujado, luego lo de la isla de Okamas, después lo del transplante de sangre.

Lo ultimo que supimos es lo del cartel Only Alive. Ahora sabemos que lo buscan vivo porque es un tipo de la realeza, porque eso es lo que está pasando aquí, Sanji es un personaje posiblemente relacionado con los Tenryubito, el gobierno, o el Gorosei, pero algo pasa porque cuando a alguien lo buscan vivo es porque lo están protegiendo.

Ya sé que deben estar cansados de hablar de eso pero este es mi primer comentario en un foro desde que empezó la saga así que me disculpan por sonar tan noob.
Tienes razon con lo de Sanji, pero un dato curioso es que, al presentar el pasado de un personaje, Oda no suele sacar a los padres (solo de Usopp, Chopper (los renos), Robin y Law). El padre de Luffy lo conocimos muy avanzada la serie, el de Zoro creo que no lo menciona, Nami era adoptada, EL PASADO DE SANJI EMPIEZA CUANDO HACE DE COCINERO NOVATO EN UN BARCO. No sale nada de sus padres, o de lo que le pasó antes de trabajar en ese barco.

Supongo que, como no sacaron foto de Sanji en las primeras reompensas, salia Vivo o Muerto, pero al salir el nuevo cartel con su cara (mas o menos), sus padres lo reconocieron y reclamaron que se lo trajeran vivo (parece un poco el pasado de Sabo, noble y fugado).

No creo que se vayan a la isla natal de Sanji en el north blue, pero su pasado puede afectar en la historia igual, como por ejemplo con el casamiento de Big Mom

Os imaginais que con quien se va casar Sanji es Bonney, cuyo nombre real es Pudding, hija de Big Mom? jajajaja
Última edición por Wholeon el Sab Ene 16, 2016 7:36 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

gmendezm escribió:El sanji y el secreto de su familia puede tener algo que ver con el ojo que nunca se muestra, talvez ese ojo oculta algo. Sanji es del north blue, de donde era Montblanc Norland, del Reino de Lvneel.
creo que el ojo no oculta nada... porque antes del time skip tiene uno tapado y despues tiene el otro
Imagen

Imagen
A parte, Lvneel traducido es Lavanda... no se si de aqui se puede sacar alguna teoria xD
Última edición por Wholeon el Sab Ene 16, 2016 7:47 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

El apellido Vinsmoke yo creo que está más escogido aposta, a parte de fumador (smoke), Sanji, como buen cocinero o maitre, también tiene gusto por el vino (vin en francés). (Y dos)

En cuanto a su familia, seguramente sea de familia real (noble, vamos), sobre todo ciñéndonos a lo que han comentado anteriormente el guiño a su mote de "El Príncipe" y las palabras de Chopper en Isla Gyojin donde habla de que su sangre es especial. No olvidemos que a la realeza se le suele llamar por el apelativo de "sangre azul".

Solo espero que Oda, como buen conocedor de este nuestro país represente al padre de Sanji al más puro estilo de Juan Carlos aka el Rey emérito. Además nos dejó otro guiño, Duval, el alter ego de Sanji, se tapó la cara con una máscara como nuestro querido Orgullo y Satisfacción lo hacía cuando montaba en moto con su casco con mirilla tintada por la Castellana escoltado por las fuerzas de seguridad.
ImagenImagen
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

Imagen

fragmento de la conversación de Sanji con Kuma
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

samupiece escribió:
15enlaquiniela escribió:Molaría que Sanji lo hubiese sabido todo desde el principio pero que hubiese sido como Sabo, que quisiera olvidar su pasado de noble y camuflarse como un simple pinche de cocina. Entonces Oda nos hubiese pegado el troleo del siglo en Arabasta cuando Sanji se pone el mote de Príncipe.
Si,peazo trolleo... nadie había hecho teorias sobre eso y para nada era adivinable,eh...
Claro, hace 10 años seguro que todo el mundo estaba hablando de que Sanji podía ser un noble o un Tennryubitto. Y tú encabezando las teorías.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

También tenemos la siguiente posibilidad (mas aún sabiendo lo troll que es Oda con Sanji):
Pudiera ser que a la familia Vinsmoke le hubiera desaparecido un hijo en su infancia o este hubera huído como hizo Sabo y que ahora tras mas de 10 años desaparecido aparezca el cartel de Sanji y lo confunden con su hijo desparecido, pasándole a Sanji algo parecido como lo que tuvo que sufrir Duval.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
jainkoa

Mensaje por jainkoa »

ASDFG escribió:También tenemos la siguiente posibilidad (mas aún sabiendo lo troll que es Oda con Sanji):
Pudiera ser que a la familia Vinsmoke le hubiera desaparecido un hijo en su infancia o este hubera huído como hizo Sabo y que ahora tras mas de 10 años desaparecido aparezca el cartel de Sanji y lo confunden con su hijo desparecido, pasándole a Sanji algo parecido como lo que tuvo que sufrir Duval.
Puede que sa el propio Duval el hijo de la familia Vinsmoke y le cnfudan a Sanji con él.
Imagen
Responder