Spoilers 838: "Choniki"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
manexperienced
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por manexperienced »

Yo creo que Cracker a la mañana siguiente ha sido derrotado y por eso no vuelve.. y Luffy queda KO también por el uso top del G4 y Nami le saca de ahí, gracias a la inmunidad de la vivre card de Lola. El combate me da que se acaba por doble KO.
manexperienced
Aprendiz
Aprendiz

Brulee o los homies rescatarán a Cracker. Creo que deja KO a Cracker con el Gomu Gomu no King Kong o el King Kong Organ o un ataque nuevo.

Como dije pienso de Perospero, es un personaje muy siniestro y mola mil.

Yo creo que cada isla grande de Totland es representada por un ministro Logia o Paramecia que represente al nombre de la isla: Whole cake (logia de pastel?), candy (perospero), biscuit (cracker) y Cacao (urouge se lo cargó), Cheese (akuma de queso seguro), Nut (Akuma de nuez jeje), Jam (Akuma de mermelada). Todas relacionadas con comida, Gelatto lo mismo xD, me da que todo Totland es un festin para Mama.

Los homies son muy graciosos jjjj, los hay de helado, zumo, barquillo, perrito caliente... :love:
manexperienced
Aprendiz
Aprendiz

Respecto a Perospero (Prospero) creo que está relacionado con la obra Calibán de Shakespeare^^.

Es una logia de caramelo y de chupar? Los convierte en caramelo y se los come como chupachups haha
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

El One Piece es Sabo escribió:
Drakarys v escribió:Pero Chopper ya había arreglado su problema del monasterio point si se vio en la isla gyojin.
Chopper entró en monasterio point tras sus pensamientos pecaminosos con la mink reno.

PD: el problema no está resuelto, Chopper sigue quedándose sin poder caminar tras usarlo (recuerda cómo tuvo que ser transportado por Law en Punk Hazard).

Sanji (Chopper): ¿Te ha quedado claro? Sólo podrás transformarte en Monster durante 3 minutos. Después de eso, no podrás luchar durante un tiempo, por lo que será mejor que utilices el “Kung Fu Point”.

(Tras ver a Franky usando el monster point).

Sanji (Chopper): Cuando deje de actuar violentamente no podrá moverse…
Hmm… no creo que le sea de mucha ayuda…
Pero eso que dices de las 3 horas es xq era Franky el q estaba en el cuerpo de Chopper, por eso mismo perdió el control en Monster Point y luego el cuerpo de Chopper estaba KO (ademas de q Luffy lo dejó KO para q no molestara contra los Yetis Brothers).
Pero si no recuerdo mal, tras el TimeSkip, Chopper ya domina el Monster sin efectos secundarios como vimos en IG y dentro del laboratorio de Punk Hzard cuando trataba de parar a los críos gigantes.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

PekomsV2 escribió:es la fruta de cracker la versión mejorada de Galdino...como lo es la de Akainu de Ace...Aokiji de Monet etc...?...
Prefiero pensar que es lo contrario, la fruta de Cracker es la "débil" frente a la de Galdino. Ya dijo Crocodile en su día que el poder de las frutas reside en el uso que le de el usuario, siendo Cracker un experto ya en batallas no me extrañaría que estuviese ya despertada.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Zeek
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Zeek »

manexperienced escribió:Brulee o los homies rescatarán a Cracker. Creo que deja KO a Cracker con el Gomu Gomu no King Kong o el King Kong Organ o un ataque nuevo.

Yo creo que cada isla grande de Totland es representada por un ministro Logia o Paramecia que represente al nombre de la isla: Whole cake (logia de pastel?), candy (perospero), biscuit (cracker) y Cacao (urouge se lo cargó), Cheese (akuma de queso seguro), Nut (Akuma de nuez jeje), Jam (Akuma de mermelada). Todas relacionadas con comida, Gelatto lo mismo xD, me da que todo Totland es un festin para Mama.

Los homies son muy graciosos jjjj, los hay de helado, zumo, barquillo, perrito caliente... :love:
Ahaha amigo, creo que deberías tratar de decir la mayor cantidad de cosas en un solo post.

Respecto a Perospero, a mi también me parece genial que sea siniestro, me agrada mucho, le veo más o menos como a Caesar.
manexperienced
Aprendiz
Aprendiz

Zeek escribió:
manexperienced escribió:Brulee o los homies rescatarán a Cracker. Creo que deja KO a Cracker con el Gomu Gomu no King Kong o el King Kong Organ o un ataque nuevo.

Ahaha amigo, creo que deberías tratar de decir la mayor cantidad de cosas en un solo post.

Respecto a Perospero, a mi también me parece genial que sea siniestro, me agrada mucho, le veo más o menos como a Caesar.
Gracias amigo, asi lo haré!

Sii, Perospero es super siniestro, me recuerda a Majin Buu en cuanto a poder, menudo poder y tiene toda la pinta de ser una logia. Me da que será uno de los 4 (ahora 3 comandantes) por el volumen de la isla de la cual es ministro y la cercania con Whole Cake.

Desde luego que Luffy tiene solo por encima Gorousei, Almirante de la flota, los 3 almirantes, los 4 yonkous, y está a la par o por debajo aun de los comandantes más fuertes de los Yonkous y de los Vice más tochos. Luffy ya es una auténtica bestia.

Las escalas de poder estan super claras y me encanta que aun haya tantos intocables por él, no quiero un Shonen al uso (para mi lo que destrozó Bleach, una serie que me ha gustado y mucho es el sin sentido del poder del prota siendo muy muy plano) Oda no la cagues, haz que a Luffy le cueste de verdad y que necesite de ayuda y alianzas para avanzar en New World.

Coincido con los que dicen que el personaje con más Hype es Shanks.
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Koopa King escribió:
PekomsV2 escribió:es la fruta de cracker la versión mejorada de Galdino...como lo es la de Akainu de Ace...Aokiji de Monet etc...?...
Prefiero pensar que es lo contrario, la fruta de Cracker es la "débil" frente a la de Galdino. Ya dijo Crocodile en su día que el poder de las frutas reside en el uso que le de el usuario, siendo Cracker un experto ya en batallas no me extrañaría que estuviese ya despertada.
O igual las frutas de Cracker y Galdino no tienen una mierda que ver porque una consiste en generar y manipular GALLETAS y la otra CERA (fuego-magma, nieve-hielo, arma blanca-armas de todo tipo, kilo-tonelada, ¿galleta-cera?¿Cómo?). Si me encontráis una relación más allá de la simplicidad de que ambos pueden manipular su elemento como artesanos, decídmela, porque si lo único que le sacáis de relación es la cualidad de artesanos de sus usuarios, entonces ya podéis ir metiendo otras muchas frutas en la jerarquía.
ASDFG escribió: Pero eso que dices de las 3 horas es xq era Franky el q estaba en el cuerpo de Chopper, por eso mismo perdió el control en Monster Point y luego el cuerpo de Chopper estaba KO (ademas de q Luffy lo dejó KO para q no molestara contra los Yetis Brothers).
Pero si no recuerdo mal, tras el TimeSkip, Chopper ya domina el Monster sin efectos secundarios como vimos en IG y dentro del laboratorio de Punk Hzard cuando trataba de parar a los críos gigantes.
Que no, que no lo domina.

Capítulo 648, justo tras la victoria sobre los Nuevos Piratas Gyojin:

Chopper: Sí… estoy bien.
Tras usar el “Monster Point” mi cuerpo queda hastiado, no puedo caminar durante dos o tres horas.
Aunque aún puedo dar tratamiento médico. ¿Alguno está herido?
Imagen
Acres
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Acres »

Clemin escribió:Capítulo interesante desde la misma portada
Quién se casaría en esa isla destruida? Sería Baltigo y estarían formando una alianza con los revolucionarios? Sería la boda de Shanks y Makino? Se vienen demasiadas teorías en una sola viñeta.
Por otra parte me alegra ver el gran potencial que tiene cracker (potencial de trolleo obviamente), también hay que ver que está será una saga del tipo Arabasta o Dressrosa donde hay muchísimos usuarios, aunque de momento esta saga tiene mejor pinta que la primera y sin duda muchísimo mejor que la segunda.
Tengo bastante interés en saber como se van a desarrollar tanto la infiltración de Pedro y Brook como el plan de chopper, al igual pueden meter a sanji dentro de algún espejo y sacarlo del castillo de Big Mom.
:D :D :D
Curioso que digas eso, la isla de la boda me recuerda mucho a la isla donde murió Fisher Tiger (la isla de Koala) por el tema de los cactus. No se si tendrá algo que ver con los revolucionarios.
Zeek
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Zeek »

manexperienced escribió:
Zeek escribió:

Gracias amigo, asi lo haré!

Sii, Perospero es super siniestro, me recuerda a Majin Buu en cuanto a poder, menudo poder y tiene toda la pinta de ser una logia. Me da que será uno de los 4 (ahora 3 comandantes) por el volumen de la isla de la cual es ministro y la cercania con Whole Cake.

Desde luego que Luffy tiene solo por encima Gorousei, Almirante de la flota, los 3 almirantes, los 4 yonkous, y está a la par o por debajo aun de los comandantes más fuertes de los Yonkous y de los Vice más tochos. Luffy ya es una auténtica bestia.

Las escalas de poder estan super claras y me encanta que aun haya tantos intocables por él, no quiero un Shonen al uso (para mi lo que destrozó Bleach, una serie que me ha gustado y mucho es el sin sentido del poder del prota siendo muy muy plano) Oda no la cagues, haz que a Luffy le cueste de verdad y que necesite de ayuda y alianzas para avanzar en New World.

Coincido con los que dicen que el personaje con más Hype es Shanks.
Yo también comparto la teoría de que ciertos ministros, por al cercanía de su isla e importancia a Whole Cake pueden ser comandantes, de hecho, creo que perospero es el 2 comandante. Lo dije más o menos iniciando el tema.

Respecto a las escalas de poder, no me gustar meterme con ellas, prefiero ver como se desarrolla la cosa. Aunque aquí la mayoría solo conoce de eso, y no recuerdan que lo grandioso de OP, es que no sólo con fuerza se gana, como en otros, si no que con la cabeza también.
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

O igual las frutas de Cracker y Galdino no tienen una mierda que ver porque una consiste en generar y manipular GALLETAS y la otra CERA (fuego-magma, nieve-hielo, arma blanca-armas de todo tipo, kilo-tonelada, ¿galleta-cera?¿Cómo?). Si me encontráis una relación más allá de la simplicidad de que ambos pueden manipular su elemento como artesanos, decídmela, porque si lo único que le sacáis de relación es la cualidad de artesanos de sus usuarios, entonces ya podéis ir metiendo otras muchas frutas en la jerarquía.
Pues básicamente porque ambos usuarios poseen una fruta cuyo objetivo es la moldeabilidad del elemento que ellos producen, siendo una de las Akumas muy superior a otra (Cera= dura como el acero, Galleta= ninguna propiedad en especial). Y sí, dependen de la artesanía del usuario, ya que hay otros personajes que aunque también puedan dar forma al elemento que producen, no es algo necesario pues su fruta no está definida para eso exactamente.

Te pongo como ejemplo Magellan: puede darle forma a su veneno, pero eso es algo "secundario" u opcional, ya que el usuario puede atacar con el elemento directamente. Cracker en cambio debe moldear la sustancia que produce, pues necesita eso para combatir.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Koopa King escribió:
Pues básicamente porque ambos usuarios poseen una fruta cuyo objetivo es la moldeabilidad del elemento que ellos producen, siendo una de las Akumas muy superior a otra (Cera= dura como el acero, Galleta= ninguna propiedad en especial). Y sí, dependen de la artesanía del usuario, ya que hay otros personajes que aunque también puedan dar forma al elemento que producen, no es algo necesario pues su fruta no está definida para eso exactamente.

Te pongo como ejemplo Magellan: puede darle forma a su veneno, pero eso es algo "secundario" u opcional, ya que el usuario puede atacar con el elemento directamente. Cracker en cambio debe moldear la sustancia que produce, pues necesita eso para combatir.
otro dato importante es q las creaciones de cracker pueden moverse y las de galdino no, sera eso una caracteristica del despertar?

añadiendo algo sobre el despertar de las paramecia: hay 2 tipos de paramecia, las q producen materia(ejemplos magellan/califa) y las q hacen q el cuerpo de el usuario adopte caracteristicas que pueden o no pertenecer a algun material(ejemplos kuma/brook/luffy)

esto me hace pensar q el despertar de la gomu gomu debe ser diferente al de la Ito Ito
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

manexperienced escribió:Respecto a Perospero (Prospero) creo que está relacionado con la obra Calibán de Shakespeare^^.

Es una logia de caramelo y de chupar? Los convierte en caramelo y se los come como chupachups haha
¿Cual es la obra "Calibán"? Ja ja. Creo que te refieres a La Tempestad.

Se llama Próspero como el protagonista, pero no le veo ningún parecido y no tiene por qué estar sacado de ahí, Próspero es un nombre clásico en España.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
TonyTonyCho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por TonyTonyCho »

0pscreamo escribió:
Koopa King escribió:

otro dato importante es q las creaciones de cracker pueden moverse y las de galdino no, sera eso una caracteristica del despertar?

añadiendo algo sobre el despertar de las paramecia: hay 2 tipos de paramecia, las q producen materia(ejemplos magellan/califa) y las q hacen q el cuerpo de el usuario adopte caracteristicas que pueden o no pertenecer a algun material(ejemplos kuma/brook/luffy)

esto me hace pensar q el despertar de la gomu gomu debe ser diferente al de la Ito Ito
Y tambien podriamos decir que las que se adaptan a elementos del terreno (ni lo producen ni su cuerpo posee las caracteristicas del material) como es el caso de la de Pica
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Koopa King escribió:

¿De dónde te sacas que el objetivo de las frutas de Cracker y Galdino es moldear su elemento, exactamente? Las frutas sirven para producir galletas y cera, su modificación es una ventaja que les sacan sus usuarios por su buenas habilidades de modelismo, pero no es su objetivo. Cracker necesita no necesita sí o sí moldear su galleta para combatir, puede imbuirlas en haki y dispararlas como proyectiles, por ejemplo. Otra cosa es que su fruta requiera exprimirse el coco para sacarle mayor utilidad ofensiva, y ahí es donde entra Cracker. Sin sus habilidades modelando, su fruta se queda en lo que es: producir galleta. Esto es su objetivo, el problema es que es una fruta, de base, más débil que la de Magellan, pero eso no la pone en jerarquía con nadie. De hecho, no sé por qué hablas de combatir, si Cracker fuese un pastelero perfectamente podría utilizarla para crear galletas de distintos tipos para su consumo.

La relación que me presentas es completamente arbitraria. Esto lo puede hacer cualquier usuario artesano si le das una fruta que produzca un elemento sólido. Las otras jerarquías se basan en relaciones intrínsecas y coherentes, pero aquí estás conectando arbitrariamente. No tiene sentido pensar que la de Cracker se relaciona con la de Galdino por ser frutas que generan un elemento que es posteriormente moldeado por sus usuarios (por cierto, la de Galdino tampoco tiene como objetivo moldear la cera, otra cosa es que si quieres exprimirla un poco y tienes habilidad para ello, pues lo harás). Ni la fruta de Cracker ni la de Galdino están pensadas para modelar personas, otra cosa es que los artesanos puedan hacerlo, pero esto no las relaciona en jerarquía. Repito:

Fuego-magma=coherente con la naturaleza intrínseca de las frutas.

Nieve-hielo=coherente con la naturaleza intrínseca de las frutas.

Kilos-tonelada=coherente con la naturaleza intrínseca de las frutas.

Arma blanca-arma variada=coherente con la naturaleza intrínseca de las frutas.

Galleta-cera=ninguna relación intrínseca más allá de un uso particular de dos artesanos que aprovechan su capacidad para producir un elemento sólido para darle forma, algo que podría hacer cualquier artesano con cualquier fruta de producción de un elemento que admita su modelado.

Es que si nos ponemos así, la fruta de Trébol también está relacionada, puedes produce un elemento y lo moldea con cierta habilidad artesana. Claro que me vendrás con que su elemento no es tan sólido o que puede atacar con sus mocos sin moldearlos (pues como Galdino y Cracker, otra cosa es el poder intrínseco del elemento, pero si un moco es tan destructivo no veo por qué una galleta disparada no va a serlo, o un pegote de cera, en los usuarios apropiados).
Imagen
Responder