Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kizdaban
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Mensaje por Kizdaban »

Me ha parecido un muy buen capítulo con varias dobles páginas y con la presentación de varios personajes interesantes, de esos que por cada página que lees esperas algo genial.
  • Empezando por Katakuri y toda la discusión generada en torno a él mi opinión es que tanto haters como lovers del personaje exageráis porque sólo se han visto dos viñetas de él. Creo que puedo entender más a los que les ha gustado el diseño porque, aunque sea una amalgama de cosas cool, es un personaje badass con un diseño que hasta ahora no se ha visto en One Piece por mucho que lo comparéis a otros mangas y para mi eso ya lo hace un diseño interesante en este maga. De todos modos aún nos falta ver un poco del desarrollo del personaje para saber si va a valer algo o se va quedar en poochie, que siendo un personaje de Oda la dudo.
  • De los seis personajes que nos presenta de los bajos fondos decir que, según la traducción que leí y lo que se puede interpretar por los diálogos, son los últimos invitados en llegar a la fiesta no los únicos foráneos a la familia y la banda, yo creo que aún veremos más personajes nuevos o viejos conocidos y que estos son sólo los pesos pesados de los negocios turbios.
  • Y por último, soy de los que no quería a Jinbe en la banda, pero tras este arco he de reconocer que le voy pillando su punto como mugi, tiene algo que le falta al resto y es experiencia en el Nuevo Mundo. Desde esta saga estoy viendo a un "Caballero del Mar" que confabula, trama, se revela y todo por Luffy.. no me queda otra que aceptarlo como a uno más a estas alturas.
Un saludo!
Yo era la hierba. Agradable, complaciente, fragante, meciéndome con cada brisa. ¿Quién teme caminar sobre la hierba? Pero es la hierba la que oculta a la víbora de sus enemigos y la cobija hasta que ataca.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

que ganas de ver el proximo capitulo dios mio... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

K u i n a escribió:
Ulqui escribió:Luego de leer varios comentarios de los cap pasados y este, me queda que el foro, en general, ve que el plan va a fracasar, bueno, hasta cierta parte, porque dicen... No se van a cargar a BM ni de coña... el plan es una mierda... ese plan es muy flojo... plan que se cuentan, plan que no se cumple...

Pero seguros, segurisimos, dicen... lo único que van hacer es tomar a los Vinsmoke y pirarse, a través del MW....

Y que yo sepa el escape por el MW también hace parte del plan, y también lo contaron dentro de las cosas que van hacer...

Con el plan de cargarse la fábrica de Smiles paso algo similar, solo que no sabían donde estaba... ocurrió todo de la manera menos prevista, pero al final la destruyeron, claro, en el camino se cargaron a Dofla y liberaron Dressrosa...
¿Cómo va a funcionar un plan en el que aparece la palabra "asesinar"? Estamos en One Piece. Big Mama no va a morir, sólo va a ser humillada.
Independiente de si muere o no (que en últimas no me parece que personaje como BM sea tan importante como para tener un final que ha sido utilizado por Oda para provocar el "desarrollo" en los protagonistas), si es humillada, derrotada o si se van de Tottoland pitando...

El MW es la vía de escape de todos los foreros, y eso es parte del plan, que están empecinados en recalcar que es una chapuza y por lo tanto esta destinado al fracaso...

Pienso que va a morir? Es una posibilidad, como también que se vuelva pana de Luffy...

La cosa es que se ha pintado que BM influye de gran manera en el bajo mundo, y como Jigra, tal vez existan otros que quieran darle un fin a la hegemonía de BM sobre el resto... me pregunto porque Big News no fue invitado a la anterior Fiesta del Té? Igual que en la ceremonia este alguien que pueda dar a conocer lo que allí suceda, me parece que es una muestra de que lo que vaya a pasar va a contarse en todo el mundo... Que Luffy salga con los Vinsmoke de la isla, no me parece tan importante como para que sea una noticia de impacto, BM seguiría teniendo el mismo poder, no lo aumenta como quería, pero seguiría estando en la cima...

Que tal si las noticias de Big News, provocan que la Marina vaya por la cabeza de la Emperatriz? Obviamente la noticia tendría que ser lo suficientemente relevante, no solo de ubicación, sino también de una reducción considerable en sus fuerzas...

PD: Asesinar, en este arco llevamos a Moscato (hasta que no se diga lo contrarío), la mujer a la que Smoothie desjugo y a Jigra... tal vez se me pase alguno... por ser un Homie no se si podemos meter en ese saco a King Baum, que le hizo Amande?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

CaptainSoraki escribió: con la habilidad de los minks de esconder su presencia.
Había olvidado la técnica de los mink. “ocultar su presencia”. Alguien sería tan amable de decirme que chap fue ese?... es muy posible que esta técnica la aprenda Luffy mas adelante… después de todo, todas estas historias con poderes basados en la canalización de energía son iguales. Valla que si seria de utilidad este recurso para Anulkar a Katakuri
Shandora died escribió: El problema claramente radica en el diseño, ya que es lo único que conocemos de momento, es algo lógico, pero a ver hmmm.... los comentarios como dije que alcancé a leer, están directamente relacionados a la estética y lo que ella transmite. No es que critiquen la chaqueta puntual, las espuelas o la bufanda ( o lo que sea), si no más bien el conjunto de elementos que conforman el personaje.

Creo que el problema se produjo cuando el resto, atacó indiscriminadamente a la gente que opinaba así, en ese punto se produjo una riña que a modo personal carece de sentido, si al fin y al cabo son opiniones de cada quien, es cosa de gustos, y reitero que por lo que leí a muchos no es que sea malo el diseño, si no que quizás les decepcionó la apariencia de éste, la cual es de un "kick ass, papu de papus", etc etc xD
A mí me parece el diseño de Katakuri me parece de bueno a muy bueno. Por la calidad del detalle.

Primero porque la mayoría de los personajes de one piece son superficialmente muy simples.
Pocas veces vemos personajes estéticamente complejos como Law, Gladius o Katakuri.

Katakuri me parece un personaje que viste como actúa, muy cool.
Así como Law de un principio cargaba con muchísima simbología estética.

Se adelanta a lo que los personajes van a contestar, toma decisiones sin importar la consecuencia. Se muestra muy tranquilo y confiado… seguramente es el tipo de personajes que cree es invencible, y su estilo es parecido a la de un vaquero Steam punk sacado de Trigun o algo así. Para mí, oda a hecho que el personaje calce en como luce, y no me esperaría menos de posiblemente el oficial más poderoso de la banda de mamá
Ayoo escribió:- No sabia la existencia de un tipo como Katakuri, con un poder que puede potencialmente joderles cualquier plan con el simple hecho de que lo tengan en mente? Tras tanto tiempo en la banda de la Yonkou, y siendo uno de los 3-4 miembros con mas renombre quitandola a ella?
de donde sacaste que no lo conocía?.
si bien lo curioso es que él no lo haya mencionado en la reunión sabiendo del peligro que este sujeto es para el plan.
pero oda podría justificarse en que capone no le menciona porque pensaba que no era un problema ya que este personaje no iba a estar en la fiesta por X motivo o algo por el estilo.
Imagen
Lobotomita
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Lobotomita »

Gumuguts escribió:
Hola nakama, no recuerdo que en algun capitulo se hablara especificamente de esta habilidad ( si no es asi corrijanme, que me esta fallando la memoria :oops: ) sin embargo se deduce esta habilidad en el capitulo donde aparece por primer vez pedro ( 805) y luffy entra en el bosque, sin percatarse de que estaba siendo observado por los minks y pedro estaba casi mimetizado :o .
En reddit ha una teoria bien estructurada de esto y sobre ver supuestamente el futuro (
https://www.reddit.com/r/OnePiece/comme ... i_ability/ )

Sobre el diseño de katakuri, aun no entiendo por que nadie se queja ni de morgan, krieg,arlong, crocodile, enel, lucci, casi todos los supernovas, caesar, doflamingo, kaido, jack, marco,ace, sabo, cracker, entre otros. Siendo que estos a simple vista, aun poseyendo una que otra caracteristica estrambotica, ya sea fisica o por su personalidad; siguen teniendo un diseño molon o mejor dicho badass. Denle una oportunidad al guts de berserk con bufanda que no lleva ni 2 capitulos y solamente tiene 2 viñetas xD, en una de esas nos sorprende con una personalidad o una habilidad bien "one piece" ( quizas una fruta de almidon, que seque al contrincante o lo engorde :lol: ) . Saludos :wave:
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

Lobotomita escribió:..
ooh vale, a mi me parecía haberlo leído en el manga :=O
pero tiene muchísimo sentido que se trate de una habilidad en concreto de los mink :shock:
Imagen
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

Gumuguts escribió:
Ayoo escribió:- No sabia la existencia de un tipo como Katakuri, con un poder que puede potencialmente joderles cualquier plan con el simple hecho de que lo tengan en mente? Tras tanto tiempo en la banda de la Yonkou, y siendo uno de los 3-4 miembros con mas renombre quitandola a ella?
de donde sacaste que no lo conocía?.
si bien lo curioso es que él no lo haya mencionado en la reunión sabiendo del peligro que este sujeto es para el plan.
pero oda podría justificarse en que capone no le menciona porque pensaba que no era un problema ya que este personaje no iba a estar en la fiesta por X motivo o algo por el estilo.
Puff, podria ser, pero no me jodas, yo por lo menos dejaria caer un " (...) (...) Y tenemos suerte de que no este en la boda Katakuri, el ultimo Sweet Commander -- ultimo porque los Mugis ya conocian a Smoothie y a Cracker por ese entonces --, ya que es un monstruo tan fuerte que incluso su Haki de observacion le permite observar brevemente el futuro. Podria dar al traste con nuestros planes facilmente si... (...) (...) "

Yo, teniendo un personaje asi "en el aire" (a no ser que estuviera seguro de que estaba muerto, o algo asi xD), por lo menos lo mencionaria, no se. A ver como se desenvuelven contra el ahora sabiendo que esta por ahi pululando...
El_oraculo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por El_oraculo »

Una pregunta.

El haki de observación no puede ser neutralizado por alguien más poderoso?.

Me explico, el haki armamento lo entrenas pero dependiendo si la otra persona está más entrenada que tú puede ser o no efectivo.

Tambien he visto en otros comentarios que dicen sobre un nuevo posible Haki, lo que no veo posible porque Rayleigh se lo habria ensenado, sobretodo porque Rayleigh sabia de la existencia de los Mink.

Tampoco hablo sobre como Burges no fue detectado, o como Lafiti tampoco fue detectado en la reunion que propuso a BlackBeard (Teach) para ser Shichibukai. Ya que en mi teoria es que no siempre se esta usando el Haki de observacion, ya que eso debe tener un desgaste igual que el Haki Armamento. O de alguna posibilidad de disminuir el poder tipo Dragon Ball para que aprezca mucho menos poderoso de lo que en realidad es.

Hablo de algo que no sea tan efectivo, asi sea un haki observacion del mismo poder o que esas personas con mas fuerza Haki emperador pueden llegar a anularlo.
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

Ayoo escribió:
Puff, podria ser, pero no me jodas, yo por lo menos dejaria caer un " (...) (...) Y tenemos suerte de que no este en la boda Katakuri, el ultimo Sweet Commander -- ultimo porque los Mugis ya conocian a Smoothie y a Cracker por ese entonces --, ya que es un monstruo tan fuerte que incluso su Haki de observacion le permite observar brevemente el futuro. Podria dar al traste con nuestros planes facilmente si... (...) (...) "

Yo, teniendo un personaje asi "en el aire" (a no ser que estuviera seguro de que estaba muerto, o algo asi xD), por lo menos lo mencionaria, no se. A ver como se desenvuelven contra el ahora sabiendo que esta por ahi pululando...
claro, se supone que Capone debería haber advertido siquiera a los mugis, ciertamente que se le pasa por alto a oda, algo que PERJUDICA SERIAMENTE el plan. y que los mugis no posean la información de este chaval, es que, o capone esta jugando a la "doble traición", o oda se inventa a katakuri después de decidir lo del plan...

entiendo lo que dices, porque yo tampoco habría dejado afuera un elemento tan importante como este. 5 segundos que podría ver perfectamente este personaje antes de que ocurra gracias a su afilada observación. o sera que Capone necesita que katakuri sepa que traman todos, como distracción para el hacer su movimiento individual?

saludos
El_oraculo escribió:Una pregunta.

El haki de observación no puede ser neutralizado por alguien más poderoso?.

Me explico, el haki armamento lo entrenas pero dependiendo si la otra persona está más entrenada que tú puede ser o no efectivo.

Tambien he visto en otros comentarios que dicen sobre un nuevo posible Haki, lo que no veo posible porque Rayleigh se lo habria ensenado, sobretodo porque Rayleigh sabia de la existencia de los Mink.

Tampoco hablo sobre como Burges no fue detectado, o como Lafiti tampoco fue detectado en la reunion que propuso a BlackBeard (Teach) para ser Shichibukai. Ya que en mi teoria es que no siempre se esta usando el Haki de observacion, ya que eso debe tener un desgaste igual que el Haki Armamento. O de alguna posibilidad de disminuir el poder tipo Dragon Ball para que aprezca mucho menos poderoso de lo que en realidad es.

Hablo de algo que no sea tan efectivo, asi sea un haki observacion del mismo poder o que esas personas con mas fuerza Haki emperador pueden llegar a anularlo.
hola amigo, respecto a tu pregunta acerca del haki de observación...
El haki con rasgos de observación no es un haki "físico" como el Busoushoku. es mas bien un Haki "interno".
por lo tanto, la única manera de "anularlo" seria tener una mejor observación que tu contrincante. y cuando este se anticipe 1 paso tú ya te hayas anticipado 2... no es que que exista una opción donde 'anules' de manera directa esta habilidad.

acerca de la habilidad mink... no esta confirmado en el manga y tampoco es una energia como el haki.
se teoriza que se trata de una habilidad en concreto de los mink, y se desconoce si alguien mas podria llegar a usarlo.

Ciertamente tiene que existir una condición ( que hasta ahora desconocemos) acerca del haki de observación), este debería ser capas de usarse cuando el usuario ' lo activa'. también pienso que no es una habilidad que funciona instantáneamente todo el tiempo, no tendría ningún sentido. tienes razón acerca de Burges y Lafiti

el haoshoku aun esta demasiado desconfigurado en el tratamiento que oda le aplica a estas energías... seguramente podremos ver una utilidad mas versátil de este haki.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

elette escribió:
One Pirate escribió:
Los invitados parecen que son gente de contrabando. Esa gente, aunque me parecen pocos, me tiene intrigado; no sé, me esperaba otra cosa, quizá más luchadores/gente tocha que no "influencers" o mecenas, conseguidores...
Y te parece poco?
Creo que has confundido pocos con poco. Digo que me esperaba más presentaciones, no que las que ha echo Oda me parecieran poca cosa.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Por algún extraño presentimiento, siento que en la fiesta va a aparecer Sir Crocodile, así como Buggy.
Y obviamente, saliendo del pastel de la boda, Monet, para llevarse a un Luffy malherido tras la ira de Big Mom.
Imagen
Imagen
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Gumuguts escribió:
Había olvidado la técnica de los mink. “ocultar su presencia”. Alguien sería tan amable de decirme que chap fue ese?...
En el capitulo cuando Luffy pelea con los minks en el bosque ballena, y Wanda le indica a Pedro que Luffy es un Invitado, Luffy sorprendido hace mencion que no sintio en ningun momento la presencia de Pedro y de los otros minks que estaban escondidos en las copas de los árboles. Lo anterior hace entender que es una habilidad propia de los Minks, asi como las amazonas tenian el haki de armamento para recubrir objetos, en skiepia, el mantra (una forma de haki de observacion), y en este caso los Mink presentan esta nueva habilidad, que al parecer es un tipo especial de haki observacion. Seria interesante porque por ejemplo, en el caso de Pedro y/o Carrot, Katakuri no podria predecir lo que haran estos, es una teoria nada mas.
Imagen
Aladiah
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Aladiah »

Monet vobiscum escribió:Por algún extraño presentimiento, siento que en la fiesta va a aparecer Sir Crocodile, así como Buggy.
Y obviamente, saliendo del pastel de la boda, Monet, para llevarse a un Luffy malherido tras la ira de Big Mom.
Ni de coña sale Monet del pastel XD
Imagen
We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

siakito escribió:
Lo anterior hace entender que es una habilidad propia de los Minks, asi como las amazonas tenian el haki de armamento para recubrir objetos, en skiepia, el mantra (una forma de haki de observacion), y en este caso los Mink presentan esta nueva habilidad, que al parecer es un tipo especial de haki observacion. Seria interesante porque por ejemplo, en el caso de Pedro y/o Carrot, Katakuri no podria predecir lo que haran estos, es una teoria nada mas.

Lo de recubrir objetos con haki se vio por primera vez en Amazon lily claro con las amazonas pero no significa que sea una habilidad exclusivas de ellas al igual que el mantra, que no es una forma de haki de observación, si no que es el haki de observación solo dicho por otro nombre en Skypiea. En cuanto a la habilidad de los minks, no creo que se deba a haki simplemkente una cualidad de esta especie.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

La metida de pata de esta semana llega gracias a...

1.- Evidentemente Capone realizará su ataque desde dentro de su castillo. No lo veo llegando con sus misiles de veneno tan tranquilo al lado de Big Mom. Por allí salió el tema sobre Luffy escapando del Mantra de Enel cuando estaba dentro de la serpiente. Pues apliquemos aquí el mismo caso.

2.- Jimbe ya se considera un Mugui, pero no morirá sin antes jurar su lealtad ante Luffy y la Banda. Oda esta acostumbrado a estas despedidas lacrimogenas, y mas que un prefacio de su muerte por traicionar a Mamá, lo es de su destino en la historia del manga.

3.- Si alguien tiene todas las papeletas para morir es Pedro. Estoy completamente seguro que fue él quien dio el segundo voto para aliarse con Capone en contra de Big Mom. El acompaño a los Muguis convencido que no regresaría. Y sería un final redondo para él.

4.- Todos han quedado prendados de la forma de Katakuri y poco se ha ahondado en el contenido. La pregunta no es si puede prevenir que los eventos predichos por Capone para la caída de Mamá se realicen. Sino si en caso de que ocurran dichos eventos puede impedir la muerte de esta. En otras Palabras yo creo que Katakuri no podrá evitar que Big Mom quede vulnerable si no que actuará como uno de sus escudos. No en vano capone cuenta con 3 rockets.

5.- Por todo lo dicho es evidente que no pienso que logren matar a Mamá. Pero le causaran las suficientes bajas y quedará en situación precaria ante el embate de otros Yonkous o la propia marina. Quizá Totland colapse sobre si misma por la cantidad de subordinados sujetos al terror y sus propios intereses, tal y como planeo Capone.
En lo que estoy pensando es que un monstruo como Katakuri sucumba ante el veneno de Caesar, pero Bib Mom sobreviva a duras penas. Oh si maten al pochie

creo que es todo.... :wave: :wave: :wave:

Pdt.- Ahora en serio, Tenemos a la señorita chupa veneno en esta Saga. Esa es otra con las papeletas para sacrificarse por si Oda no fuera Oda. Pero que al final será el factor Mansherry en esta saga..
Imagen
Responder