Ayoo escribió:
Puff, podria ser, pero no me jodas, yo por lo menos dejaria caer un " (...) (...) Y tenemos suerte de que no este en la boda Katakuri, el ultimo Sweet Commander -- ultimo porque los Mugis ya conocian a Smoothie y a Cracker por ese entonces --, ya que es un monstruo tan fuerte que incluso su Haki de observacion le permite observar brevemente el futuro. Podria dar al traste con nuestros planes facilmente si... (...) (...) "
Yo, teniendo un personaje asi "en el aire" (a no ser que estuviera seguro de que estaba muerto, o algo asi xD), por lo menos lo mencionaria, no se. A ver como se desenvuelven contra el ahora sabiendo que esta por ahi pululando...
claro, se supone que Capone debería haber advertido siquiera a los mugis, ciertamente que se le pasa por alto a oda, algo que PERJUDICA SERIAMENTE el plan. y que los mugis no posean la información de este chaval, es que, o capone esta jugando a la "doble traición", o oda se inventa a katakuri después de decidir lo del plan...
entiendo lo que dices, porque yo tampoco habría dejado afuera un elemento tan importante como este. 5 segundos que podría ver perfectamente este personaje antes de que ocurra gracias a su afilada observación. o sera que Capone necesita que katakuri sepa que traman todos, como distracción para el hacer su movimiento individual?
saludos
El_oraculo escribió:Una pregunta.
El haki de observación no puede ser neutralizado por alguien más poderoso?.
Me explico, el haki armamento lo entrenas pero dependiendo si la otra persona está más entrenada que tú puede ser o no efectivo.
Tambien he visto en otros comentarios que dicen sobre un nuevo posible Haki, lo que no veo posible porque Rayleigh se lo habria ensenado, sobretodo porque Rayleigh sabia de la existencia de los Mink.
Tampoco hablo sobre como Burges no fue detectado, o como Lafiti tampoco fue detectado en la reunion que propuso a BlackBeard (Teach) para ser Shichibukai. Ya que en mi teoria es que no siempre se esta usando el Haki de observacion, ya que eso debe tener un desgaste igual que el Haki Armamento. O de alguna posibilidad de disminuir el poder tipo Dragon Ball para que aprezca mucho menos poderoso de lo que en realidad es.
Hablo de algo que no sea tan efectivo, asi sea un haki observacion del mismo poder o que esas personas con mas fuerza Haki emperador pueden llegar a anularlo.
hola amigo, respecto a tu pregunta acerca del haki de observación...
El haki con rasgos de observación no es un haki "físico" como el Busoushoku. es mas bien un Haki "interno".
por lo tanto, la única manera de "anularlo" seria tener una mejor observación que tu contrincante. y cuando este se anticipe 1 paso tú ya te hayas anticipado 2... no es que que exista una opción donde 'anules' de manera directa esta habilidad.
acerca de la habilidad mink... no esta confirmado en el manga y tampoco es una energia como el haki.
se teoriza que se trata de una habilidad en concreto de los mink, y se desconoce si alguien mas podria llegar a usarlo.
Ciertamente tiene que existir una condición ( que hasta ahora desconocemos) acerca del haki de observación), este debería ser capas de usarse cuando el usuario
' lo activa'. también pienso que no es una habilidad que funciona instantáneamente todo el tiempo, no tendría ningún sentido. tienes razón acerca de Burges y Lafiti
el haoshoku aun esta demasiado desconfigurado en el tratamiento que oda le aplica a estas energías... seguramente podremos ver una utilidad mas versátil de este haki.