Spoilers 907: "El trono vacío"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 907: "El trono vacío"

Mensaje por Sakuragi »

Jack Shark escribió:Lo del quinto emperador no es una calificación oficial, es una exageración amarillista y subjetiva de Morgans. Lo dejo caer porque a demasiados no os ha quedado muy claro...
Pero a la vez es como la afirmacion de que por encima de luffy solo estan los yonkou que nuestros protas son la banda mas cercana a ser nombrado el 5º yonkou.

No niego que morgans lo maquillo pero si nos paramos a pensar en el punto de vista de morgans no es tan inventado lo que dice, ya que morgans no es un lector como nosotros donde vemos todos los puntos de vista, el esta presente en lo que parece que luffy es quien mas hace y porque nosotros conocemos al verdadero luffy sino para un espectador debe de ser el putisimo amo:

1- Se infiltra sin ser detectado
2- Impide el asesinato del germa
3- Rompen la tarta
4- Estropean la fiesta del te
5- Luffy no se amedranta frente a big mom y tienen un intercambio de puños
6- Vencen al segundo en poder de big mom, ella es la numero 1.
7- Consiguen dejar inconsciente a big mom con la tarta y logran escapar con lo que habian perdido (sanji)

Es una mision de exito total con lo que se habian propuesto.

Y porque me imagino que ni idea de lo del phonegliph, pero de ser asi seria ya la rehostia
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

Ulqui escribió:
MikeACastil escribió:
BigNews lanzó una noticia sensacionalista donde mencionaba que por las acciones de Luffy en Whole Cake (tergiversadas a favor del protagonista), debería considerarse como un Quinto Emperador.
Tergiversadas, pero correctas, Bege y su plan fallaron miserablemente, sin Luffy habiendo salvado al germa (que quedo en deuda y los defendio) y Jimbe (con los piratas gyojin haciendo frente a la flota de big mom) bege (y su familia y tripulacion, por supuesto) termina muerto en 2 segundos, bege no le ganaba ni a Cracker, no digamos a Katakuri, tal vez no habra planeado las cosas, pero Luffy fue el lider despues de todos caer un momento despues del plan de salir volando con Caesar
Si algo es tergiversado, significa que no es correcto...

Lo cierto:
[Luffy, Sanji, Jinbe y Bege fracasaron en su “intento de asesinato de Big Mom”.]
[Luffy Sombrero de Paja” ya tiene a siete tripulaciones piratas bajo su cobijo.]
[En realidad se podría decir que es un gran capitán con más de 5.000 subordinados a su cargo.]
[Tiene la fortaleza de líderes de 800.000.000 millones e incluso de más de 1.000.000.000.]

Lo Falso:
[Luffy señalado como el cabecilla.]
[El “Ejército del Mal del Germa 66”, los “Piratas Taiyou” o los “Piratas Firetank”, su popularidad y capacidad de liderazgo logró someterlos en el acto.]
[Se trata del cerebro de un concienzudo plan para destruir el castillo de la reina.]

Lo que uso para Inflarlo:
[Ya había captado la atención no solo por su relación de hermandad con Ace, sino también con Sabo, el número 2 del Ejército Revolucionario.]
[como una victoria de “Luffy Sombrero de Paja”!!]
[¡¡¡Ha aparecido el quinto “emperador del mar”!!!]

Lo quiero decir es que BigNews, además de mentir, usó sus nexos con diferentes bandas piratas y con el ejército revolucionario para vender la idea de un Luffy comparable con BigMom, Kaido, Teach y Shanks... Y no es así, su recompensa bien que lo refleja... A lo mucho es un tipo comparable al Marco y Teach de hace dos años, y al segundo le tomó todo un año y derrotar a Marco para conseguir ser reconocido como Yonko.

Yo, me quedo con las palabras de dos Yonko:
Teach: Zehahahahaha…
¿“Emperador”…?
¡¡Todavía es pronto para ti, “Sombrero de Paja”…!!

[Whole Cake Island.]

Linlin: ¿¡¡Cómo que “victoria”!!? ¿¡¡A~~~h!!?
¿¡¡Cuándo se supone que he perdido~~~!!?
No niego todo lo que dices, pero lo cierto es que si un yonkou no puede derrotar a cualquier pirata que entre a su territorio y salga sin problemas es claramente una derrota. Si yo voy a tu casa, pateó a tu perro y me voy no sin antes ver que tienes de comer en el refrigerador y tú observas y no haces nada... Si me explico? Linlin es superior a luffy en poder individual y militar si, pero fue incapaz de contrarrestar la infiltración (dejando de lado si fue o no un guionazo a los mugi). En ese momento linlin perdió el "respeto". Otro ejemplo es el que Shanks llevará un mensajero primero a shirohige, si el iba sin avisar y se metía en su territorio aunque fuese solo para hablar, se hubiera metido en muchos problemas.
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

foco escribió:Imagen

suele pasar
Que buena esa :lol: :lol: :lol: , creo que esa también es la razón por la que Kaido se quiere suicidar :lol:
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

foco escribió:Imagen

suele pasar
Espérate que no fuera por eso precisamente xddd
Cosas más raras se han visto en la serie
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Al parecer hay Donquixotes malos (Doflamingo) y buenos (Homing, Rosinante). Quien sabe, quizás había Donquixotes en ambos bandos en la guerra del siglo vacío. Y quizás, los perdedores abreviaron su apellido a D para no compartir apellido con los Tenryuubito.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Malfernando escribió:
11SuiGeneris11 escribió:
PODS escribió:Joer, vaya capitulazo no? Tantos frentes y tan interesantes.

Y sobre las teorías, nuevamente tengo que venir yo a poner orden porque vamos...

Shanks evidentemente va a hablarle al Gorousei de Teach, no puede haber ninguna duda, es el único "gran poder" del que todavía no conocemos sus movimientos y ya le toca aparecer.

Obviamente Shanks no va a avisarles porque si, porque no tiene nada que hacer, si va a avisarles es porque Teach va a hacer su movimiento contra el gobierno, al igual que lo hizo contra Barbablanca en su día. Que movimiento va a hacer Teach? pues bueno teniendo en cuenta que está buscando frutas tochas lo más seguro es que se quiera cargar a los almirantes y quitarles la fruta. Quitando Akainu que está reservado para Luffy los demás almirantes deben ser todos para Teach y así que este consiga sus frutas.

Espero que os haya quedado claro, hasta la semana que viene!
Yo también pienso que es Teach. Además, es que en este capítulo justo se nos informan de los movimientos de 3 de los yonkous. Primero la pareja Kaido-Big Mom y justo al final, al final, aparece Shanks. ¿Casualidad? Yo creo que es Kurohige casi fijo. Es que veo pocas posibilidades que no sea esa.

Además, como mayor prueba. Este miniarco o volumen que va a crear Oda con esta serie de capítulos va a ser un poco parecido al que hizo en el TOmo 45 después de Ennies Loby-Water Seven (que como ya hemos dicho es un paralelo muy grande a Whole Cake). Bueno, en ese Tomo justo se presenta Shanks para hablar con Shirohige, ¿y sobre quién hablan? Justo sobre Teach. No es coincidencia que aquí vuelva a meter a Shanks pidiendo hablar con otra referencia del mundo de One Piece sobre un pirata...
Como he explicado anteriormente creo que durante todo el capítulo se nos está introduciendo a un nuevo personaje. En el primer escenario se nos informa de algún tipo de antigua asociación entre Kaido y Big Mon. Más adelante, Garp, de forma implícita confirma esa alianza pasada, que al parecer, se encontraba bajo el mandato de un antiguo pirata que fue derrotado. Finalmente Shanks se reúne con el Gorosei para hablar sobre "cierto pirata". Teach no es "cierto pirata". Teach es un Yonkou, un pirata que no necesita ese tipo de introducción, porque es de sobra conocido. No hace falta ponerse misteriosos. Pienso que Shanks, al hablar de esa manera, quiere advertir de la reaparición de el pirata del que se hace mención durante el capítulo. Yo apostaría a que se trata de la leyenda de la que nos habló Oda.
Lo de cierto pirata puede ser perfectamente una forma de hablar. Eso se usa en el día a día para referirse a una persona que tanto el emisor como el receptor conocen, pero para no nombrarle usan ese "código". ¿por qué no nombrarle? Simple. Cliffhanger. Efectivo para dejar un misterio más en el lector. Que, ojo, quizás si es así como dices tú, no digo que no; pero también creo que caben otro tipo de interpretaciones y que no lo veo una pista taaan clara.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

QueNombrePongo escribió:
No niego todo lo que dices, pero lo cierto es que si un yonkou no puede derrotar a cualquier pirata que entre a su territorio y salga sin problemas es claramente una derrota. Si yo voy a tu casa, pateó a tu perro y me voy no sin antes ver que tienes de comer en el refrigerador y tú observas y no haces nada... Si me explico? Linlin es superior a luffy en poder individual y militar si, pero fue incapaz de contrarrestar la infiltración (dejando de lado si fue o no un guionazo a los mugi). En ese momento linlin perdió el "respeto". Otro ejemplo es el que Shanks llevará un mensajero primero a shirohige, si el iba sin avisar y se metía en su territorio aunque fuese solo para hablar, se hubiera metido en muchos problemas.
No niego que BM perdiera influencia en el SS, de hecho lo defendí en su momento... Aunque esta el filtro regular, contado en la novela de Ace, si un pirata de nivel es irrespetado, este debe perseguir y derrotar a quien lo ofendio, lo que le devolvería credibilidad, y es lo que esta haciendo BM... De todas formas, la comparación que hace BigNews no deja de ser exagerada e inflada, el término no colo en las más altas esferas del GM. Por otro lado, Luffy y el resto lograron su cometido al utilizar la única debilidad de BM a su favor, tampoco es como si BM se hubiera sentado a ver como golpeaban a su familia, simplemente la desconectaron de la realidad para poder escapar.

Tampoco creo que Luffy sea el pirata en medio de Yonko y el resto... Estan Marco, Weevil, aquella vieja leyenda que será el enemigo más difícil que ha enfrentado Luffy, no conocemos la fuerza de Drake, Hawkins, Apoo, si se disuelve el Shichibukai vamos a tener libre a Mihawk, si Luffy se hubiese enfrentado a Kaido tal com esta ahora, no habría recibido la misma paliza que Kid?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Monet vobiscum escribió:Confirmado nuevamente

Big Mom >> Kaido

Sobre las espaldas de Big Mom no aparecen "derrota tras derrota" como la de Kaido, y además la vieja tiene cogido por los cuernos al "Rey de las Bestias", demostrando una posición claramente superior a la de este y teniendo el lujo de mangonearle, mientras él tan solo puede quejarse y lloriquear...
Really? Cogido por los cuernos? Lloriquear? Si el mismo Kaido le dijo que si iba a Wano la iba a matar :wave:
A algunos les gusta inventarse cosas y obviar lo que dice el manga y el autor.
Imagen
Jimmorrison
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jimmorrison »

a que se refieren cuando HINA le dice a garp

"Inlcuso si han perdido a su capitan se han vuelto mas fuertes?" :? :? :? :?
Theunbrekable
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Theunbrekable »

He estado esperando para este momento.

Imagen
Come Back Bitches.¡¡
Imagen
Black DAce
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Black DAce »

Hola buenas siempre los sigo asi que decidi registrarme tengo una teoria bastante interesante aqui voy: Tengo 2 teorias sobre Shanks espero sus opiniones:
1) creo que Shanks es hijo del rey de todo OP porque creen que el sombrero que le dio a luffy es el mismo que aparecio gigante hace poco, porque ademas creen que la marina le tiene respeto a Shanks, y puede ir donde el gorosei?
2) lo otro que creo que puede haber una conexion entre el sombrero gigante tal vez pertenecia al capitan de BM y kaidou, estos antiguamente eran nakamas, ademas porque creen que Shanks aparecio en marineford sin ningun rasguño porque Kaido respeta a Shanks por ser hijo de su capitan.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

No sé si ya se comentó, pero la traducción oficial de VIZ llama "Rox" a la banda que dominaba antes de Roger.
Imagen
By Natthy
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Theunbrekable escribió:He estado esperando para este momento.

Imagen
Come Back Bitches.¡¡
Por qué Hattori está muerto en ese gif?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Theunbrekable

Mensaje por Theunbrekable »

Espero que Kaido no se ponga de llorón recordando a Big mon joven por que juro que lo elimino de mis Yonko favorito y lo remplazo con Shanks.

SABOTAJE escribió:
Theunbrekable escribió:He estado esperando para este momento.

Imagen
Come Back Bitches.¡¡
Por qué Hattori está muerto en ese gif?
Es una escena de 5 segundos xD
Hattori nunca se despega de lucci a menos que valla a luchar ...capish?
Para no hacer spam el CPAegis con jabra.
Imagen
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

kaizoku ou escribió:No sé si ya se comentó, pero la traducción oficial de VIZ llama "Rox" a la banda que dominaba antes de Roger.
Y ya lo había dicho Redon, pero el usuario BellisarioFaith de APforums menciona esto de la versión de VIZ: "those who are the most high-ranking of Celestial Dragons", refiriendose al Gorosei :shock: :shock: :shock:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Responder