Spoilers 925: "Vacío"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 925: "Vacío"

Mensaje por Karpaman »

kaizoku ou escribió:Que la "Isla Pirata" hay sido nombrada en el tomo 33 y hasta ahora se nos presente... Oda es un loco. No digo que tenga todo planeado(igual sí, no sé xD), pero sabe rescatar muy bien este tipo de detalles que suelta por ahí.

Teach no es un pirata, es EL PIRATA.
obviamente no lo tenia planeado... simplemente en vez de inventarse un nombre nuevo, reciclo uno que tenia en un cuaderno de cosas que menciono y que quizas mas adelante pueda recuperar, pero a cualquier patochada asi salis diciendo WOW genio, tenia pensado lo que iba a hacer 15 años atras jajaja
Levi Ackerman
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Levi Ackerman »

Vaya, al parecer Oda sigue mimando Teach de sobremanera, si se concreta la union de Gecko Moria y pasa a formar parte de los piratas de Barba Negra, que es lo mas probable que suceda, esto supondría un gran aumento en el poder militar de Kurohige, la capacidad de crear un ejercito de zombies no es algo menor.
Quizás esto podría estar hilado a Mihawk, si Shilliew llegase a obtener la sombre de Takanome... Los piratas de Barba Negra podrían ir tras Mihawk y de una forma no muy honorable consigan hacerse de su sombra.
Esto no vendría mal para Zoro, ya que mataría a dos pájaros de un tiro al derrotar a un Shilliew chetado con una habilidad del diablo y sobre todo con la sombra de Mihawk. :?
Imagen
'Winter Is Coming'
PANCHOTRON 5000
Género:
Contactar:

Mensaje por PANCHOTRON 5000 »

Karpaman escribió:
kaizoku ou escribió:Que la "Isla Pirata" hay sido nombrada en el tomo 33 y hasta ahora se nos presente... Oda es un loco. No digo que tenga todo planeado(igual sí, no sé xD), pero sabe rescatar muy bien este tipo de detalles que suelta por ahí.

Teach no es un pirata, es EL PIRATA.
obviamente no lo tenia planeado... simplemente en vez de inventarse un nombre nuevo, reciclo uno que tenia en un cuaderno de cosas que menciono y que quizas mas adelante pueda recuperar, pero a cualquier patochada asi salis diciendo WOW genio, tenia pensado lo que iba a hacer 15 años atras jajaja
no tan así, hay autores que olvidan todo lo que habían hecho en el pasado, era más fácil que a Oda se le olvidase que hace tantos tomos mencionó la isla de los piratas. cuando la mencionó seguro pensó que la iba a usar en algún momento.
es como la mención de jimbe durante el baratie, lo mismo, solo un nombre y que era gyojin, oda tenía claro eso pero nunca imaginó que tardaría tanto en usarlo, lo mismo con la isla de la isla paraíso para piratas.

que mal tus formas de responder a la gente, no era necesario ese intento de burla.

y si hubieras leído bien, sabrías que kaizoku ou dijo esto
kaizoku ou escribió:No digo que tenga todo planeado, pero sabe rescatar muy bien este tipo de detalles que suelta por ahí.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

SergioF escribió:
Marack7 escribió:
Spandam escribió:Si bien las Calamidades parecen estar a otro nivel, como pasa con Kaido y Luffy, hay un factor a tener en cuenta, y que lo menciona Kurohige. Y es Big Mom.

Ella busca a cierto mocoso por arruinarle la boda, y Kaido quiere unirlo a sus filas, porque potencialmente lo ve como un muy buen recurso, y potencialmente es muy peligroso. No descarto que entre ellos haya un enfrentamiento que los desgaste, y que por otro lado, los Supernovas se alíen y "conquisten" Wanokuni.

A fin de cuentas, como dice Teach, los poderosos empiezan a mover sus fichas. Ha comenzado la parte final del Juego de Piratas que cambiará el mundo para siempre.
Es algo que llevaba rondando en mi cabeza varias semanas, que Big Mom se enfrente a Kaido y se origine una lucha a varios frentes entre Alianza Pirata vs Kaido vs Big Mom.

Que sí, muchos se quejarían porque Luffy no va a derrotarle por su cuenta o que no habrán 1 vs 1 totales pero... amí me pone mucho más burro un Luffy & Katakuri vs King y Queen o un Law y Kid vs Smoothie y Cracker vs Jack y Queen, se entiende no?

Una guerra total entre dos tripulaciones Yonkou y todos los protagonistas por en medio, luchando todos contra todos y varias alianzas temporales me parece más sexy que la guerra de Marineford, como bien dijo Oda xD

Todo esto mientras Big Mom lucha con Kaido y se desata el infierno, increíblemente bueno.
Me gusta la teoria (desde luego mola muchismo imaginarse a Luffy y Katakuri peleando juntos contra las calamidades) pero BM no es tan tonta como para arriesgarse a pelear contra Kaido fuera de casa.

Es complicado meter a BM en la ecuacion. Por un lado puede que:
1)Kurohige se entrometa para derrocarla (en su momento cuando a BM se la veia mas "debil" tenia sentido pero ahora lo dudo)
2)Que se meta ella en la guerra de Wano (es una posibilidad pero dificil de imaginar como se resolveria sin que el gobierno haga nada al respecto. Mira como se pusieron todos alerta con una simple reunion entre Shanks y Shirohige).
3)Que tras derrotar a Kaido y salir de Wano ella este esperandoles (complicado tambien porque no me imagino como coño se van a salvar de ella despues de la quemada que tendran todos contra Kaido).

Eso sin contar con Elbaf e IG, que se supone que son dos paises que tendran mucho que ver en la batalla contra BM.
Yo creo que Big Mom si ava aparecer con todos sus hijos en esta saga, y veremos como dos Yonkuos caen, obviamente vamos a ver a pequeño enfrentamiento entre Big Mom vs Kaido, yo creo que Big Mom tiene más probabilidades de caer por que no estara en su zona de confort.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

Pues yo creo que Moria le dan entierro y hacen la misma maniobra para atrapar a Perona.

Ese personaje ya mostró todo y encima fue nerfeado terriblemente.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
BlackBeard507
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por BlackBeard507 »

No es por que me guste el personaje de Zoro, pero para mi el puede luchar sólo con King y su batalla que será una de las más difíciles en su carrera puede ganar, al final el tipo no ha mostrada nada de su poder, pero si Oda le va a dar un 2 o 3 vs King, me gustaría que fuera Zoro, Law y Killer vs King.
NewsCoo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por NewsCoo »

Yo apuesto a que Perona atravesará a Kaido con un fantasma negativo/hollow de esos que tiene ella, y a Kaido que normalmente ya es un borracho suicida, le dará tal depresión que acabará por matarse de verdad. Así Luffy y compañía podrán pillar su Road Poneglyph, y el resto de la tripulación de Kaido se liara a hostias con los hijos de Big Mom, Luffy y compañía más los samuráis, Tama, Tengu, Tsuru, y la gente buena de Wano se irán a otros países,, y los que se hayan quedado (osea solo los malos, los de BM y Kaido, los que trabajaban para Orochi, etc.) se morirán en Wano y hala, a olvidarse.
Última edición por NewsCoo el Vie Nov 23, 2018 7:53 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
jvr11

Mensaje por jvr11 »

no se si ya comentaron esto pero tengo la duda de si ya se encontraron kinemon y Tenguyama?
estan en kuri, si se encontraron y no paso nada significa que Tenguyama no es el samurai misterioso y tama no es la hermana de momo como algunos pensaban, o tal vez veamos ese encuentro en el proximo capitulo.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Bueno, pues después de los primeros capítulos de Wano que fueron bastante aburridos, he de decir que esto pinta muy muy muy muy bien. Increíble la última tanda de capítulos que llevamos.
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

BlackBeard507 escribió:No es por que me guste el personaje de Zoro, pero para mi el puede luchar sólo con King y su batalla que será una de las más difíciles en su carrera puede ganar, al final el tipo no ha mostrada nada de su poder, pero si Oda le va a dar un 2 o 3 vs King, me gustaría que fuera Zoro, Law y Killer vs King.

Me gustaría mucho una batalla como la dices, lo interesante es como se podrá desarrollar, pues es inmimiente que big mom llegará a Wano (seguramente después del festival que está a unos 10 días) donde la alianza debería atacar a kaido y luffy (que los pescados envenenados que le hacen nada) junto a kid y un samurai (creo el otro preso debe ser denjiro o kawamatsu al nivel de ashura y de inurohashi) derrotaran a Queen...

Por otro lado no creo que dejen vivo a moría fue al rescate de absalom y le han dicho que solo esta su cadáver, no es nada amigable, kurohige esperara para ir al levely o ir a Wano según le convenga por que aun podría tener interés en la fruta de Ace y sabo esta peleando con los almirante como vemos en este capítulo.
Imagen
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Barbanegra va a pasar a ser uno de los grandes villanos del manga en general. Me parece increíble lo desagradable que ha conseguido Oda que sea, pero sin darle una apariencia de super malo. Simplemente es un hijo de puta. No sé cómo describirlo, pero me mola cada vez más el personaje.

Una cosa que me escama es que cada vez el número 3 se hace más presente en Barbanegra. Ya no solo son las 3 pistolas o la bandera con 3 calaveras, sino que ahora se ha dejado 3 trenzas en la barba. ¿Puede que esto sea un pequeñito indicio de que la teoría de las personalidades de Barbanegra y la pista que se nos ha dejado varias veces de que su cuerpo es diferente y que no es "ÉL" son "ELLOS" es cada vez más real? No sé. Pero me sorprende lo mucho que remarca Oda eso en Barbanegra.

Lo que más me mola del personaje de Barbanegra es sin duda de que es la mayor representación de lo que es un pirata en el mundo de One Piece, y que el Luffy vs Barbanegra nos representa las dos formas de concebir la piratería. Pero además es que esto ha estado presente desde el principio de la obra. Me encanta. El día que se enfrenten estos dos personajes va a ser lo máximo.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Vie Nov 23, 2018 8:01 pm, editado 1 vez en total.
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

Me causa mucha risa la contradiccion andante que es barbanegra y su banda. Por un lado matan (en teoría) usuarios de fruta para obtener sus poderes, son crueles y rastreros a mas no poder, y por otro lado estan de fiesta constante con ronda para todos, sin excepciones y también invitan a otros a formar parte lo más tranquilos incluso despues de haberse cepillado a un miembro de su banda :lol:

Otra cosa graciosa es que pizarro es un subordinado de teach pero usa corona y se comporta como todo un rey.

Me pregunto donde estará sanjuan wolf, conociendo el tamaño descomunal que tiene.

Sobre King y Queen, muchos especulan que haya un enfrentamiento del trio monstruoso 1vs1 contra los All Star, pero me parece bastante ilógico sabiendo que son bestias pardas, sobre todo después de haber visto el nivel de Jack al menos. Para mí, va a haber un enfrentamiento de varios contra cada uno, por ej. Law Luffy y Kid contra Kaido, inu y neko contra Jack (tendria sentido ya que se la tienen jurada despues de lo de Zou), y así. Creo que tiene mayor sentido.
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

11SuiGeneris11 escribió:Barbanegra va a pasar a ser uno de los grandes villanos del manga en general. Me parece increíble lo desagradable que ha conseguido Oda que sea, pero sin darle una apariencia de super malo. Simplemente es un hijo de puta. No sé cómo describirlo, pero me mola cada vez más el personaje.

Una cosa que me escama es que cada vez el número 3 se hace más presente en Barbanegra. Ya no solo son las 3 pistolas o la bandera con 3 calaveras, sino que ahora se ha dejado 3 trenzas en la barba. ¿Puede que esto sea un pequeñito indicio de que la teoría de las personalidades de Barbanegra y la pista que se nos ha dejado varias veces de que su cuerpo es diferente y que no es "ÉL" son "ELLOS" es cada vez más real? No sé. Pero me sorprende lo mucho que remarca Oda eso en Barbanegra.
Sencillamente es el estereotipo de un pirata: rastrero, cruel, inescrupuloso y varios adjetivos mas.
Donquixotedelamanch2
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Donquixotedelamanch2 »

quilmeshou escribió:Me causa mucha risa la contradiccion andante que es barbanegra y su banda. Por un lado matan (en teoría) usuarios de fruta para obtener sus poderes, son crueles y rastreros a mas no poder, y por otro lado estan de fiesta constante con ronda para todos, sin excepciones y también invitan a otros a formar parte lo más tranquilos incluso despues de haberse cepillado a un miembro de su banda :lol:

Otra cosa graciosa es que pizarro es un subordinado de teach pero usa corona y se comporta como todo un rey.

Me pregunto donde estará sanjuan wolf, conociendo el tamaño descomunal que tiene.

Sobre King y Queen, muchos especulan que haya un enfrentamiento del trio monstruoso 1vs1 contra los All Star, pero me parece bastante ilógico sabiendo que son bestias pardas, sobre todo después de haber visto el nivel de Jack al menos. Para mí, va a haber un enfrentamiento de varios contra cada uno, por ej. Law Luffy y Kid contra Kaido, inu y neko contra Jack (tendria sentido ya que se la tienen jurada despues de lo de Zou), y así. Creo que tiene mayor sentido.
A mi me encantaria un luffy-law-drake-hawkins-apoo-kid vs Kaido como segundo round, es la unica forma en la que veo a Kaido quedar algo debilitado para un tercer round
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

Levi Ackerman escribió:Vaya, al parecer Oda sigue mimando Teach de sobremanera, si se concreta la union de Gecko Moria y pasa a formar parte de los piratas de Barba Negra, que es lo mas probable que suceda, esto supondría un gran aumento en el poder militar de Kurohige, la capacidad de crear un ejercito de zombies no es algo menor.
Quizás esto podría estar hilado a Mihawk, si Shilliew llegase a obtener la sombre de Takanome... Los piratas de Barba Negra podrían ir tras Mihawk y de una forma no muy honorable consigan hacerse de su sombra.
Esto no vendría mal para Zoro, ya que mataría a dos pájaros de un tiro al derrotar a un Shilliew chetado con una habilidad del diablo y sobre todo con la sombra de Mihawk. :?
Imagen
'Winter Is Coming'
Convengamos que teach y su banda no son de jugar muy limpio que digamos... sumado a que Shiryu es un monstruo en todo sentido y para colmo ahora se hace invisible... si obtiene la sombra de Mihawk sería algo aterrador, además de que no sabemos cual es su verdadero nivel, pero si sabemos que es muy peligroso ya que no le tiembla la mano a la hora de matar personas, incluso aliados.
Responder