Mmmmmmm, vale gracias, no había leído la traducción de H-Samba XDXDSombrero D Paja escribió:Así es según el script de Samba del capítulo 978Jmena escribió:Ulti dialecto de prpostituta?????????Sombrero D Paja escribió:Black Maria propietaria de un Burdel y Ulti que habla utilizando un dialecto de prostituta![]()
Yo pensaba que Ulti tenía dialecto de ""milenial"", y que en español vendría a ser, usar el tronoc, el bro...Palabras que un adulto pues diría que se le han quedado demasiado nuevas...
Ulti: Queen siempre tan ruidoso.
¿¡Escuchasteis como dijo que el “Tobiroppo” somos unos impertinentes!?
Page One: Para ya. ¿¡Otra vez con el boom de hablar de una forma tan rara!? Resulta vergonzoso.
Nota traducción: Ulti está hablando en “Arinsukotoba”, un dialecto usado por las prostitutas del barrio rojo para sonar más sofisticadas.
Ulti: Vamos, Pay-tan. No tienes por qué ser tan tímido ♥
Spoilers 981: "Uniéndose a la batalla"
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Re: Spoilers 981: "Uniéndose a la batalla"
- Spoiler: Mostrar
- Grouchox
- Capitán

La verdad es que no había pensado en Jinbe. Hace dos días que se ha unido como el que dice, y no estoy acostumbrado a buscarlo.Hunter-x-Soul escribió:Pues quitando a Franky (que si calzaría a la perfección), no veo a Robin y a Jimbe encajando mucho en un colorspread como este. Por más que me guste este último y tenga ganas de verlo con junto con los demás, creo que le van más colorspreads como el anterior.Grouchox escribió: Me parece curioso que no aparezcan Robin, Franky y Zoro en el colorspread.
Como bien ha comentado @Arteacher Zoro está dormido detrás de Sanji. Pero me sigue pareciendo extraño que no estén Franky y Robin. Precisamente porque Robin no cuadraría en un colorspread así me parecería más gracioso que estuviera. Y no se, creo que Oda siempre ponía todos los personajes en los Colorspreads.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
-
hermenegildo
- Cabo

Imagino que con "dialecto de prostituta" se refiere al argot usado por las damas de compañía (oirans). En lenguaje coloquial, podríamos decir que es el argot de las prostitutas para ricos.Sombrero D Paja escribió:Así es según el script de Samba del capítulo 978Jmena escribió:Ulti dialecto de prpostituta?????????Sombrero D Paja escribió:Black Maria propietaria de un Burdel y Ulti que habla utilizando un dialecto de prostituta![]()
Yo pensaba que Ulti tenía dialecto de ""milenial"", y que en español vendría a ser, usar el tronoc, el bro...Palabras que un adulto pues diría que se le han quedado demasiado nuevas...
Ulti: Queen siempre tan ruidoso.
¿¡Escuchasteis como dijo que el “Tobiroppo” somos unos impertinentes!?
Page One: Para ya. ¿¡Otra vez con el boom de hablar de una forma tan rara!? Resulta vergonzoso.
Nota traducción: Ulti está hablando en “Arinsukotoba”, un dialecto usado por las prostitutas del barrio rojo para sonar más sofisticadas.
Ulti: Vamos, Pay-tan. No tienes por qué ser tan tímido ♥
Buena interpretación, tiene sentidofrancisco17 escribió:En la traduccion que lei daban a entender que incluso si les matara (a Luffy y cia) de verdad pensara que le iban a hacer/volverse un Tobiroppo.mikmer escribió:Cosillas a comentar.
Lo de que a ver si se cree que le van a ascender a Tobi Ropo se lo dicen al Number? Me parece raro que los Numbers aspiren a eso la verdad, yo pensaba o que eran una fuerza mayor que los Tobi Ropo o que eran una fuerza independiente, por encajar todos en el mismo patrón de bestias gigantes.
Yo creo que simplemente forman parte de un escuadron aparte (seguramente inferior al Tobiroppo), y que no tiene sentido que actue asi, porque no le van a ascender aunque les mate. Quizas por sus caracteristicas y/o porque son un organismo independiente de ese esquema.
Lo que me parece claro es que estan un escalon por debajo de los Tobiroppo, pero no por mucho.
- Super Salami
- Teniente Comandante

Pues no sé a mí este capítulo me ha encantado, lo que fue la trama del segundo acto se me hizo bastante pesada en su conjunto y bueno luego el flashback aunque no me desagradó del todo también se me hizo algo pesado por lo largo que fue, pero la verdad que desde que empezó Onigashima todos los capítulos se están ganando un buen aprobado para mí.
Lo que se les puede recriminar es dos cosas:
Y por las palabras de Marco...
En el propio capítulo justifica el que no hubieran subido ya hace tiempo. Según palabras de Big Mom se da a entender que recientemente han establecido conexión con ellos y por tanto que se acaban de enterar de la alianza. Y por otra parte ya han dejado claro que mientras King pudiera tirarlos no se podían arriesgar a subir. Además hacen doble hincapié en el desconocimiento del puerto seguro, tanto ellos como Big Mom.Pol_con_o escribió:Sobre los bigmoncitos, me hace gracia el gag de que otro pajarraco de fuego le vuelquen el barco mientras suben la cascada por segunda vez. Aunque con todo lo que pasó desde la primera vez a ahora ya deberían de haber subido y bajado varias veces.
Lo que se les puede recriminar es dos cosas:
- Que tengan esa incapacidad ante la habilidad voladora de King/Marco y de la que ellos mismos son conscientes (aunque la desventaja territorial es notable y si Oda así lo decide pues a mandar).
- Que siendo una tripulación con un más que destacable cuerpo de inteligencia y con hilos por todo el mundo, desconozcan por completo la entrada secreta de Wano.
Y por las palabras de Marco...
Denota que es más que probable que en la guerra no van a participar ni de coña y sólo lleguen para recoger a su madre, así que Marco aunque no haga ya más nada, se ha quitado de en medio como poco 1/3 de las fuerzas enemigas.La proxima ve que vengan aqui...
...nuestra era...
..puede que sea algo distinta.

Viendo el capítulo, me da la sensación de que en ese barco no vienen Neko, Izou y Marco solos.
Luego me ha surgido una dudilla. Cuando sale Who’s Who, él dice que contando a Queen son dos los que quieren derrotar a alguien. Pero no entiendo si se refiere al propio Queen, o a que los dos piensan en la misma persona.
PD: Me encanta el momento de Luffy recriminándole a Kidd, Zoro a Luffy y Kidd a Zoro. Y Killer hasta el rabo de ellos.
Luego me ha surgido una dudilla. Cuando sale Who’s Who, él dice que contando a Queen son dos los que quieren derrotar a alguien. Pero no entiendo si se refiere al propio Queen, o a que los dos piensan en la misma persona.
PD: Me encanta el momento de Luffy recriminándole a Kidd, Zoro a Luffy y Kidd a Zoro. Y Killer hasta el rabo de ellos.

- quilmeshou
- Sargento

que buen capítulo.
ademas de que tiene referencias a capitulos pasados.
el caso por ej.
Robin diciéndole a Luffy en Punk Hazard que las alianzas pirata suelen terminar en traición, algo que Apoo le dice a Kidd cuando le retruca que si realmente era tan ingenuo de pensar que podían derribar a un Yonkou con una alianza de ese tipo.
La joya del capítulo es Kid, Zoro y Luffy peleándose por su hipocresía al retrucarse sobre generar caos, mientras Killer está resignado a un costado por la idiotez de los tres

ademas de que tiene referencias a capitulos pasados.
el caso por ej.
Robin diciéndole a Luffy en Punk Hazard que las alianzas pirata suelen terminar en traición, algo que Apoo le dice a Kidd cuando le retruca que si realmente era tan ingenuo de pensar que podían derribar a un Yonkou con una alianza de ese tipo.
La joya del capítulo es Kid, Zoro y Luffy peleándose por su hipocresía al retrucarse sobre generar caos, mientras Killer está resignado a un costado por la idiotez de los tres
-
venom_demon
- Aprendiz

Según la traducción del capítulo que he leído, Who'sWho dice que ya son dos los que quieren acabar con alguien pero no dice más así que queda muy ambiguo. Podría ser cualquiera de las que dices, que se refiriese a Queen o también que se refiera a otro de los tobi roppo.L909 escribió: Luego me ha surgido una dudilla. Cuando sale Who’s Who, él dice que contando a Queen son dos los que quieren derrotar a alguien. Pero no entiendo si se refiere al propio Queen, o a que los dos piensan en la misma persona.
También me ha llamado la atención que les dijera a sus subordinados específicamente que no dejen llegar a Sasaki primero. ¿Podría ser porque hay una rivalidad interna entre estos dos? Eso cuadraría con lo que ha dicho de que también quiere acabar con alguien. Aunque también podría ser simplemente porque lo ve como el más capacitado de los tobi roppo para encontrar a yamato, y por eso tiene miedo de que vaya un paso por delante. En cualquier caso es llamativo que lo nombre justo a él, igual hay algo detrás.
- 15enlaquiniela
- Teniente

¡Qué capitulazo!
Hay capítulos con miles de frentes en los que sientes que no ha pasado nada... este NO ha sido uno de ellos.
Buenísimo el counter de la fruta de Apoo, reconozco que lo había pensado rollo, te pones unos tapones y no te afectan sus ataques, pero que de verdad haya sido así me ha parecido mágico. Por el contrario, el Number un poco bleh... Quiero diseños grotescos de monstruos enormes y cerebros enanos. Y lo de Who's Who también es interesante. Nos van dando pequeños pincelazos de que la banda de Kaido es un todos contra todos. Me gusta que enseñen bandas así también, que no sea todo familia y camaradería...
Lo de Big Mom y sus hijos, reconozco que me cuesta... Les están dejando como unos pringados a todas luces. Ahora, ella verá en Chopper a su antiguo amigo y no le hará daño (a saber cómo afecta a esto su memoria si ve a Sanji), y por otra parte, sus hijos vuelven a caer por la cascada en un recurso que Oda ya utilizó hace no mucho con Kinemon y Kanjuro en Zou. Entiendo que son demasiados personajes, pero no me convence, lo veo forzado.
Aunque la entrada de Marco me ha flipado, y que vaya Izo con él también me encanta. Vamos a ver cómo hace Oda para esquivar el plot hole de que Shirohige no acudiese al rescate de Oden, y todo dependerá de cuánto sepa Izo al respecto de todo lo que sucedió.
Hay capítulos con miles de frentes en los que sientes que no ha pasado nada... este NO ha sido uno de ellos.
Buenísimo el counter de la fruta de Apoo, reconozco que lo había pensado rollo, te pones unos tapones y no te afectan sus ataques, pero que de verdad haya sido así me ha parecido mágico. Por el contrario, el Number un poco bleh... Quiero diseños grotescos de monstruos enormes y cerebros enanos. Y lo de Who's Who también es interesante. Nos van dando pequeños pincelazos de que la banda de Kaido es un todos contra todos. Me gusta que enseñen bandas así también, que no sea todo familia y camaradería...
Lo de Big Mom y sus hijos, reconozco que me cuesta... Les están dejando como unos pringados a todas luces. Ahora, ella verá en Chopper a su antiguo amigo y no le hará daño (a saber cómo afecta a esto su memoria si ve a Sanji), y por otra parte, sus hijos vuelven a caer por la cascada en un recurso que Oda ya utilizó hace no mucho con Kinemon y Kanjuro en Zou. Entiendo que son demasiados personajes, pero no me convence, lo veo forzado.
Aunque la entrada de Marco me ha flipado, y que vaya Izo con él también me encanta. Vamos a ver cómo hace Oda para esquivar el plot hole de que Shirohige no acudiese al rescate de Oden, y todo dependerá de cuánto sepa Izo al respecto de todo lo que sucedió.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- Red-hawk
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Gran capítulo la verdad, me ha entretenido bastante y tiene muchos puntos fuertes. Como muchos habéis comentado, el punto débil de la fruta de Apoo es top, gran recurso por parte de Oda. Sobre el Number, pues no tengo nada que comentar, ni me ha impresionado ni decepcionado xD
Ya me parecía que la alianza Mink-Samurai-Supernaova no era sufciente contra dos Yonkous, no sabía por donde iba a tirar Oda, pero con la aparición de Marco (y tiene pinta que muchos más comandantes) esto cambia.
Pensaba que el acto IV sería el de la batalla/guerra contra Kaido, ya que supuestamente esto está basado en una obra Kabuki, pero veo que me equivocaba. No niego que quiero ver el entreacto que nos ofrecerá Oda, porque están o han pasado cosas muy interesantes en el mundo de One Piece y nos lo podría mostrar. Aunque no me quejo, porque de momento está siendo bastante entretenido Wano.
PD: No entiendo la manía de Oda (a veces) de esconder el nombre de las frutas del diablo. En este capítulo lo ha tenido en bandeja para confirmarnos el nombre de la de Apoo (con la explicación de Killer podría habernos dicho el nombre), pero no lo ha hecho... Entiendo que en Sabaody no quisiese decir el nombre, ya sea porque no lo tenía pensado aún o para mantener la intriga, pero a estas alturas ya debería decirlo xD
Ya me parecía que la alianza Mink-Samurai-Supernaova no era sufciente contra dos Yonkous, no sabía por donde iba a tirar Oda, pero con la aparición de Marco (y tiene pinta que muchos más comandantes) esto cambia.
Pensaba que el acto IV sería el de la batalla/guerra contra Kaido, ya que supuestamente esto está basado en una obra Kabuki, pero veo que me equivocaba. No niego que quiero ver el entreacto que nos ofrecerá Oda, porque están o han pasado cosas muy interesantes en el mundo de One Piece y nos lo podría mostrar. Aunque no me quejo, porque de momento está siendo bastante entretenido Wano.
PD: No entiendo la manía de Oda (a veces) de esconder el nombre de las frutas del diablo. En este capítulo lo ha tenido en bandeja para confirmarnos el nombre de la de Apoo (con la explicación de Killer podría habernos dicho el nombre), pero no lo ha hecho... Entiendo que en Sabaody no quisiese decir el nombre, ya sea porque no lo tenía pensado aún o para mantener la intriga, pero a estas alturas ya debería decirlo xD
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Aun tengo esperanzas de que este numbers tenga una buena fruta y que los diseños de los demás no sean tan genéricoselkamd escribió:nestorDom escribió:Yo lo leí sabiendo que era fanart, y me agradó es buenoelkamd escribió:Esta semana de descanso hizo que un amigo se ilusionara leyendo un fan manga que mostraba todos los sucesos del reverie xD. Como tiene un arte "similar" y algunas escenas son copy past del manga real se la creyó jajajajaj
Eso si,mucho de ese fan manga es lo que quisiéramos que suceda en realidad xDJajajajaj4Akatsuki escribió:
Jajajajajajaja ¡Pobre!
Lo gracioso es que me suelta en un grupo de Whatsapp con otros amigos que "Oda se volvió loco,sacó como 5 capítulos de seguido"
Me cuenta emocionado muchas cosas de esos capítulos hasta que le digo "pero si solo hay spoilers del 981"
En fin,me hizo el día xD...sigan matándose por la decepción o no-decepción por los Numbers
Exacto. Puede que sea un comentario de Who’s Who sin más y efectivamente vaya dirigido a Queen. Pero vaya, que después de lo de Sasaki me han entrado las dudas. (Aunque supongo que quiere encontrarlo antes para ser él quien enfrente a una Calamidad.)venom_demon escribió:Según la traducción del capítulo que he leído, Who'sWho dice que ya son dos los que quieren acabar con alguien pero no dice más así que queda muy ambiguo. Podría ser cualquiera de las que dices, que se refiriese a Queen o también que se refiera a otro de los tobi roppo.L909 escribió: Luego me ha surgido una dudilla. Cuando sale Who’s Who, él dice que contando a Queen son dos los que quieren derrotar a alguien. Pero no entiendo si se refiere al propio Queen, o a que los dos piensan en la misma persona.
También me ha llamado la atención que les dijera a sus subordinados específicamente que no dejen llegar a Sasaki primero. ¿Podría ser porque hay una rivalidad interna entre estos dos? Eso cuadraría con lo que ha dicho de que también quiere acabar con alguien. Aunque también podría ser simplemente porque lo ve como el más capacitado de los tobi roppo para encontrar a yamato, y por eso tiene miedo de que vaya un paso por delante. En cualquier caso es llamativo que lo nombre justo a él, igual hay algo detrás.
Me generan tantas dudas, por el hecho de la especie de cadena alimentaria que parecen seguir. Eso y que casi todos se quieran reventar la cabeza entre ellos.

- condoriano23
- Sargento

Muy buen capitulo y encima la semana que viene hay capítulo PERFECTO. Lo peor para mi el Colorspread jaja. Me esperaba ya uno con toda la banda y Oda nos vuelve a hacer otro con los mugis clásicos incorporando a Brook por motivos obvios por la temática del mismo.
Lo que me e llegado a reír con la pillada de Big Mom a Chopper jaja. Es que Big Mom es de lejos la mejor Yonkou. A saber con que nos sale Oda ahora para zafarse de ella. Me motiva mucho que Usopp este justo ahí también. Me encanta verlo en situaciones límite.
Y en lo referente a lo más comentado que e visto que es la 'humillación' otra ves de los piratas de Big Mom. A ver, humilación de que? De que estén subiendo una cascada kilométrica y que les ataque Marco por sorpresa. Si Marco, el comandante más top de los piratas de Barbablanca. Y os recuerdo que les ataca mientras están subiendo una cascada enorme. Siendo muchos de ellos usuarios de fruta. Esto no es Dragon Ball y la gente no suele volar. Solo unos pocos.
Simplemente Oda a apartado a los Big Momers para que no se solapen tantos personajes. Ya apareceran más tarde. Y además, ellos han mencionado de que sabiendo que están aliados, su objetivo primordial sigue siendo acabar con los mugiwaras. No se llegan a creer al 100 % su alianza con Kaido y parece que van a causar problemas tanto a la alianza como a Kaido.
No se vosotros pero yo veo a la tripulación de Kaido haciendo más el rídiculo que la de Big Mom. 6 personas fueron detectadas ya desde Cacao Island y los pusieron contra las cuerdas solo llegar. Consiguieron escapar por los pelos y perdieron a Pedro.En cambio aquí llevan 2 semanas paseandose por Wano como pedro por su casa y liándola muchas veces.Se están paseando 5000 hombres en Onigashima del mismo modo sin que nadie se entere. No se quién es más incompetente.
El final de Whole Cake es el final más agridulce de las sagas largas de todo One Piece. Por si fuera poco, la saga de acabar con Kaido se a convertido en la saga de acabar con Kaido y Big Mom. No se yo quien esta quedando peor parado la verdad...
Lo que me e llegado a reír con la pillada de Big Mom a Chopper jaja. Es que Big Mom es de lejos la mejor Yonkou. A saber con que nos sale Oda ahora para zafarse de ella. Me motiva mucho que Usopp este justo ahí también. Me encanta verlo en situaciones límite.
Y en lo referente a lo más comentado que e visto que es la 'humillación' otra ves de los piratas de Big Mom. A ver, humilación de que? De que estén subiendo una cascada kilométrica y que les ataque Marco por sorpresa. Si Marco, el comandante más top de los piratas de Barbablanca. Y os recuerdo que les ataca mientras están subiendo una cascada enorme. Siendo muchos de ellos usuarios de fruta. Esto no es Dragon Ball y la gente no suele volar. Solo unos pocos.
Simplemente Oda a apartado a los Big Momers para que no se solapen tantos personajes. Ya apareceran más tarde. Y además, ellos han mencionado de que sabiendo que están aliados, su objetivo primordial sigue siendo acabar con los mugiwaras. No se llegan a creer al 100 % su alianza con Kaido y parece que van a causar problemas tanto a la alianza como a Kaido.
No se vosotros pero yo veo a la tripulación de Kaido haciendo más el rídiculo que la de Big Mom. 6 personas fueron detectadas ya desde Cacao Island y los pusieron contra las cuerdas solo llegar. Consiguieron escapar por los pelos y perdieron a Pedro.En cambio aquí llevan 2 semanas paseandose por Wano como pedro por su casa y liándola muchas veces.Se están paseando 5000 hombres en Onigashima del mismo modo sin que nadie se entere. No se quién es más incompetente.
El final de Whole Cake es el final más agridulce de las sagas largas de todo One Piece. Por si fuera poco, la saga de acabar con Kaido se a convertido en la saga de acabar con Kaido y Big Mom. No se yo quien esta quedando peor parado la verdad...
- quilmeshou
- Sargento

Los numbers parecen no tener mucho cerebro que digamos, al menos este Hatcha no lo demuestra
para mí que básicamente son un grupo de tipos gigantes que los usan como fuerza de choque y son "llevados" casi como ganado, tal como vimos a Apoo yendo junto a ellos al ir hacia Onigashima. Aunque también es posible que tengan Zoans fuertes y sean algo parecido a los guardianes de Impel Down.
Marco cada día me cae mejor, con o sin anteojos sigue siendo un personaje genial.
para mí que básicamente son un grupo de tipos gigantes que los usan como fuerza de choque y son "llevados" casi como ganado, tal como vimos a Apoo yendo junto a ellos al ir hacia Onigashima. Aunque también es posible que tengan Zoans fuertes y sean algo parecido a los guardianes de Impel Down.
Marco cada día me cae mejor, con o sin anteojos sigue siendo un personaje genial.
- piu.droskom
- Héroe Legendario

Re: Spoilers 981
Lo interesante es que los piratas de Who's Who recuerdan un montón a los Nekomimi Pirates de tu manga de la 3a GdB.Gia Secando escribió:Interesante los escenarios...