- Spoiler: Mostrar
- Pues bueno, una vez mas parece ser que el diario no contiene información demasiado catastrófica para la candidatura de Yamato, y además planea entregárselo a Momo, convirtiéndolo así en un no-problema.
Lo único curioso es que Yamato sepa lo que Luffy y Roger dijeron, pero eso es similar a como Franky sabe de Plutón y Robin de Poseidon, nada demasiado fuera de los límites.
De hecho es un punto a favor, quizá Yamato le dirá a Luffy que quiere ir con él para ayudarle a conseguir eso que dijo.
Próximo Nakama XX [Leer Reglas]
Re: Próximo Nakama XX [Leer Reglas]
es que al final lo logico es que directamente Oden no haya sido tan imbecil de poner informacion super delicada en el diario, el tipo nunca parecio ser un idiota, si que tenia una fuerte conviccion y pecaba de hacer algunas cosas que quiza no debia por eso, pero eso no lo hacia un tonto. no habra nada sobre el One Piece, sigo vacio, etc. solo sus experiencias mientras viajaba, lo que vio y como lo sintio, lo especifico se lo guardo, y muy probablemente Roger se lo haya dicho o Rayleigh.Monquito escribió:
Lo que dice el diario no lo conocemos del todo pero parece que tampoco Oda quiera dárnoslo a conocer. Yamato parece haber quedado en una buena posición para ser nakama. Sigo viéndole ese problema de la obsesión de ser Oden, pero si se lo quita de encima va bien encaminada.
La otra es que haga el papel de Oden con los sombreros de paja, pero, en principio, no es ella la que conoce el lenguaje de los Poneglyphs. No se que papel jugaría.
Y la última que tome el mando de los piratas bestias derrotados y se vaya al mar dejando Wano en manos de sus legítimos dueños. Sería otra tripulación aliada para los Mugis. Aunque yo veo poco probable que las calamidades y el Tobi Roppo acepten su autoridad.
La otra es que haga el papel de Oden con los sombreros de paja, pero, en principio, no es ella la que conoce el lenguaje de los Poneglyphs. No se que papel jugaría.
Y la última que tome el mando de los piratas bestias derrotados y se vaya al mar dejando Wano en manos de sus legítimos dueños. Sería otra tripulación aliada para los Mugis. Aunque yo veo poco probable que las calamidades y el Tobi Roppo acepten su autoridad.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Tras el capítulo 1000

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Hola, Feliz Navidad para todos... Estaba leyendo algunos comentarios y empecé a recordar la situción de cada Nakama de Luffy antes de su unión, me percate de cada Mugi eran personaje "no querido" en isla en que Luffy los reclutas ejemplo Ussop el era un joven que mentía a cerca de la llegada de piratas y su pueblo lo corría a palos por escandaloso y embustero, esto le ocurre a todos hasta el time skip. Pero cuando transcurre los 2 años ese patrón como que se rompe con Jimbe dado que desde su aparción en la IG hasta WC el es alguien "querido" y admirado en dichas islas, algunos dirán que no es así por que los Gyojin son odiados en el mundo, pero reitero que estoy hablando de la situación del personaje en cuestión antes de su unión a los Mugis.
Ahora si este cambio se aplica los personajes candidatiados por la comunidad, Yamato esta en la misma situación que Jimbe y a eso le sumamos que ambos se enfrentaron a Ace antes de su unión a los piratas de Barbablanca es evidente la ventaja que tiene para sus postulantes, pero sinceramente no me agrada mucho que la "nueva condición" sea que Ace le haya predicado el "Evangelio de Luffy" antes de conocerlo.
Finalmente el por qué decidí escreibir esto, es por el capítulo 999 se vuelve a mencionar a Pudding y su misterioso poder, además que ella esta o estuvo en una situación similar a los Mugis pre time skip, algunos dirán Rebeca estuvo en la misma y donde esta ahora?, yo les digo que Pudding es un caso completamente diferente dado que el arco no Big Mom aún no esta cerrado, además si añadimos que por lógica nuestra, el personaje que debe subirse ahora tiene que tener similitudes con Nami y Robin, creo que Pudding cumple gran parte de los paralelismo con ellas, exceptuando el famoso "puesta de sombrero de Luffy" que ese punto lo tiene Tama ( ella para mi cumple con la similitudes de Jimbe y Yamato), más que Luffy dijo en Zou que tendrían a la novia de Sanji como Nuevo Nakama. Así que ella aún tiene algún chance de reaparición en One Piece.
PD: Aún le doy mi ficha a Caesar....
Ahora si este cambio se aplica los personajes candidatiados por la comunidad, Yamato esta en la misma situación que Jimbe y a eso le sumamos que ambos se enfrentaron a Ace antes de su unión a los piratas de Barbablanca es evidente la ventaja que tiene para sus postulantes, pero sinceramente no me agrada mucho que la "nueva condición" sea que Ace le haya predicado el "Evangelio de Luffy" antes de conocerlo.
Finalmente el por qué decidí escreibir esto, es por el capítulo 999 se vuelve a mencionar a Pudding y su misterioso poder, además que ella esta o estuvo en una situación similar a los Mugis pre time skip, algunos dirán Rebeca estuvo en la misma y donde esta ahora?, yo les digo que Pudding es un caso completamente diferente dado que el arco no Big Mom aún no esta cerrado, además si añadimos que por lógica nuestra, el personaje que debe subirse ahora tiene que tener similitudes con Nami y Robin, creo que Pudding cumple gran parte de los paralelismo con ellas, exceptuando el famoso "puesta de sombrero de Luffy" que ese punto lo tiene Tama ( ella para mi cumple con la similitudes de Jimbe y Yamato), más que Luffy dijo en Zou que tendrían a la novia de Sanji como Nuevo Nakama. Así que ella aún tiene algún chance de reaparición en One Piece.
PD: Aún le doy mi ficha a Caesar....
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
LMAO pero esto es mentira xddd Usopp era muy querido, así como Nami y Sanji. Si eran duros o distantes con ellos era por otras razones, no porque fueran odiados. Incluso al final se reveló que Franky no era todo lo malo que parecía y era bastante querido, tanto por la Franky Family como por el pueblo. Robin fue muy querida en su ciudad hasta que hubo la BusterCall y se le torció toda la niñez y Brook era queridísimo en los Piratas Rumbar xddaobachi escribió:Hola, Feliz Navidad para todos... Estaba leyendo algunos comentarios y empecé a recordar la situción de cada Nakama de Luffy antes de su unión, me percate de cada Mugi eran personaje "no querido" en isla en que Luffy los reclutas ejemplo Ussop el era un joven que mentía a cerca de la llegada de piratas y su pueblo lo corría a palos por escandaloso y embustero, esto le ocurre a todos hasta el time skip. Pero cuando transcurre los 2 años ese patrón como que se rompe con Jimbe dado que desde su aparción en la IG hasta WC el es alguien "querido" y admirado en dichas islas, algunos dirán que no es así por que los Gyojin son odiados en el mundo, pero reitero que estoy hablando de la situación del personaje en cuestión antes de su unión a los Mugis.
Decir cosas porque os convenga en guión.. Al menos tened algo de sentido común y no mintáis xd
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
aobachi escribió:
Yamato pues en Wano no se sabe si la conozcan o no.
No entiendo porque siguen mencionado que el arco de Whole Cake no esta cerrado, si se cumplió con todos los objetivos propuestos, que era salva a Sanji y obtener una copia del road poneglyph, encima que Jinbe escapo con los demás gyojin.
Y eso que dijo Luffy eran si se unían en sano matrimonio, cosa que no paso, aparte Pudding ni esta en Wano y se menciona justo porque los 3 ojos tienen un habilidad que le permite leer los roads poneglyph y Caesar
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Próximo Nakama XX [Leer Reglas]
Con lo del capítulo 1000 yo no descarto que el sueño de Yamato no sea salir al mar, sino que abordar el barco de Luffy específicamente.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Ahora si que me parece evidente que Yamato si que se unirá... Lo que queda saber es si carrot se unirá o no... Mi punto sigue siendo que si...
Les ofresco disculpas si ofendí a alguien, quizás me exprese mal al usar "no querido" era más bien problemáticos en la isla donde los recluta Luffy, eso esta claro con los ejemplos que dio Komaru, salvo en caso de Brook ya que si bien era querido por los piratas Rumbar, en TB era temido por saber como deshacerse de los zombie, eso era lo que quería comentar y que en el caso de JImbe no lo vi en la IG, cuando llegaron los Mugis ya era un personaje respetado por su comunidad, salvó lo ocurrido en su pasado, pero no es algo que Luffy sepa según yo, y lo mismo pasa en WC cuando hace aparición, es un miembro respetado por los piratas de BM y los ciudadanos de las islas, ahora puede ser que Oda este revirtiendo la fórmula, convirtiendo en "problemático" después de su presentación contextual...
Si aún no me entienden daré 2 ejemplos:
- Con Zoro, cuando Luffy va reclutarlo llega a la isla y con solo mencionarlo en la taberna la gente se espanta, dado su reputación y el problema que causó en isla, lo mismo ocurre cuando nombran a Morgan, luego de la lucha con la marina y la derrota de Morgan, la población queda agradecida con los Mugis.
-Con Sanji, luego de destrozar la habitación de Zeff, Luffy conoce a Sanji y le dan a entender a Luffy a pesar de la habilidades culinarias de Sanji, él es alguien que causa problemas a no atender de manera equitativa a los clientes, dando preferencias a las damas, tratando mal los hombres y alimentando de forma gratuita a los que tienen hambre sabiendo que el Baratie es un restaurate , después de la lucha con Don Krieg y su tripulación, Sanji decide irse con Luffy, hay es cuando sus compañeros le expresan abiertamente que lo quieren y lo extrañaran.
Espero que ahora me haya expresado mejor, y eso es lo que no veo en Carrot y Yamato que son las más nombradas como próximo nakama, no veo ese factor "problemático" tan evidente que era antes del time skip.
Si aún no me entienden daré 2 ejemplos:
- Con Zoro, cuando Luffy va reclutarlo llega a la isla y con solo mencionarlo en la taberna la gente se espanta, dado su reputación y el problema que causó en isla, lo mismo ocurre cuando nombran a Morgan, luego de la lucha con la marina y la derrota de Morgan, la población queda agradecida con los Mugis.
-Con Sanji, luego de destrozar la habitación de Zeff, Luffy conoce a Sanji y le dan a entender a Luffy a pesar de la habilidades culinarias de Sanji, él es alguien que causa problemas a no atender de manera equitativa a los clientes, dando preferencias a las damas, tratando mal los hombres y alimentando de forma gratuita a los que tienen hambre sabiendo que el Baratie es un restaurate , después de la lucha con Don Krieg y su tripulación, Sanji decide irse con Luffy, hay es cuando sus compañeros le expresan abiertamente que lo quieren y lo extrañaran.
Espero que ahora me haya expresado mejor, y eso es lo que no veo en Carrot y Yamato que son las más nombradas como próximo nakama, no veo ese factor "problemático" tan evidente que era antes del time skip.
Pues este capítulo afianza más la unión a Luffy y que probablemente se una a la banda pero de que su lazo con Luffy va creer es un hecho.
Momo va ser el encargado de limpiar el nombre de Yamato y darle el lugar al que pertenece.
Momo va ser el encargado de limpiar el nombre de Yamato y darle el lugar al que pertenece.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Cuando se de la inevitable interacción y posible enfrentamiento entre Yamato y Kaido, será posible que se de una escena similar a la de Luffy-Nami en el arco de Arlong Park, con una Yamato vencida/herida (post flashback de su pasado trágico con Kaido) recibiendo como retribución el sombrero de paja de Luffy y que la derrota de Kaido se llege a dar con Yamato con el sombrero de paja puesto. Yamato y Luffy se volverán a reunir al final del arco sea como sea, queda un brindis pendiente.
No se sabe si llegó a conocer a Tama y si la gente que ayudó a liberar junto con Ace sea la parte de Wano que le tenga aprecio. Con la gratitud de Momonosuke y las Vainas Rojas es suficiente.
Yamato es el factor más problemático presente en Onigashima, la única disidencia de peso en un mar de lealtad a Kaido y, por tanto, la única encadenada.aobachi escribió:.
No se sabe si llegó a conocer a Tama y si la gente que ayudó a liberar junto con Ace sea la parte de Wano que le tenga aprecio. Con la gratitud de Momonosuke y las Vainas Rojas es suficiente.
Muy interesante saber que Luffy no hubiera podido invadir Impel Down/Marineford sin Yamato, ya que ella creó la Vivre Card que llevó a Luffy a localizar a Ace, una conexión mas de las que Carrot nunca va a tener.
Mas interesante aún cuando consideras el hecho de que fue a partir de Marineford que Yamato se empezó a interesar en Luffy.
Aunque mas bien parece ser un retcon muy obvio, creo que de todos modos hay que valorar la intención de Oda de crear conexiones entre Luffy y Yamato para naturalizar su cada vez mas posible unión, y tratándose del único miembro que se une post-timeskip, la serie de conexiones que está creando Oda para justificar su tardía llegada funcionan bastante bien, ya teorizaba yo el otro día que Yamato estaba conectada al 3D2Y, pero esto va incluso mas alla.
Anyways, el simple hecho de que Yamato haya sido un personaje prominente en 3 de los capítulos mas importantes se la serie(998/999/1000), mientras que Carrot, ni siquiera esté en ninguno, ya debería dejarles claro quien importa y quien no.
Mas interesante aún cuando consideras el hecho de que fue a partir de Marineford que Yamato se empezó a interesar en Luffy.
Aunque mas bien parece ser un retcon muy obvio, creo que de todos modos hay que valorar la intención de Oda de crear conexiones entre Luffy y Yamato para naturalizar su cada vez mas posible unión, y tratándose del único miembro que se une post-timeskip, la serie de conexiones que está creando Oda para justificar su tardía llegada funcionan bastante bien, ya teorizaba yo el otro día que Yamato estaba conectada al 3D2Y, pero esto va incluso mas alla.
Anyways, el simple hecho de que Yamato haya sido un personaje prominente en 3 de los capítulos mas importantes se la serie(998/999/1000), mientras que Carrot, ni siquiera esté en ninguno, ya debería dejarles claro quien importa y quien no.
- Arteacher
- Comandante

- Género:
La tienes tan dentro con Carrot, que no puedes evitar formular tus teorías sobre Yamato sin mencionarla (eso sí, para desmerecerla, no sea que se le escape un pro a favor de Carrot).Monquito escribió:Muy interesante saber que Luffy no hubiera podido invadir Impel Down/Marineford sin Yamato, ya que ella creó la Vivre Card que llevó a Luffy a localizar a Ace, una conexión mas de las que Carrot nunca va a tener.
Estamos de acuerdo en que Yamato tiene muchas probabilidades ahora mismo. Pero bueno, hasta que no acabe Wano, tampoco tiraría cohetes.
Salu2
Cualquier persona que niegue estar fanatizado con un personaje, pero se lanze a los ataques personales cuando se habla de ese personaje. es definitivamente por que está fanatizado..Arteacher escribió:
La tienes tan dentro con Carrot, que no puedes evitar formular tus teorías sobre Yamato sin mencionarla (eso sí, para desmerecerla, no sea que se le escape un pro a favor de Carrot).
Estamos de acuerdo en que Yamato tiene muchas probabilidades ahora mismo. Pero bueno, hasta que no acabe Wano, tampoco tiraría cohetes.
Salu2
Eso es absolutamente innecesario nene, los comentarios son en base a que el foro habrá los ojos ahora, antes de que se pregunten cómo es que Carrot fue dejada atrás si estaba "cantadísimo" que se iba a unir.