Próximo Nakama XXI [Leer Normas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será la Décima Persona? [2 opciones]

Yamato, la del padre borracho
100
35%
Carrot, la furry polizón
84
30%
Trafalgar D Water Law, y tiro porque me toca
5
2%
Kinemon, al que Zoro le robó su técnica
1
0%
Vivi, la princesa prometida
31
11%
Momo, el llorica
9
3%
Tama, la heredera de Adolf
11
4%
Karue, la comida de emergencia
1
0%
Caribou, el mequetrefe
8
3%
X-Drake, el décimo romano
5
2%
Monet, la difunta
6
2%
Otro, el que sea
9
3%
Nadie, por favor
13
5%

Votos totales: 283

Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Próximo Nakama XXI [Leer Normas]

Mensaje por Choneki »

Por qué me lo quieren matar a Chopper, es en serio o es broma? :lol:

Si es por esperanza de vida de un reno, probablemente debería haber muerto durante el Time skip, eso lo primero :lol: . A parte que no veo a Chopper con mucho aspecto envejecido por mucho que tenga 17 años. A saber qué esperanza de vida tendrá un reno en One Piece y más concretamente, Chopper.

Pero bueno, como sea y por darle la vuelta para intentar sacar una idea interesante... al haber comido Chopper la akuma zona del hombre y adoptar las caracteristicas humanas, ¿también incluirá la esperanza de vida?

Por otra parte, si es por paralelismos, Crocus es el médico de la tripulación de Roger y Crocus no está muerto. Por paralelismo, Chopper no tiene porqué morir.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Chopper no va a morir.

xD.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Baxtrey escribió:
Grouchox escribió:
Spoiler: Mostrar
Hay muchas pistas que indican que Chopper morirá en este arco. Si no lo veis es porque aún sois niños y os falta mucho mundo por ver. Este no es el tema para explicarlo y me siento un poco tonto explicando algo tan obvio, de hecho estoy casi seguro de que me estáis trolleando con estos comentarios, pero bueno haré un pequeño ejemplo.

Es evdente los grandísimos paralelismos que hay entre los Piratas de Roger y los muguiwaras. En este aspecto, Chopper es la excepción. Voy a enumerar una serie de paralelismos entre la tripulación de Roger y la de Luffy:
  • Una persona con la nariz rara (Buggy), que correspondería a Usopp
  • Una persona de un país oprimido que lee Poneglyps: Oden - Robin
  • Un gyojin
  • El paralelismo entre Luffy - Roger y Rayleigh - Zoro es obvio
  • Minks
Y podría seguir así con todos. Pero lo único que no vemos en la tripulación de Roger es un animal. Y recordemos que Chopper es en realidad un reno con una Zoan. Y para añadir a eso, tampoco sabemos de ningun usuario zoan entre las filas de Roger. Eso indica que Chopper no llegará a Laugh Tale, porque no llegó ninguno con Roger.

Además, desde la presentación de las ruble ball nos dijeros que su uso continuado afectaba seriamente a Chopper. Tras el TS, ha "mejorado" la formula, de forma que ya no necesita Rumble Ball para transformarse. Pero sí la necesita para el Monster Point, del que está haciendo un uso exagerado. Y cada vez que lo usa, Goda se molesta en enseñarnos los graves efectos que tiene su uso en Chopper.

La esperanza de vida de los renos es de 10 años. Aunque algunos han vivido hasta los 17. Chopper tiene 17 años y un pie en la tumba.
Y por eso Chopper va a morir? :lol: :lol: :lol: :lol: pero el que menos ha abusado de su cuerpo es Chopper, el solo llego al limite como 3 veces antes del time skip, la primera cuando Kureha se lo dice, en Ennies y Shabaody, ahora el unico efecto que deja el monster point es dolor, a diferencia de antes que si lo llevaba a un limite demasiado, y si a eso vamos ya Luffy debió morir hace tiempo.

La verdad, nunca entenderé porque hacen esas teorías de que los mugiwaras que llevan mas de 20 años en el manga, van a morir ahora, la verdad que a eso yo no le veo ni pies, ni cabeza. En especial Chopper el doctor del grupo.
El_joker escribió:
Grouchox escribió:
Hay muchas pistas que indican que Chopper morirá en este arco. Si no lo veis es porque aún sois niños y os falta mucho mundo por ver. Este no es el tema para explicarlo y me siento un poco tonto explicando algo tan obvio, de hecho estoy casi seguro de que me estáis trolleando con estos comentarios, pero bueno haré un pequeño ejemplo.

Es evdente los grandísimos paralelismos que hay entre los Piratas de Roger y los muguiwaras. En este aspecto, Chopper es la excepción. Voy a enumerar una serie de paralelismos entre la tripulación de Roger y la de Luffy:
  • Un gyojin
  • Minks
Y podría seguir así con todos. Pero lo único que no vemos en la tripulación de Roger es un animal. Y recordemos que Chopper es en realidad un reno con una Zoan. Y para añadir a eso, tampoco sabemos de ningun usuario zoan entre las filas de Roger. Eso indica que Chopper no llegará a Laugh Tale, porque no llegó ninguno con Roger.

Además, desde la presentación de las ruble ball nos dijeros que su uso continuado afectaba seriamente a Chopper. Tras el TS, ha "mejorado" la formula, de forma que ya no necesita Rumble Ball para transformarse. Pero sí la necesita para el Monster Point, del que está haciendo un uso exagerado. Y cada vez que lo usa, Goda se molesta en enseñarnos los graves efectos que tiene su uso en Chopper.

La esperanza de vida de los renos es de 10 años. Aunque algunos han vivido hasta los 17. Chopper tiene 17 años y un pie en la tumba.
O sea que Eiichiro Oda, un tipo que se resiste a matar a personajes intrascendentes como Pound, va a matar a uno del grupo protagonista, que es una máquina de hacer dinero por la venta de peluches y demás merchandising kawai con el que le exprimen, porque la tripulación de Roger no tenía animales en su tripulación.

Meh, vaya.

Siempre me hace gracia el recurso de los "paralelismos" para legitimar teorías por lo fácil que es deformar eso. Puestos a decir, si el falso paralelismo entre tripulaciones fuese real (porque son muy diferentes entre si) ¿porque no decir que si Roger llegó a Laught Tale sin que se le muriese ningún tripulante Luffy hará lo mismo?

También digo que después de 1011 capitulo de One Piece puedo intuir que Oda no es un imbécil con boli y por eso me cuesta imaginarle matando a un buen personaje que tiene para substituir su rol con un personaje tan aburrido como lo son los candidatos a su puesto.
Cito solo a estos dos, pero en realidad os podeis sentir todos por eludidos. No entiendo la verdad qué os pasa, estoy casi seguro de que me estáis trolleando porque fui bastante claro. No se, las señales son evidentes y hay muchísimas, mencioné solo unas cuantas porque no tenía tiempo.

Para empezar, en ningún momento nos han dicho que el único efecto secundario del Monster Point tras el Timeskip sea el dolor. De hecho, vemos que Chopper no se puede mover tras usarlo EXACTAMENTE IGUAL que antes del TS.

Por otro lado. Sí, Goda se resiste a matar personajes intrascendetes. Pero no a los personajes trascendentes. Cuando alguien tiene que morir para servir a un futuro mejor, muere. Lo hemos visto con Ace, con Pedro y con Yasuie, por ejemplo. Los tres, personajes super relevantes.
Además, matando a Chopper se convertiría en mártir, así que aún vendería más peluches por ser "el que murió por el rey de los piratas". Esque no tiene ni pies ni cabeza lo que dices.

El paralelismo entre tripulaciones es super evidente. Esque con el Flashback de GODen se han echo super obvios. Roger hizo muchos sacrificios para llegar a Laugh Tale. Sacrificó a Ace, Rouge y él mismo. Luffy no podrá sacrificar a mujer e hijo porque todos sabemos que es asexual y además estéril (lo dijo Oda en varios SBS tras alabasta y Skypiea), por lo que tendrá que sacrificar otras cosas. Además, Roger tenía un huevo en su barco, lo hemos visto muchísimas veces antes de llegar a Laugh Tale. Ese huevo es obviamente de algun animal. Pero el huevo no lo vemos cuando llegan a su destino final, señal evidente de que lo tuvieron que sacrificar para poder entrar en la isla. Luffy no tiene ningún huevo de animal en el Sunny, pero sí tiene a Chopper que es un animal.

Al que dice la barbaridad de que la esperanza de vida se ve afectada si comes una fruta Zoan. Si así fuera, Black María que tiene la fruta de la araña tendría un pié en la tumba y el otro en el hospital. Kabui y Bian, que tienen la fruta del escarabajo y la abeja deberían estar enterrados desde hace tiempo, y Pell habría sobrevivido a la explosión para morir de viejo al ser un halcón. La esperanza de vida se mantiene, por lo que Chopper tiene los días contados
Aun así, Chopper no va a morir de viejo. Eso es solo un recurso, muy utilizado. En One Piece mismo, la enfermedad de Roger solo sirve para quitar pena a su muerte. Pasa lo mismo con Dumbledore en Harry Potter. Los ejemplos son infinitos.

Hay detalles por todos lados. En el Sunny, por ejemplo, sigue habiendo un dock sin utilizar. No hay ningun motivo por el que Franky no volviera del TS con planes para llenar este dock como hizo con los demás. Si lo mantiene vacío es porque lo necesitarán en el futuro, pero no hay ningún otro transporte que necesiten o pueda contstruir Franky. Es evidente que la función de ese Dock es para rendir tributo a los caídos.

Además, Chopper es el único de la banda que tiene un sueño imposible de cumplir. Hay muchas enferemedades incurables, y en One Piece hemos visto varias. Desde la de Hiruluk a la de Roger, y ambos tenían al alcance médicos extraordinários, no son como el caso de Yorki. ¿Y qué hizo Hiruluk para poder curar los corazones enfermos de Drum? Hiruluk se tuvo que sacrificar para conseguirlo, igual que Jesucristo se sacrificó para poder salvar a la humanidad de sus pecados. Como su maestro y padre, Chopper tendrá que sacrificarse para poder cumplir su sueño. De hecho hemos visto un guiño en esta saga, que yo tengo de avatar. Chopper se convertirá en cerezo y sus frutos serán lo que él buscaba para curar a Hiruluk: "la medicina que lo cure todo". Por suerte, en la tripulación tiene a Nami y Usopp, expertos botánicos para ayudarle a convertir sus restos en un cerezo. ¿Nunca os habéis preguntado por qué Goda da tanta importancia a los naranjos de Nami y las plantas de Usopp? Pues para eso. Es el único rol duplicado que hay en el barco, incluso Robin tiene su propio jardín (sin ningún tipo de motivo ni objetivo), y ya sabemos que Robin es la muguiwara más próxima a Chopper.

De esta forma, además, Chopper se convertiría en un mártir. En el símbolo de la salvación. Y no hay nada que cure más los corazones de la humanidad que el ejemplo de un héroe. Los muguiwaras pondrán una figura de Chopper como mascarón de proa (o debajo del mástil, como en el barco de Barto Club) para enseñar a todos este símbolo. El único problema es que para poder poner un mascarón de proa de alguien, ese alguien tiene que morir (lo dijo Oda en la contraportada de un volumen que ahora no tengo tiempo de buscar).

Como veis, podría seguir hasta la saciedad. Las señales son infinitas, y solo un ciego no las vería.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Grouchox escribió:
Al que dice la barbaridad de que la esperanza de vida se ve afectada si comes una fruta Zoan. Si así fuera, Black María que tiene la fruta de la araña tendría un pié en la tumba y el otro en el hospital. Kabui y Bian, que tienen la fruta del escarabajo y la abeja deberían estar enterrados desde hace tiempo, y Pell habría sobrevivido a la explosión para morir de viejo al ser un halcón. La esperanza de vida se mantiene, por lo que Chopper tiene los días contados
Aun así, Chopper no va a morir de viejo. Eso es solo un recurso, muy utilizado. En One Piece mismo, la enfermedad de Roger solo sirve para quitar pena a su muerte. Pasa lo mismo con Dumbledore en Harry Potter. Los ejemplos son infinitos.
Barbaridad de qué?, si yo sólo he hecho una pregunta :lol:

Y añado, cada fruta puede tener sus particuliaridades, como de hecho ya hemos visto en otras paramecias y logias.
De hecho la de Chopper diria que es de las zoan particulares, ya que va más allá de darle la apariencia física del humano, consiste más en su capacidad de raciocinio y el habla humanos. Mientras que el humano que es usuario del gato no se comunica diciendo 'miau'.

Así pues, la idea que expongo consistiría en adoptar las cosas buenas del animal de la fruta, no las malas. Así que si un humano come la fruta del león no tendria porque perder su esperanza de vida de humano, ya que esta es superior. Por no decir que es usuario de fruta del león, NO es un león como tal. Adquiere un buen puñado de caracteristicas, pero no todas, como digo antes.
Porque si no, podriamos llevarlo a la exageración y hacer que un usuario zoan cambie constantemente su esperanza de vida según si está en forma humana o forma animal, lo cual no tiene sentido. Por eso digo, coges lo bueno, no lo malo.

Que por otra parte, no creo ni que Oda se haya entretenido mucho en pensar sobre si Chopper tenia o no que morir antes que el resto de nakamas por ser un reno, simplemente hizo un reno porque le gustó :lol:
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Chopper solo puede morir de una forma:
Devorado por sus amigos
Con gore explícito

Quitando eso
En one Piece los humanos viven más de lo normal, quien dice que no ocurre con los reinos
Aparte chopper sigue siendo un chavalin, si tuviera un pie en la tumba por viejo tendría que estar peor que Lao G
Rainex
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Rainex »

Grouchox escribió:
Baxtrey escribió:
Grouchox escribió:

• Un gyojin
  • Minks

Y por eso Chopper va a morir? :lol: :lol: :lol: :lol: pero el que menos ha abusado de su cuerpo es Chopper, el solo llego al limite como 3 veces antes del time skip, la primera cuando Kureha se lo dice, en Ennies y Shabaody, ahora el unico efecto que deja el monster point es dolor, a diferencia de antes que si lo llevaba a un limite demasiado, y si a eso vamos ya Luffy debió morir hace tiempo.

La verdad, nunca entenderé porque hacen esas teorías de que los mugiwaras que llevan mas de 20 años en el manga, van a morir ahora, la verdad que a eso yo no le veo ni pies, ni cabeza. En especial Chopper el doctor del grupo.
El_joker escribió:
Grouchox escribió:

• Un gyojin
  • Minks

O sea que Eiichiro Oda, un tipo que se resiste a matar a personajes intrascendentes como Pound, va a matar a uno del grupo protagonista, que es una máquina de hacer dinero por la venta de peluches y demás merchandising kawai con el que le exprimen, porque la tripulación de Roger no tenía animales en su tripulación.

Meh, vaya.

Siempre me hace gracia el recurso de los "paralelismos" para legitimar teorías por lo fácil que es deformar eso. Puestos a decir, si el falso paralelismo entre tripulaciones fuese real (porque son muy diferentes entre si) ¿porque no decir que si Roger llegó a Laught Tale sin que se le muriese ningún tripulante Luffy hará lo mismo?

También digo que después de 1011 capitulo de One Piece puedo intuir que Oda no es un imbécil con boli y por eso me cuesta imaginarle matando a un buen personaje que tiene para substituir su rol con un personaje tan aburrido como lo son los candidatos a su puesto.
Cito solo a estos dos, pero en realidad os podeis sentir todos por eludidos. No entiendo la verdad qué os pasa, estoy casi seguro de que me estáis trolleando porque fui bastante claro. No se, las señales son evidentes y hay muchísimas, mencioné solo unas cuantas porque no tenía tiempo.

Para empezar, en ningún momento nos han dicho que el único efecto secundario del Monster Point tras el Timeskip sea el dolor. De hecho, vemos que Chopper no se puede mover tras usarlo EXACTAMENTE IGUAL que antes del TS.

Por otro lado. Sí, Goda se resiste a matar personajes intrascendetes. Pero no a los personajes trascendentes. Cuando alguien tiene que morir para servir a un futuro mejor, muere. Lo hemos visto con Ace, con Pedro y con Yasuie, por ejemplo. Los tres, personajes super relevantes.
Además, matando a Chopper se convertiría en mártir, así que aún vendería más peluches por ser "el que murió por el rey de los piratas". Esque no tiene ni pies ni cabeza lo que dices.

El paralelismo entre tripulaciones es super evidente. Esque con el Flashback de GODen se han echo super obvios. Roger hizo muchos sacrificios para llegar a Laugh Tale. Sacrificó a Ace, Rouge y él mismo. Luffy no podrá sacrificar a mujer e hijo porque todos sabemos que es asexual y además estéril (lo dijo Oda en varios SBS tras alabasta y Skypiea), por lo que tendrá que sacrificar otras cosas. Además, Roger tenía un huevo en su barco, lo hemos visto muchísimas veces antes de llegar a Laugh Tale. Ese huevo es obviamente de algun animal. Pero el huevo no lo vemos cuando llegan a su destino final, señal evidente de que lo tuvieron que sacrificar para poder entrar en la isla. Luffy no tiene ningún huevo de animal en el Sunny, pero sí tiene a Chopper que es un animal.

Hay detalles por todos lados. En el Sunny, por ejemplo, sigue habiendo un dock sin utilizar. No hay ningun motivo por el que Franky no volviera del TS con planes para llenar este dock como hizo con los demás. Si lo mantiene vacío es porque lo necesitarán en el futuro, pero no hay ningún otro transporte que necesiten o pueda contstruir Franky. Es evidente que la función de ese Dock es para rendir tributo a los caídos.

Además, Chopper es el único de la banda que tiene un sueño imposible de cumplir. Hay muchas enferemedades incurables, y en One Piece hemos visto varias. Desde la de Hiruluk a la de Roger, y ambos tenían al alcance médicos extraordinários, no son como el caso de Yorki. ¿Y qué hizo Hiruluk para poder curar los corazones enfermos de Drum? Hiruluk se tuvo que sacrificar para conseguirlo, igual que Jesucristo se sacrificó para poder salvar a la humanidad de sus pecados. Como su maestro y padre, Chopper tendrá que sacrificarse para poder cumplir su sueño. De hecho hemos visto un guiño en esta saga, que yo tengo de avatar. Chopper se convertirá en cerezo y sus frutos serán lo que él buscaba para curar a Hiruluk: "la medicina que lo cure todo". Por suerte, en la tripulación tiene a Nami y Usopp, expertos botánicos para ayudarle a convertir sus restos en un cerezo. ¿Nunca os habéis preguntado por qué Goda da tanta importancia a los naranjos de Nami y las plantas de Usopp? Pues para eso. Es el único rol duplicado que hay en el barco, incluso Robin tiene su propio jardín (sin ningún tipo de motivo ni objetivo), y ya sabemos que Robin es la muguiwara más próxima a Chopper.

De esta forma, además, Chopper se convertiría en un mártir. En el símbolo de la salvación. Y no hay nada que cure más los corazones de la humanidad que el ejemplo de un héroe. Los muguiwaras pondrán una figura de Chopper como mascarón de proa (o debajo del mástil, como en el barco de Barto Club) para enseñar a todos este símbolo. El único problema es que para poder poner un mascarón de proa de alguien, ese alguien tiene que morir (lo dijo Oda en la contraportada de un volumen que ahora no tengo tiempo de buscar).

Como veis, podría seguir hasta la saciedad. Las señales son infinitas, y solo un ciego no las vería.
Esta respuesta literal es una respuesta meme...

Chopper no puede transformarse en un "héroe" y volverse un símbolo de la tripulación, porque dicho por Luffy y Zoro, ellos no son héroes, son piratas. Por lo cual aún si Chopper llegase a morir, no harían algo tan ridículo como poner "Simbólicamente" a Chopper en la proa...

Chopper si posee un sueño algo difícil de conseguir y abstracto, pero en si lo que desea es salvar muchas vidas con los conocimientos que ha adquirido gracias a Hiruluk, gracias a Doctorine y gracias a su propio esfuerzo, al principio del manga Chopper era ignorante e inocente y de ahí nace su sueño...

Ni Nami, ni Robin, ni Usopp son expertos en botánica, si alguien tiene conocimientos de botánica, ese debe ser Chopper... Ya que es el médico...

Yo creo que tratar de justificar la inclusión de un nuevo tripulante con la muerte de otro no es viable, no niego que puedan morir tripulantes hacia el final del manga (Lo veo poco probable pero puede pasar) PERO mientras la tripulación no esté completa esto no pasará, ya que es un hito que todo el mundo espera, y no solo Oda lo sabe, lo sabe su editorial y el fandom... Lo cual en otras palabras se traduce en dinero.
RAINEX
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Choneki escribió:
Barbaridad de qué?, si yo sólo he hecho una pregunta :lol:

Y añado, cada fruta puede tener sus particuliaridades, como de hecho ya hemos visto en otras paramecias y logias.
De hecho la de Chopper diria que es de las zoan particulares, ya que va más allá de darle la apariencia física del humano, consiste más en su capacidad de raciocinio y el habla humanos. Mientras que el humano que es usuario del gato no se comunica diciendo 'miau'.

Así pues, la idea que expongo consistiría en adoptar las cosas buenas del animal de la fruta, no las malas. Así que si un humano come la fruta del león no tendria porque perder su esperanza de vida de humano, ya que esta es superior. Por no decir que es usuario de fruta del león, NO es un león como tal. Adquiere un buen puñado de caracteristicas, pero no todas, como digo antes.
Porque si no, podriamos llevarlo a la exageración y hacer que un usuario zoan cambie constantemente su esperanza de vida según si está en forma humana o forma animal, lo cual no tiene sentido. Por eso digo, coges lo bueno, no lo malo.

Que por otra parte, no creo ni que Oda se haya entretenido mucho en pensar sobre si Chopper tenia o no que morir antes que el resto de nakamas por ser un reno, simplemente hizo un reno porque le gustó :lol:
Rainex escribió:
Esta respuesta literal es una respuesta meme...

Chopper no puede transformarse en un "héroe" y volverse un símbolo de la tripulación, porque dicho por Luffy y Zoro, ellos no son héroes, son piratas. Por lo cual aún si Chopper llegase a morir, no harían algo tan ridículo como poner "Simbólicamente" a Chopper en la proa...

Chopper si posee un sueño algo difícil de conseguir y abstracto, pero en si lo que desea es salvar muchas vidas con los conocimientos que ha adquirido gracias a Hiruluk, gracias a Doctorine y gracias a su propio esfuerzo, al principio del manga Chopper era ignorante e inocente y de ahí nace su sueño...

Ni Nami, ni Robin, ni Usopp son expertos en botánica, si alguien tiene conocimientos de botánica, ese debe ser Chopper... Ya que es el médico...

Yo creo que tratar de justificar la inclusión de un nuevo tripulante con la muerte de otro no es viable, no niego que puedan morir tripulantes hacia el final del manga (Lo veo poco probable pero puede pasar) PERO mientras la tripulación no esté completa esto no pasará, ya que es un hito que todo el mundo espera, y no solo Oda lo sabe, lo sabe su editorial y el fandom... Lo cual en otras palabras se traduce en dinero.
Yo doy hechos y me respondéis con opiniones, señal de que mi lógica es sólida.
Batvictor escribió:Chopper solo puede morir de una forma:
Devorado por sus amigos
Con gore explícito
XDDD anda que no molaría
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Rainex
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Rainex »

Grouchox escribió:Yo doy hechos y me respondéis con opiniones, señal de que mi lógica es sólida.
Es un hecho que Robin, Usopp y Nami poseen menos conocimientos en biología que Chopper, y la botánica es una rama de la biología, dónde Chopper resalta en sus conocimientos de la botánica aplicada. Si quieres decir que Usopp tiene más conocimientos en la comprensión de la naturaleza y demases, sería doblar la verdad.

Es un hecho lo expresado por Luffy y Zoro de que los piratas no son héroes, les pueden gustar los héroes, pero no se quieren convertir en eso.

Es un hecho que el Merchandising en relación a Chopper es importante, razón por la cual nos siguen vendiendo su ilógica forma cute en el manga, deteniendo un espadazó sin transformarse y demases. La editorial sabe esto, y probablemente intervengan aún si Oda tomara esa decisión.

Es un hecho que Oda no le gusta matar personajes de su obra.

Ahora piensa esto (Lo cuál si es una opinión) el elenco protagónico no está completo aún, falta al menos 1 miembro más, y cuando la tripulación este completa Oda nos lo hará saber con alguna viñeta, o capítulo, dicho esto, y juntando con los hechos anteriores uno puede argumentar que la muerte de cualquier Mugiwara es poco probable ANTES que la tripulación este completa, ya que no tendrá ese sentimiento de perdida que los demás si tendrán.
RAINEX
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Grouchox escribió: Yo doy hechos y me respondéis con opiniones, señal de que mi lógica es sólida.
Pues claro que doy mi opinión. La diferencia es que tú también das tu opinión pero te piensas que es la verdad absoluta :lol:

Como que el dock del Sunny restante es algo relacionado con la muerte de Chopper... si claro, ahí es dónde está preparado el ataúd de Chopper, es un hecho innegable. Es más, el propio Oda lo dijo en un SBS.

También es un hecho la muerte de Chopper en base a los paralelismos con Hiruluk. Como Hiruluk, su maestro, murió, el individuo que hereda su voluntad va a morir de igual forma. Porque es un hecho que One Piece va de morir como tu mentor, no de perseguir tus sueños y llegar hasta dónde no llegó tu maestro. De eso no trata One Piece, por tanto Chopper obviamente debe morir cómo Hiruluk.
Crocus no sirve como paralelismo porque, aunque es el médico de Roger, él está vivo y no se llama Hiruluk. Entonces que Crocus esté vivo es una opinión mía, no un hecho.

También es un hecho que Chopper no tiene una esperanza de vida mayor que un reno en la vida real, lo dice Kureha en el capitulo 84 y Oda lo repite en un SBS. También hay evidencias en el capitulo 834, dónde se aprecia a Chopper por primera vez con signos de envejecimiento (tiene bastantes canas y usa bastón para caminar en su forma normal).

Lo de que Chopper se quede parado tras usar el Monster, es evidente que indica la proximidad de su muerte, es un hecho.
En absoluto tiene ninguna relación con que durante el time skip haya estado mejorando, haya aprendido a no depender tanto de las rumble balls, haya adquirido nuevas formas y mejorado las que ya tenia, aprendido a controlar la Monster y que el hecho de necesite aún usar una rumble ball más el hecho de que se queda parado tras usarlo, no son limitantes que puede superar de aquí en adelante, no es que sea parte del margen de mejora que tiene, eso sólo es mi opinión. Son signos evidentes de su muerte.

Por último: Chopper = Huevo. Vamos, es que no puedo negarme a esa evidencia.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Grouchox escribió:
Las señales son tan evidentes, que cuando termine el manga, seguiras esperando que Chopper muera.

Se dijo por Chopper, que luego de usar el monster point ahora, no puede moverse durante 2 o 3 horas. Y matando a Chopper, nada, si el vende, vendera vivo o muerto, ya querer verlo muerto solo para vender, es algo ridiculo.
Vuelvo y te digo, ningun paralelismo, hará que un mugiwaras muera, y la tripulación de Luffy y Roger es distinta, solo se podría decir que Roger y Luffy van igual, pero en termino de estructura de la banda, son demasiado diferente.

Al parecer, no entendiste ni papa, de lo que te dije.

Dije que si hablamos de uso de fruta llevada a un punto en el que usuario deba morir, ese sería Luffy que debio morir antes, ya que se ha dicho a lo largo del manga, que el uso excesivo de la fruta, juega un papel en el tiempo de vida, lo dice Rob Lucci cuando Luffy usa el Gear 2 y como este acorta la vida, al igual que Law cuando hizo el ROOM inmenso en Dressrosa.

Eso no significa nada, y eso de caido, no entiendo de donde lo sacan.
Imposible no del todo, pero Chopper no ha ido demostrado grandes mejoras en sus habilidades, cura a los niños junto a Law, crea anticuerpos del virus Momia y Ice-Oni, así que si el dice que quiere curar todas las enfermedades, lo hará.

Te has vuelto un gran soñador, Max.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Está más cerca Oda de revivir a Ace que de matar a Chopper. Así de rápido lo digo xD

Ahora, también diré, que ojalá pasase. One Piece está empezando (bueno, en realidad ya empezó hace tiempo) a convertirse en una parodia de si misma con el tema de las muertes. La guerra ahora mismo parece Disneyland. Coño, si hasta Boruto le ha adelantado por la izquierda a One Piece en cuanto atmósfera de oscuridad se refiere.

La verdad es que como idea está guapa. Si Oda se lo hubiera propuesto y hubiera metido a un personaje que recogiera el testigo de Chopper, podría haber sido algo realmente impactante y marcar un punto de inflexión en la serie. Pero vamos, que ni hay un personaje así, con lo cual, hacerlo por hacerlo sería todavía peor y encima hoy por hoy, la serie no arriesga lo más mínimo y mucho menos va a matar a un personaje que es un seguro en el fandom.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Que mate a Carrot, sería algo impresionante, demostraría de que se trata el nuevo mundo y nos ventilamos varias hectáreas de furros en el camino, ganamos por todos los frentes... Chopper da igual a cualquiera y sirve de comida de emergencia... O Jinbe, para inservibles y que hagan bulto con gracia a la izquierda ya tenemos a Zoro.

Introduce a Gánster Gastino, Caribou y Viví, queda la mejor banda jamás creada en la historia.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Ha quedado claro que Tama será la próxima nakama, no se si como aprendiz o como vice-capitán directamente. Me rio yo de los méritos de Carrot y Yamato. En esta guerra gana por goleada. Y tiene un pasado bien triste que no conocemos del todo. Y además vistió el sombrero de paja de Luffy. Blanco y en botella.

Matar a Chopper va a ser imposible, es el médico y aun no ha cumplido su sueño.

Yo veo mas posible, así como Nami en Wano ya le está echando valor al asunto, aunque pase mucho miedo; Usopp haga una hazaña que le cueste la vida,pero, a la vez, le convierta en un valiente guerrero del mar sin duda ninguna. Un nuevo Dios Usopp a otro nivel. Lo veo difícil pero sería un final épico para Usopp. Aunque con lo de las no muertes lo veo complicadillo.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Pero para qué queréis que se muera Chopper. ¿Para meter a Law... a Marco? Menuda banda de Jinbes queréis.
Imagen
Acho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Acho »

Yo creo que Grouchox se está partiendo la caja en su casa muy fuerte.
Cerrado