Spoilers 1.017: "Orden"
Re: Spoilers 1.017: "Orden"
Loooooooooool jajjajja creo a quedado peor con que ni sea chopper ni marco ni law quien lo curó ... esto de querer ser siempre impredecible puede dañar incluso en la resolución de los misterios mas gordos de la serie y soltandonos una kaguya 2.0 al final ... que bien podria ser Im la mamá de luffy y ahí la tienes
- thebodhman
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5539
- Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
- Ubicación: Donde amargan los kibidangos
- Edad: 31
Re: Spoilers 1.017: "Orden"
redon escribió:Es que la medicina no es idea o cosa de Chopper, es Miyagi el que lo dice y Zoro el que accede a tomarla.DisasterDrew escribió:Si Oda en Zou hubiese puesto una mínima viñeta con Chopper hurgando una biblioteca médica mink con Tristán y Milkie y comentando "oh cuantos libros médicos de nivel!" o cualquier soplapollez al uso (y otra viñeta de fondo discutiendo con Cesar trasteando medicamentos) estos recursos no quedarían ni la mitad de míseros y pobres de lo que han resultado.
Veis por qué digo que hay que esperar a tener más información.
Zasca.

- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Mensajes: 824
- Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
- Edad: 28
- Género:
Re: Spoilers 1.017: "Orden"
11SuiGeneris11 escribió:Lo siento, pero personalmente siento esto como una chapuza. Y para los del: "pero en ... no decíais nada", decir que cuando Ivankov curaba, cuando se puso a Mansherry, etc. tanto a mí como a otros muchos, me consta que también nos pareció una resolución de bajo nivel (por llamarlo de alguna manera), y fue criticado igualmente, hombre que si fue criticado, pasaros por el foro a ver qué se opinaba de la cura del brazo de Law. Lo que pasa es que esto es coger y poner el listón en las nubes, porque no es lo mismo meter a alguien con un poder así, que bueno, era mierda ya, pero como era una persona puntual que aparece en una saga, con lo cual no es algo que se lleve al resto de las sagas, y que encima en cierta parte está relacionado con la insignia de la obra que son las frutas del diablo, pues es como... bueno, es un poco resolución de andar por casa, pero lo terminas comprando o al menos lo terminas olvidando por la poca recursión que tenía, ocurre y a los 5 capítulos lo has olvidado, porque el uso fue para cosas que o ya habían acabado o acaban mal como Ivankov dando hormonas a Luffy solo para retrasar su derrota o Mansherry curando a la gente que ya había hecho su labor y que no tienen trascendencia (que era decepción, sí) pero como que lo compras. PEro aquí no, aquí es para que el segundo más tocho de la banda se cargue al segundo más tocho de la otra, las consecuencias no son las mismas que unos randoms o personajes que es alargar un poquito más su trascendencia (como los Vainas curados mágicamente por una Toki/Hiyori en un siantamen) pero que al final o son secundarios, o algunos terminan palmando, aquí, repito la trascendencia es máxima.
Por otro lado, no es lo mismo crear una pastillita que te puedes llevar a todos lados, con lo fácil que es y cuyo efecto positivo es que te cura entero y cuyo efecto negativo es que solo hace que te duela el doble (vamos, nada más allá que quede en un gag cómico y que vaya a tener trascendencia), y que encima hay que justificar ahora por qué no va a ser usada en el resto de sagas.
En cuanto a lo de Isla Gyojin y Arabasta, esas pastillas tenían efectos positivos peores y efectivos negativos más jartos. Es decir, te dan fuerza, pero en unos mueres directamente y en otros envejeces, aquí el único efecto es que aumentas el dolor, pues ya ves tú, qué peligro, sí, uy, muchísimo perjuicio que en One Piece te aumente el dolor, eh. Joder, al menos que te quites años de vida, aunque sea. Y de nuevo, la trascendencia de esos casos fue mínima, uno fue para unos randoms de Arabasta, y lo otro fue para dar powerups a unos villanos que ya de por sí eran flojillos.
Por si lo argumentando no fuera poco, esto es como las faltas, tu me puedes hacer 4 faltas de tarjeta y no sacártela, ahora a la 5ª y por reincidencia entonces ya no te libras.
En conclusión, la trascendencia en la saga, las consecuencias a futuro, la justificación, el equilibrio efecto-perjuicio y la reincidencia de recursos utilizado es lo que hace tan pifia, a mi gusto, esta resolución. El conjunto de todas ellas hace que me parezca una resolución muy pobre. Pero bueno, ya sé que hay gente incapaz de entender una mínima crítica negativa a la obra de One Piece por parte de otra gente.
Mucho texto en el que sólo veo llorar y por que algo no les gusta, como son los que no les gusta las curaciones o los hater de Zoro por esto, entonces como carajos haces para que Zoro pelee vs king al 100%? Lo cura Marco viendo esto su curación de su llamas no pinta a curar totalmente a un persona ni chopper haciendo una medicina y vendas, seguro que si Zoro derrotara a King en un estado más bajo seguro que habría queja también de que la pelea estuvo desequilibrada y mal echa.
No es que la gente no pueda criticar a Oda o las cosas que hace, si no que hay algunos que solo buscan detalles para criticar o molestar y eso se ve de lejos en el foro no lo digo a ti, pero siempre en todos los capítulos veo a alguien quejándose sea por una cosa o por otra que no tenga critica ninguna, pero bueno allá vosotros.
Última edición por Mario1997Sanz el Mié Jun 23, 2021 7:04 pm, editado 1 vez en total.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2395
- Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am
Re: Spoilers 1.017: "Orden"
Pues....creo que ya se están quejando igualmente jaja, ahora las quejas son contra Chopper y su "cura milagrosa", y sobre lo "predecible" que sería la importancia de la Gomu Gomu no mi.Arteacher escribió:Yo pienso que Oda está metiendo todos estos recursos a posta para que todos esos tocapelotas que últimamente no dejan de quejarse, se bajen del carro y dejen al resto disfrutar de la serie con tranquilidad.
![]()
¿Que tal si esperamos a ver el capítulo (ya ni digo spoiler completo), para ver cómo se desarrollan las cosas antes de empezar con el ataque a destajo de cada semana?

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- thebodhman
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5539
- Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
- Ubicación: Donde amargan los kibidangos
- Edad: 31
Re: Spoilers 1.017: "Orden"
Y ya ha dicho Redon que la cura milagrosa no es idea de Chopper sino de los minks qye van con el.Jake Wu Long escribió:Pues....creo que ya se están quejando igualmente jaja, ahora las quejas son contra Chopper y su "cura milagrosa" , y sobre lo "predecible" que sería la importanciande la Gomu Gomu no mi.Arteacher escribió:Yo pienso que Oda está metiendo todos estos recursos a posta para que todos esos tocapelotas que últimamente no dejan de quejarse, se bajen del carro y dejen al resto disfrutar de la serie con tranquilidad.
![]()
¿Que tal si esperamos a ver el capítulo (ya ni digo spoiler completo), para ver cómo se desarrollan las cosas antes de empezar con el ataque a destajo de cada semana?
Te tienes que reir.

- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Mensajes: 824
- Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
- Edad: 28
- Género:
Re: Spoilers 1.017: "Orden"
Seinto escribió:Ansioso de ver a los de siempre hacer malabares para "justificar" estas berretadas.
Toma seinto hay tienes el comentario de redon diciendo quien le da la medicina a Zoro, por si aún sigues esperando más berretadas o justificaciones, zasca tras zasca.
- Mochiman
- Capitán

- Mensajes: 3163
- Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
- Ubicación: Naganohara Fireworks
Re: Spoilers 1.017: "Orden"
Ya casi lo tenemosEvan escribió:que bien podria ser Im la mamá de luffy y ahí la tienes


The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
- Ulqui
- Contraalmirante

- Mensajes: 3857
- Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
- Ubicación: Colombia
- Edad: 36
- Género:
Re: Spoilers 1.017: "Orden"
Se han preguntado a quien perteneció la capa de "capitán" con la que Luffy sale a veces?
- BargasYack
- Vicealmirante

- Mensajes: 4208
- Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
- Ubicación: CONFIDENTIAL
- Edad: 108
Re: Spoilers 1.017: "Orden"
Os aseguro que la cicatriz de debajo del ojo de Luffy es otro elemento claro que confirma que será rey de los piratas.
- Elias1196
- Cabo

- Mensajes: 449
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 7:20 am
- Ubicación: New world
- Edad: 30
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.017: "Orden"
Vaya revelaciones tenemos, ahora resulta que la mama de luffy es Im sama, y que dragón armo el ejército revoluciónario porque quiere destronar a su exmujer 

-
Lorena-chan
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 38
- Registrado: Mar Jun 16, 2020 6:27 pm
Re: Spoilers 1.017: "Orden"
Sino recuerdo mal, una de les armas ancestrales ( Urano) fue destruïda por franki en el arco de water 7Sombras escribió:Interesante.BlackFujitora escribió:Hola gente.
Me hice cuenta hace tiempo pero realmente no la llegue a usar.
Disfruto cada dia leyendo los posts de este foro y recargando la pagina a ver si hay nueva info
de cada capitulo de manga.
Vengo a dejar por aqui una teoria, no se si a alguien se le ha ocurrido ya, en cuyo caso
enhorabuena a los investigadores mas prodigiosos de este bello mundo llamado One Piece.
La teoria es la siguiente
Desde el principio de la serie, han aparecido dos curiosos lugares para mi, Arabasta y
la Isla Gyogin.
Estos dos sitios tienen dos cosas en comun (incluso mas si nos ponemos a pensar)
1) Los dos dan informacion de un arma ancestral
2) Los dos tienen una "droga" muy potente que permite hacer cosas imposibles a cambio de algo.
Pues, justamente, Zou acaba de unirse a estos curiosos lugares en el capitulo 1017.
Tambien es curioso como Momo, miembro del Clan Kozuki, hermanado con los Minks de Zou
es capaz de usar la "voz de todas las cosas" e incluso dar ordenes a Zou.
Cada vez tengo mas claro que el lugar de cada arma ancestral esta condicionado a este patron
Igual es dificil de leer porque me explico mal, asi que en resumen:
Arabasta:
Droga: el agua super sagrada que te da fuerza descomunal a cambio de palmarla
Arma ancestral: Pluton (Tumbas de los reyes de Arabasta)
Isla Gyogin:
Droga: las Steroid Pills, que dan "power-up" a cambio de envejecer
Arma ancestral: Poseidon, mas conocida como Shirahosi
Y finalmente, gracias al capitulo 1017 puede que Zou es lo que falte y que todavia
no nos hayan dicho
Droga: Medicina super tocha que permite recuperarse a cambio de sentir el doble del
dolor que curo previamente
Arma ancestral: Pluton, o es el Elefante o es Momo (por como dijo lo de
"parece que no debo morir" cuando leyo el diario)
Finalmente decir que si esto es un triple, al menos 2 de los 3 sitios mencionados siguen
literalmente un patron claro y el proximo sitio que tenga un arma ancestral
seguramente apunte maneras, es decir, que se va a ver venir.
Saludos a todos.
PD:
para los crys, ragers, demas, no pienso responder, solo tomar cafe de la que
leo vuestros comentarios.
Pensé que en Alabasta pondrías el agua mágica y que esta alteraba el clima provocando daños a las otras islas (que les quitaba la lluvia) y no que la tomaran, ni siquiera me acuerdo si alguien la uso así. Arma ancestral Plutón (Viví).
En la isla de los Gyojin, ahí pues sí, todo bien. Shirahoshi es Poseidón.
En Wanokuni, pensé que dirías las Smile, ya que la droga que aparentemente usara Chopper, será exclusiva de un uso, es decir, una nada mas para Zoro (¿o será que tenga más por ahí y reparta a más personas? O que los minks carguen con las suyas). ¿Momonosuke Urano?
Todo esto dentro de la lógica que planteas, claro. Aunque creo que vas más por una droga directa (que altere el funcionamiento de humanos y sus semejantes).
Saludos.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2395
- Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am
Re: Spoilers 1.017: "Orden"
Buena zasca para los pesados de siempre. Pero tranquilo nakama, no cantes victoria que seguro dirán algo así como "de todas maneras sigue siendo predecible, una resolución burda, sin sentido y fuera de contexto" o algo por el estilo para defender su terquedad, impaciencia y miopía crítica.thebodhman escribió:Y ya ha dicho Redon que la cura milagrosa no es idea de Chopper sino de los minks qye van con el.Jake Wu Long escribió: Pues....creo que ya se están quejando igualmente jaja, ahora las quejas son contra Chopper y su "cura milagrosa" , y sobre lo "predecible" que sería la importanciande la Gomu Gomu no mi.
¿Que tal si esperamos a ver el capítulo (ya ni digo spoiler completo), para ver cómo se desarrollan las cosas antes de empezar con el ataque a destajo de cada semana?![]()
![]()
Te tienes que reir.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1030
- Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm
Re: Spoilers 1.017: "Orden"
Imagino que si la fruta que perdió WW y comió Luffy en vez de la gomu gomu fuese la akuma de kinemon también estarían algunos elaborando teorías estrafalarias.
Luffy será rey de los piratas por ser un D, su Haki del Rey y su voluntad. No necesita ninguna de esas polladas que estoy leyendo.
Oda ha dado un transfondo a WW para enlazarlo de alguna manera con la historia y no sea simplemente un personaje que se transforma más a derrotar.
Luffy será rey de los piratas por ser un D, su Haki del Rey y su voluntad. No necesita ninguna de esas polladas que estoy leyendo.
Oda ha dado un transfondo a WW para enlazarlo de alguna manera con la historia y no sea simplemente un personaje que se transforma más a derrotar.
- Mochiman
- Capitán

- Mensajes: 3163
- Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
- Ubicación: Naganohara Fireworks
Re: Spoilers 1.017: "Orden"
No nos precipitemos tanto... Aún no sabemos si están divorciados o simplemente se dieron un tiempoElias1196 escribió:Vaya revelaciones tenemos, ahora resulta que la mama de luffy es Im sama, y que dragón armo el ejército revoluciónario porque quiere destronar a su exmujer

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
- Nightsirk
- Cabo

- Mensajes: 426
- Registrado: Mar Feb 25, 2020 1:19 am
- Ubicación: Near the sky
- Contactar:
Re: Spoilers 1.017: "Orden"
perroloco2010 escribió:Hombre, pues puede que si, sea suposiciones mías, pero gasta el capítulo pasado (o uno anterior?) sanji estaba en base nada más, no se había puesto el raid suit, igual y aparece en este en raid suit y pues me comeré mis palabras, pero por lo poco que se a visto, sanji esta sin el traje
Pero lo del cp0 pues creo que 3s irrelevante, porque 3l compañero mencionaba que zoro aún necesita mostrar su poder o valía, cuando creo que de sobra lo hizo en 3l tejado
En lo de Zoro estamos de acuerdo, de hecho el otro día lo comentaba con el colega
. Él venía a decir que Zoro necesitaba cargarse a King para que le reconocieran su valía en esta saga y yo le argumentaba que no era tan necesario, que con lo hecho contra los 2 younkous ya había demostrado tenerlos tan grandes como un dragónLompiero escribió:











