Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por One Pirate »

Tranquilo por los explosivos, son la bomba de Arabasta de nuevo.... Onihime la nueva Pell??

Me alegra ver esa nueva faceta de Apoo. Pero en esa escena me sobran brazos:

Kid Manco
Law Tb se lo cortaron
Hawkins Manco
.....

Qué diferencia habría, sin suposiciones sólo con lo que sabemos, entre el muy dudoso Despertar de Law, ataque interno, y el Kamaa Sonic de Killer, que tb dañó a Kaidou internamente??

Lo mejor del cap, Daifugou. . Alguien lo vió?? Jajaja

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
NicoRfangirl
Cabo
Cabo

Mensaje por NicoRfangirl »

De este capítulo destaco 3 personajes a Law, Apoo y Kanjuro:

-El despertar de la fruta de Law me parece de los mas fuertes que se han visto en una fruta sobretodo en estos momentos de la historia donde ya se ha demostrado que los Yonkos aguantan tanto gracias a su haki y la dureza de su cuerpo, pues Law con esta habilidad penetra directamente en el interior.

-Apoo a demostrado que no es leal a nadie simplemente busca su supervivencia y se unirá a quién sea con tal de sobrevivir, diría que es el supernova más "pirata" de todos carece de valores y puede ser peligroso lo veo con Kurohige...

- Kanjuro a pasado de ser un vaina secundario a probablemente el más poderoso, aguanta mucho o es que los ataques de los demás vainas son muyyy débiles.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

BIORRITMO84 escribió:La espada de Law atravesando a Mom es varias veces más larga de lo que debería. ¿Efecto del Kroom u otra ide de olla con las proporciones?
Es efecto del KROOM, se lo ha traspasado a la espada como si fuera un mantra o aura y es esa estela fantasmagórica la que sale de su barbilla, y es también la energía que se expandió a través de su cuerpo en forma de onda.
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

NicoRfangirl escribió:De este capítulo destaco 3 personajes a Law, Apoo y Kanjuro:

-El despertar de la fruta de Law me parece de los mas fuertes que se han visto en una fruta sobretodo en estos momentos de la historia donde ya se ha demostrado que los Yonkos aguantan tanto gracias a su haki y la dureza de su cuerpo, pues Law con esta habilidad penetra directamente en el interior.

-Apoo a demostrado que no es leal a nadie simplemente busca su supervivencia y se unirá a quién sea con tal de sobrevivir, diría que es el supernova más "pirata" de todos carece de valores y puede ser peligroso lo veo con Kurohige...

- Kanjuro a pasado de ser un vaina secundario a probablemente el más poderoso, aguanta mucho o es que los ataques de los demás vainas son muyyy débiles.
Uniendo ideas, ¿y si Apoo le lleva a Kurohige la fruta de Kanjuro para aliarse con él, y tener manera de sobrevivir en el Nuevo Mundo?
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Law tiene la capacidad de convertir en Buggy a quien desee.
NicoRfangirl
Cabo
Cabo

Mensaje por NicoRfangirl »

Aterrizaje Forzoso escribió:
NicoRfangirl escribió:De este capítulo destaco 3 personajes a Law, Apoo y Kanjuro:

Uniendo ideas, ¿y si Apoo le lleva a Kurohige la fruta de Kanjuro para aliarse con él, y tener manera de sobrevivir en el Nuevo Mundo?
Pues podría ser, es una fruta que aparentemente parecía débil pero Kanjuro nos a demostrado que se puede utilizar tanto para engañar como para atacar, perfecta para una banda como la de Kuro.

Y ahora que comentas lo de las frutas la de Drake también sería un buen regalo para unirse a Kurohige, me imagino a Burgess con una Zoan prehistorica y uff. No descartemos una nueva traición de Apoo...
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Salen Nami y Usopp, el capítulo tiene mi sello de aprobación.
Imagen
By Natthy
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

El capítulo es muy bueno pero que Kinemon siga vivo... Oda por favor. Siempre la misma mierda
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Pues van al menos tres a los que Kaido intentó matar y no pudo: Orochi (decapitado), Luffy (arrojado al vacío) y Kinemon (seccionado).

Cero respeto.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Bentham escribió:Pues van al menos tres a los que Kaido intentó matar y no pudo: Orochi (decapitado), Luffy (arrojado al vacío) y Kinemon (seccionado).

Cero respeto.
En realidad los mató a los tres :lol:

Kaidou no podía saber que Orochi reviviría con esa akuma xd

Kaidou no podía saber que milagrosamente habría un submarino del bando enemigo en el fondo del océano xd

Kaidou no podía saber que Kinemon es inmortal xd

Pero matarlos como tal, pues sí lo hizo.
carlos123123
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por carlos123123 »

Bentham escribió:Law tiene la capacidad de convertir en Buggy a quien desee.
Más o menos porque no sabemos y a los que law corta siempre se quedan con ese seccionamiento o simplemente se soluciona con que el que tiene la habilidad los una ósea law.
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Aterrizaje Forzoso escribió:

Lo sumo a Caribou, creo que podrían ser mejores amigos.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Bentham escribió:Pues van al menos tres a los que Kaido intentó matar y no pudo: Orochi (decapitado), Luffy (arrojado al vacío) y Kinemon (seccionado).

Cero respeto.
A Momo lo intentó matar, ...y no pudo literalmente. Le daría pena acabar con Canijosuke. Tener su cabecita en su mano, ...solo tenía que cerrar el puño .....

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

esos otros 3 numbers que estan ahi habrán tomado tanto que no se enteran de nada?

veo no se habla mucho de el hecho de hacer sangrar directamente a Mom, algo que como tal no se habia visto, porque mas alla de alguna abolladura o cosa similar, Mom se ha mostrado especialmente dura para hacerla sangrar...
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Oye pues ni tan mal el capíulo.
Lo de Kin, no me parece tan guionazo como a algunos, supongo. Porque de hecho nunca vimos a Law juntándolo de nuevo. Y la verdad es que me creo que si no los junta Law, puedan volver a separarse. Porque sinó ¿por qué se podía separar de cuerpos que no eran el suyo con facilidad? ¿Cómo sabía el cuerpo cual era el definitivo?
No se si me explico. Pero vamos, que me lo creo.

Además, si eso tiene que llevar a momentazo Usopp, estoy dentrísimo.

En cuanto a lo de Big Mom sangrando. M'ha molao también. No me creo que vayan a derrotar a Big Mom así tal cual, pero si Oda sale que con el ataque de Law ahora es más fácil herirla, pues me creo que la derroten.

Y lo de Yamato, Momo, Orochi y etcéteras... meh, como siempre.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Responder