Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Danylo
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por Danylo »

Monquito escribió:
oscario escribió:
Mairon escribió:Yo solo vengo a decir que TRAS 38 CAPÍTULOS, seguimos sin verle la cara a Hiyori y esto sigue siendo lo más cerca que hemos estado de ello:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Que cada uno lo tome como crea conveniente.
A mi también me parece cuanto menos curioso el misticismo con el que Oda está manejando todo este tema.

Que casi seguro que se trata de Hiyori vaya, pero Oda lo tiene fácil para que de un ramalazo resulte que se trata de Toki y pegarnosla con queso. A fin de cuentas en este capítulo le vuelve a cubrir la cara, con la máscara de un kyubi nada más y nada menos.
Literal esta diciendo; es la canción que le gustaba a mi padre

Oden no es el padre de Toki..
Pero si ya le vimos la cara en el capítulo dónde Enma le hace bosta el brazo a Zoro xD
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Baxtrey escribió:
Señores pero Kiku tiene una gran cantidad de sangre :lol: :lol: :lol: .
La tenía toda en la *****.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Leído el capitulo, me ha parecido bastante bueno, una rapida pasada por todos los frentes.

Y bueno hasa ahora, solo nos queda Kaido y el ultimo del cp0.

Hasta ahora no sabemos absolutamente nada de Denjiro pero viendo que Raizo dijo que los preparativos están casi listo, me imagino que Denjiro tendrá algo que ver, tengo curiosidad por saber acerca de ese plan.

A mi en lo personal no me parece que se confirmara que era la fruta de Luffy de la que habla el gorosei y mas si regresamos a Levely donde se habla de eliminar cierta Luz y si es para eliminar a Luffy, en serio creen que van a mandar solo a un cp0 donde pueden mandar a un almirante despues de todo esto deben responder a los tenryubitos.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

Luminicoso escribió:Luffy está en las últimas, apenas le queda energía para seguir luchando. Mientras tanto, Kaido no ha bajado de ritmo desde que empezó la pelea. ¿Es posible que Kaido siga invicto después de la guerra de Onigashima? Es algo que ya pasó contra Katakuri, el agotamiento por el uso de haki. Podría volver a ocurrir.

Creo que Kaido saldrá de Wano, posiblemente junto a Big Mom, pero que resistirá contra Luffy.
0 posibilidades de que ocurra lo que dices.

Law y Kidd han derrotado a BM, como va Luffy a no derrotar a Kaido después de todas las promesas que ha hecho y después de que los otros supernovas se carguen a un yonko... Luffy tiene que estar por encima siempre, kid y law deben subir su recompensa por encima de los 1000 o 1500 millones y Luffy debe subir por encima de los 2500 millones, y eso solo lo conseguirá derrotando a Kaido que es más que obvio que lo va a derrotar despertando la fruta
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Baxtrey escribió: A mi en lo personal no me parece que se confirmara que era la fruta de Luffy de la que habla el gorosei y mas si regresamos a Levely donde se habla de eliminar cierta Luz y si es para eliminar a Luffy, en serio creen que van a mandar solo a un cp0 donde pueden mandar a un almirante despues de todo esto deben responder a los tenryubitos.
Es que tiene pinta de que, por su conversión de hace 4 capítulos, el Gorosei se ha enterado de la conexión de ese despertar con la fruta de Luffy justo ahora, no tenían ni idea de ello cuando aconteció el Levely. A saber qué habrá pasado para que les llegue esa información justo en medio de la guerra.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Dofla_372 escribió: Es que tiene pinta de que, por su conversión de hace 4 capítulos, el Gorosei se ha enterado de la conexión de ese despertar con la fruta de Luffy justo ahora, no tenían ni idea de ello cuando aconteció el Levely. A saber qué habrá pasado para que les llegue esa información justo en medio de la guerra.
Pero que despertar, en que momento se percato el gobierno mundial del despertar de Luffy, cuando el solo esta combatiendo en el techo o van a saber lo del gorosei mas de lo cp0 que estan en Wano, a mi me parece que hablan de otra fruta, pero si al final es la fruta de Luffy, que para mi es solo una fruta normalita, solo que Luffy ha sabido sacarle provecho.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Baxtrey escribió:
Dofla_372 escribió: Es que tiene pinta de que, por su conversión de hace 4 capítulos, el Gorosei se ha enterado de la conexión de ese despertar con la fruta de Luffy justo ahora, no tenían ni idea de ello cuando aconteció el Levely. A saber qué habrá pasado para que les llegue esa información justo en medio de la guerra.
Pero que despertar, en que momento se percato el gobierno mundial del despertar de Luffy, cuando el solo esta combatiendo en el techo o van a saber lo del gorosei mas de lo cp0 que estan en Wano, a mi me parece que hablan de otra fruta, pero si al final es la fruta de Luffy, que para mi es solo una fruta normalita, solo que Luffy ha sabido sacarle provecho.
Yo mantengo un mínimo de esperanza que no sea el caso pero el asunto es que si en efecto es la gomu gomu una vez que se presente el despertar lo más probable es que va a dejar de ser tan normalita y adquirir propiedades dignas de ser censuradas de la historia del mundo, es eso lo que genera disgusto en muchos sobretodo cuando bien dices que Luffy ha sabido sacarle provecho y darle gran uso lo que hace aun más innecesario darle otro contexto a la fruta ahora.
Oda
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Oda »

Karpaman escribió:
Luminicoso escribió:Luffy está en las últimas, apenas le queda energía para seguir luchando. Mientras tanto, Kaido no ha bajado de ritmo desde que empezó la pelea. ¿Es posible que Kaido siga invicto después de la guerra de Onigashima? Es algo que ya pasó contra Katakuri, el agotamiento por el uso de haki. Podría volver a ocurrir.

Creo que Kaido saldrá de Wano, posiblemente junto a Big Mom, pero que resistirá contra Luffy.
0 posibilidades de que ocurra lo que dices.

Law y Kidd han derrotado a BM, como va Luffy a no derrotar a Kaido después de todas las promesas que ha hecho y después de que los otros supernovas se carguen a un yonko... Luffy tiene que estar por encima siempre, kid y law deben subir su recompensa por encima de los 1000 o 1500 millones y Luffy debe subir por encima de los 2500 millones, y eso solo lo conseguirá derrotando a Kaido que es más que obvio que lo va a derrotar despertando la fruta
Yo creo que la subirá a 5000 millones, porque tiene que superar a kaido y además i'm lo quiere muerto
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Luffy tendrá un wanted parecido al de Kurohige
BrolyUI
Cabo
Cabo

Mensaje por BrolyUI »

Un nuevo ataque de Zoro luego uno de Sanji y ahora uno de luffy,bien.

Nada mas falta ver a Marco enfrentar al jefe del CP0 para salvar a IZO,el cap estubo bien,falto ver a brook hacer algo.
Los viejos estos del gorosei espero y no luchen,es mejor que sean escoltados por un marine seria muy molesto verlos luchar,mas al tipo rubio y al viejo calvo.
Zoro no ha muerto aunjjaj me da risa que Apoo vendiera a Xdrake,espero y ya derroten a ese kaido,que suba marco con kidd ensemillados o yo que se para que le den un rape definitivo.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Para mí, por mucha alianza que haya habido, la cosa quedará en que Law y Kidd ganaron a BigMomg y Luffy a Kaido, y eso se verá reflejado en las recompensas. Para mí Luffy deberá llegar a más de 5.000.000.000. Tiene que superar las recompensas de BigMom y Kaido para dejar claro quién manda. En este capítulo hemos visto como el Gobierno Mundial ya tiene prisa y ha cambiado los planes respecto a Luffy, e incluso vemos al CP-Aegis0 preguntándose qué demonios pasa con esta tripulación (Mugiwara). Ya no es Robin la prioridad, y eso dice mucho.
Si Luffy gana (que lo hará) y se filtra al mundo, Luffy perfectamente podría convertirse en la persona más peligrosa del mundo, quizás solo por debajo de su padre. Y eso es lo que marca precisamente la recompensa.

Y repito: Lo que viene tras esto es Luffy derrocando al GM. No habrá otra futura recompensa tras la que le pondrás tras Wanokuni. No quiero ser cliché y decir los 5.600 M, pero bueno, que tiene que superar las de Kaido y BigMom, sí.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Baxtrey escribió:
A ver, se sobreentiende que han investigado y descubierto antecedentes históricos del despertar de esa hipotética fruta. No que tengan un satélite mirando a Wano y que hayan visto a Luffy despertarla.
Última edición por Dofla_372 el Sab Feb 26, 2022 12:18 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

XIVI escribió:Muy buen capítulo para mi,a la pelea parece quedarle ya muy poco y con mucho hype por los capítulos que siguen al de esta semana.
A qué se referirá con lo de"preparativos" raizo?
No se si me perdí algo o que.
Con los preparativos entiendo que es Abrir Wano, que es el último fin para tanto sacrificio llevado por los Vainas, el último deseo de Oden.

Y quizá, este desarrollo se dé en el cuarto acto.

Estaríamos hablando de que Zunesha posiblemente también forme parte esencial de esa apertura. Quizás, dejaron algo en Zou.
-----

Pienso que la actitud del tercer CP0 es sospechosa. Cuál es su papel? Cómo mantiene contacto directo con el Gorosei, aún en estas circunstancias??

- Maha
- Smoothie
- Compote
-....

Hagamos un ranking a la peor actuación en la trama.

-----

Qué asco me da Nitro. Me da grima.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Ya me estaba sintiendo bastante decepcionado de lo que había ocurrido con Drake, para ser un Worst Gen, se estaba quedando corto.

Este cap ha solucionado eso para mi, Drake se levanta a demostrar que es de la Peor Generación, y eso es un F garantizado para el Cp-0.

De otra forma habría pensado que el Cp-0 son increiblemente poderosos, pero si hasta alguien como Izou puede vencer a uno, Drake con mas razón debería lograrlo también.

Tambien me da mucha curiosidad como lo deja esto respecto a su intención de volver a la Marina, entorpecer y/o impedir las labores del Cp-0 debería ser un crimen imperdonable para el GM.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Stupifed escribió: No obstante, es totalmente cuerdo que un lider en este caso el Shogun pueda reflexionar cosas tan importantes como la seguridad de su gente y viendo todas las aristas posibles.
Como ahora estan en la gloria, igual conviene seguir igual. Madre mia Oda, ya sabemos que Momo es como es pero hazle madurar un poquito, que hasta Yamato alucina.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Responder