Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por BlueDragon »

Caramon escribió: Es verdad, lo usa para nockearlos, pero para atacar no recuerdo yo tampoco, porque Luffy contra Don Chinjao tmb hace un choque de hakis del rey por ejemplo pero no lo usa para atacar.
Salen rayos negros de su Kanabo y los ataques con Kaido no se tocan. Si, Yamato tiene Haki del rey y puede usarlo para atacar.

Al igual que Zoro que tambien podemos ver como salen los rayos negros de sus espadas. De hecho hay una imagen en este tema que lo deja bien claro:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

baundo_man escribió:
Caramon escribió:
TENYASHA escribió:
Haki del rey? En qué momento? Si tuviera haki del rey no sé podría unir
Se supone que cuando lucha con Kaido y chocan sus palitos y no recuerdo que escenas más usa el del rey por eso los rayitos, no recuerdo que este confirmado, ya que cuando Kaido pregunto si Zoro había usado ese haki sus haters decían que no, pero de de la furra (yo no recuerdo confirmación) nadie lo duda.
[/spoiler]
Lo usa en su flashback antes de que le metan a la cueva con los samurai. Que yo recuerde no hay confirmación de que pueda usarlo para atacar como lo hacen Kaido o Luffy.
Para mi era una confirmación visual lo que se veía durante el desarrollo del combate en los capítulos 1024 y 1025. De hecho, me parece que está construido todo ese primer capítulo para llegar a ese choque final con su padre de Raimei Hakke con haoushoku aplicado. El comentario del editor resalta lo de los rayos negros (aunque es cierto que el editor no siempre se entera).
No me parecía raro que Yamato lo hubiese podido aprender/copiar si se había enfrentado tantas veces a lo largo de casi 20 años con Kaidou.
nanomaxine
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por nanomaxine »

BlueDragon escribió:
Caramon escribió: Si tenía la fruta despertada podría haber cambiado ya que vimos que Luffy con su despertar en un momento estaba por perder de agotamiento y se recuperó en un instante.
Eso es cosa de Luffy.

El problema es que le dais al despertar poderes que no sabemos si tienen. En ningún momento se dijo que el despertar te recuperara mágicamente, a Dofla y Kata no lo hizo. En ningún momento se dijo que el despertar tenga una forma extra...

Lo único confirmado del despertar de las Zoan es mayor estamina y mayor recuperación. Y a ver, Kaido es el personaje que mayor estamina ha demostrado.

Para mi esta claro que Kaido tiene la fruta despertada.

Si la forma despertada de Kaido tiene una transformación extra, creo que no tendría que ver con ser Zoan, si no con ser mitológica y seria la forma Dragon que vimos.
Sobre el despertar de Kaido, creo que tú mensaje es muy acertado, como dices, la forma despertada de Kaido sería la de dragón con sus variantes, ya que su fruta es la Uo Uo (pez-pez): modelo dragón. Así pues, al igual que el despertar de la fruta de Luffy es la forma de Nika, el despertar de Kaido sería la forma dragón, para mí sería la respuesta lógica. Por otro lado, sería bastante cachondo ver a Kaido en forma Magikarp antes de despertar su fruta :lol:
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

nanomaxine escribió:
BlueDragon escribió: Eso es cosa de Luffy.

El problema es que le dais al despertar poderes que no sabemos si tienen. En ningún momento se dijo que el despertar te recuperara mágicamente, a Dofla y Kata no lo hizo. En ningún momento se dijo que el despertar tenga una forma extra...

Lo único confirmado del despertar de las Zoan es mayor estamina y mayor recuperación. Y a ver, Kaido es el personaje que mayor estamina ha demostrado.

Para mi esta claro que Kaido tiene la fruta despertada.

Si la forma despertada de Kaido tiene una transformación extra, creo que no tendría que ver con ser Zoan, si no con ser mitológica y seria la forma Dragon que vimos.
Sobre el despertar de Kaido, creo que tú mensaje es muy acertado, como dices, la forma despertada de Kaido sería la de dragón con sus variantes, ya que su fruta es la Uo Uo (pez-pez): modelo dragón. Así pues, al igual que el despertar de la fruta de Luffy es la forma de Nika, el despertar de Kaido sería la forma dragón, para mí sería la respuesta lógica. Por otro lado, sería bastante cachondo ver a Kaido en forma Magikarp antes de despertar su fruta :lol:
Yo pensaba lo mismo. Pero Momo se puede transformar en dragón desde el principio. Y tienen la misma fruta. Así que no creo que el dragón sea el despertar porque ello implicaría que Momo habría despertado la fruta.

Pero no os calentéis la cabeza. Las Zoan despertadas son más fuerza y estamina, y seguramente (aunque esto es especular) un ligera capacidad de manipulación de formas, como la híbrida modificada de Kaido.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Wally_tamer »

Caramon escribió:
Wally_tamer escribió:Con Yamato la banda ya tiene 11 miembros, como los piratas de Barba negra.
Hay algunos versus claros como

Luffy vs Teach
Zoro vs Shiryu
Sanji vs Burguess
Yamato vs Catarina Devon
Chopper vs Doctor Q
Usopp vs Van Augur

(Personalmente sería divertido Zoro vs Burguess porque ambos son el primer nakama de Luffy y Teach y Shiryu vs Sanji porque tiene la Akuma no mi de la invisibilidad)

Y por mas que miro la banda de Teach no se me ocurre un vs para Jinbe.
Y acá viene mi teoría loca: Y si el decimo capitán titanico es Arlong?
Divertido? Salvo que tenga la fruta del diamante y posiblemente la consiga y Sanji deba superar eso para romper cosas más duras, porque entre haberle dejado una cicatriz se supone que a Kaido y haber cortado a King, seguramente ya es capaz de cortar el diamante sin ningún drama Zoro y pensándolo bien ni aún así lo veo divertido, me aparece mucho más divertido un duelo de espadachines sanguinarios, porque si, Zoro lo es tmb, ya vimos como disfrutá rebanando a los demás incluso en la previa, eso sería divertido.

Y por lo de Arlong, ya es muy viejo para hacerse fuerte, por eso Doflamingo alcanzó ya su límite y Jimbei se ve que no se va a hacer más fuerte tampoco, capaz con toda la falopa de hody pudiera ser un reto.
Si Arlong aprendiera Haki de observación y armadura, con alguna técnica falopa de Gyojin Karate... Podría ser...
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

No sé qué pensar con Oda. Si realmente quiere sacar a los Yonkous en breve para cortar este momento de paz apresurado, o si realmente el desenlace fue así de anti climático.
Imagen
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Nozgath escribió:Es muy alocado pensar que Yamato puede tener algo que ver con el Siglo Vacío? Por ejemplo las armas ancestrales. No me refiero a Yamato en si. Me refiero a Kaido y a su raza (Onís).

Si Yamato tiene información o tiene alguna capacidad que sirva. Podría ser útil para la información que busca Robín y también para llegar a Laugh Tale. Ejemplo Pudding. Que se reveló que si despierta su habilidad tiene posibilidad de leer Poneglyph.

Estaba pensando que más allá de un "rol" como dicen algunos. Podría tener alguna capacidad que sirva para llegar a la última isla. Algo así como tenía Oden.
No tendría mucho sentido. Si Yamato tenía esa habilidad.. porque Kaido no lo uso para su beneficio en vez de perseguir y torturar a los samuráis?
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

Wally_tamer escribió:Con Yamato la banda ya tiene 11 miembros, como los piratas de Barba negra.

Luffy vs Teach
Zoro vs Shiryu
Sanji vs Burguess
Yamato vs Catarina Devon
Chopper vs Doctor Q
Usopp vs Van Augur

(Personalmente sería divertido Zoro vs Burguess porque ambos son el primer nakama de Luffy y Teach y Shiryu vs Sanji porque tiene la Akuma no mi de la invisibilidad)

Creo que el décimo es Aokiji, se revelará que es el nieto de Brook, entonces Aokiji vs Brook, con la yomi yomi despertada, el frío del inframundo vs el frío del hielo, Soul King derrotando un antiguo almirante, su último bounty puede llegar a ser de más de 1.000 millones al final del manga (cuando Luffy tenga +de 5.000 y Zoro/Sanji entre 2-3.000)

Imagen

Los versus quedarían así:

Luffy vs Teach
Zoro vs Shiryu
Sanji vs Burgess
Yamato vs Devon
Chopper vs Doctor Q + Stronger
Usopp vs Van Augur
Franky + robot gigante vs Sanjuan Wolf
Nami vs Laffitte
Robin vs Vasco Shot
Jinbe vs Avalo Pizarro
Brook vs Aokiji
Última edición por Douglas Bullet el Mié Jun 01, 2022 4:41 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Prince Loki for Nakama!
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Dofla_372 escribió: Yo pensaba lo mismo. Pero Momo se puede transformar en dragón desde el principio. Y tienen la misma fruta. Así que no creo que el dragón sea el despertar porque ello implicaría que Momo habría despertado la fruta.

Pero no os calentéis la cabeza. Las Zoan despertadas son más fuerza y estamina, y seguramente (aunque esto es especular) un ligera capacidad de manipulación de formas, como la híbrida modificada de Kaido.
Realmente es que nos falta info, lo cual no significa que Kaido no tenga le fruta despertada.

Momo podria tener la forma Dragon porque es una fruta artificial mientras que Kaido si era un Magicarp. O no, o simplemente no existe el Magicarp y no es una forma del despertar.

Pero vamos, que para mi Kaido tiene la fruta despertada al 99%, lo que me falta saber es cuales son sus efectos exactos.
Imagen
Darksoup
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Darksoup »

Excelente, nueva vicecapitana de los sombrero de paja: YAMATO.
Luffy>Yamato>Zoro.
Wally_tamer

Douglas Bullet escribió:

Luffy vs Teach
Zoro vs Shiryu
Sanji vs Burguess
Yamato vs Catarina Devon
Chopper vs Doctor Q
Usopp vs Van Augur

Creo que el décimo es Aokiji, se revelará que es el nieto de Brook, entonces Aokiji vs Brook, con la yomi yomi despertada, el frío del inframundo vs el frío del hielo, Soul King derrotando un antiguo almirante, su último bounty puede llegar a ser de más de 1.000 millones al final del manga (cuando Luffy tenga +de 5.000 y Zoro/Sanji entre 2-3.000)

Imagen

Los versus quedarían así:

Luffy vs Teach
Zoro vs Shiryu
Sanji vs Burgess
Yamato vs Devon
Chopper vs Doctor Q + Stronger
Usopp vs Van Augur
Franky + robot gigante vs Sanjuan Wolf
Nami vs Laffitte
Robin vs Vasco Shot
Jinbe vs Avalo Pizarro
Brook vs Aokiji
Creo que es seguro afirmar que Aokiji es miembro de SWORD.
Además cuando aparece Burguess en Dressrossa lo nombran como uno de los 10 capitanes titanicos, es decir que ya se conocen quienes son. Y cuando aparece Aokiji lo muestran como un nuevo aliado de los piratas de Barba Negra, no es posible que Aokiji sea el capitán final.
chuys

Mensaje por chuys »

Luffy vs Teach
Zoro vs Shiryu
Sanji vs Burguess
Yamato vs Catarina Devon
Chopper vs Doctor Q
Usopp vs Van Augur

No se de donde se sacan esa informacion, pero las contrapartes confirmadas en la tripulacion de Teach solo se saben los que estaban en Jaya en su momento, y a Burguess nos lo presentaron como el TIMONEL, no se por que ya le estan dando un versus contra el cocinero solo por tener en su nombre un respectivo de comida, esperen una imagen como esta:
Imagen
Para poder decir en su totalidad ahora, como funge Yamato ahora en el grupo
Wally_tamer

chuys escribió:

Luffy vs Teach
Zoro vs Shiryu
Sanji vs Burguess
Yamato vs Catarina Devon
Chopper vs Doctor Q
Usopp vs Van Augur

No se de donde se sacan esa informacion, pero las contrapartes confirmadas en la tripulacion de Teach solo se saben los que estaban en Jaya en su momento, y a Burguess nos lo presentaron como el TIMONEL, no se por que ya le estan dando un versus contra el cocinero solo por tener en su nombre un respectivo de comida, esperen una imagen como esta:
Imagen
Para poder decir en su totalidad ahora, como funge Yamato ahora en el grupo
Yo pensaba en que Shiryu y Burguess eran los miembros mas fuertes de Teach, como lo son Zoro y Sanji de Luffy (Independientemente de la fuerza de Yamato y Jinbe, Robin los denominó "Las alas del rey de los piratas")
6tote6
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por 6tote6 »

BlueDragon escribió:
Caramon escribió: Es verdad, lo usa para nockearlos, pero para atacar no recuerdo yo tampoco, porque Luffy contra Don Chinjao tmb hace un choque de hakis del rey por ejemplo pero no lo usa para atacar.
Salen rayos negros de su Kanabo y los ataques con Kaido no se tocan. Si, Yamato tiene Haki del rey y puede usarlo para atacar.

Al igual que Zoro que tambien podemos ver como salen los rayos negros de sus espadas. De hecho hay una imagen en este tema que lo deja bien claro:
Imagen
Mola…
Mira esta que guay:
https://twitter.com/onepiecepanel/statu ... M_tZakO72A
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Wally_tamer escribió:
Douglas Bullet escribió: Sanji vs Burguess
Sanji vs Burgess
Mucho tiene que mejorar Burguess. Por lo que demostró en Dressrosa lo veo más como rival de Franky por ejemplo.
6tote6 escribió: Mola…
Mira esta que guay:
https://twitter.com/onepiecepanel/statu ... M_tZakO72A
No entiendo la comparación :?
Imagen
Responder