Spoilers 1.115: “Fragmentos continentales”
Re: Spoilers 1.115
Yo no creo que Oda vaya a indagar mucho más en el tema de Foxy, es solo un cameo para que le veamos de forma canónica después del timeskip y lo que pasó tras LRLL. Dudo que vuelva a tener mayor relevancia, la verdad. Simplemente ha fracasado, como le pasó a Disco tras los sucesos de la casa de subastas en Sabaody (y pudimos ver en una minihistoria).
No me sorprendería que en los próximos capítulos haga lo mismo con Krieg, Morgan o Kuro.
No me sorprendería que en los próximos capítulos haga lo mismo con Krieg, Morgan o Kuro.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

No puedo negar que no he pensado en eso sobre Bonney. Pero no lo veo, si V. Nusjuro no ha acabado con ellos y solo los ha congelado parcialmente es para darles más minutos a favor del GM posteriormente.Dofla_372 escribió: ↑Jue May 23, 2024 3:01 pmEl S-Bear creo que sí que podría controlarlo.Bentham escribió: ↑Jue May 23, 2024 2:40 pm Bonney puede controlar a los Pacifistas, no así a los Seraphim, ¿Cierto?
Porque si se hace una tripulación con Kuma, Stussy y los Pacifistas serían una banda a tener en cuenta. Pero es que si añadimos a los Seraphim ya no te digo. A mí personalmente me gusta la idea de cara a tenerlos al lado en la guerra final.
Respecto a los Seraphims.... Me gustaría que cada uno fuera a lo suyo , desmadrados: Chibi Boa no atacará a Luffy nunca, Chibi Kuma lo mismo con Bonney, Chibi Mihawk querrá revancha con Zoro y Chibi Jimbe ... Usará un chupete.
Una vez han salido las reacciones de los Revos, esto tiene pinta de estar a punto de terminar. No esperaria muchas más reacciones: los actuales Yonkous, los actuales Almirantes y los actuales Reyes de los Veinye Reinos. Poco más.Jakou escribió: ↑Jue May 23, 2024 3:53 pm Yo no creo que Oda vaya a indagar mucho más en el tema de Foxy, es solo un cameo para que le veamos de forma canónica después del timeskip y lo que pasó tras LRLL. Dudo que vuelva a tener mayor relevancia, la verdad. Simplemente ha fracasado, como le pasó a Disco tras los sucesos de la casa de subastas en Sabaody (y pudimos ver en una minihistoria).
Quizá Koby et Alli., y Smoker. Básicamente el sector SWORD.
Y si, yo no me extrañe del Haoshoku de los Gorosei, pero lo de subnormales a compis del foro sobraba.
Última edición por One Pirate el Jue May 23, 2024 4:04 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Yo tambien pensaba algo asi pero hay una cosa que no me encaja. Rayleigh mato a un rey marino, y se supone que conoce toda la historia y si sabia que son ellos encarnados en monstruos no lo hubiera matado no?
No me sorprendería que Impel Down fuera una "Torre de Babel" de la antigüedad.
Respecto a Bonney y los Pacifista, según las palabras de Vegapunk lo lógico seria que S-Bear también quede bajo el control de Bonney. No solo por su apariencia basada en Kuma sino porque tiene en sus genes parte de la personalidad de Kuma (como ya vimos con S-Snake).
Igual dirán que no les has entendido, que fue todo un error de interpretación y que ellos siempre apoyaron al Gorosei con Haoshoku.
Sentoumaru sigue vivo, está encadenado. Me sorprende que no lo hayan liberado, otro que Pekoms.Bentham escribió: ↑Jue May 23, 2024 2:40 pm Bonney puede controlar a los Pacifistas, no así a los Seraphim, ¿Cierto?
Porque si se hace una tripulación con Kuma, Stussy y los Pacifistas serían una banda a tener en cuenta. Pero es que si añadimos a los Seraphim ya no te digo. A mí personalmente me gusta la idea de cara a tenerlos al lado en la guerra final.
A ver que pasa con ellos tras este arco. Porque si los Ancianos mueren no quedará nadie para darles órdenes, ya que Sentomaru y Vegapunk deberían quedarse muertos ya que no tienen propósito. Que tuvieran libre albedrío y decidieran si luchar o no y para quién me parecería interesante.
Respecto a Bonney y los Pacifista, según las palabras de Vegapunk lo lógico seria que S-Bear también quede bajo el control de Bonney. No solo por su apariencia basada en Kuma sino porque tiene en sus genes parte de la personalidad de Kuma (como ya vimos con S-Snake).
- Xarlie
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Me pregunto cuál será el próximo movimiento de Im, ya que Vegapunk se ha encargado finalmente de prender del todo la mecha y poner a todo el Mundo patas arriba con tales revelaciones.
Me pregunto también si la Marina entrará en conflicto de ideales y se separarán en dos bandos, los perros ciegos leales a su Gobierno o los que simpatizan con el pueblo y su gente y quieren protegerles.
Este tipo de capítulos que a tantos parece ser que les aburre o no les aporta grandes cosas son sumamente necesarios para el mundo y trama de One Piece, ya que van preparando el terreno para lo que va a ser el tramo final.
Me pregunto también si la Marina entrará en conflicto de ideales y se separarán en dos bandos, los perros ciegos leales a su Gobierno o los que simpatizan con el pueblo y su gente y quieren protegerles.
Este tipo de capítulos que a tantos parece ser que les aburre o no les aporta grandes cosas son sumamente necesarios para el mundo y trama de One Piece, ya que van preparando el terreno para lo que va a ser el tramo final.
Pensando que antes los océanos no era tan vastos como en la actualidad, si los monstruos marinos antes no eran monstruos, sino simples peces randoms de tamaño menor, y luego por gracia del poder de una akuma no mi se hicieron colosales, y por eso aumento el nivel del mar en "poco" tiempo.... seria interesante pero se me viene abajo por el 1 metro de altura que subió hace poco porque me es evidente debido al uso del arma que utilizo Im-sama.

Ya me lo veo venir...
joy boy era un imbécil, se equivoco de botón en la lucha contra los 20 y termino hundiendo el mundo
joy boy era un imbécil, se equivoco de botón en la lucha contra los 20 y termino hundiendo el mundo
- Silvers_helm
- Sargento Mayor

Ya conocemos a Joy Boy:

Última edición por Silvers_helm el Jue May 23, 2024 5:52 pm, editado 5 veces en total.

Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
- El cochino
- Aprendiz

- Género:
A mi me viene a la cabeza que es posible que los 20 reyes que se unieron, por no perder la guerra hicieron la tierra quemada (o en este caso tierra hundida) para poder derrotar a esa civilización que es muy probable que también esté hundida, porque por mucha tecnología que tuviesen no podrían hacer nada. Igualito que Atlantis.
- Twinsen
- Cabo

No se, un tanto raro todo, ¿Por que nadie ha visto todo lo hundido? Es curioso cuánto menos. Se me ocurre que todas las ciudades importantes están en el calm belt por eso no se puede navegar por ahi y no se han visto pero tampoco me convence en demasía.
Un capítulo chulo por ir conociendo más datos. Me gusta como está dibujada la doble pagina del fondo del mar.
Un capítulo chulo por ir conociendo más datos. Me gusta como está dibujada la doble pagina del fondo del mar.

- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Pues porque están hundidas y no es la superficie. O tu cuando te bañas en la playa te vas con la tabla de paddle surf a 10 km a mar adentro a mirar con las gafas de bucear? Y eso suponiendo que haya luz solar en el fondo.Twinsen escribió: ↑Jue May 23, 2024 5:12 pm No se, un tanto raro todo, ¿Por que nadie ha visto todo lo hundido? Es curioso cuánto menos. Se me ocurre que todas las ciudades importantes están en el calm belt por eso no se puede navegar por ahi y no se han visto pero tampoco me convence en demasía.
Este tema no tiene absolutamente nada que ver con la resurrección de Saul, el cuál si podría hsber soltado migajas de pan desde hace mucho. El tema de Imu, mas de lo mismo. Y el tema del gear 5. Estos últimos temas si tienen debate contradictorio, pero decir porque el mundo no sabe que hay ciudades hundidas pues precisamente es porque estan hundidas.
Buen dato el compi que dijo que impel down fue una torre de babel.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
mas bien seria de la parte de los giojinsTwinsen escribió: ↑Jue May 23, 2024 5:12 pm No se, un tanto raro todo, ¿Por que nadie ha visto todo lo hundido? Es curioso cuánto menos. Se me ocurre que todas las ciudades importantes están en el calm belt por eso no se puede navegar por ahi y no se han visto pero tampoco me convence en demasía.
es normal que los de la superficie no lo vean pero ellos si
-
QueNombrePongo
- Cabo

El sueño de Luffy es CAMINAR POR EL MAR.(a lo Jesucristo) por eso se ríe la tripulación, por que nadie y mucho menos un usuario puede caminar sobre el agua.
Ahora, como van a hacer para -levantar- la tierra de esos 200 metros de profundidad? Luffy agarrará el reverse como si fuera mantel y lo estirará haciendo una ola terrestre hacia arriba? De alguna forma al final de OP los continentes deberán de aparecer.
¿Y las islas del cielo, que pinta tienen en la historia, será ese el nuevo destino de todos los terrestres?
Por que todo mundo menciona a tierra santa como el lugar más alto del mundo, pero olvidan que existen islas en el cielo...
Ahora, como van a hacer para -levantar- la tierra de esos 200 metros de profundidad? Luffy agarrará el reverse como si fuera mantel y lo estirará haciendo una ola terrestre hacia arriba? De alguna forma al final de OP los continentes deberán de aparecer.
¿Y las islas del cielo, que pinta tienen en la historia, será ese el nuevo destino de todos los terrestres?
Por que todo mundo menciona a tierra santa como el lugar más alto del mundo, pero olvidan que existen islas en el cielo...
- Twinsen
- Cabo

Si, pero se supone que las islas de hoy son los restos de las ciudades de entonces y por tanto es raro que en las playas no hayan restos que todo el mundo viera. Y más habiendo gyogins y gente que busca en las profundidades como mont blanco críquet.Vaporeon escribió: ↑Jue May 23, 2024 5:23 pmPues porque están hundidas y no es la superficie. O tu cuando te bañas en la playa te vas con la tabla de paddle surf a 10 km a mar adentro a mirar con las gafas de bucear? Y eso suponiendo que haya luz solar en el fondo.Twinsen escribió: ↑Jue May 23, 2024 5:12 pm No se, un tanto raro todo, ¿Por que nadie ha visto todo lo hundido? Es curioso cuánto menos. Se me ocurre que todas las ciudades importantes están en el calm belt por eso no se puede navegar por ahi y no se han visto pero tampoco me convence en demasía.
Este tema no tiene absolutamente nada que ver con la resurrección de Saul, el cuál si podría hsber soltado migajas de pan desde hace mucho. El tema de Imu, mas de lo mismo. Y el tema del gear 5. Estos últimos temas si tienen debate contradictorio, pero decir porque el mundo no sabe que hay ciudades hundidas pues precisamente es porque estan hundidas.

- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
En ese aspecto tienes razón, pero tambien es bastante raro ver ciudades con desniveles de 200 metros, en el caso de que se inunden, quedarían restos arriba en la superficie, que sí, que las hay. Pero pudiendo ponernos así, no nos podemos poner así porque no podemos comparar con ciudades reales. Mira la antigua wano, mas recta que una barra de pan dura.Twinsen escribió: ↑Jue May 23, 2024 5:42 pmSi, pero se supone que las islas de hoy son los restos de las ciudades de entonces y por tanto es raro que en las playas no hayan restos que todo el mundo viera. Y más habiendo gyogins y gente que busca en las profundidades como mont blanco críquet.Vaporeon escribió: ↑Jue May 23, 2024 5:23 pmPues porque están hundidas y no es la superficie. O tu cuando te bañas en la playa te vas con la tabla de paddle surf a 10 km a mar adentro a mirar con las gafas de bucear? Y eso suponiendo que haya luz solar en el fondo.Twinsen escribió: ↑Jue May 23, 2024 5:12 pm No se, un tanto raro todo, ¿Por que nadie ha visto todo lo hundido? Es curioso cuánto menos. Se me ocurre que todas las ciudades importantes están en el calm belt por eso no se puede navegar por ahi y no se han visto pero tampoco me convence en demasía.
Tampoco hemos visto playas en one piece, o si? El único sitio que vi a luffy nadar en plan playa fue en skypiea y en el anime, el manga no lo seguía en aquella época.