Ya va a tener 45 años Emily.Onepiecesonlospadres escribió: ↑Lun Dic 16, 2024 6:36 amMe conformo con irme en ese barco con la actriz que interpreta a namiLuxorHeart escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 9:56 pm Pirateking sufriendo por el Edo Tensei.
Otros en corto:
No os amarguéis, que la vida es una sola.
PD: Cuando acabe One Piece, Oda nos debe a la Old School un viaje en yate por el Mediterráneo con la que hará de Robin en el Live Action![]()
Spoilers 1.133: “Quiero que me elogies”
-
Dotoru
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.133: “Quiero que me elogies”
No estáis preparados para esto: Otra silueta para finalizar el puto año.
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
¿Y qué tiene hacerse de ilusiones el corazón marchito de un solitario?Dan Dan escribió: ↑Lun Dic 16, 2024 8:09 pm¿Se viene otro "épico" cambio de ropa?LuxorHeart escribió: ↑Lun Dic 16, 2024 7:00 pm No están preparados para esto.
Frases que se dijeron un día antes del hype y también antes de aquella noche con el amor de mi vida.
Redon, te tengo más fe que a la Biblia![]()
![]()
![]()
Aún hay quien tiene fe en los hints...![]()
¡Dejádme con mis corazonadas, cabrones!
Me extraña este comentario Kakarlos, si tú eres el justificador number one de las cagadas de Oda

- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Esperen a ser sorprendidos por que Nico Olvia también sobrevivió y escapo en el bolsillo de Saul, y Robin será una gota de Agua de Olvia solo con diferente cabello. Teoría loca por las ansias del spoiler...LuxorHeart escribió: ↑Lun Dic 16, 2024 9:37 pm¿Y qué tiene hacerse de ilusiones el corazón marchito de un solitario?Dan Dan escribió: ↑Lun Dic 16, 2024 8:09 pm¿Se viene otro "épico" cambio de ropa?LuxorHeart escribió: ↑Lun Dic 16, 2024 7:00 pm No están preparados para esto.
Frases que se dijeron un día antes del hype y también antes de aquella noche con el amor de mi vida.
![]()
![]()
Aún hay quien tiene fe en los hints...![]()
¡Dejádme con mis corazonadas, cabrones!
![]()
![]()
![]()
Me extraña este comentario Kakarlos, si tú eres el justificador number one de las cagadas de Oda![]()
![]()

- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Yo sinceramente las pistas las cogeria con pinzas por que muchas veces parecen una cosa y luego es otra que ya ha pasado y luego vienen los chascos, yo ya no me fio nada aunque me digan agarranse los cinturones xdd.LuxorHeart escribió: ↑Lun Dic 16, 2024 7:00 pm No están preparados para esto.
![]()
![]()
No estais preparados, como sabéis a veces abro yo el tema porque por algunas lineas gracias al podcast nos llega info, os voy a dar una pequeña perlita de lo que se viene mañana:

- Spoiler: Mostrar

- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Después de lo del Rodri a mí nada me puede decepcionar, la verdadMario1997Sanz escribió: ↑Lun Dic 16, 2024 11:18 pmYo sinceramente las pistas las cogeria con pinzas por que muchas veces parecen una cosa y luego es otra que ya ha pasado y luego vienen los chascos, yo ya no me fio nada aunque me digan agarranse los cinturones xdd.LuxorHeart escribió: ↑Lun Dic 16, 2024 7:00 pm No están preparados para esto.
![]()
![]()

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Algo que ha de pasar en breve es volver a ver a Law en la trama.
- le interesa los PoneGlyphs, y supongo el One Piece
- reaccionó de manera notoria cuando Kid habló del "Hombre marcado por las llamas", así que seguramente Law tendra información.
- y antes alguien comentó una nueva novela de Zoro y Law.
Law y Elbaph es todo uno. Sólo es saber cuándo volverá. Algo parecido con Kid, pero en este caso es más incierto.
-----
En el último cap no quedó claro si Saúl perdió la pierna por culpa del fuego.
- me gustaría que hubiera sido alguien con informacion, llamémoslo DoFlamingo o Shanks, torturándolo para que hable sobre el paradero de Robin. Esa opción podría justificar que Saúl en apariencia no la haya buscado, de sentirse vigilado por poderes mayores.
- otra opción "graciosa" - ridicula-, sería que Kuzan -ya no sé debería referir a él como Aokiji (faisan azul, creo), al salir del trio de Almirantes- , le diera menos capa de hielo a esa zona de su cuerpo y comenzara a quemarse por ella antes de liberarse de la cárcel de hielo.
Un exceso de hielo tb provocaría amputación necesaria. Donde hizo impacto Kuzan al lanzar el Ice Age??
- y un tercer caso sería que Zeff se lo encontrara, quisiera recordar viejos tiempos y.... Ok, aquí paro.
Así que me quedo con la primera opción por ser en la que Robin sale afectada. Y ya si Shanks es el que la estaba buscando... Brutal.
Pd: nombrar a Law, DoFla y amputación en un mismo comentario ha sido pura casualidad... O no.
- le interesa los PoneGlyphs, y supongo el One Piece
- reaccionó de manera notoria cuando Kid habló del "Hombre marcado por las llamas", así que seguramente Law tendra información.
- y antes alguien comentó una nueva novela de Zoro y Law.
Law y Elbaph es todo uno. Sólo es saber cuándo volverá. Algo parecido con Kid, pero en este caso es más incierto.
-----
En el último cap no quedó claro si Saúl perdió la pierna por culpa del fuego.
- me gustaría que hubiera sido alguien con informacion, llamémoslo DoFlamingo o Shanks, torturándolo para que hable sobre el paradero de Robin. Esa opción podría justificar que Saúl en apariencia no la haya buscado, de sentirse vigilado por poderes mayores.
- otra opción "graciosa" - ridicula-, sería que Kuzan -ya no sé debería referir a él como Aokiji (faisan azul, creo), al salir del trio de Almirantes- , le diera menos capa de hielo a esa zona de su cuerpo y comenzara a quemarse por ella antes de liberarse de la cárcel de hielo.
Un exceso de hielo tb provocaría amputación necesaria. Donde hizo impacto Kuzan al lanzar el Ice Age??
- y un tercer caso sería que Zeff se lo encontrara, quisiera recordar viejos tiempos y.... Ok, aquí paro.
Así que me quedo con la primera opción por ser en la que Robin sale afectada. Y ya si Shanks es el que la estaba buscando... Brutal.
Pd: nombrar a Law, DoFla y amputación en un mismo comentario ha sido pura casualidad... O no.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Pues, Law se ha escapado y perdió su barco. No me sorprendería una nueva alianza Law-Luffy para asaltar a Kuro. Seguramente Kuro se haya quedado a la tripulación de Law como prisioneros.One Pirate escribió: ↑Mar Dic 17, 2024 8:42 am Algo que ha de pasar en breve es volver a ver a Law en la trama.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Si hacerse enemigos fuera un deporte olimpico, kuro tendria medalla de oro.Lompiero escribió: ↑Mié Dic 18, 2024 4:01 pmPues, Law se ha escapado y perdió su barco. No me sorprendería una nueva alianza Law-Luffy para asaltar a Kuro. Seguramente Kuro se haya quedado a la tripulación de Law como prisioneros.One Pirate escribió: ↑Mar Dic 17, 2024 8:42 am Algo que ha de pasar en breve es volver a ver a Law en la trama.