Taller de dibujos (Vol. I)
- tina_rovin
- Cabo

- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Contactar:
- tina_rovin
- Cabo

-
Ryu_Nakamura
- Aprendiz

Hace ya un tiempo que vengo leyendo este tema, y la verdad es que hay muy buenos dibujantes por aquí n.n
Me gustaría enseñaros mi último dibujo, que de hecho es uno de mis favoritos, aunque sea de un estilo bastante diferente a lo que se suele ver en este tema:
http://fc02.deviantart.com/fs19/i/2007/ ... igleri.jpg
Para el que no lo sepa, es Miranda Otto, la actriz que caracterizó a Eowyn en El Señor de los Anillos.
Un saludo!
Me gustaría enseñaros mi último dibujo, que de hecho es uno de mis favoritos, aunque sea de un estilo bastante diferente a lo que se suele ver en este tema:
http://fc02.deviantart.com/fs19/i/2007/ ... igleri.jpg
Para el que no lo sepa, es Miranda Otto, la actriz que caracterizó a Eowyn en El Señor de los Anillos.
Un saludo!
- Ebony
- Recluta Privado de Tercera

Ultimamente me paso por aqui de ciento en viento pero siempre hay alguien que em sorprende, este vez ha sido Sure.
Tu dibujo esta perfecto !!!! ademas es un retrato que es de las cosas mas dificiles de plasmar en un papel bajo mi punto de vista, no se que mas decirte pero esq me he quedao impresionada porquees una pasada asique te animo a que pongas muchos mas dibujos y no deleites con tu arte.
Saludosss
Tu dibujo esta perfecto !!!! ademas es un retrato que es de las cosas mas dificiles de plasmar en un papel bajo mi punto de vista, no se que mas decirte pero esq me he quedao impresionada porquees una pasada asique te animo a que pongas muchos mas dibujos y no deleites con tu arte.
Saludosss

- Veri_KAt
- Recluta Privado de Segunda

¡¡¡Que ven mis ojos!!! Taller de dibujos a reflotado
Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aquí y veo que más gente ha puesto dibujos, me alegro. Por cierto ese dibujo tuyo, Sure es .........es..... es lo mejor que he visto en mi vida. Enhorabuena me has impresionado
.
Ya que estoy pongo uno de Luffy basado en una viñeta del vl 46
Hace tiempo que no hago ninguno con el paint a ver si me animo un dia y subo alguno.

Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aquí y veo que más gente ha puesto dibujos, me alegro. Por cierto ese dibujo tuyo, Sure es .........es..... es lo mejor que he visto en mi vida. Enhorabuena me has impresionado
Ya que estoy pongo uno de Luffy basado en una viñeta del vl 46
- Spoiler: Mostrar
Hace tiempo que no hago ninguno con el paint a ver si me animo un dia y subo alguno.

- tina_rovin
- Cabo

¡¡Muajajaja!! ¡¡Llorad, pobres mortales, ante los ESPECTACULARES dibujos de Sure, con su inimitable arte y encanto!!
Perdón, es que me he emocionado xD. Chica, ya sabes que adoro tus dibujos
, y nunca sobra decirlo (otra vez, y las que hagan falta). Espero que sigas dibujando regularmente, porque se te da de muerte y sería una pena que lo dejaras. Por cierto, me sigues debiendo un dibujito, aparte de otras cosas... (pero sin prisas
).
Un beso, ¡guapa!
P.D: Mirad su dibujo de Eva
(mi favorito absoluto, es el que llevo de avatar). No es negociable, es una orden ¬¬
Perdón, es que me he emocionado xD. Chica, ya sabes que adoro tus dibujos
Un beso, ¡guapa!
P.D: Mirad su dibujo de Eva
- tina_rovin
- Cabo

- kitiara
- Cabo

- Género:
Sure, tu dibujo es increíble
Aunque ya te lo ha dicho más gente y lo ha destacado mucho kid xD
Tina Rovin, tus dibujos están chulos pero, a lo mejor soy yo, el coloreado a veces deja un poco que desear. No lo digo con intención de ofenderte porque a mi me dijeron lo mismo con un dibujo que hice de Goku, y me he aplicado más en el coloreado y los dibujos me han quedado muchísimo mejor. Total, solamente tardas una clase de Física (sí, el último dibujo lo coloreé en esa clase... ¡pero tengo excusa!
).
La semana que viene tendré escaneados los dos dibujos que he hecho esta semana y los pondré para que opinéis y critiquéis ^ . ^
Un saludo
Tina Rovin, tus dibujos están chulos pero, a lo mejor soy yo, el coloreado a veces deja un poco que desear. No lo digo con intención de ofenderte porque a mi me dijeron lo mismo con un dibujo que hice de Goku, y me he aplicado más en el coloreado y los dibujos me han quedado muchísimo mejor. Total, solamente tardas una clase de Física (sí, el último dibujo lo coloreé en esa clase... ¡pero tengo excusa!
La semana que viene tendré escaneados los dos dibujos que he hecho esta semana y los pondré para que opinéis y critiquéis ^ . ^
Un saludo

- tina_rovin
- Cabo

- Veri_KAt
- Recluta Privado de Segunda

Pues mientras pintais, coloreais, escaneais y esas cosas pongo unos dibujillos.
Que como no tengo nada que hacer y me aburro los hago.
Aviso:si no vais al ritmo del manga actualmente es mejor no abrir el Spoiler. Aunque solo son personajes
y no revelan nada del argumento pero...
EDIT:tina rovin: Graciaaaass!!
Me encantaria ver más dibujos tuyos que me gustan mucho.
Que como no tengo nada que hacer y me aburro los hago.
Aviso:si no vais al ritmo del manga actualmente es mejor no abrir el Spoiler. Aunque solo son personajes
y no revelan nada del argumento pero...
- Spoiler: Mostrar
EDIT:tina rovin: Graciaaaass!!
Última edición por Veri_KAt el Mar Oct 02, 2007 11:29 pm, editado 1 vez en total.

- tina_rovin
- Cabo