Tema Oficial de Firmas y Avatares
yo uso mozila firefox XDD y se me ve en blanco aun no se si tengo que guardarlo para pagina web???
por supuesto tu firma se ve como yo quiero que sea, ya queda menos para que salga gracias
ya esta creo no lo veia transparente ya que al guardarlo abria el archivo que se guardaba y lo veia con el fondo blanco pero al subir la imagen parece que se ve tranparente un saludo y gracias por la ayuda
ahora toca las criticas a ver que cambiar que añadir etc.... el efecto en las letras aun no se hacerlo por eso las tengo asi.
por supuesto tu firma se ve como yo quiero que sea, ya queda menos para que salga gracias
ya esta creo no lo veia transparente ya que al guardarlo abria el archivo que se guardaba y lo veia con el fondo blanco pero al subir la imagen parece que se ve tranparente un saludo y gracias por la ayuda
ahora toca las criticas a ver que cambiar que añadir etc.... el efecto en las letras aun no se hacerlo por eso las tengo asi.
- dani_goma
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 185
- Registrado: Jue Feb 09, 2006 10:50 pm
- Ubicación: BANDA DE SOMBRERO DE PAJA
- Edad: 37
No esta mal para estar aprendiendo, la mejoraste de como estaba antes
Por cierto un consejo pruebo a darle efectos a las letras, si no sabes como es, es igual que las imagenes....
Y otra cosilla, intenta hacer los tutos de la web, de esta y de otras para que vayas cogiendo soltura con el photoshop, y despues te sera mucho mas facil hacer las firmas y combinar los efectos
Tambien deberias probar los marcos aunque sean sencillos, le da un toque
y una cosa que a mi gusto no esta bien, es que si les pones resplandor a los personajes deberias ponerselo a todos, aunque tu quieras resaltar uno, pero se te fue el de la derecha, pero eso ya es cosa de gustos creo yo
Sigue asi
Un saludo
Por cierto un consejo pruebo a darle efectos a las letras, si no sabes como es, es igual que las imagenes....
Y otra cosilla, intenta hacer los tutos de la web, de esta y de otras para que vayas cogiendo soltura con el photoshop, y despues te sera mucho mas facil hacer las firmas y combinar los efectos
Tambien deberias probar los marcos aunque sean sencillos, le da un toque
Sigue asi
Un saludo


- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Mensajes: 831
- Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
- Ubicación: Mira detrás de ti...
- Edad: 37
- Contactar:
BUeno,voy a dar unas cuantas opiniones,asi que hay va el rollo:
Ferdi: Vaya,si has aprendido el arte de las firmas,si señor,y veo que ya ahces efectos y todos sigue asi, y sng tiene razon con lo de la lluvia y el marco,si quieres algun consejo no dudes en pedirmelo.
Kaos: Me gusto mucho esa firma,tiene algo que me atrae,al vez un fondo mejor la haria mas elegante,pe es tono a lo gris no te ha quedado nada mal,para mi gusto.
daimao: las imagenes es lo mejor de la firma,pero tal vez los rayos sobran o podrias haber puesto menos.Has usado dos de las que use yo en este firmaXD:

Häck:Bonita firma de Mikoto, no sabia yo que haceias firmas! y veo que te salen de lujo.
Yoyo H. :Ohh,otra mas de navidad,muy bonita aunque tio,la has hecho muy chiquitita para mi gusto,pero esta muy bien^^
Ferdi: Vaya,si has aprendido el arte de las firmas,si señor,y veo que ya ahces efectos y todos sigue asi, y sng tiene razon con lo de la lluvia y el marco,si quieres algun consejo no dudes en pedirmelo.
Kaos: Me gusto mucho esa firma,tiene algo que me atrae,al vez un fondo mejor la haria mas elegante,pe es tono a lo gris no te ha quedado nada mal,para mi gusto.
daimao: las imagenes es lo mejor de la firma,pero tal vez los rayos sobran o podrias haber puesto menos.Has usado dos de las que use yo en este firmaXD:

Häck:Bonita firma de Mikoto, no sabia yo que haceias firmas! y veo que te salen de lujo.
Yoyo H. :Ohh,otra mas de navidad,muy bonita aunque tio,la has hecho muy chiquitita para mi gusto,pero esta muy bien^^



Ya-Ha Fucking Scanlantion
- Kaos-chan
- Cabo

- Mensajes: 387
- Registrado: Dom Abr 16, 2006 8:06 pm
- Ubicación: El Holandés Ebriante
- Edad: 34
- Contactar:
xDDD No me acaba de gustar el "intento de cambio de estilo" asi que vuelvo con el rosa, los conejitos y lo kawaii xDDD

En vez de hacerla tan senzilla como siempre, he intentado complicarme un pelin la vida y pones los conejitos "fuera de la firma" x33 Me encanta sobretodo el conejito de los globos >3< xDDDDD
Pues nada... cuando me canse de la firma que llevo ahora puede que me ponga esa xDD
Tama Tamaª

En vez de hacerla tan senzilla como siempre, he intentado complicarme un pelin la vida y pones los conejitos "fuera de la firma" x33 Me encanta sobretodo el conejito de los globos >3< xDDDDD
Pues nada... cuando me canse de la firma que llevo ahora puede que me ponga esa xDD
Tama Tamaª


-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

- Mensajes: 504
- Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
- Edad: 38
No esta mal la firma Kaos Chan, pero yo quiza le hubiera puesto algun efectillo al fondo.
Amotep sobre tu avatar he de decir que me gusta mucho, aunque no se, quiza yo las letras las hubiera puesto de otra manera para que resaltaran mas, aunque de font yo no puedo hablar mucho XD
Aqui mi ultima firma, es una peticion de Pacofly, espero que le guste, vuelvo al maro convencional y esta vez (como solo he podido encontrar un render que me gustase) he reducido el tamaño de la firma, decid vuestras opiniones:

Cambio y corto
!!!
Amotep sobre tu avatar he de decir que me gusta mucho, aunque no se, quiza yo las letras las hubiera puesto de otra manera para que resaltaran mas, aunque de font yo no puedo hablar mucho XD
Aqui mi ultima firma, es una peticion de Pacofly, espero que le guste, vuelvo al maro convencional y esta vez (como solo he podido encontrar un render que me gustase) he reducido el tamaño de la firma, decid vuestras opiniones:

Cambio y corto
- Sabaku no Gaara
- Sargento

- Mensajes: 573
- Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
- Ubicación: Devilbats team YA-HA
edb23: No me convence mucho la firma, ese fondo no pega mucho con Kakashi, ademas de que te has pasado fusionandolo.
Kaos-chan: Kaos, tu estilo sigue siendo monisimo, pero esta firma la veo que tiene demasiado espacio en blanco, no me convence como el resto que he visto tuyas.
Amotep: Un avatar muy chulo. No puedo opinar mas porque en un espacio tan pequeño no se puede disfrutar mucho XDDDD.
Dreaming_Zell: Esta bastante bien, pero creo que esta demasiado saturada (los colores).
Y por ultimo aqui subo mi ultima firma, es la primera opcion a un cambio de imagen, existe una segunda version que la hare cuando tenga tiempo XDDDDDDDD.

Kaos-chan: Kaos, tu estilo sigue siendo monisimo, pero esta firma la veo que tiene demasiado espacio en blanco, no me convence como el resto que he visto tuyas.
Amotep: Un avatar muy chulo. No puedo opinar mas porque en un espacio tan pequeño no se puede disfrutar mucho XDDDD.
Dreaming_Zell: Esta bastante bien, pero creo que esta demasiado saturada (los colores).
Y por ultimo aqui subo mi ultima firma, es la primera opcion a un cambio de imagen, existe una segunda version que la hare cuando tenga tiempo XDDDDDDDD.

@edb23: Pienso igual que SnG. No todas las imagenes pueden ser tratadas de la misma manera, ni tener un mismo fondo, efectos, fuente, etc. Añado que el paso del fondo a la cabeza de Kakashi es demasiado directo, debería ir más suave. Pasa de un amarillo chillón a un azul oscuro directamente, francamente, esa parte queda fatal xD.
@Kaos-chan: Esta vez tiene un fondo demasiado simple y liso, o al menos yo lo veo así xD.
@Amotep: Queda perfecto con la firma de antes, que por cierto también estaba muy bien
.
@DZ: Bieeeen un tamaño diferente!! xD. Yo diria que un fondo de un tono más oscuro, sin tanto contraste, y más acorde con el color de la capa, le hubiese ido mejor. Y esa fuente, no se, a mi me cuesta leerla. Tiene demasiadas virguerías, personalmente no es de las que me gusten (realmente lo mio con las fuentes es una obsesión, no me gustan demasiadas, o al menos, soy exigente a la hora de como quedan acorde con la firma
).
@SnG: El efecto del agua es bestial! Te la vi ayer de pasada en el foro de BSPD y me encantó
. Me gusta todo en general, y la iluminación está muy bien. Quizás un marquito como el de la que llevas ahora la haría más destacable, pero asi esta genial.
Aprovecho y enseño la última firma que he hecho. Estoy probando a ver si me sale algo decente por ahí para presentar en un concurso xD. Mi 1º marco a base de pluma
. No se, no termina de convencerme del todo xD:

@Kaos-chan: Esta vez tiene un fondo demasiado simple y liso, o al menos yo lo veo así xD.
@Amotep: Queda perfecto con la firma de antes, que por cierto también estaba muy bien
@DZ: Bieeeen un tamaño diferente!! xD. Yo diria que un fondo de un tono más oscuro, sin tanto contraste, y más acorde con el color de la capa, le hubiese ido mejor. Y esa fuente, no se, a mi me cuesta leerla. Tiene demasiadas virguerías, personalmente no es de las que me gusten (realmente lo mio con las fuentes es una obsesión, no me gustan demasiadas, o al menos, soy exigente a la hora de como quedan acorde con la firma
@SnG: El efecto del agua es bestial! Te la vi ayer de pasada en el foro de BSPD y me encantó
Aprovecho y enseño la última firma que he hecho. Estoy probando a ver si me sale algo decente por ahí para presentar en un concurso xD. Mi 1º marco a base de pluma

dani_goma hey muchas gracias no me habia dado cuenta en lo de la imagen el resplandor eso fue que estuve probando y al final se me quedo, estoy haciendo bastantes tutos ya que quiero aprender a usar este programa, lo de las letras pues no se solo se darle resplandor y sombra, y los marcos solo se poner el que le tengo puesto a los cuadros verde y rojo, gracias por la critica
AlBeRtO tOdOpOdErOsO gracias jejej es que me encanta saint seiya, lo de los rayos no se a cual te refieres porque la primera que hice tenia rayos pero la cambie desde que me lo dijeron la que tengo puesta es la que estoy en proceso de modificacion segun vayan saliendo criticas, gracias
AlBeRtO tOdOpOdErOsO gracias jejej es que me encanta saint seiya, lo de los rayos no se a cual te refieres porque la primera que hice tenia rayos pero la cambie desde que me lo dijeron la que tengo puesta es la que estoy en proceso de modificacion segun vayan saliendo criticas, gracias
-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

- Mensajes: 504
- Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
- Edad: 38
Modo Juez :On:
@SNG: Buena firma, si señor, eso si, en mi opinion es demasiado monotona, es decir, yo la veo demasiado azul, aunque el Render se fusiona perfectamente con el fondo no me gusta como queda, sinceramente es dificil distinguir donde empieza y donde acaba y eso puede llegar a confusion, porque nada mas la vi, creia que era una cara saliendo del fondo (no es broma) y me dio una impresion muy mala, luego ya fue diferente cuando me di cuenta de que no era como yo pensaba.
@RaGoN: La firma esta genial, sin pixelizaciion en el marco, las letras pegan.... pero te digo lo mismo que le he dicho a SNG, tu fondo es demasiado negro, ademas que como en esa firma todo es negro, queda demasiado oscuro, emplea algun filtro o alguna cosa para darle aunque sea un poco de luz al fondo.
@El Ferdi: Tu firma no esta mal, marco original, movimiento y no da la sensacion de estar cargada, te estas acoplando muy bien y estas creando una tecnica muy buena alrededor de tus firmas, sigue asi. Aunque como todas las firmas tendre que criticar para sacar algo util, primera, el render de la izquierda (el de la espada).... esa imagen es malisima, intenta buscar una mejor porque no se le ven mucho los rasgos (a no ser que tu busques eso), luego el del centro creo que esta bien, pero no deberia verse invadido ni por el nickname ni por la espada. Y sobre el de la derecha no tengo nada malo que decir, eso si.... creo que darian mejor efecto si no se sobresalieran de la firma, porque cuando pasan por encima del marco se quedan transparentes y no queda bien. Perdon por el rapapolvo xD
@Yoyo H.: Firma al mas puero estilo Kaos-Chan, sencillita, sin posibilidad de fallos pero efectiva, me gusta la forma en la que parece que las letras esten pintadas sobre el cesped, de todas maneras, esa firma es demasiado sencilla para mi gusto.
@Daimao: Bueno a ver.... el marco esta bien y el fondo bueno... sencillo pero mola, la firma en general estaba bien, pero creo que ahora te has pasado y la has cagado, el render de la izquierda no deberia tener bisel.... eso casi nunca lo utilices para un render porque puede dar muy mala impresion... otra cosa, los resplandores.... no los hagas tan grandes, de todas maneras yo no suelo usar, pero si tu quieres usar no lo hagas tan grande porque queda fatal, sobretodo el azul, que pega con el de la derecha, pero con el de la izquierda pegaria mas un rojo.... el problema esque si a cada uno le pones un color tienes el peligro de que desentone mucho, sinceramente yo dejaria de lado los resplandores, prueba con mas efectos, duplica la capa, opciones de fusion... no se...
Despues de pegaros a todos un correctivo asi no se que direis en mi proxima firma, bueno, creo que ya lo sabremos esta tarde XD
Cambio y corto
!!!
@SNG: Buena firma, si señor, eso si, en mi opinion es demasiado monotona, es decir, yo la veo demasiado azul, aunque el Render se fusiona perfectamente con el fondo no me gusta como queda, sinceramente es dificil distinguir donde empieza y donde acaba y eso puede llegar a confusion, porque nada mas la vi, creia que era una cara saliendo del fondo (no es broma) y me dio una impresion muy mala, luego ya fue diferente cuando me di cuenta de que no era como yo pensaba.
@RaGoN: La firma esta genial, sin pixelizaciion en el marco, las letras pegan.... pero te digo lo mismo que le he dicho a SNG, tu fondo es demasiado negro, ademas que como en esa firma todo es negro, queda demasiado oscuro, emplea algun filtro o alguna cosa para darle aunque sea un poco de luz al fondo.
@El Ferdi: Tu firma no esta mal, marco original, movimiento y no da la sensacion de estar cargada, te estas acoplando muy bien y estas creando una tecnica muy buena alrededor de tus firmas, sigue asi. Aunque como todas las firmas tendre que criticar para sacar algo util, primera, el render de la izquierda (el de la espada).... esa imagen es malisima, intenta buscar una mejor porque no se le ven mucho los rasgos (a no ser que tu busques eso), luego el del centro creo que esta bien, pero no deberia verse invadido ni por el nickname ni por la espada. Y sobre el de la derecha no tengo nada malo que decir, eso si.... creo que darian mejor efecto si no se sobresalieran de la firma, porque cuando pasan por encima del marco se quedan transparentes y no queda bien. Perdon por el rapapolvo xD
@Yoyo H.: Firma al mas puero estilo Kaos-Chan, sencillita, sin posibilidad de fallos pero efectiva, me gusta la forma en la que parece que las letras esten pintadas sobre el cesped, de todas maneras, esa firma es demasiado sencilla para mi gusto.
@Daimao: Bueno a ver.... el marco esta bien y el fondo bueno... sencillo pero mola, la firma en general estaba bien, pero creo que ahora te has pasado y la has cagado, el render de la izquierda no deberia tener bisel.... eso casi nunca lo utilices para un render porque puede dar muy mala impresion... otra cosa, los resplandores.... no los hagas tan grandes, de todas maneras yo no suelo usar, pero si tu quieres usar no lo hagas tan grande porque queda fatal, sobretodo el azul, que pega con el de la derecha, pero con el de la izquierda pegaria mas un rojo.... el problema esque si a cada uno le pones un color tienes el peligro de que desentone mucho, sinceramente yo dejaria de lado los resplandores, prueba con mas efectos, duplica la capa, opciones de fusion... no se...
Despues de pegaros a todos un correctivo asi no se que direis en mi proxima firma, bueno, creo que ya lo sabremos esta tarde XD
Cambio y corto




























