Pon tu foto 4ta parte

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

Dejad al pobre Sakuragi ya. Vale, sus palabras no son las más adecuadas, y el chaval casi siempre mete la pata por algo, desde que llevo leyendo el foro :lol:. Creo que ha dicho lo que todo el mundo piensa cuando sale y encuentra a cada elemento... que vale, te llaman la atención simplemente por lo extrafalaria que van algunas. Muchas veces giras la cabeza no porque esten "buenas" sino por el hecho de que van llamando la atención, les faltan luces de neón y las bolas de las discos.

Aunque la verdad, no hay nada malo en verlas, y porque no, también gusta ver y mucho a veces :oops:. Creo que lo que simplemente a querido decir, es que no le gustaría que su novia fuese así. Pero bueno es cuestión de mentalidades.
Creo que si editase el mensaje y pusiese "provocativa" en vez de "putilla" tema zanjado.
Vamos el tópico ese de "no es lo que se dice sino como se dicen".

Pienso que a la mayoría os "asusta" que deje de poner fotos. Sinceramente no creo que deje de hacerlo, y más si tiene las ideas claras y no le afecta lo que le digan, y en su caso creo que es así.

De todas formas, Sakuragi, delito tienes, vaya "rajada" y como han dicho algunas ya teniendo el banner ese!!!!
Como he dicho antes creo que ha sido el mal uso de las palabras menos adecuadas, y aún más aquí que son Pro-Elessa, en grupo en el cual te incluyo. :lol:

SAKU SAKO DE INCOHERENCIA!!! :lol:, no te lo tomes a mal.

EDIT: Mmmm...Ramsus, igual un tema de MARUJEO no vendría nada mal :lol:, prometo traer noticias frescas cada semana xD
Última edición por uToPiaN el Dom Sep 09, 2007 6:03 pm, editado 1 vez en total.
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

Hmmm...

¿Que quería decir yo...?

¡Ah, sí!

O dejáis de hablar del tema este y hacer según que comentarios o cierro el hilo.

Paz y amor.

P.D: Y nada de clubs de fans.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

A ver si ahora no va a postear más fotos :lol: :lol:

De todas maneras, he visto quinceañeras y de menor edad enseñando más cuerpo que Elessa, y mira que está mujer tiene cuerpo para rato. Además, en toda fiesta que se precie, la mujer es la que siempre lleva la delantera en lo que se refiere a sensualidad, es puro instinto femenino. El comentario ha sido fuera de lugar, eso sin ninguna duda, pero chico, los hombres somos así, cuando soltamos lo que se nos viene en la punta de la lengua, pues lo soltamos, aunque sea una burrada.

EDIT: Lo siento kitakaze, no vi tu mensaje
ANUNCIESE AQUÍ.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Lo que pasa es que estáis celosos porque esa foto me la dedicó a mi. :lol: :lol:

En serio, no le veo motivo de discusión a ésto. Este tema está para poner fotos y conocer algo mas de las personas con las que hablamos aquí a diario. Dejemos las discusiones sobre "pintas" y personalidades a las marujas que tanto nos gustan y acompañan en nuestros vecindarios, queréis?

@Elessa: Pasa de Zaplana. Pon una foto jugando al rol. :ok:
Imagen
The Sun is Rising Again...
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Mensaje por DarthVardagrod »

no alberto soy castellano-manchego.

Vaya con elessa, te compraria un kiosko en la Gran Via :lol:
O en las Ramblas, donde mas te guste :lol:

:wave: bon voyage :wave:
[CUENTA ABANDONADA]
Elessa
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Elessa »

Lo siento Ramsus, Kitakaze; pero respondere a la poca brillantez de Sakuragi respecto a sus comentario malsonante.

@Sakuragi, no, no voy ni de poco ni de mucho putilla. al parecer no creo que hayas visto los modelitos normales que suelen llevar las de ligeras de ropa. Tu lo que pasa es que te fijas en la ligera traslucidez del vestido. ya que ligera no lo veo ligera, ni es extremadamente corto (quizas al sentarme puede subirse ligeramente), ni tampoco me veo tan "destapada", que escribes sin pensar porque eres así de incosciente. Deberias de recapacitar y medir siempre tus palabras antes de comentar algo que quizas pueda ofender a una persona. Por mi parte no me voy a sentir ofendida porque yo se como voy y es lo que importa. Sin embargo para comentarios que se puedan interpretar ofensivos usa el hermoso sistema de mensajes privados, ya que así, se evitaria muchas discusiones tontas como esta "que si, o que no, etc".
Imagen
xino_cudeiro
Cabo
Cabo

Mensaje por xino_cudeiro »

bueno para cambiar un poco el tema y como estoy aburrido vamos a poner una fotillo :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen
:wave:
Imagen
mad23

Mensaje por mad23 »

xino_cudeiro escribió:bueno para cambiar un poco el tema y como estoy aburrido vamos a poner una fotillo :lol:
Imagen
:wave:
Muy buena la foto,si señor!! :lol: :lol: :ok:

Aprovecho para poner una foto de este finde que he pasado en Cuenca montando a caballo a parte de otras actividades
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AileKKô
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por AileKKô »

[font=Verdana]hala, ya esta, eiki estoy xD al final encontre algo decente q enseñar º0º[/font]

Imagen
X-static Jorge
Ubicación: En una cruz de ébano , rodeado de seres abstractos que me gritan normas éticas = X-Static World

Mensaje por X-static Jorge »

DECENTE???¡¡¡¡???¡¡¡

Ailekkiña , nunca cambiaras...

Fufufufuufufufufufufu

Ciao¡¡¡
"Life is a mystery ,
everyone must stand alone ,
I hear you call my name
and it feels like .... home"

Like a prayer

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"La violencia es la verdadera enfermedad de nuestra sociedad..."
AileKKô

Mensaje por AileKKô »

[font=Verdana]ten tu los cojones de poner una foto tuya static! no me tokes los idem XD

es la unica q se me paso x la cabezota -o-[/font]
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

X-static Jorge escribió: Ailekkiña
Esto... eres gallego verdad? xD
AileKKô: Eres muy guapa. Por cierto, me recuerdas a cierta forera con ese aire de distraída y el personaje de "Pesadilla antes de Navidad" :lol:

Saludos!
Imagen
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

@AileKKô: Nya! :neko: Jack Skellington!(se escribe asi no?xD) Me gusta tu estilo de vestir! Y tienes solo 13 años? Aparentas mas xD

@xino_cudeiro: XDDDDD Buen efecto ù.u

@Elessa: Elessa, Elessita, que pones una foto y la lias ù.u xD Para cuando una con cosplay de Naga? :3 xD

Tama Tama!
Imagen
Imagen
AileKKô

Mensaje por AileKKô »

[font=Verdana]si, somos gayegos, no tendria q notarse tanto pero static no sabe recatarse ¬¬...pero bueno, da iwal

@Monk:gracias...me puse roja y todo XD!!! ya me animaste ^^ un dia destos pongo otra aver q tal j0j0
@Kaos-chan: si, me lo suelen decir =/[/font]
nairda28
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por nairda28 »

Tienes una camiseta de el mismisimo Jack Skellington :alabar: :alabar:

xDD, no en serio, sales muy bn, y como te dice Monk, tienes cierto aire a cierta forera q se paso hace poco por aqui :roll:

Weno, yo sigo sin tener una foto decente pa poner, a ver cuando me vuelvo ha hacer fotos q hace un huevo q tengo la camara ahi muerta de risa :?

Un saludo :wink:
ImagenImagen
Imagen
Cerrado