Tema oficial de firmas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Luffyden
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Luffyden »

J.KARL escribió:Aki te dejo la firma luffyden, es lo que e podido sakar de este tema, one piece y kingdom hearts juntos no kedava nada bien, y solo te la e exo de kingdom herts. Si te soy sincero es una de las firmas mas rapidas que e exo, a si que no te kejes por el tiempo que he tardado :lol:
Espero que te guste :wink:
Pero que wapaaa!!! me encantaa :love: asi me gusta que seas rapido :P jajja muchas gracias de verdad jojojo

PD: Ya puedo lucir una firmika y con orgullo :lol:
Imagen

jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu NO libertad
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Geralt escribió:Bueno pues cualquiera de los artistas porfavor me podría hacer una firma con mi nik, una imagen de Sagara Sousuke, una de Mihawk y otra de Balmung de Hack. Si cabe y no queda muy amontonado la frase que llevo de firma, si no pues solo lo anterior. Se agradecerá en el alma. Bueno Gracias a quien sea por adelantado.

Saludos :wave:
Geralt si kieres te la hago yo mismo la firma, la intentaria tener para este fin de semana, pero no prometo nada ^^U

Te agradeceria que pusieras las imagenes que mas te gustasen de esos personajes, ya que de esa lista solo konozko a Mihawk :lol: . Si dejas las fotos a mi eleccion, te digo que no kedara muy bien ya que alomejor no es lo que te gusta, y si kieres que ponga un gif 3 kuartos de lo mismo :wink:

P.D.: Me enkanta que os haya gustado la firma aghata y luffyden, por lo menos hago hago algunas kosas que le gusta a los demas, por cierto aghata me uno al grupo de los miopes yo tampoko veo nada en el gif :lol:
Última edición por J.KARL el Vie Mar 10, 2006 3:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Reyes
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Reyes »

Aqui cuelgo una firma de Sanji para el que la quiera, solo falta poner su nombre con una bonita letra y ya esta.

Imagen

Shinron muy buena la firma, yo me se de una que se le va a caer la baba :roll: Ya tenía las imagenes y era muy parecido a lo tuyo, esta muy guapa :ok:

@mga-ct en cuanto pueda me pongo con la tuya, ya tengo el tipo de letra.
Woofer
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Woofer »

muxas gracias Swimming Belcebu
te agradeceria que me dijeras mas o menos como sera (si ya tienes un boceto)
:lol: la verdad es que no sabia que alguien me lo pudiera hacer :ok:
Imagen
Hitsugaya

Mensaje por Hitsugaya »

Bueno siguiendo el jemplo de arreyes yo he hecho una firma sin dueño, es un poco grunge pero me gusta, de dante de devil may cry:

Imagen

donde pone nick iria el de quien sea si la pide, que ponga por aki si le interesa a alguien
"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien"

Imagen
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shinron »

Me alegro que te guste arreyes, pero si tu ya tenias una ponla que seguro que es mejor que la mia. :ok:
La cuestion es que le guste a Deraka.
Imagen
Reyes

Mensaje por Reyes »

No pasa nada Shinron, todavía estaba en proceso la firma, seguro que la tuya le gusta, es justo como la ha pedido :ok:
Me gusta mucho la firma de Demix (esyoy de acuerdo en lo de grunge) :lol:
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

No es grunge, lo que pasa es que los chicos no sabéis apreciar lo bueno que está Dante Sparda (por cierto, está muy, pero que muuuy bueno :love: :love: :love: ) Pero esa imagen es de la portada del DMC 3, hay imágenes en las que sale mejor... :roll: Pero la firma sigue siendo genial :ok:

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Ágatha
Contactar:

Mensaje por Ágatha »

*O* Y yo sin conocer a ese elemento... ¿De devil may cry decís?
Imagen
Gracias a H-Samba por la firma, y enhorabuena a todos por el concurso. ^^
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Luffyden,me encanta tu firma nueva ;).
Sí Devil May Cry es un juego de Playstation 2.
Saludos!
Imagen

Imagen
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

Gracias J.KARL. Te dejo aqui las imagenes de los dos que no conoces. De Mihawk esque tengo las del foro y vale. Si tubieras alguan otra maja pues vale y si no alguna de aqui.

http://i35.photobucket.com/albums/d186/ ... p-sstv.jpg
http://i35.photobucket.com/albums/d186/ ... 00x600.jpg

Saludos. :wave:
NOBLESSE OBLIGE
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Vale me pondre hacerla, aver si te la puedo tener lo mas antes possible Geralt, te advierto que juntar personajes de diferentes series alomejor keda un poko paxanguera ya que kada dibujo tiene un estilo diferente, aver komo keda :)

Por cierto demix, veo que utilizas muxo el grunge, solo has utilizado ese efecto? porque keda genial ya que le da un brillo al personaje iwal que en la anterior que tenias, diria que tambien lo utilizastes no se :roll:
Imagen
Hitsugaya

Mensaje por Hitsugaya »

J.KARL escribió:Por cierto demix, veo que utilizas muxo el grunge, solo has utilizado ese efecto? porque keda genial ya que le da un brillo al personaje iwal que en la anterior que tenias, diria que tambien lo utilizastes no se :roll:
Bueno en la de Dante si, he mezlcado cosillas, pero en la anterior de Bleach que tenia (si te referias a esa) lo unico que he hecho ha sido duplicar la capa donde salia el personaje, darle un desenfoke gaussiano de 4 o un poco mas y poner la capa en overlay (superponer seria en español)... con eso se consigue que salga con mas luz y algo de distorsion y tambien se puede duplicar esa capa retocada para conseguir un efecto mas notable... :ok:
"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien"

Imagen
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Demix escribió:Bueno en la de Dante si, he mezlcado cosillas, pero en la anterior de Bleach que tenia (si te referias a esa) lo unico que he hecho ha sido duplicar la capa donde salia el personaje, darle un desenfoke gaussiano de 4 o un poco mas y poner la capa en overlay (superponer seria en español)... con eso se consigue que salga con mas luz y algo de distorsion y tambien se puede duplicar esa capa retocada para conseguir un efecto mas notable... :ok:
Si me referia a ese, pero solo kon eso te keda una kosa un kon un kolor mejorado y un poko mas fuerte yo lo hize kon la firma de rubbet, eso de duplicarlo y ke kede mas o menos wai.
la imagen de komo era (spoiler ^^)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Eso del dessenfoke gaussiano i que le da brillo no lo sabia, aver si lo pruebo kon la firma que tengo preparada para geralt, y retokarla, supongo que te refieres a ponerle filtros a sako para tener una imagen wapa wapa no? :lol: , gracias por kontestar yo provare aver que tal sale :D
Imagen
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

weno!!jej asias a tos por lo de las fimas!!!hjaja

ara are las k me aveis pedio..son

-cristian
-deraka
-luci@
-ralexion