Naruto (Spoilers) v3

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Izumi
Sargento
Sargento

Re: Naruto (Spoilers) v3

Mensaje por Izumi »

¿Desde cuando el Sharingan se transformo en el Geass para andar sacandole información asi nada mas a la gente?
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

Este va a ser ya cono Luffy y sus gears, a usar el MS a su antojo, en plan, como soy sasuke y no puedo quedarme ciego pues lo utilizo siempre que pueda ya que aunque se me acabe el chakra siempre tendre mas de reserva pues nada...

El capi pues bueno, espero que les cueste al menos luchar contra el ocho colas ya que si se lo ventilan como si nada seria una autentica decepcion. Igual de una forma u otra el ocho-colas se le introduce a Sasuke de forma milagrosa y habra una pele entre Bijuus (esto ya es fantasia).
Imagen
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Por fin un capitulo en el que no sobra ninguna pagina. Espero que con este capitulo empiecen a sucederse los hechos de una manera que no parezca que estamos viendo relleno. Espero que el ocho colas le de algun problema a Sasuke, como solo sirva para demostrar lo cool que es, voy a tener que cabrearme :lol:
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Capítulo bastante correcto, avanzando poco a poco la trama por varios frentes. Dos capítulos eran demasiados sin saber nada del Uchiha, asi que aqui esta de vuelta y mas cool que nunca. La verdad es que, para que vamos a negarlo, la capa de akatsuki le queda tremenda. Y el pobre Naruto con esas pintas...T_T.

Ha aparecido un personaje nuevo, el ocho colas. Espero que tenga algo que decir en la trama y que no se lo ventilen en pocos capis, me decepcionaría bastante. Aunque visto el equipo que va a por él....me gustaría que este Jinchuriki tenga bastante poder, y que demuestre que controlando las colas se puede ser un ninja muy poderoso, y sobre todo que Sasuke tenga que currarse el combate, y no le gane sin despeinarse. Sería muy interesante.

Y por último parece que Naruto por fin se va a entrenar con el sapo. Y Pein acercandose a konoha......le pillará el ataque fuera??? si se da este caso, me huelo que algun personaje importante va a caer, Tsunade...Kakashi....a ver como se desarrolla esto. No creo que Kakashi caiga sin tener antes un versus con Sasuke, se tienen que cruzar si o si.

En fin, a ver si la semana que viene esto avanza mas y sabemos algo de Pein.

Saludos!
.
Imagen
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Del capítulo me quedo con esta frase:

"Sasuke is so cool"

Aunque he de reconocer que el capítulo ha sido bastante decente pese a demostrarnos un nuevo poder del sharingan (Aparte del de preparar un excelente desayuno con huevos y tostadas)
Imagen
Imagen
Black Knight
Cabo
Cabo

Mensaje por Black Knight »

A mí lo que me animado es el nuevo entrenamiento de Naruto, al fin parece que va aprender algo (ahora tiene cuatro técnicas, no!? xD). Por lo demás, la historia avanza y poco más.

P.D: El tío de las ocho colas me ha recordado a Raven, el nuevo personaje ninja del Tekken 5 xD

Saludos :D
Imagen
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Una cosa qu no me quedo clara.

El ocho "colas" en la sombra mostraba ¿Tentaculos? :shock:
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Dr. Octopus vs. Winston Churchill Jr.

Mensaje por Spandam »

D-mon escribió:Del capítulo me quedo con esta frase:

"Sasuke is so cool"
Gran verdad. La portada es digna de Winston Churchill :lol:

El capítulo ha estado bien, hasta el Hachibi me da buenas sensaciones. Y por mi impresión, parece que Kishimoto va a intentar llevar las dos sagas que recién empiezan (Pein-Naruto), (Sasuke-Hachibi).

Eso si, como el entrenamiento de Naruto sea como el del Rasengan, que se meten un tocho para aprender una técnica, mejor que no lo dibuje y nos ponga a Pein contra Konoha
ANUNCIESE AQUÍ.
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Re: Dr. Octopus vs. Winston Churchill Jr.

Mensaje por Rubi_guti »

Spandam escribió:Eso si, como el entrenamiento de Naruto sea como el del Rasengan, que se meten un tocho para aprender una técnica, mejor que no lo dibuje y nos ponga a Pein contra Konoha
Preferiría algo más asi como... mientras Sasuke lucha contra Hachibi, naruto va entrenando... por ¿cuarta vez? en plan bien, asi más o menos se nos oculta algunos misterios de Naruto como ¿Qué power up ha conseguido?. De todos modos Jiraiya vale que es muy fuerte y todo eso pero... ¿Hay alguna tecnica en plan cool en la que nuestro querido hermitaño ha destacado? Es decir... todo han sido tecnicas relacionadas con Sapos en plan bien pero ... ¿Había alguna realmente poderosa? Haber que aprende Naruto... y Kishimoto no se saque nada de la gorra ya que Naruto cuenta con la ayuda del Kyubi y de Itachi. Por otra parte espero que Sasuke no dependa tanto del MS y varie un poco sus jutsus.
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Olé, olé, y olé por Kishimoto. Después de dejar Naruto durante un tiempo en el capitulo en que derrotaron a Kakuzu, he vuelto a retomar el manga y...olé por kishimoto, me ha echo volver a viciarme a la serie. En poco tiempo, ha dado 3 o 4 giros argumentales tremendos, Pein o...quien demonios sea, fue discipulo de Jiraya, Jiraya muere pero logrando proporcionar una pista a los de konoha(por cierto, la manera de hacer la muerte, me pareció brillante, es de las pocas muertes que he podido sentir por mi mismo...Lo de Pein, es que me tiene intrigao totalmente, si con Enel ya pensabamos que era un loco obsesionado con ser lo más poderoso del mundo, Pein es aún más misterioso porque es que no sabemos ni que és, ni donde está ni nada de nada. El otro giro importantisimo ha sido respecto a Itachi, yo siempre he querido que fuera bueno al final, pero nunca pensé que kishimoto así lo dejara ya que sería un cambio radical muy dificil de argumentar, sin embargo, kishi no solo ha logrado convencerme del cambio sinó que ha transformado al malo malísimo en Jesucristo y sinceramente, me gusta la idea.

Que decir de Tobi/Madara Uchiha...este tio me encanta, ha pasado de parecer otro loco psicopata a parecer el bueno de la peli y sinceramente, a mi, me ha vuelto a convencer Kishi. Ahi, hablando con Sasuke sobre el pasado de el clan Uchiha...sinceramente a lo largo de los 3 capitulos en que le explica a Sasuke todo sobre Itachi y los Uchiha y los Sanju te lo llegas a ver como la verdadera victima de todo, pero después, cuando sale de ahi y le dice a Sasuke, ahora sereis "hijos del cuervo", ahora cooperareis con Akatsuki, ahora capturareis bijuus dices..."ostia, con lo que molaba el Tobi gracioso siendo bueno", pero aún así, a mi me ha convencido la idea que precisamente he comentado en un tema de One Piece y ahora me acaba de pasar con Naruto. Ni buenos, ni malos, esa ambiguedad en una serie es fascinante, que uno por si mismo pueda elegir si el bando protagonista, la perspectiva principal, la de Konoha, es la correcta o no, o si Sasuke tiene razón, o si Itachi tiene razón, o si Pein tiene razón o si Tobi/Madara tiene razón. Ahora bien, por criticar algo, el rapido cambio de opinión de Sasuke respecto "te odio a muerte Itachi" a "voy a vengarte Itachi".
Aún así, fascinantes los momentos de Itachi al morir poniendole los tipicos dos dedos en la frente y el momento de la muerte de Jiraya con todo el rollo de "Nagato, tenias que aprender a vivir superando el dolor y afrontandolo para ayudar y no aprovecharlo para hundir" y el momento "No logré salvar a mi mejor amigo(Orochimaru) ni a mi discipulo, ni a mi sensei...." y para rematarlo el "Voy a escribir un libro, la aventura de Naruto Uzumaki", increíble, por fin me he creído una muerte y la he sentido dentro de mi.

@ Tote:No...no me lo recuerdes, xD, hace tiempo que deje Gantz y precisamente ahora que he recuperado todo el tiempo perdido de naruto he estado pensando de retomar la otra donde la dejé.
Última edición por Iceberg el Sab Jul 12, 2008 12:12 pm, editado 1 vez en total.
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Sir_kovuviw escribió:Una cosa qu no me quedo clara.

El ocho "colas" en la sombra mostraba ¿Tentaculos? :shock:
Parece que si. Según la silueta, aunque no esta muy clara, parece que el Bijuu de ocho colas es una especie de pulpo o calamar o algo asi....lo que esta claro es que no se trata de ninguna serpiente, como se comentaba en muchos foros de Naruto.

EDIT: Iceberg, lo que has hecho es ser inteligente. Puesto que paraste de ver la serie cuando no te convencía, y la has retomado muchos meses después, y has visto de golpe toda la saga Uchiha, y has podido comprobar que es una saga bastante buena. Mucho de los que lo seguimos al día estuvimos en esa saga cagándonos en todo, puesto que estuvimos varios meses sin ver a Naruto, y eso hizo que esta serie recibiera críticas injustas. La verdad es que me estoy planteando hacer lo mismo con otra serie, con Gantz. Parar y luego verlo de golpe, y asi disfrutarlo de una tajada y sin que se me escape ningún detalle.

Saludos!
.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yamata no orochi seria lo mismo que la Hydra no???? no esque me venia a la cabeza ahora hercules y las cabezas de la hydra............. y no creo que sea un pulpo...................

Bueno no entiendo como la rana no descifra el mensaje y mas cuando jiraya dice, yo ya he luchado con todos estos hombres.......o alomejor solo lo piensa........ y la verdad para este codigo hacia falta tanto merde, podia haber puesto eso directamente o esque alomejor no tenia suficiente tinta en el dedo, o poco papel de rana.............

Y que le sacaran a un chunin de la aldea de la lluvia...............no creo que mucho la verdad, aun falta la rana pergamino coñesssss, y que esta presente cuando le dan la noticia a Naruto.............pero alomejor se lo dicen ahora durante el entrenamiento de ranas......................kroak
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Una hydra....pues no lo había pensado, pero podría ser porque no. Lo de que estaba en el agua cuando salia la silueta es una pista, pero entonces que sería, una hydra con 8 colas?? (las hydras tienen colas :? xD) o una hydra de ocho cabezas? esto último no creo, puesto que lo del dibujo parecian colas.

Respecto a lo del mensaje, estoy seguro de que lo de Jiraiya es algo que no se entiende ahora, pero que dentro de la lucha contra Pein sera un detalle muy importante. Y lo del pergamino es muy posible que se lo enseñe el sapo a Naruto en el entrenamiento. Lo que yo estoy pensando es....le pillara a Naruto el ataque de Pein fuera de Konoha? que creéis que pasara si sucede eso? que versus habrán??nadie salvo Kakashi creo yo esta capacitado para luchar contra Pein, y menos contra los 6 cuerpos, seguramente cada uno se encargue de uno. Y volverá Naruto con Konoha arrasada? que hara raíz en ese momento?? la verdad es que las dudas me asaltan. No se muy bien que puede pasar.

Alomejor llega Pein antes de que Naruto se vaya a entrenar y esto ha sido solo humo, pero bueno xDDD ¿que pensais que va a pasar?

Saludos!
.
Imagen
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

A mi me parece que el 8 colas pueden ser 2 animales:

1 Un pulpo: hemos observado que las colas parecen tentaculos con ventosas. Ademas los pulpos tienen 8 tentaculos que se pueden tomar como colas.

2 Una serpiente: El Hachibi u 8 colas es representado en la mitologia japonesa como una serpiente con cabezas y 8 colas a la que llaman Yamata no Orochi

otra suposicion es que no sea un animal definido como por ejemplo el 3 colas (cazado por tobi y Deidara) que no se parecia a ningun animal conocido ( parecia la fuion entre una tortuga y un tiburon, o algo asi )

que opinais?

salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

A mi se sigue pareciendo a un pulpo. Si os fijaís en la imágen en la que se ve al animal, en la viñeta de abajo se ven unos brazos gruesos con pequeños bultos cuadrados alrededor. Cómo si fueran ventosas.
ANUNCIESE AQUÍ.
Cerrado