RAW 574: "Muere Portgas D. Ace"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Fenril
Sargento
Sargento

Re: RAW 574: "Muere Portgas D. Ace"

Mensaje por Fenril »

Ser_Soy_Ser escribió:Ladrillo
Han tenido que pasar casi 30 paginas para encontrarme un post que de verdad aporta algo. +1 para ti.

Un saludo
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Parte 3

Mensaje por Mig-El »

Se me había olvidado.
Yo aún espero ver en flashback peleas de Luffy contra Ace por Gol D Roger, después de todo Ace lo detestaba y para Luffy era su ídolo, en algún momento debieron pelear por eso, creo yo.

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por albertzinni »

Esa expresion de Luffy ha sido lo mejor del capítulo, es una pena que Ace muera después de ser tan odiado, si os dais cuenta es el segundo personaje al que todos han maldecido su nacimiento. Robin también sufrió lo suyo y más directamente desde niña, pero en el caso de Ace, la gente no sabia que era hijo de Roger. Creo que a partir de aquí Luffy será más maduro, creo que eso es lo que quiso decir Oda aquella vez.

Saludos
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Nightw4lk3r
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Re: Parte 3

Mensaje por Nightw4lk3r »

Mig-El escribió:Se me había olvidado.
Yo aún espero ver en flashback peleas de Luffy contra Ace por Gol D Roger, después de todo Ace lo detestaba y para Luffy era su ídolo, en algún momento debieron pelear por eso, creo yo.

Chaussito
lo ke sería genial (sobretodo para los ke somos fans de Ace) sería ver las andanzas de los piratas Spade conkistando los mares: desde ke Ace abandonó la villa hasta ke es "adoptado" por Barbablanca. A modo de epitafio y broche final.

salu2
Taro
Cabo
Cabo

Mensaje por Taro »

a nadie le choca la portadilla? veremos duos durante unos cuantos capitulos? :?
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
inuyasha_xti
Cabo
Cabo

Mensaje por inuyasha_xti »

Para los que creen que Ace va a resucitar de alguna manera... Bueno, digamos que al ser Oda no es descartable, pero a su vez es totalmente descartable. Y porque? Precisamente porque se trata de Eiichiro Oda. SI ahora decidiera salvar a Ace, muy a mi pesar porque me gustaba mucho el personaje, perderia credibilidad y bajaria puntos. Oda ya nos ha sorprendido muchas veces... Como esta vez nuevamente ya que al menos yo, cuando vi que Luffy liberaba a Ace me dije: "Bién, ya esta, no muere!!" (ZAS, EN TODA LA BOCA).

Lo que pasara en el proximo capitulo no puedo ni imaginarlo... Lo más sencillo seria pensar que Luffy se transformara en una especie de Super Guerrero en un estado de Haki brutal. Pero sin embargo... Creo que pasaran más cosas de las que nos imaginamos.

De una cosa sí estoy seguro: AKAINU va a pillar, pero bién, sea por parte de quien sea. NO descarto para nada que BB sea en 2º en morir y Akainu el 3º... Aunque molaria que fuera Luffy o el mismisimo Garp. Por cierto... ¿Que creeis que hara Garp ahora...? ¿¿Dejar la Marina??

No puedo esperar a la semana que vieneeee!!
Imagen
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Impresionante capitulo, Oda es único. Es capaz de hacer que me entristezca la muerte de un personaje que me daba bastante igual. Me quedo en especial con la reacción de Garp y la cara final de Luffy. Está claro que hemos llegado al punto de inflexión de la serie. Lo dicho, una vez más, un 10 para Oda...
arngrimit
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por arngrimit »

pues me he registrado solo para escribir aqui y para decir que a pesar de que Ace es de mis personajes favoritos, por no decir el favorito, quiero que siga muerto ya que le han dado ese final, no quedaria nada bien que se levantara diciendo aaah era una brooomaa ¬¬ pues no! es una muerte y esto hará que luffy se vuelva mucho mas fuerte para no dejar que vuelva a pasarle de ahora en adelante con sus nakamas.

En fin por cosas así one piece es la serie que mas m gusta, ya que nunca sabes que va a pasar ! y no es tan predecible komo otras.

un saludo ^^
Imagen
-dany-
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por -dany- »

Taro escribió:a nadie le choca la portadilla? veremos duos durante unos cuantos capitulos? :?
A mi si me choca bastante la portada para este capitulo :x :x :x

si Oda quiere lograr que tengamos un momento de gracia ante un capitulo tan dramatico y epico....para mi no logra nada de nada :| ponganse a pensar un momento, con lo intenso que se esta dando en estos momentos la historia no viene al caso poner una portada con partes graciosas :x para mi hubiera sido mejor que Oda nos de unaa portada de luffy y ace de niños eso hubiera sido mas llamativo para este capitulo pero tambien triste :( pero hubiera sido lo mejor o no :?

Bueno chicos para mi esta mas que claro que ACE MURIO, no piensen mas en teorias sin sentido por favor! :x
yo opino que era ya la hora de ver alguna muerte en one piece, pero como todo el mundo yo tampoco me lo esperaba... yo me quede asi :shock: :shock: , pero bueno yo por lo menos lo acepto tampoco es que no me caia bien ace pero no me era un personaje muy cool........

Bueno los dejo, esperando anseosa ante el siguiente capitulo, ahora quisiera saber que sucedera con luffy para mi va a estar paralizado todo el capitulo y luego explotara de tanto odio hacia akainu y empezara otra pelea epica pero bueno eso hay que dejarselo al magnifico ODA

Saludos :wave:
Lupo_13
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lupo_13 »

Mi segundo mensaje en este foro (os vigilo desde las sombras...) para decir algo que realmente necesito decir.

One Piece: El primer manga (y la tercera obra escrita) que ha conseguido hacerme un nudo en el estomago de pura tristeza. Y eso sabiendo perfectamente lo que estaba a punto de pasar. Un aplauso es poco para el maestro Oda, joder.

Ciao!
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Yo estoy con los que defienden la vida de Gold D. Hace, ¿por qué tuvo que morir el marine random #5 a manos de un tirano como Morgan?, ¿o Kuina sin luchar enseñando los grandes pechos que se supone que le iban a impedir luchar? Muy mal por Oda... :NO:
ImagenImagen
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

CrUsTaborda escribió:Yo estoy con los que defienden la vida de Gold D. Hace, ¿por qué tuvo que morir el marine random #5 a manos de un tirano como Morgan?, ¿o Kuina sin luchar enseñando los grandes pechos que se supone que le iban a impedir luchar? Muy mal por Oda... :NO:

uy bueno lo de Kuina matar a esa niña sin haberle crecido los pechos esta muy mal ya podía habernos alegrado la vista xD

Que decir... ya esta todo dicho solo me pasaba a quotear este mensaje porque relmente me hizo mucha gracia :lol:
Imagen
- The way of the samurai
MiGUi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por MiGUi »

Murieron secundarios como Arlong sin ser flashback y realmente habría dado igual que muriera o no. No aportaba nada al igual que Pell.

Pero esto es otra cosa. Aquí hay un giro argumental brutal. No entendí la frase aquella de Oda de que esta sería la última aventura de Luffy con 17 años hasta ahora. Creo que los 17 años es simbólico y se refiere a la mayoría de edad de Luffy, a su madurez. La muerte de su hermano hará madurar a Luffy por la fuerza. La vida dejará de ser risas, hacer el vago, aventuras y demás. Ahora por primera vez la marina pasará de ser un estorbo o una diversión puntual a ser el enemigo a batir.

Ace siempre decía que protegería a su hermano pero se va en paz convencido de que Luffy llegará a ser el Rey de los Piratas, cuando Ace siempre ha dicho que lo lograría Shirohige. Ninguno somos capaces de imaginar la que se puede liar en este momento debido a esto. Luffy entrará en modo monster o algo así. ¿Os acordáis de la mítica frase en Thriller Bark: "dile a ese capullo de Moria que si le pone la mano encima a uno de mis nakama, le reviento su puta isla"? Pues eso. Y no quiero ni pensar Shirohige y compañía.

No hay que perder de vista una cosa. Ace no ha muerto en el lance de una batalla ni ha sido ejecutado. Ace se ha sacrificado para salvar a su hermano. Eso para él, que siempre ha sido odiado por ser hijo de quien era y que únicamente fue valorado por Luffy y los piratas de Shirohige, es lo más grande que ha podido hacer en su vida: proteger a lo que él más quería. No puedo imaginarme una muerte más épica en One Piece.

Oda podrá ser todo lo imprevisible que queráis, pero jamás se tiraría un farol hasta este extremo de convulsionar a todos los fans con algo así en vano. Porque si lo hiciera automáticamente perdería la credibilidad y ya nada de lo que dijera o hiciera a posteriori causaría el impacto que causa esto. Porque no sé vosotros pero yo al leerlo y desde que conozco el spoiler cada vez que pienso en esto se me pone un nudazo en el estómago.

Curiosamente, no lo veo un capítulo tan triste como para mi fue el hundimiento del Going Merry. Porque hay un velo de majestuosidad detrás de sus palabras y su figura. Es un héroe: alguien a quien admirar y alguien del que sería indigno sentir lástima.

Al margen de esto, estoy molesto con esta saga porque los Shichibukai parecen de adorno. Estaba claro que la marina necesitaba dar un puñetazo encima de la mesa porque llevábamos un tiempo donde esto parecía un picnic y los supernovas eran unos sobrados. A nadie le impresionaba ya Grand Line y el Nuevo Mundo todos lo veían como un segundo grand line pero con recompensas más altas. Y no, está claro que el Nuevo Mundo tiene esta clase de cosas.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

La campaña anti-Ace tiene tanto sentido como la campaña pro-Ace "vivan los guapos" que otros sostienen.

Yo lo veo claro, Ace era un personaje que desde el principio estaba destinado a cumplir un objetivo: éste. Ya se verá como le afecta a Luffy y a la historia, pero Oda en ningún momento creo que dude si debe vivir o morir, el resto son pajas mentales.

Yo ni adoro a Ace ni lo odio, simplemente es ridícula la cantidad de fans que tenía sin haber echo ni el huevo. AHORA si que tiene sentido, pues para mi acaba de ganar el personaje con una esplendida muerte, que lo engrandece.

Que los que amen a Ace lo sigan haciendo, y no nos rayeis la cabeza a los que nos alegramos de que la palme XD... faltaría más.
Última edición por pacofly el Jue Feb 11, 2010 2:20 am, editado 1 vez en total.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

A mi la idea de un salto temporal no me agrada nad,yo lo que quiero es ver como se juntan los mugiwara y ver como llevara a partir de ahora luffy su vida y su forma de ser.

Vuelvo a repetir,lo que me da mas pena es que no veremos un fuego vs goma...pero a falta de fuego,buena es lava :)
Imagen
Responder