Pues estamos casi igualados, Akasaru. Aunque yo no encuentro el 23 y menos mal que lo he pedido pero tener que esperar más de diez días justo cuando Luffy le mete el palizón universal a Cocodrilo.Akasaru escribió:Hombre no queda del todo mal, pero no es precisamente el color que mas le convenia, con alguno de los marrones podria quedar mejor. Pero bueno ya se van acercando al 61 ese si que me lo compro encuanto salga, incluso tal vez me compre el 60, pero porque soy maniatico con los numeros XD.
Yo mañana me pillo el 22 que voy por la mejor parte de la saga de Arabasta, que ganas tengo de leerlo
Edición española de One Piece [3ª Parte]: Tomo 64, julio
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Re: Edición española de One Piece [3ª Parte]: Tomo 58 en agosto
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- Haku_D_Hirasawa
- Recluta Privado de Tercera

Re: Edición española de One Piece [3ª Parte]: Tomo 59 en octubre
Como me apetece leer el nuevo tomo ya que yo voy a medida que salga el manga siguiéndolo y el ultimo tomo se quedo bastante interesante. Me pregunto que es lo que sucederá a continuación. 
- LuisSkywalker
- Cabo

el titulo del tomo no es un poco spoiler?
yo aun tenia esperanzas de que se podia recuperar del puñetazo atraviesapechos de akainu. como en one piece nunca se muere nadie, solo en los flashbacks.
pero bueno, que se le va ha hacer...
por cierto, el color de la portada no esta mal, pero la japonesa en naranja queda mejor al tener de imagen central a ace en llamas.
yo aun tenia esperanzas de que se podia recuperar del puñetazo atraviesapechos de akainu. como en one piece nunca se muere nadie, solo en los flashbacks.
por cierto, el color de la portada no esta mal, pero la japonesa en naranja queda mejor al tener de imagen central a ace en llamas.
- mamoru_san
- Recluta Privado de Primera

Bueno, el capítulo 99 se titula 'Luffy ha muerto', y ahí sigue el muchacho 500 y pico capítulos más...LuisSkywalker escribió:el titulo del tomo no es un poco spoiler?![]()
yo aun tenia esperanzas de que se podia recuperar del puñetazo atraviesapechos de akainu. como en one piece nunca se .
-
PereAkira

Que en One Piece solo muere gente en los flashbacks ya ha sido desmentido muchisimas veces. Y respeto al título no te dejes engañar tan fácilmente cómo bien dice "mamoru_san".LuisSkywalker escribió:el titulo del tomo no es un poco spoiler?![]()
- LuisSkywalker
- Cabo

lo de luffy que yo recuerde, no era el titulo del tomo, solo del capitulo. asi que te enteras de lo que pasa realmente en ese mismo momento.
quien muere en la serie hasta el tomo 58 y no es un flashback?
me refiero a alguien con nombre, no a extras. porque ya se que soldados de la guardia real y de los rebeldes algunos se mueren y cosas asi.
me refiero a alguien con nombre, no a extras. porque ya se que soldados de la guardia real y de los rebeldes algunos se mueren y cosas asi.
-
PereAkira

Pues evidentemente bastante "extras" mueren en One Piece. Pero bueno si me dices que los "extras" no valen (que siguen siendo muertos fuera de flashback igualmente) y buscas personajes con nombres, puedo decirte algunos: Devil Dias, Puppoo, etc. Aunque esto no es algo que se deba comentar en este tema, creo que ya hay otros para ello.LuisSkywalker escribió:lo de luffy que yo recuerde, no era el titulo del tomo, solo del capitulo. asi que te enteras de lo que pasa realmente en ese mismo momento.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Ademas el titulo del tomo es el del primer capitulo así que saldréis de dudas cuando los compréis.
- LuisSkywalker
- Cabo

que dias son el salon?
el año pasado creo recordar que con motivo del salon el tomo 54 salio como un mes antes.
no se si es una locura mia o que, era solo decir si habria posibilidades de que se adelantara un poco.
el año pasado creo recordar que con motivo del salon el tomo 54 salio como un mes antes.
no se si es una locura mia o que, era solo decir si habria posibilidades de que se adelantara un poco.
- redon
- Moderador

- Contactar:
El Salón del Manga se celebra el último fin de semana de octubre, pero las novedades de Planeta seguro que están a la venta a principios de octubre, como muy tarde el 13-14 de octubre.LuisSkywalker escribió:que dias son el salon?
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Link87
- Oficial Técnico

- Contactar:
Tengo ganas de ver cómo van a traducir el Mugiwara-Ya de Law, lo de Gray Terminal y demás jerga.
SB: Hero of time
con esto creo que acaba la saga de marine ford, no??? yo voy por la saga de impel down... Me tiene enganchadisimo!!!
- granzafu
- Oficial Técnico

Bien,porque el 58 se quedo bastante bien con la muerte de ace y ya tengo ganas tambien de ver a barbablanca decir que el one piece es real.

- jofre97

- Ubicación: dando la vuelta al mundo con los mugiwara cada semana
Todos los que seguis el manga en el ritmo de japón, porfavor entended que hay gente que solo sigue el de españa y no saben mas de la última imagen del tomo 58, porfavor respetatdles.
P.D yo sigo el manga al ritmo de japón, pero puedo entender a la gente que no les gusta los spoiler
P.D yo sigo el manga al ritmo de japón, pero puedo entender a la gente que no les gusta los spoiler
LO SIENTO, PERO YO YA NO ME ASUSTO ANTE NADA... ARGGH QUE HACE AQUÍ SOGEKING!!??
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... EF3TX8.jpg
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... EF3TX8.jpg
Hola a todos,
soy nuevo en el blog y me gustaria comprarme el manga de one piece en español, donde me recomendais comprarlos???
Se que en la FNAC los venden, pero nose si en otros lados sale mas barato de precio, si me pudierais ayudar os lo agradeceria
Soy del sur de Madrid, lo digo para que me recomendeis sitios de Madrid, Leganes o por ahí.
Gracias de antemano
Se que en la FNAC los venden, pero nose si en otros lados sale mas barato de precio, si me pudierais ayudar os lo agradeceria
Soy del sur de Madrid, lo digo para que me recomendeis sitios de Madrid, Leganes o por ahí.
Gracias de antemano