Si vamos, que sea el único jugador que no sabes que potencial máximo tiene. Cuando aparezca, ¿cambio el secundario a Pases Largos o continuo con el mismo? Es que desconozco si Pases va igual de rápido en los juveniles que en los seniors.Ruff escribió: Tienes que sacarle el maximo de la habilidad de defensa. Eso lo conseguiras poniendo el entrenamiento de defensa como secundaria. Por ejemplo podrias poner de primaria posiciones defensivas y de secundaria defensa, eso si, que solo sea ese jugador el unico que no tenga la habilidad maxima en defensa descubierta. No se si me explico muy bien xDD
Tema No Oficial de Hattrick v. 3
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3
ANUNCIESE AQUÍ.
Exacto, que sea el unico sin el maximo rebelado y con defensa de secundario.Spandam escribió:Si vamos, que sea el único jugador que no sabes que potencial máximo tiene. Cuando aparezca, ¿cambio el secundario a Pases Largos o continuo con el mismo? Es que desconozco si Pases va igual de rápido en los juveniles que en los seniors.
Si te vas a centrar en este chaval y lo quieres para vender, despues de saber su potencial maximo el entreno seria de primario defensa y de secundario posiciones defensivas. Es un combo de entrenamiento para entrenar defensa con los 2 entrenamientos y asi no tener penalizacion por poner 2 veces defensa.
Cuando llegue a su maximo lo deberias poner de inner o de extremo y poner a entrenar de primaria pases cortos y de secundaria pases largos. Es otro combo para entrenar pases
Pero todo esto no vale de nada si el potencial maximo no llega a bueno por lo menos. Aunque siendo def aceptable pases excelente podrias sacar un pico
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Segunda jornada:
Grupo 1
Proxibecas 1 - 6 Orton's F.C
Saint Andrews S.C. - Otaku's Fever APLAZADO
Seven Nation Army 0 - 7 Sepelaco FC
Grupo 2
Bambie's People C.F. 1 - 0 Shin Sekai F.C.
Lemma_Team 2 - 5 el gran kahuna
Los Alegres Caracoles 2 - 1 WindWolfs
Tercera jornada:
Grupo 1
Orton's F.C - Saint Andrews S.C
Proxibecas - Seven Nation Army
Otaku's Fever - Sepelaco FC
Grupo 2
Shin Sekai F.C. - Lemma_Team
Bambie's People C.F. - Los Alegres Caracoles
el gran kahuna - WindWolfs
¡Suerte a todos, y a ver si hacemos pleno!
Grupo 1
Proxibecas 1 - 6 Orton's F.C
Saint Andrews S.C. - Otaku's Fever APLAZADO
Seven Nation Army 0 - 7 Sepelaco FC
Grupo 2
Bambie's People C.F. 1 - 0 Shin Sekai F.C.
Lemma_Team 2 - 5 el gran kahuna
Los Alegres Caracoles 2 - 1 WindWolfs
Tercera jornada:
Grupo 1
Orton's F.C - Saint Andrews S.C
Proxibecas - Seven Nation Army
Otaku's Fever - Sepelaco FC
Grupo 2
Shin Sekai F.C. - Lemma_Team
Bambie's People C.F. - Los Alegres Caracoles
el gran kahuna - WindWolfs
¡Suerte a todos, y a ver si hacemos pleno!
Última edición por Spandam el Mié Abr 24, 2013 2:18 pm, editado 2 veces en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
-
Ramsus
- Moderador

Maldito Franxo!!! Me da igual que me ganes, pero no me lesiones a los entrenables!! Que uno me ha durado solo 4 minutos! 
EDIT: ¡¡4 y 2 semanas!! ¡¡Yo te mato!! ¡Como me quite el cinto te va a faltar Elche para correr!
EDIT: ¡¡4 y 2 semanas!! ¡¡Yo te mato!! ¡Como me quite el cinto te va a faltar Elche para correr!
Don't worry son lances del juego. Es un toque leve y además este fin de semana no lo podía usar por acumulación de tarjetas. Creo que si tiene que estar tocado mejor ahora que nuncaSpandam escribió: lemma, lamento la lesión fortuita que ocasiono mi central a tu extremo, espero que se recupere para el fin de semana.
Bueno, me ha caído una tunda aceptable en el primer partido de copa. Muy difícil veo pasar de ronda.
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
Se me olvidó mandar la alineación y salieron los titulares... Resultado de 6-1 y delantero lesionado una semanita. Si lemma dice que no tiene opciones de pasar, que tendré yo xD
La maldición de las lesiones persigue a Ramsus hasta los confines de la copa PK xD
La maldición de las lesiones persigue a Ramsus hasta los confines de la copa PK xD
Me sabe mal la lesion, espero que se recupere. Sobre el partido, me parece que te merecias ganar, pero el motor de este juego... ya lo conocemos xDcarlines escribió:Se me olvidó mandar la alineación y salieron los titulares... Resultado de 6-1 y delantero lesionado una semanita. Si lemma dice que no tiene opciones de pasar, que tendré yo xD
-
Ramsus
- Moderador

Aaahhh... estupendo. Como Franxo me retó tan rápidamente esta semana, olvidé quitar lo de concertar amistosos automáticamente, y hoy el dichoso juego ha VOLADO para traerme un sueco a mi estadio.
Lo siento de veras gente.
Lo siento de veras gente.
- Locke Cole
- Recluta Privado de Primera

- Género:
La estamos liando en el grupo I xD. Por suerte los dos partidos aplazados se han dado entre 4 equipos distintos, así que de momento se puede arreglar con una jornada extra.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Esta claro que el Grupo de la Muerte nos va a dar emociones fuertes 
ANUNCIESE AQUÍ.
- ungrim
- Sargento

juandepol retado en su campo. Hacia tiempo que no prestaba tanta atencion a este juego. XD
Si no pasasen estas cosas, no sería lo mismo, esto es la Copa Pirateking! Será por tiempo que tenemos para que se jueguen los partidos.
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
Es lo típico esto de los partidos aplazados xD
Nuevo tope de habilidad descubierto para mi chaval de 15 años y 107 días
Portería: desconocido
Defensa: desconocido (máx. aceptable)
Jugadas: aceptable (máx. bueno)
Lateral: insuficiente (máx. aceptable)
Pases: pobre (máx. pobre)
Anotación: desconocido
Balón parado: desconocido
Una verdadera pena que los pases llegue solo a pobre... Aunque bueno, eso es lo que luego más rápido sube en el primer equipo.
Nuevo tope de habilidad descubierto para mi chaval de 15 años y 107 días
Portería: desconocido
Defensa: desconocido (máx. aceptable)
Jugadas: aceptable (máx. bueno)
Lateral: insuficiente (máx. aceptable)
Pases: pobre (máx. pobre)
Anotación: desconocido
Balón parado: desconocido
Una verdadera pena que los pases llegue solo a pobre... Aunque bueno, eso es lo que luego más rápido sube en el primer equipo.
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
¡Qué dilema el de los partidos aplazados en todas las copas! Creo que voy a tener que robarle el cinto a Ramsus
En cuanto a mi situación en liga, ha dado un giro de 360º, ya que la semana pasada palmaba un partido vital para la salvación que acabé perdiendo aun jugando MOTS. Esta semana la victoria en casa me da opciones matemáticas de jugar la promoción, siempre y cuando gane mi partido contra el líder y que está matemáticamente ascendido, ¿debería tirarle en los comentarios del partido alguna indirecta? ¿pondrá su horda de suplentes entrenables a mi disposición el próximo sábado?
Questions! Questions!
En cuanto a mi situación en liga, ha dado un giro de 360º, ya que la semana pasada palmaba un partido vital para la salvación que acabé perdiendo aun jugando MOTS. Esta semana la victoria en casa me da opciones matemáticas de jugar la promoción, siempre y cuando gane mi partido contra el líder y que está matemáticamente ascendido, ¿debería tirarle en los comentarios del partido alguna indirecta? ¿pondrá su horda de suplentes entrenables a mi disposición el próximo sábado?
Questions! Questions!

Esta semana casi consigo el ascenso, el segundo estaba perdiendo pero al final ha conseguido remontar el partido. En el último partido de la temporada necesito solo un empate para conseguir el ascenso a VII después de 5 temporadas en VIII