Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Mensaje por Eonkun »

cr7-jesus escribió:mi duda es la siguiente:alguien sabe si oda tiene capitulos escritos ya hechos despues del 647, si tiene un margen de capirtulos por si se pone enfermo o algo?
El SBS del tomo 6 se responde esta pregunta.

L: Cuando un autor esta dibujando el capitulo 10, por poner un ejemplo, ¿que capitulo están sacando en el Weekly Shonen Jump mas reciente?

O: Ya veo, yo también me lo preguntaba hace muchos años, así que comprendo tu curiosidad. En este mismo momento el numero 46 del Jump esta en las tiendas. Contiene el capitulo 60 de One Piece "Solución". Pero he terminado el borrador del capitulo 63 "No voy a morir". Así que cada capitulo sale 3 semanas después de haberlo terminado. Pero ese es solo Mi ritmo actual. No todos los que dibujan series de tirada semanal lo hacen igual. Si me hace falta puedo cambiarlo. Hay muchos casos.
Imagen
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

que significa el simbolo que tiene sentomaru en el estomago porque viendolo bien
no creo que sea de la marina.

!!saludos!!
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Sentoumaru lleva en su barriga el símbolo chino del trueno. En términos budistas equivaldría al círculo de la vida. Dicho personaje, por cierto, que está basado en la leyenda japonesa de Kintarō.
:pirata:
therizinosauris
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Enseñandole trucos a mi therizinosaurus mascota.Ya sabe matar.

Mensaje por therizinosauris »

darkalex1514 escribió:mi duda es en donde se puede comprar un manga de one piece en chile ? (mas definidamente en concepcion, pero si saven si es en santiago o en valparaiso iwal me sirve ) es q hee buscado pero no hee encontrado nada .muchas gracias de antemano .

bye nakamas :wave:
No conozco ningun sitio especifico porque nio soy de chile, además creo (y wikipedia coincide conmigo) que no hay ninguna editorial que venda mangas de one piece encjile por lo que tendras que comprarlos importados de españa o argentina si los quieres en español (tambie de mexico) se que lo que puedes hacer es comprar el manga por internet, si no encuentras una tienda a nivel nacional siempre puedes buscar una que haga repartos a nivel mundial
o buscar un contacto que te los compre y envie, asi que basicamente so tienes dos opciones:

1-Buscar una tiensa que importe el manga de otro pais hispanoparlante (si los quieres en español).
2-Comprar los magas de otro país en una tienda on-line, vamos que los compres por internet.

Espero serte de ayuda, a y los tomos españoles solo estan hasta el 59 (en diciembre el 60).Adiós :D
Imagen
Imagen
Banner de Zelda gracias a Pain y avatar gracias a Slayeris.
FelixD
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por FelixD »

No se si viene esto aqui, si no lo es,por favor que alguien me lo diga
He intentado leer OP varias veces pero es que no me atrae casi nada(Por no decir nada)acabo de leerme la saga del cielo y como que no cuaja,la pregunta es,¿Qué saga se pone interesante o no se pone interesante?Porque la verdad que OP tiene un monton de capis y los que falta por venir.
Avik
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Avik »

¿Un usuario de una Akuma no mi puede estar permanente transformado completamente?

De ser no la respuesta, estar transformado completamente pero con el elemento separado, ¿Reduciría el tiempo?, es decir, supongamos que smoker se transforma en humo y se divide en 2 a una distancia de 1 metro entre sus dos partes más menos.
Imagen
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Avik escribió:¿Un usuario de una Akuma no mi puede estar permanente transformado completamente?

De ser no la respuesta, estar transformado completamente pero con el elemento separado, ¿Reduciría el tiempo?, es decir, supongamos que smoker se transforma en humo y se divide en 2 a una distancia de 1 metro entre sus dos partes más menos.
No he entendido muy bien tu pregunta, pero creo que confundes las logias. Las logias cómo las de Smoker, son el elemento en si. Me explico, Ace, Kizaru, Akainu etc siempre son fuego, luz y magma desde que se comen la fruta. Pueden transformarse en el elemento, crearlo "indefinidamente" o controlar el mismo elemento aunque no este producido por él, así Crocodile era capaz de controlar las arenas del desierto a su voluntad aunque no las hubiera creado él.

Ya que las Zoan (las de los animales) creo que están claras, el resto serían las paramecias. No tengo mucho tiempo, así que si quieres saber más o menos los tipos de paramecias, los buscas en la web. Las posteo Gia Secando, por si eso te ayuda.

En respuesta a lo que dices, Smoker podría crear otro yo de humo, pero sería solo huno que él podría controlar (Aokiji creo un faisán gigante), pero recuerda que esto no es Naruto y no hay duplicaciones ni chorradas de esas.

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Avik

Mensaje por Avik »

brook93 escribió:
Avik escribió:¿Un usuario de una Akuma no mi puede estar permanente transformado completamente?

No he entendido muy bien tu pregunta, pero creo que confundes las logias. Las logias cómo las de Smoker, son el elemento en si. Me explico, Ace, Kizaru, Akainu etc siempre son fuego, luz y magma desde que se comen la fruta. Pueden transformarse en el elemento, crearlo "indefinidamente" o controlar el mismo elemento aunque no este producido por él, así Crocodile era capaz de controlar las arenas del desierto a su voluntad aunque no las hubiera creado él.

Ya que las Zoan (las de los animales) creo que están claras, el resto serían las paramecias. No tengo mucho tiempo, así que si quieres saber más o menos los tipos de paramecias, los buscas en la web. Las posteo Gia Secando, por si eso te ayuda.

En respuesta a lo que dices, Smoker podría crear otro yo de humo, pero sería solo huno que él podría controlar (Aokiji creo un faisán gigante), pero recuerda que esto no es Naruto y no hay duplicaciones ni chorradas de esas.

Exactamente me refieor a las logias, pero lo que digo es si cocodrile controla la arena, el también puede hacerse arena, entonces mi pregunta es si puede estar. permanentemente transformado en esta.
Imagen
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Avik escribió: Exactamente me refieor a las logias, pero lo que digo es si cocodrile controla la arena, el también puede hacerse arena, entonces mi pregunta es si puede estar. permanentemente transformado en esta.
La respuesta es si. Un logia se puede transformar cuándo y cuánto quiera, aunque es un engorro estar siempre hecho de magma o hielo, por eso suelen estar en su forma "humana". En casos más entrenados cómo el de Crocodile, activan su fruta cómo un acto reflejo sin darse cuenta, así que parecen humanos, pero si intentas darle una ostia solo comerás arena y él a lo mejor ni se ha dado cuenta. No todos han llegado a ese nivel de especialización, por lo menos Smoker lo hace conscientemente (antes del salto temporal).

Lo dicho, que pueden , pero que sería un poco tonto e incómodo.

Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
jesusmedi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por jesusmedi »

¿alguien sabe por k capitulo van en boing y cuanto queda para k echen capitulos nuevos?
PD:no se si lo puedo preguntar en este tema pero como han cerrado el otro
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Usar los poderes de las frutas no gasta fuerzas ni energía. Luffy nunca se cansa de estirarse, Mr.3 nunca se cansa de producir cera, Chopper está casi siempre en su forma híbrida, etc...

Diferente es cuando se tratan de los efectos causados en su cuerpo por sus propios poderes, como el aumento del metabolismo de Luffy cuando está en Gear 2, pero usar los poderes en sí es tan natural como rascarse el culo para ellos.
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Bueno,siempre tuve una duda existencial

Imagen

Esta imagen es real o es un fanart?

Es que es la que se usa normalmente en el cutrewiki y nunca recuerdo haberla visto.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

@Falon: Viendo que parece Basil hawkins, y que el único momento en el que hubiésemos podido verle así era cuando se enfrentaba a Kizaru y eso no se vio, aparte del estilo del pelo Oda no hace así los pelos, me dice que es un fanart
Imagen
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Mensaje por Hector92Ivan »

FelixD escribió:No se si viene esto aqui, si no lo es,por favor que alguien me lo diga
He intentado leer OP varias veces pero es que no me atrae casi nada(Por no decir nada)acabo de leerme la saga del cielo y como que no cuaja,la pregunta es,¿Qué saga se pone interesante o no se pone interesante?Porque la verdad que OP tiene un monton de capis y los que falta por venir.
Y yo no se si debería responder esto aqui o por vía MP, no sé si has visto todos los capitulos hasta Skypiea(Isla del cielo), pero a mí por ese entonces ya me tenia enganchado, si solo has leído esa saga y te saltas el resto, es algo obvio que no te va a enganchar, pues no vas a entender muchas cosas.

Si has leído todos los capitulos hasta ahí y no te gusta, te recomiendo que sigas, estas cerca de Water Seven y ahí empiezas a devorar tomos endiabladamente. Esa saga es de las mejores.
jesusmedi escribió:¿alguien sabe por k capitulo van en boing y cuanto queda para k echen capitulos nuevos?
PD:no se si lo puedo preguntar en este tema pero como han cerrado el otro
Tened paciencia, si no ha salido noticias en el tema de Boing es por que todavia no lo han hecho.
El mismo Redon dejo bien claro que si acontecía algo nuevo el lo publicaba, si no lo ha hecho es por que todavía no hay nada nuevo, el mismo lo dejo muy claro en ese tema, te cito aqui lo dicho por él:
redon escribió:Como veo que pese a borrar mensajes todos los días, seguís en las mismas, voy a cerrar el tema hasta que empiecen los episodios de Water 7 o hasta que haya una noticia importante sobre la emisión de los capítulos restantes.
Si tan emocionado estas por saber que pasara, ve la serie subtitulada o pasa a leer directamente el manga.

Saludos.
Imagen
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Edinho1988 »

Esta semana hay nuevo capitulo del manga o es otra de las semanas en las que no hay capitulo nuevo????? Es que me he fijado y en los dos ultimos capitulos ya se tenia un script sobre el capitulo el martes temprano. Y ya son mas de las dos de la tarde.

Gracias
Cerrado