peke escribió:Hay alguna forma de ver esa imagen en mayor calidad? Porque si no me parece que o yo estoy muy ciego o muchos veis solo lo que quereis XD.
No veo ni a Hina,ni a Pell, ni a , ni a Igaram, ni a Ikaros Much y mucho menos a Franky Shougun. O acaso no salen en esa bolsa sino en el blog?
1 - Hina yo la veo entre Kizaru y Rucchi ya que se ve claramente una figura humana y lo que me lleva a decir que es Hina es por que el pelo es rosa, lleva una camisa roja y una chaqueta blanca, ademas en la cabeza lleva algo azul marino, sus gafas, el pelo, la ropa y las gafas concuerdan pero la cara no se la veo.
2 - Pell, debajo de Jinbe, no ay ninguna duda se le ve perfectamente.
3 - Kureha, debajo de Pell, dicen que puede ser Paully, pero yo creo que es Kureha por el color del pelo, este es mas blanco que el de Paully, ademas el color de piel es mas claro que el de Paully y la chaqueta es de azul mas oscuro como el de Kureha, el de Paully es mas claro, y la camisa interior se ve blanca con cosas rosas, la de Paully era naranja con círculos blancos y la de Kureha blanca con pétalos rosas.
4 - Igaram es el que mas cuesta ver creo yo, esta entre Jinbe y Karue, es pequeño y se ve una cara parecida a la suya y una peinado igual que el suyo con el mismo color.
5 - (pasa de esto, es Urouge XD) Ikaros Much es algo dudoso, se ve en pequeño no en imagen sino como un player/support del juego que salen por las esquinas, si te fijas en el Luffy tiene en un lado a Teach usando la Yami y en el otro lado se ve como un humanoide que lleva casco, barba, seis brazos y en los pies como una falda o algo.
6 - Vale y ahora Franky Shogun nose si es o no es pero se parece, mira al lado de Teach se ve algo como un robot con brazos de color blanco y amarillo y algo rojo.
mira e intentado marcarlo con el paint XD a ver si puedes verlo (aumenta el zoom para verlo)
http://img32.imageshack.us/img32/6310/59816639.jpg
EDIT: gracias Kaku_Amanedachi la verdad esque no habia caido en que podia ser Urouge pero es verdad una vez te fijas te das cuenta que es Urouge XD