Jinbe seguro, y después una chica más (ojala Logia). Para mí esto sería perfecto.
Eso sí, puedo aceptar que se una Momonosuke (que solo es un crío que haría la función de grumete y mascota) y luego los dos dichos, pero si no se une, no creo que se unan más de los que he dicho (Jinbe y una chica).
Ya he comentado la unión de Momonosuke, no creo que me falte nada más por añadir:
- Spoiler: Mostrar
Markoala escribió:- Momonosuke es un chico y Kinemon es el padre que ha ido en su busqueda.
- Se ha comido una Zoan Dragón "fallida", que seguramente sea por que no puede volver a su forma humana (espero que híbrida si (gracias a Chopper o no)).
- Cuando se encuentre con su padre, este verá que si no puede volver a su forma humana, y viendo que los habitantes de Wanokuni odian a los dragones, no podrá volver con él, con lo que les encargará al final de la saga a los Mugis que lo cuiden, que siente no poder protegerlo personalmente.
Yo lo veo muy factible la verdad.
Sobre
Jinbe, también he comentado mucho, no creo que haya nada más que decir, y
Toni D Line ya hizo un resumen hace poco. Yo en cambio, comentaré por que se unirá seguro:
- Muchos dicen que podría ser solo un aliado en vez de un nakama y eso es una tontería. Si llegase a ser aliado, sería como "líder" de los Gyojins, y para susodicho líder ya están Neptuno y sus hijos e hija, no se necesita otro más. Además, Jinbe ya ha dicho que al ser un criminal no puede involucrar a la Isla Gyojin con su presencia en ella.
- Opino que si no se une, es por que Jinbe muere. ODA no puede matarlo contra BigMam o cualquier otro problema, y es que Luffy ha perdido a Ace y Jinbe ha estado a su lado mientras no tenía a nadie. Ace le hizo prometer a Jinbe que cuidara de su hermano, y ahora que Jinbe le dice "Cuando termine unos asuntos, me uniré a ti", ¿ODA lo mata? No tiene sentido, eso destrozaría a Luffy y no es necesario para nada.
Diré otra cosa, y es que muchos dicen que aún no se encontrarán con BigMam porque es una Yonkou y es una tontería pensar en que Luffy puede derrotar a un Yonkou solo empezar. Tienen razón, Luffy no puede derrotar a un Yonkou, que por algo lo es, aunque Jinbe le ayude.
Por eso creo que el Yonkou del que hablaba Law era BigMam. La relación más evidente que tenemos son los Caramelos, que le chiflan a BigMam.
La cosa es que BigMam ha amenazado a Luffy diciendo que está esperando que salga al Nuevo Mundo, con lo que no lo dejará correr libremente mucho tiempo, por eso Law es la clave. Luffy no está aún al nivel de un Yonkou, por muy fuerte que sea, por eso el plan de Law, que tiene que ver con debilitar de alguna forma a algún Yonkou en específico irá tan bien y hará que la imposibilidad de que Luffy derrote a un Yonkou solo entrar en el Nuevo Mundo pueda hacerse realidad (sin que Jinbe tenga que morir...).
En cuanto al
siguiente nakama (después de Jinbe) veo claro que tiene que ser
chica, aunque puede que no pero serían demasiados chicos y no me mola.
Nada que opinar, no sabemos quien puede ser, solo espero que sea Logia, ya que es una akuma no mi que falta.
En cuanto a la chica que más me gusta para ocupar el puesto, es la chica de los 3 ojos que estaba al lado de BigMam, y es que aunque no sabemos NADA de ella, me gusta el aspecto, que aunque sea una chica, es rara de narices (3 ojos por dios XD)