---Magellan vs Ace---Luchas entre personajes
Re: ---Sanji Post vs Vergo---Luchas entre personajes
Yo voto por Sanji, principalmente por que es de los protagonistas, y no va a perder. Si estas no fueran las circunstancias votaría aún asi a Sanji, pero sería un combate renidísimo. Hemos visto que Vergo tiene un muy buen dominio del Haki y de Sanji solo sabemos que tiene el de presencia (de momento) y, aunque dudo que supere a Vergo en el de armadura), sus patadas acabarían por desigualar el combate. Por lo tanto, Sanji.
Creo que aquí tiene ventaja Vergo, me explico, su estilo de pelea es mucho más versátil, se le ha visto luchar a patadas contra Sanji, con la vara de bambú (incluso usándola de cervatana) contra Smoker y imbuido totalmente de haki contra Law (aquí no hizo mucho... ). También comentar que, en el breve choque de piernas que tuvieron, ninguno estaba peleando al cien por cien, pero veo a Vergo un poco, aunque sea, superior a Sanji.
¿¡¡La era en la que todos los piratas sueñan está acabada, dicen...!!?¡¡¡Oíd!!!¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!

- Heart Pirates
- Ejecutado

Mi voto es para Vergo y me baso en el resultado que se dio en Punk Hazard. No dudo de que Sanji, con los años, pueda demostrar mucho más y contra personajes mejores. De momento no lo veo muy lúcido.

- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Chus94 escribió: y de Sanji solo sabemos que tiene el de presencia (de momento) .
Nah Sanji también tiene el de armadura, de hecho lo dice Luffy además de que puede golpear a Caribou siendo este una logia.
Sanji es uno de mis personajes favoritos y lo considero muy fuerte. Pero no hemos visto lo bastante de Vergo, aunque lo que nos ha mostrado es que tiene un nivel de Haki impresionante, además de ser uno de los mas fuertes de los piratas de Doflamingo, también es un vicealmirante, conoce varias técnicas de rokushiki y con su vara de bambú dejó K.O a Law y reventó el Jute de Smoker.
Voy a votar a Vergo por que en la pequeña pelea que se nos mostró con Sanji Vergo solo paro algún golpe y sin atacar consiguió quebrar la pierna de Sanji.
- TheAnonimo411
- Cabo

- Género:
- Contactar:
yo no estaría tan seguro... cuando vergo solo se digno a parar golpes, sanji logro golpearlo 2 veces, lo que si bien no demuestra que es mas fuerte, si demuestra que tiene mas habilidad (al menos en físico) y agilidad que vergo, por otra parte, este posee mas trucos que los que mostró en la mini pelea, por lo cual, se puede deducir bastante.Vichin escribió:Chus94 escribió: y de Sanji solo sabemos que tiene el de presencia (de momento) .
Nah Sanji también tiene el de armadura, de hecho lo dice Luffy además de que puede golpear a Caribou siendo este una logia.
Sanji es uno de mis personajes favoritos y lo considero muy fuerte. Pero no hemos visto lo bastante de Vergo, aunque lo que nos ha mostrado es que tiene un nivel de Haki impresionante, además de ser uno de los mas fuertes de los piratas de Doflamingo, también es un vicealmirante, conoce varias técnicas de rokushiki y con su vara de bambú dejó K.O a Law y reventó el Jute de Smoker.
Voy a votar a Vergo por que en la pequeña pelea que se nos mostró con Sanji Vergo solo paro algún golpe y sin atacar consiguió quebrar la pierna de Sanji.
yo voto por sanji, me da la impresión que el ganaría.

La mocosa salivosa
- zero1908
- Teniente Primero

Hola a todos voto por Vergo
Primero que todo aunque me encantaria decir que sanji ganaria "el es mi Mugi favorito
" el aun no esta al nivel de un pirata que segudamente era el 2do o 3ro de los Piratas de DD pero mas aun Vergo maneja un Haki a un nivel increible digno de miedo diria mucho mejor que luffy que solo lleva 2 años de aprenderlo ademas se nota que Vergo tiene mucha mas esperiencia.
Se me olvidaba sean un poco mas objetivo que Ser El Protagonista o EL Bueno no es razon para darle un voto a nadie.
Primero que todo aunque me encantaria decir que sanji ganaria "el es mi Mugi favorito
Se me olvidaba sean un poco mas objetivo que Ser El Protagonista o EL Bueno no es razon para darle un voto a nadie.
- Sadgasm
- Teniente Primero

Bueno aquí va mi voto
Yo voto por Sanji, porque creó que aún no ha demostrado todo su potencial, además creo que su haki va a ser superior al de Vergo. Hasta el momento Vergo es el que ha tenido mejor control de haki de armadura, pero estoy seguro que una patada con todo su poder es capaz de destrozar el haki de Vergo.
Bueno, ahora quiero decir una noticia sobre el tema, lo que sucede es que mi Pc se jodido y no puedo poner imágenes. Por lo que voy a pedir por el tema si alguien me puede ayudar a poner las imágenes de cada batalla u.u Si alguien me quiere ayudar con esa pequeña tarea se lo agradecería
Yo voto por Sanji, porque creó que aún no ha demostrado todo su potencial, además creo que su haki va a ser superior al de Vergo. Hasta el momento Vergo es el que ha tenido mejor control de haki de armadura, pero estoy seguro que una patada con todo su poder es capaz de destrozar el haki de Vergo.
Bueno, ahora quiero decir una noticia sobre el tema, lo que sucede es que mi Pc se jodido y no puedo poner imágenes. Por lo que voy a pedir por el tema si alguien me puede ayudar a poner las imágenes de cada batalla u.u Si alguien me quiere ayudar con esa pequeña tarea se lo agradecería

- pirata 2012
- Recluta Privado de Tercera

voto por Vergo no veo en que influyo que Caesar haya apaleado el cuerpo de Sanji, para que finalmente tuviera una rotura de su pierna con solo intercambiar un par de golpes, aparte de lo monstruosamente desarrollado del haki de armadura de Vergo.
Hasta que Sanji no demuestre que puede hacer mas de lo que hemos visto, vería como absoluto ganador a Vergo.
Hasta que Sanji no demuestre que puede hacer mas de lo que hemos visto, vería como absoluto ganador a Vergo.

Voto por Sanji, creo que un vicealmirante tiene que tener un nivel inferior al trio monstruoso de los Sombrero de Paja. 
- Sadgasm
- Teniente Primero

Re: ---Croco-Boy vs Lucci---Luchas entre personajes
Bueno ahora la siguiente pelea es:
Croco-Boy vs Lucci
Atención: Lucci sabe la debilidad de Croco-Boy y puede conseguir agua
Luego pongo el resultado de Sanji vs Vergo
Gano Sanji 13-10
Croco-Boy vs Lucci
Atención: Lucci sabe la debilidad de Croco-Boy y puede conseguir agua
Luego pongo el resultado de Sanji vs Vergo
Gano Sanji 13-10
Última edición por Sadgasm el Jue Feb 14, 2013 9:07 pm, editado 1 vez en total.

-
sombrero loco
- Cabo

- Género:
Pues si Lucci sabe cual es la debilidad de Crocodile y es capaz de conseguir agua aunque con dificultades podria ganar ya que aunque croco-boy ataque a Lucci mientras va a por agua Lucci es mas rápido (soru + ser un leopardo) Crocodile es uno de mis villanos preferidos y tiene un fruta increible y muy poderosa y solo fue vencido por Luffy por exigencias de guion ademas Lucci fue uno de los mejores enemigos de Luffy.
Voto por Lucci aunque la cosa cambiaria radicalmente y Lucci no tuviera agua
Voto por Lucci aunque la cosa cambiaria radicalmente y Lucci no tuviera agua
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra
- Speaker
- Teniente Segundo

Mi voto también va pa Lucci. Teniendo en cuenta que este conoce el punto débil de Crocodile, no debería costarle mucho conseguir agua. Si la cosa cambiara y Lucci no conociése el punto débil de este, puede que votara por Crocodile, pero no es el caso así que...
PD: Estoy seguro de que aparece alguno escribiendo "Luchi"
.
saludos!
PD: Estoy seguro de que aparece alguno escribiendo "Luchi"
saludos!

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
- TheAnonimo411
- Cabo

- Género:
- Contactar:
le voto a lucci o ruchi que fue como lo conocí. resistencia superior y ataques no tan destructivos pero si mas eficaces. si sabe su debilidad y puede conseguir agua tiene la batalla cantada.
veo que agarraste mi idea y la moldeaste para hacer algo distinto... buena esa.
veo que agarraste mi idea y la moldeaste para hacer algo distinto... buena esa.

La mocosa salivosa
¿En terreno neutral o con agua? Ya se ha dicho, si hay agua Crocodile palma, si no, Lucci no puede tocar a Crocodile y no tiene nada que hacer.
¿¡¡La era en la que todos los piratas sueñan está acabada, dicen...!!?¡¡¡Oíd!!!¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!