Aprovechando, las condiciones actuales y ya creo que un 3 a 1 aclara mejor que un 2 a 1... DECLARO EL CAPITULO DE ELI GANADOR. Mis felicitaciones a esta.
Aprovechando que el próximo capitulo es el 23 y es el ultimo o en su defecto el penultimo de la saga y de paso que est semana muchos la tenemos libre.
Abro la Convocatoria al Concurso #23
Tratemos de pensar un buen descenlase final para esta saga, la pelea de Nick Vs Lemon y Gorem vs Zeo tratemos de redactarlas lo mejor posible, de forma interesante y con ingenio ademas pensemos en hacer un buen capitulo... Si me preguntais a mi que tipo de propuesta me gustaria diria que seria una 50% accion y 50% emotividad, pues es no solo el fin de saga sino la vez que por fin tanto los shiros como los Kuros emprereran su viaje hasta el Gran Line.
Daremos 1 semana completa.
Hasta el
21 de abril, se permiten publicar las propuestas al capitulo 23.
Un slaudo y les deseo mucha suerte a quien sea que decida participar, le animo pues "personalmente" creo que todos quedemos ver como finaliza las peleas faltante y ya sea en este capitulo o el proximo, como se iran los Shiros a Gran Line.
@Eli o en su defecto sombrero loco: Cuando puedan traten de pasarme el capitulo 22 corregido ortograficamente y de paso arreglen esa minimas erratas en el dialogo... cosa de 5 o 10 minutos...
Un saludo y gracias de antemano.