El Shichibukai más Fuerte V 3.0

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Shichibukai más fuerte

Mihawk
144
35%
Crocodile
6
1%
Doflamingo
88
22%
Kuma
27
7%
Teach
34
8%
Moriah
1
0%
Hancock
21
5%
Jinbe
2
0%
Law
38
9%
Buggy
28
7%
Septimus
20
5%

Votos totales: 409

jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: El Shichibukai más Fuerte V 3.0

Mensaje por jal90 »

Que Mihawk es poderoso creo que es algo a estas alturas obvio, que tal vez sea el más poderoso de los Shichibukais no es ninguna tontería sacada de la manga, es perfectamente plausible con el mito que se ha creado en torno al personaje. El problema es que, de momento, es más mito que realidad. Desde que Oda dijo que Mihawk era el mejor espadachín del mundo y que empataba contra Shanks ha llovido muchísimo. Muchos personajes y habilidades nuevos, ha cambiado la estructura de poder de la serie, etc. Creo que decir ahora mismo que Shanks empata con Mihawk en cuanto a poder es como mínimo una temeridad cuando no un error, porque el pelirrojo es uno de los cuatro piratas más poderosos e influyentes de One Piece, como se vio en Marineford (evitaré cebarme con lo que hace Mihawk allí pero está entre lamentable y lo siguiente; el resto de Shichis, que tampoco iban en serio, dieron muestras mucho más claras de su poder).

Que será el enemigo final de Zoro, cosa que no sabemos pero es lo que la serie de momento nos da a entender, me parece un gran argumento... para defender que Mihawk será en un futuro equivalente al segundo del Rey de los Piratas. Ahora bien, estamos en el presente. Y lo que ahora define a este individuo es un título. Nada más. No ha demostrado nada. Suponemos que ser el mejor espadachín le define como uno de los personajes más poderosos, sin embargo, la estructura de la serie no deja esto nada claro. En el mundo de One Piece muy pocos de los personajes top que hemos visto por ahora dependen de una espada; lo que ahora mismo marca la diferencia es el dominio del Haki, de la misma forma que en la primera mitad del Grand Line si tenías una fruta buena y bien dominada tenías mucho ganado, o que en el East Blue simplemente con tener una fruta ya eras el amo del cotarro. Esto es lo que nos da a entender la serie. Igual en Raftel está la espada sagrada como símbolo del poder supremo en la serie y es Zoro quien se convierte en el Rey de los Piratas en vez de Luffy. Pero, por ahora, Mihawk se mantiene al margen de la estructura de poder de la serie. No hay nada con lo que se pueda comparar.
Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Mihawk ha demostrado menos que Dofla, y que Law, y que casi cualquiera porque apenas ha salido. No obstante, Shanks tampoco ha demostrado nada (menos que Mihawk) y lo tenemos en un pedestal, ¿por qué? Porque se nos ha dicho que es un yonko y que éstos son los más poderosos. Sólo tiene un título, pero tenemos fe en su fuerza porque nos han inducido a tenerla. Pasa exactamente lo mismo con Mihawk, tiene un título (mejor espadachín) que hace que sea top en One Piece aunque no haya demostrado prácticamente nada.
La cosa está, como dice jal, en saber la situación de la escala de poder de espadachines frente a la normal, para podernos hacer una idea de a qué altura podría estar el mejor espadachín. "Sólo" tenemos la certeza de que su nivel está por encima de uno de los principales comandantes de un yonko (BB) y eso ya lo pone cerca del nivel de un almirante, no es nada descabellado pensar en una lucha igualada y quien sabe si en una victoria.

A eso le sumamos el increíble bajón de Kuma con la pérdida de conciencia y que Dofla en principio vaya a ser derrotado en esta saga y que le tema a Kaido. Yo lo dejaría así:
1 Mihawk
2 Dofla
3 Hancock
4 Kuma
5 Law
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

De Doflamingo en cambio sabemos que ha vapuleado a Law y Smoker con total facilidad, ha sabido defenderse de los meteoritazos a quemarropa de Fujitora (que fueran ataques contra Law no importa, un meteorito que va a caer sobre tu cabeza sigue siendo un meteorito que va a caer sobre tu cabeza), ha cortado la pierna de Oars Jr de cuajo con un solo ataque, ha inmovilizado a Jozu, ha controlado a un ejército enemigo y unas cuantas cosas más. Sólo ha habido dos situaciones en las que Doflamingo ha reculado: cuando llegó Aokiji a Punk Hazard y la posible amenaza de Kaido tomando represalias contra él.

Creo que todo esto demuestra más que una supuesta superioridad con Vista y un duelo con Shanks en el que éste posiblemente no usaba más que una pequeña parte de sus habilidades: las de mero espadachín.

Ya no entro en que estoy convencido de que Shiliew derrotará a Mihawk y pasará a ser éste el rival final de Zoro. Eso si es que el Gorosei no nos da una sorpresa en forma de Bonney-rejuvenecimiento.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Si se dice que el almirante va "sin piedad" habrá que hacer caso, digo yo xDDDDD

Otro argumento a favor de Mihawk, Barbablanca joven(no el viejo enfermo de la guerra) = Roger, Luffy final del manga > Roger, la diferencia entre Zoro y Luffy no es mucha a si que solo con eso ya se puede imaginar el nivel del rival final de Zoro(Mihawk). El concepto es fácil de entender pero el odio hacía un personaje imaginario nubla la mente de muchos.

Mi escala sería:
-Mihawk
-Doflamingo
-Hancock
-Law
-Kuma
-Teach pre sin gura gura
-Jinbe
-Buggy
Iluminando este foro desde 2010
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

PODS escribió:Si se dice que el almirante va "sin piedad" habrá que hacer caso, digo yo xDDDDD
Como Mihawk contra Luffy. Oh the irony.
PODS escribió:Luffy final del manga > Roger
Suposiciones.
PODS escribió:la diferencia entre Zoro y Luffy no es mucha
Dile eso al Zoro de Enies Lobby. O al que se quedaba mirando como un pasmarote sin poder hacer nada mientras Luffy se cargaba el Noah a hostias.
PODS escribió:el nivel del rival final de Zoro(Mihawk)
¡¡Suuuu...posiciones!!

PD: Lista que creo que he posteado unas mil veces ya:

(poder real de Kuma Pre) >
Dofla, Mihawk, Kuma Pre >
Hancock >
Jinbei, Croco, PX-0 >
Moriah >
Buggy
Imagen
jozu wins lol
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

PODS escribió:Si se dice que el almirante va "sin piedad" habrá que hacer caso, digo yo xDDDDD

Otro argumento a favor de Mihawk, Barbablanca joven(no el viejo enfermo de la guerra) = Roger, Luffy final del manga > Roger

Sin duda basado en datos científicos. Por esa regla de tres si después de la muerte de Luffy hay más generaciones de Reyes Pirata la Marina (si existe) tendrá que contratar a Goku porque el nivel de estos estará cercano a la escala de poder de Dragon Ball.
la diferencia entre Zoro y Luffy no es mucha a si que solo con eso ya se puede imaginar el nivel del rival final de Zoro(Mihawk). El concepto es fácil de entender pero el odio hacía un personaje imaginario nubla la mente de muchos.
¿Quién ha dicho que Mihawk sea el rival final de Zoro? O sea que Zoro no puede alcanzar el nivel de Kaido o Garp, se tiene que quedar estancado en el nivel que ha conseguido Mihawk. Creo que no.

Por cierto, ¿alguna vez has opinado en base a algo que no sean conjeturas? No sé, podrías ceñirte un poco a lo que dice el manga, digo yo.

P.D. Oda nunca ha dicho que Mihawk y Shanks empatasen, Bigote Blanco simplemente dice que todavía recuerda sus enfrentamientos con Ojos de Halcón. ¿Pero cuánto tiempo hace de eso? ¿10? ¿15 años? Porque da a entender que los enfrentamientos eran antes de perder el brazo. Os recuerdo que Smoker también ha luchado en muchas ocasiones con Luffy, derrotando en sus primeros encuentros y ahora no veo a nadie que diga que en un futuro será el Almirante de la Flota o poyeces similares.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

La cosa es la siguiente, Zoro al final de la serie tendra que tener el nivel de Ray joven, que aproximadamente se podria corresponder al de un almirante, esto significa que el enmigo final de Zoro estara o al nivel de un almirante muy cerca de el.

Basandonos en que Mihawk es el enemigo final de Zoro esto lo colocaria automaticante comeshichi mas uerte, aunque la existencia de Septimus hacen que halla dos posibles shichibukais mas fuertes.

Dofla se quedaria como tercero aunque podria empatar con Mihawk dependiendo de lo quele depare, si Mihawk es el enemigo final o aguanta lo suficiente en la serie, seria superior aunque si Oda se carga dentro de pocas sagas a Mihawk podrian estar parejos ambos siendo Septimus superior.
Imagen
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

Ya que están tan de moda las escalas dejo la mía, e incluso pongo el nivel relativo que le doy a cada uno:
Septimus(nivel almirante)>Doflamingo, Mihawk(nivel cuasi-almirante)>Kuma con conciencia, Teach sin gura gura (nivel shichi-pro)>Hancock, Law(nivel shichi medio-alto)>Jinbe, Crocodile, PX-0(nivel shichi medio)>Moriah (Nivel sichi medio-bajo)>Buggy(Nivel shichi-lol).

Lo de Septimus es suposición mía, pero, el resto también así que da igual XD.
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Doflamenco escribió:Mihawk ha demostrado menos que Dofla, y que Law, y que casi cualquiera porque apenas ha salido.
Va, escusas, Doflamingo antes de Dressrosa, jozu y marco han salido menos en la serie que Mihawk, y en cambio han demostrado mucho más.
Doflamenco escribió:Shanks tampoco ha demostrado nada (menos que Mihawk) y lo tenemos en un pedestal, ¿por qué? Porque se nos ha dicho que es un yonko y que éstos son los más poderosos. Sólo tiene un título, pero tenemos fe en su fuerza porque nos han inducido a tenerla. Pasa exactamente lo mismo con Mihawk, tiene un título (mejor espadachín) que hace que sea top en One Piece aunque no haya demostrado prácticamente nada.
Ese es vuestro principal problema, el que Shanks sea Yonkou, automáticamente se le pone como uno de los 4 piratas más fuertes del mundo, el que Mihawk sea el mejor espadachín del mundo, automáticamente lo pone por encima de tipos como, Shillew,Vista,momonga, que evidentemente no llegan a nivel almirante, ya está, no hay nada que nos de a entender que Mihawk sea más fuerte que un almirante, porque de momento, los espadachines que han salido hasta ahora, están lejos de ese nivel.
Doflamenco escribió:y que Dofla en principio vaya a ser derrotado en esta saga y que le tema a Kaido.
Pero vamos a ver, que DD le "tema" a Kaido, no es indicativo de nada, bueno sí, que Kaido es bastante más fuerte que Doflamingo (cosa, que desde siempre, a sido evidente). Pero al igual que Mihawk, Kuma, "septimus",etc. son más débiles que Kaido; "-Ya, pero Mihawk no le tendría miedo!", si el tema fuera, sobre quién es el shichi más valiente o inconsciente de todos, ese dato sería relevante, pero como no es el caso, ese dato no tiene validez alguna.
Wodao escribió:
Como Mihawk contra Luffy. Oh the irony.
Jajajajaaa, y lo peor de todo, es que es él, el que se cree que ownea a la gente.
wolfpiratek escribió:La cosa es la siguiente, Zoro al final de la serie tendra que tener el nivel de Ray joven, que aproximadamente se podria corresponder al de un almirante, esto significa que el enmigo final de Zoro estara o al nivel de un almirante muy cerca de el.
Y para tí, cual es el nivel actual de DD? Porque para mí, si no tiene nivel de Almirante, está muy cerca de él.

En cuanto a lo que decís de "Septimus", es evidente que será fuerte, pero también hay que ver, de que manera derroto a Z, porque yo diría que tiene la pinta de ser un tío muy rastrero. No me acuerdo muy bien del pasado de Z, pero tengo entendido (puede que me equivoque), que Z ganó a "Septimus", pero el almirante, le perdonó la vida, porque el ahora Shichi, le suplicó por su vida diciendole que tenía mujer e hijos. Y después, años más tarde, este mismo tío, le corto un brazo a Z y masacro a sus subordinados. Aunque, ya os digo que no me acuerdo muy bien, quizás lo e mezclado todo, y no sea así :oops:
Imagen
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

Me encanta cuando os agarráis al "son suposiciones" en eventos que están cantados, como si no os importara haceros los tontos con tal de tirar -de mala manera- un argumento por tierra.
Imagen
Imagen
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Luffy va a ser el Rey de los Piratas, por lo tanto es más fuerte que Shanks y Kurohige.

/thread
Imagen
jozu wins lol
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Lacsas escribió:Me encanta cuando os agarráis al "son suposiciones" en eventos que están cantados, como si no os importara haceros los tontos con tal de tirar -de mala manera- un argumento por tierra.
Eventos cantados...

¿El qué? ¿El combate final de Zoro? Entonces si Shirohige es el hombre más fuerte del mundo y empataba con Roger, él será el enemigo final de Luffy ¿no?... oh, wait!

Algunos os agarráis a etiquetas como si vuestra vida fuera en ello y no atendéis a los posibles giros que pueda dar el argumento. Oda no es un autor mediocre como para dejar cosas predecibles para el final una década antes de que las publique.

¿Que Doflamingo teme a Kaido? ¿A quién? ¿A Kaido? ¿La criatura más poderosa del mundo (OOOH, LA MÁS PODEROSA, ENEMIGO FINAL DE LUFFY INCOMING)? ¿El de las bestias? Hostia, es que hablamos no sólo de un Yonkou (que por sí solo no es poca cosa), sino de una tripulación petada de usuarios de Zoan. Imaginaos docenas de tíos como Lucci que además probablemente sean bastante competentes en el uso de algún tipo de haki. Sí, coño. No uno, sino que habría que cargárselos a puñaos y que eso además no te distraiga de darlo todo contra Kaido. Joder, lo mismito que un duelo 1 vs 1 con espadas con Shanks que sucedió vete a saber cuándo y cómo sucedió.

Por otro lado, tenéis a Moriah infravaloradísimo. Su fruta me parece bastante interesante más allá de la recolección de zombies (que también, un Shadow Asgard bien medido es un power up de la hostia), porque el Doppelman le permite combatir con una asombrasa capacidad de evitar ataques ¿Que Moriah es un de los tíos más perezosos y confiados del Grand Line? Por supuesto; pero eso no quita el gran potencial de su fruta. Y no os baséis en el de Marineford para juzgarlo, ése apenas se estaba recuperando de las heridas recibidas en Thriller Bark, donde lo que le noqueó fue que se le cayera todo su puto castillo encima, se dice pronto, oiga.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Eridiacta escribió:Sin duda basado en datos científicos. Por esa regla de tres si después de la muerte de Luffy hay más generaciones de Reyes Pirata la Marina (si existe) tendrá que contratar a Goku porque el nivel de estos estará cercano a la escala de poder de Dragon Ball.
Después de la muerte de Luffy One Piece acabará, o crees que seguirá el manga después de que Luffy sea rey de los piratas y, como dices tu, muera?, eso es solo para los fan-fic esos.
Eridiacta escribió:¿Quién ha dicho que Mihawk sea el rival final de Zoro? O sea que Zoro no puede alcanzar el nivel de Kaido o Garp, se tiene que quedar estancado en el nivel que ha conseguido Mihawk. Creo que no.
Por cierto, ¿alguna vez has opinado en base a algo que no sean conjeturas? No sé, podrías ceñirte un poco a lo que dice el manga, digo yo.
Zoro superará a Mihawk, pero al tratarse de una batalla final la diferencia no debe ser mucha.
A ver, si intentamos situar en la escala de poder a Big Mam nos basaremos en especulaciones, diremos que es muy poderosa por ser yonko, por pelear con Barbablanca, por ser una de las últimas rivales etc... pues con Mihawk es lo mismo. Sencillo.
Wodao escribió:Como Mihawk contra Luffy. Oh the irony.
Jajaja, no es lo mismo, "sin piedad", que "esta vez no me contendré", esto último en el contexto de que Mihawk no había luchado contra Luffy
Wodao escribió:Suposiciones.
Cuando no puedes responder dices que son suposiciones? porque no te dedicas a argumentar que Luffy será mas débil que Roger? no puedes? Es una suposición pero todos sabemos que será así, del mismo modo que Zoro al final del manga > Rayleigh de joven
Wodao escribió:Dile eso al Zoro de Enies Lobby. O al que se quedaba mirando como un pasmarote sin poder hacer nada mientras Luffy se cargaba el Noah a hostias.
En Ennies Lobby Luffy quedó en el suelo destrozado y Zoro después de su combate podía seguir peleando(contra la marina). Que vale, que su rival era considerablemente inferior pero Zoro quedó mucho mejor. De todas formas solo dices tonterías y no respondes a nada, Luffy es mas fuerte que Zoro eso lo sabemos todos pero, la diferencia es mucha? no.
Wodao escribió:Luffy va a ser el Rey de los Piratas, por lo tanto será más fuerte que Shanks y Kurohige.
Así está mejor.

Luego dices que no nos basemos en suposiciones y vas tu y pones a Kuma como el mas fuerte cuando este solo ha derrotado a los sombreros de paja pre-timeskip que a nivel global, son débiles. Te luces.
Iluminando este foro desde 2010
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

Wodao escribió:Luffy va a ser el Rey de los Piratas, por lo tanto es más fuerte que Shanks y Kurohige.

/thread
Que no hayas entendido nada tiene que ser a propósito.
Imagen
Imagen
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Lacsas escribió:
Wodao escribió:Luffy va a ser el Rey de los Piratas, por lo tanto es más fuerte que Shanks y Kurohige.

/thread
Que no hayas entendido nada tiene que ser a propósito.
Ah, es que vi tu post y pensé que jugábamos a decir gilipolleces. Perdón.
PODS escribió: Jajaja, no es lo mismo, "sin piedad", que "esta vez no me contendré", esto último en el contexto de que Mihawk no había luchado contra Luffy
Luchó contra un miembro de su tripulación, con Luffy delante, y se contuvo. Pienso que vale de sobra.
PODS escribió:Cuando no puedes responder dices que son suposiciones? porque no te dedicas a argumentar que Luffy será mas débil que Roger? no puedes? Es una suposición pero todos sabemos que será así, del mismo modo que Zoro al final del manga > Rayleigh de joven
No se sabe porque no se sabe la fuerza de Roger. Sólo sabemos que es tanto o más tocho que el Shiro joven, que es más tocho que el Shiro viejo, que está a un nivel similar a Kaido, Shanks, Big Mom y Kurohige Post. Y yo no creo que Luffy vaya a ser más fuerte que Kurohige Post. (¿Ves? Es una suposición, y no la uso como argumento).
PODS escribió: En Ennies Lobby Luffy quedó en el suelo destrozado y Zoro después de su combate podía seguir peleando(contra la marina). Que vale, que su rival era considerablemente inferior pero Zoro quedó mucho mejor. De todas formas solo dices tonterías y no respondes a nada, Luffy es mas fuerte que Zoro eso lo sabemos todos pero, la diferencia es mucha? no.
No es mucha en el sentido de que Luffy no se va a follar a Zoro en dos minutos, claro. Pero es bastante más fuerte. Pongamos que la diferencia entre Luffy y Zoro es la misma que entre Law (similar a Luffy) y Vergo (ligeramente más fuerte que alguien ligeramente más débil que Zoro).
PODS escribió:Luego dices que no nos basemos en suposiciones y vas tu y pones a Kuma como el mas fuerte cuando este solo ha derrotado a los sombreros de paja pre-timeskip que a nivel global, son débiles. Te luces.
Sigue siendo tanto o más que lo demostrado por Mihawk en todo el manga.

¿Qué ha demostrado Mihawk?

-Que le gusta vasilah a los mugis (a Kuma también).
-Ser más rápido que el Gia Sekando (Kuma también, y de sobra).
-Grandes poderes destructivos (Kuma también).
-Que no es ostensiblemente más fuerte que un Comandante de Shiro (Kuma no ha luchado con ninguno).

Ah, y no pongo al Kuma con conciencia como el shichi más fuerte. Lo pongo simplemente como el personaje más fuerte que ha salido y saldrá en One Piece. Por algo Oda le ha quitado el cerebro.
Imagen
jozu wins lol
Cerrado