Crikrien escribió:Lo malo de este puto sistema de creación de equipo es que no puedo practicar support que se salgan de lo habitual. Joder, ni siquiera a voli, ni nada, como no te pilles un supp reglamentario la gente se emparanoya o me echan a mí o se piran los carrys. Te tiras veinte años porque la gente no conoce tu pericia manquer!. Joder.
Por cierto, Voli es un supp interesante. La q es bastante divertida, y la pasiva también, además tienes un buen daño si te equipas quintas de ad y marcas de ad y aguantas a base de vida. Es divertido. xD
Es que principalmente la gente te ve diciendo que quieres ir de support con Volibear y se van xDDD, es que Volibear no va de support, aunque tenga la Q para echarlos para atras, lo mejorcito es de jungle y top (y principalmente la primera xD) aún así si sabes utilizarlo podrías hacer muy buenas partidas de support pero eso es otra historia.
Yo soy level 30 ya que no juego mucho y aún así me puse anteayer en el modo de juego de crear equipos y me puse de Support a Pantheon y salieron escopeteados de la sala xDDD y eso que con Pantheon stunneas y puede hacer de support mejor que Volibear en mi opinión xD.