Próximo Nakama X

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama X

Mensaje por samupiece »

Que tenga gag comico no significa nada,casi todos los personajes existentes tienen uno,hasta Law y Doflamingo.

Enserio a algunos os gusta Brook? Por dios,si entre lo pesado que es y lo poco que sale no se le puede coger cariño.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
BennettHero
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por BennettHero »

Pues a mí Brook me gustó desde el momento en el que apareció; demostró tener sangre Mugiwara desde el segundo uno, de hecho, considero el capítulo de su aparición como uno de los más divertidos.

Respecto al próximo nakama, habría que ver cómo se plantean las siguientes sagas, pero de momento Jinbe es el único candidato que queda vigente. Mientras tanto, seguiré esperando a que Vivi vuelva, que sé que no pasará, pero sus palabras de despedida siempre mantendrán la llama de la esperanza encendida.
Imagen
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Sogeking-sama »

BennettHero escribió: demostró tener sangre Mugiwara
demostró tener sangre Mugiwara
Pero si Brook no tiene sangre!

Yohohohohohohoho :skull:
Imagen
BennettHero
Género:

Sogeking-sama escribió:
BennettHero escribió: demostró tener sangre Mugiwara
Pero si Brook no tiene sangre!

Yohohohohohohoho :skull:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Puto Brook, ya no lo quiero en la banda.
Imagen
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

BennettHero escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
XDD Pero si lo mejor de Brook son sus chistes!

No entiendo por qué a la gente no le gustan. Tampoco es tan molesto, y todos los mugis tienen su gag cómico pero con el tiempo se vuelve repetitivo y cansino:
:D Demasiado tonto, simplón e inocente
:| Constantemente perdiendose (de este no veo a nadie quejandose y es un gag tonto igual que brook)
:P Continuamente obsesionada con el dinero y les pega a los demás por cualquier tontería
:shock: Continuamente está mintiendo y cagandose de miedo (esto les mola a muchos, pero lo de brook no? WTF)
:oops: "No me vas a a hacer sentir mejor cabron" Se averguenza y tiene timidez continuamente.
:roll: Cara de poker face continua. Comentarios macabros que hacen palidecer a los demás.
8) AAAAAUUU SUUUUUPEEEER Continuamente exhibiendose y haciendo la estrellita con los brazos, entre otros.

Vamos que ninguno se salva, dejad de discriminar a Brook, el pobre. No por nada es el más leal de todos los mugiwaras hacia Luffy.

No teneis suficiente con pedir y desear desesperadamente que se una un nakama nuevo, que también hay quien desea que uno de los mugiwara abandone la banda!! XDD
ImagenImagen
BennettHero
Género:

Gromio D Gonz escribió:
BennettHero escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
XDD Pero si lo mejor de Brook son sus chistes!

No entiendo por qué a la gente no le gustan. Tampoco es tan molesto, y todos los mugis tienen su gag cómico pero con el tiempo se vuelve repetitivo y cansino:
:D Demasiado tonto, simplón e inocente
:| Constantemente perdiendose (de este no veo a nadie quejandose y es un gag tonto igual que brook)
:P Continuamente obsesionada con el dinero y les pega a los demás por cualquier tontería
:shock: Continuamente está mintiendo y cagandose de miedo (esto les mola a muchos, pero lo de brook no? WTF)
:oops: "No me vas a a hacer sentir mejor cabron" Se averguenza y tiene timidez continuamente.
:roll: Cara de poker face continua. Comentarios macabros que hacen palidecer a los demás.
8) AAAAAUUU SUUUUUPEEEER Continuamente exhibiendose y haciendo la estrellita con los brazos, entre otros.

Vamos que ninguno se salva, dejad de discriminar a Brook, el pobre. No por nada es el más leal de todos los mugiwaras hacia Luffy.

No teneis suficiente con pedir y desear desesperadamente que se una un nakama nuevo, que también hay quien desea que uno de los mugiwara abandone la banda!! XDD
Si estoy de acuerdo contigo, tu comentario fue en plan coña por lo que me pusieron. Me encantan todos los Mugiwara y ni por asomo querría que una abandonase la banda.

Por cierto, no margines al pobre Sanji, que el pobre ya tiene bastante con lo que Oda le hace... :joint:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y para no hacer offtopic, digo que el próximo nakama está en Zou. :?
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Que la cobardía de Usopp no le molesta a los fans?! Pero si siempre que es cobarde la gente lo insulta y lo pone de carga en la banda.

Robin hace como 100 y pico capítulos que no dice su gag y Chopper más de lo mismo.

La gente como se va a quejar del gag de Zoro si solo sale 1 capítulo cada 60 capítulos! A lo mejor cada 50 capítulos a Oda le da por dibujarle perdiendose,o al principio de una saga en una isla nueva,pero ya,luego no lo hace más.

Y los demás pues también son bastante criticados (el cambio de pensamiento de Nami solo por las joyas que le ofrece Robin,el continuo sangrado de Sanji en la IG y la inocencia/estupidez de Luffy)

PD: No creo que nadie que vea un Shonen le sorprenda que el protagonista sea tonto,creo que casi todos los protas de Shonen son tontos.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Sin contar que Brook hace su chiste prácticamente en cada viñeta que sale y es casi su única participación en la banda.
Además, es el cuarto más cobarde cuando en Thriller Bark se le había pintado como un tipo valiente.

No quiero que se vaya Brook, pero antes del time-skip era el mugiwara que peor me caía... Bueno, en realidad, se puso más pesado luego de Thriller Bark. Ahora es Chopper, que se volvió un peluche inútil y que parece que sólo entrenó su caguaiismo.

Y para no hacer off-topic, no sé si sea tan seguro que el próximo nakama se suba al barco en Zou. Por otro lado, creo que la chica de la que hablaban los del Sunny es la mitad animal que se veía en el 795 y que ella será el blanco a nakamizar por los usuarios de los foros de Zou, o sea:
Punk Hazard - Monet
Dressrosa - Rebecca/Viola
Zou - Di ánimal gerl.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Crabtree
Género:

Mensaje por Crabtree »

samupiece escribió:
PD: No creo que nadie que vea un Shonen le sorprenda que el protagonista sea tonto,creo que casi todos los protas de Shonen son tontos.
En cuanto a la tonteria de Luffy a mi molesta un poco en ciertas ocasiones. Al principio cuando miente a Gaimon con lo de los cofres demuestra ser bastante avispado y tener cerebro (con Laboon, negándose a ayudar a Vivi para hacerla ver la situación, y sé que en algunas cuantas ocasiones más, aunque ahora mismo no me acuerdo :? ). A veces me da por creer que realmente Luffy lo tiene todo controlado y hace el cabra para poner a prueba a sus nakama (pelear con Zoro en Whiskey Peak, que realmente controla la sombra de Oz, etc.). Pero luego hace cada una que me quita la idea.

EDIT:
Ni me he dado cuenta de en que tema estaba y he colado un off-topic, asi que añado dentro del topic:

Para mi la pregunta clave en cuanto al próximo nakama (Jinbe aparte) es si éste será alguién aún desconocido o alguno que ya hemos visto, en este caso habría que ver si es alguien que ha sido importante (estilo Jinbe, aunque yo no lo veo 100% claro) o alguno que ha pasado de refilón refilón, véase alguien de escasa relevancia como Goldenweek, no digo que lo vaya a ser, la doy nulas posibilidades, simplemente era un ejemplo de personaje totalmente olvidado que Oda podría resucitar para nakama.
Última edición por Crabtree el Mié Sep 30, 2015 10:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Because right now. we are going on the offensive."
- General Ouhon -
BennettHero
Género:

Yxenz escribió:Y para no hacer off-topic, no sé si sea tan seguro que el próximo nakama se suba al barco en Zou. Por otro lado, creo que la chica de la que hablaban los del Sunny es la mitad animal que se veía en el 795 y que ella será el blanco a nakamizar por los usuarios de los foros de Zou, o sea:
Punk Hazard - Monet
Zou - Di ánimal gerl.
Yo tampoco creo que sea tan seguro, era por no hacer off-topic, pero lo que sí que está claro es que la chica mitad animal va a ser uno de los blancos; vamos, que ya lo ha sido y solo ha salido en una viñeta, algo que me parece increíble la verdad, incluso podría ser un récord.
Imagen
Blas D Lezo

Mensaje por Blas D Lezo »

Supongo que lo habrán comentado no me he leido el post entero, pero aparte de Monet, como candidato femenino creo que hay muchas posibilidades de que Jewelry Bonney se pueda unir a los muggis. Se comenta que podría ser hija de Big Mom y por lo tanto tendría importancia en las proximas sagas. Además, cuando matan a Ace se pone realmente triste por lo que puede ser que se conociesen. Además su fruta es muy útil y seguro que daría golpes muy cómicos con ella. Creo que encajaría bastante en la banda.
BennettHero
Género:

Blas D Lezo escribió:Supongo que lo habrán comentado no me he leido el post entero, pero aparte de Monet, como candidato femenino creo que hay muchas posibilidades de que Jewelry Bonney se pueda unir a los muggis. Se comenta que podría ser hija de Big Mom y por lo tanto tendría importancia en las proximas sagas. Además, cuando matan a Ace se pone realmente triste por lo que puede ser que se conociesen. Además su fruta es muy útil y seguro que daría golpes muy cómicos con ella. Creo que encajaría bastante en la banda.
Sí, no sé si en esta edición del tema, pero se ha comentado. Es un personaje que llamó mucho la atención, pero se ha decidido no incluirlo de momento dentro de las posibilidades puesto que no sabemos nada de ella y no hay forma ninguna de teorizar más que decir que se puso triste por la muerte de Ace. Y tranquilo, normal que no te leyeras el post entero. :lol:
Imagen
SaintSpear

Mensaje por SaintSpear »

Ahora que Oda ha dado tanto juego con Bellamy, nadie piensa en una posible reaparición de Perona?.

Daria muxo juego a pesar de su fruta k segun muchos es OP e inviable para ser Mugi, es distinta a Nami y Robin tanto en diseño como en personalidad y poco se sabe de ella salvo k estaba en la tripulación de Moria.

No se, ahi lo dejo
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

BennettHero escribió:
Yxenz escribió:Y para no hacer off-topic, no sé si sea tan seguro que el próximo nakama se suba al barco en Zou. Por otro lado, creo que la chica de la que hablaban los del Sunny es la mitad animal que se veía en el 795 y que ella será el blanco a nakamizar por los usuarios de los foros de Zou, o sea:
Punk Hazard - Monet
Zou - Di ánimal gerl.
Yo tampoco creo que sea tan seguro, era por no hacer off-topic, pero lo que sí que está claro es que la chica mitad animal va a ser uno de los blancos; vamos, que ya lo ha sido y solo ha salido en una viñeta, algo que me parece increíble la verdad, incluso podría ser un récord.
Creo que el record lo tiene la chica de 3 ojos. Esa si que causó más revuelo por dos cosas:
-Su aparición tan cercana a un Yonkou que hace pensar que es fuerte (argumentos sin base alguna)
-Que tenga tres ojos y la relacionen con un homenaje a ten shin han

Al menos a mi la chica perro no me gusta. Ya tengo suficiente con que las dos mugis actuales ni tengan peleas, para que ahora haya una tercera la cual se la pase escondida -.-

Daria muxo juego a pesar de su fruta k segun muchos es OP e inviable para ser Mugi, es distinta a Nami y Robin tanto en diseño como en personalidad y poco se sabe de ella salvo k estaba en la tripulación de Moria.

No se, ahi lo dejo
Ya reapareció, fue en shabondy y no se unió. Ella ya se regresó a su isla creepy con mihawk
:zzz:
SaintSpear

Mensaje por SaintSpear »

poncho_8a escribió:
BennettHero escribió:
Punk Hazard - Monet
Zou - Di ánimal gerl.
Creo que el record lo tiene la chica de 3 ojos. Esa si que causó más revuelo por dos cosas:
-Su aparición tan cercana a un Yonkou que hace pensar que es fuerte (argumentos sin base alguna)
-Que tenga tres ojos y la relacionen con un homenaje a ten shin han

Al menos a mi la chica perro no me gusta. Ya tengo suficiente con que las dos mugis actuales ni tengan peleas, para que ahora haya una tercera la cual se la pase escondida -.-

No se, ahi lo dejo
Ya reapareció, fue en shabondy y no se unió. Ella ya se regresó a su isla creepy con mihawk

Es cierto, pero me refería a una reaparición en plan Bellamy en DR, con mucho mas protagonismo,xk en Shabondy apareció en dos momentos y con mucha bulla xk se estaba liando parda con los pacifistas y ahora que se acerca todo el tema Kaido, donde se supone que Moria tiene cuentas pendientes y que en la saga de Wano aparecerá si o si Mihawk, es muy probable que aparezca ella y tenga ese protagonismo a lo Bellamy, donde se pueda ver algo de su pasado con Moria y tal.
Cerrado