RAW 802: "Zou"
Re: Spoilers 802: "Zou"
.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 2:23 pm, editado 1 vez en total.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
El Shichibukai Edward Weeble es un puto ultraje. Solo falta que salga un fake Almirante.
La isla Zou tiene una pinta interesante, no estaría nada mal una saga corta con muchos toques cómicos y frikis en el Zombiefante.
Ahora bien, me ha parecido raro que tras el final de Dressrossa no haya habido tantas noticias como el exterior.
La isla Zou tiene una pinta interesante, no estaría nada mal una saga corta con muchos toques cómicos y frikis en el Zombiefante.
Ahora bien, me ha parecido raro que tras el final de Dressrossa no haya habido tantas noticias como el exterior.
ANUNCIESE AQUÍ.
Me parece que Zou será la saga con ruinas y demás huevadas antiguas en la que Luffy conseguirá el despertar de su fruta o al menos descubrirá pistas de como hacerlo.
- VASHLAESTAMPIDA
- Recluta Privado de Tercera

spoiler nivel dios !!
- Drakarys v
- Sargento Mayor

- Género:
Spoilers porque? Sólo son 4 cuadernillos de dibujos.VASHLAESTAMPIDA escribió:
spoiler nivel dios !!
Que tiene de spoilers?
El trabajo duro supera el talento natural

Dibujo hecho por Alys la asombrosa

Dibujo hecho por Alys la asombrosa
- Iam_Morph
- Sargento

- Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Fabrizio escribió:Debe ser un error, al parecer esa frase de Law estaba bastante complicada de traducir porque la he encontrado traducida de muchas formas distintas.Iam_Morph escribió:¿¿Me podriais explicar el significado de esta frase de la traduccion?? Me he quedado igual que estaba
Law: Marca como completada la clase “Almirante”.
La que más sentido le veo yo es: "Recuerda que ahora serás buscado por cada Almirante".
Yo esque la habia visto traducida (en ingles) como "Ahora seras el objetivo de todos los Almirantes" pero al leer la traduccion aqui, me he quedado loco.
Pense que estaba perdiendo facultades.
Ilegitimi non Carborundum
- Sombrero D Paja
- Sargento

¿De donde sale la foto esa de los cuadernos?
Recuerdo que hace un tiempo en una exposición de One Piece también salió una replica de la mesa de trabajo de Oda y también salia un cuaderno que ponía País de Wa en la portada
Tampoco es que sea un spoiler como una casa, es evidente que todo eso que muestra es lo que viene a continuación por como se está desarrollando la trama en los últimos tiempos.
Recuerdo que hace un tiempo en una exposición de One Piece también salió una replica de la mesa de trabajo de Oda y también salia un cuaderno que ponía País de Wa en la portada
Tampoco es que sea un spoiler como una casa, es evidente que todo eso que muestra es lo que viene a continuación por como se está desarrollando la trama en los últimos tiempos.
- vicpilot
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Y yo que pensaba que Zou iba a ser una saga pequeña sin apenas historia y ahora todo apunta a que tendrá bastante importancia en la serie.
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Aquí tienes info:Sombrero D Paja escribió:¿De donde sale la foto esa de los cuadernos?
http://www.pirateking.es/foro/homenajes ... l#p1026350
Además de unas cuantas imágenes bastante curiosas (y divertidas) del....err... entorno que rodea a Oda y los suyos xD
Pero vamos, esa imagen no es spoiler de absolutamente nada, son cosas que ya sabemos que saldrán tarde o temprano, si saliese el nombre de una isla aún sin mencionar, sí, pero Zou, Big Mom o los revolucionarios son cosas que ya sabemos que aparecerán. Con Wano pasó lo mismo.
PD: en el tema de la nueva película acaban de postear un ejemplo perfecto de lo que sería un spoiler (aunque en ese caso es de la peli, no de la serie)

los escrementos de ese elefante crearan islas?
Bartolomeo: Antes éramos una simple pandilla de Mafiosos.H-shamba
CAPÍTULO 802: ZOU
Narrador: ¡La banda marcha hacia Zou! ¿¡¡Qué les aguardará!!?
Robin: Ah… ¡Son enormes! ¡¡Cuidado!!
¡¡Son “granizos”!!
¡¡¡Tiene el tamaño de una cabeza humana!!!
Bartolomeo: ¡¡Uwaaa!! ¡¡¡Están agujereando la cubierta~~~!!!
¡¡Luffy-senpai, poneos rápido a cubierto en el interior!!
Luffy: ¿De qué estás hablando? Pienso ayudar.
Franky: ¿¡En qué dirección va el barco!? ¿¡Quién es el navegante!? ¡¡Dadle el aviso!!
Bartolomeo: Ah, no tenemos navegante.
Usopp: (¿¡¡Eeeeh!!?)
¡¡¡Este es el “Nuevo Mundo”!!!
Bartolomeo: Antes éramos una simple pandilla de tierra firme.
- Spoiler: Mostrar
- Sogeking-sama
- Cabo

- Género:
Tal vez el bueno de Oda se inspirara en los elefantes que aparecen en algunos cuadros de Salvador Dalí...magomarc535 escribió:El elefante debe tener unas piernas kilométricas para poder andar en mar abierto y que le sobren tanto.

- H-Samba
- Traductora

- Género:
La intencionalidad de la frase es esa (que marque en su lista de logros que juega en la clase "almirante", con sus consecuencias), pero fuera de interpretación dice lo que pone en mi traducción.Iam_Morph escribió:Yo esque la habia visto traducida (en ingles) como "Ahora seras el objetivo de todos los Almirantes" pero al leer la traduccion aqui, me he quedado loco.
Pense que estaba perdiendo facultades.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- Disimilitud
- Sargento

- Género:
Tonteando por ahí encontré esto en Ishuhui...(nunca entiendo nada
pero a veces las imágenes dan que pensar)
y no, no vuelen con sus teorías...
- Spoiler: Mostrar
y no, no vuelen con sus teorías...