RAW 812: "Capone "Gang" Bege"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 812: "Capone "Gang" Bege"

Mensaje por samupiece »

15enlaquiniela escribió:
samupiece escribió:
15enlaquiniela escribió:Molaría que Sanji lo hubiese sabido todo desde el principio pero que hubiese sido como Sabo, que quisiera olvidar su pasado de noble y camuflarse como un simple pinche de cocina. Entonces Oda nos hubiese pegado el troleo del siglo en Arabasta cuando Sanji se pone el mote de Príncipe.
Si,peazo trolleo... nadie había hecho teorias sobre eso y para nada era adivinable,eh...
Claro, hace 10 años seguro que todo el mundo estaba hablando de que Sanji podía ser un noble o un Tennryubitto. Y tú encabezando las teorías.
En realidad fue hace 14 años.

Y si,supongo que hace 10 ya habían teorias de Sanji principe (se sabia que era del N.B,lo de Mr.Prince,el comentario del SBS sobre la ceja de Sanji y las Akumas no mi,sus modales y que solo sabemos de el a partir del Orbit).
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

jainkoa escribió:
ASDFG escribió:También tenemos la siguiente posibilidad (mas aún sabiendo lo troll que es Oda con Sanji):
Pudiera ser que a la familia Vinsmoke le hubiera desaparecido un hijo en su infancia o este hubera huído como hizo Sabo y que ahora tras mas de 10 años desaparecido aparezca el cartel de Sanji y lo confunden con su hijo desparecido, pasándole a Sanji algo parecido como lo que tuvo que sufrir Duval.
Puede que sa el propio Duval el hijo de la familia Vinsmoke y le cnfudan a Sanji con él.
De ser así el cartel sería Only Alive desde el inicio xd
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Sanji ya nos mostró ambos ojos, ningún misterio hay allí....

Ahora queda claro que Lola es Hija de Big Mom.
Su obsesión con casarse puede que se deba a que entre tanto contrato matrimonial haya quedado sin prometido y decidió hacerse al mar buscando un marido y no defraudar a la familia. Por ende ella no es la prometida de sanji.
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Disimilitud escribió:Sanji ya nos mostró ambos ojos, ningún misterio hay allí....

Ahora queda claro que Lola es Hija de Big Mom.
Su obsesión con casarse puede que se deba a que entre tanto contrato matrimonial haya quedado sin prometido y decidió hacerse al mar buscando un marido y no defraudar a la familia. Por ende ella no es la prometida de sanji.
Seria gracioso que la historia fuese así:
-La hija de Big Mom, Pudding, quiere casarse
-Como no enuentra marido, se hace pirata independiente y se pone el apodo Lola
-En Thriller Bark, Moria le quita la sombra
-Los Mugiwaras la salvan
-Tras el fracaso de no encontrar marido, regresa con su mamá
-Big Mom le organiza la boda con Vinsmoke Sanji
jajajajajaja
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
gmendezm
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por gmendezm »

jainkoa escribió:
ASDFG escribió:También tenemos la siguiente posibilidad (mas aún sabiendo lo troll que es Oda con Sanji):
Pudiera ser que a la familia Vinsmoke le hubiera desaparecido un hijo en su infancia o este hubera huído como hizo Sabo y que ahora tras mas de 10 años desaparecido aparezca el cartel de Sanji y lo confunden con su hijo desparecido, pasándole a Sanji algo parecido como lo que tuvo que sufrir Duval.
Puede que sa el propio Duval el hijo de la familia Vinsmoke y le cnfudan a Sanji con él.
Eso si sería una partida :lol:
Yo en este caso si prefiero que sea Sanji.

Si fuera otro y están confundiendo a Sanji con ese personaje, sería como un dejavú de la confusión de Duval, además Sanji tiene porte como de ser un noble, siempre tuvo ese toque principesco.
Whole Cake escribió:
gmendezm escribió:El sanji y el secreto de su familia puede tener algo que ver con el ojo que nunca se muestra, talvez ese ojo oculta algo. Sanji es del north blue, de donde era Montblanc Norland, del Reino de Lvneel.
creo que el ojo no oculta nada... porque antes del time skip tiene uno tapado y despues tiene el otro
Imagen

Imagen
A parte, Lvneel traducido es Lavanda... no se si de aqui se puede sacar alguna teoria xD
Cierto eso fue mi error, no recordaba lo del ojo.
Whole Cake escribió:
gmendezm escribió:Esto es realmente raro, y me encanta, voy a explicarlo.

La primera vez que Oda empezó a jugar con los apellidos, fue con lo de Gold Roger -> Gol D. Roger.

Y hasta ahora volvemos a ver que Oda hace esto. Pero ahora le está poniendo un apellido a uno de los Mugiwara. Es decir esto cambia nuestra cosmovisión de Sanji, pues ahora tiene un apellido:

1. Monkey D. Luffy :lol:
2. Roronoa Zoro :?
3. Vinsmoke Sanji :joint:

Meterle un apellido a un personaje es una cosa seria, le está dando a Sanji un universo para él solo. Es decir, vamos a conocer a los hermanos, y tal vez a los padres.

Sanji siempre ha sido, al menos para mí, un personaje super interesante, pero esto lo ha potenciado al máximo. Siempre le están pasando cosas, primero lo del cartel mal dibujado, luego lo de la isla de Okamas, después lo del transplante de sangre.

Lo ultimo que supimos es lo del cartel Only Alive. Ahora sabemos que lo buscan vivo porque es un tipo de la realeza, porque eso es lo que está pasando aquí, Sanji es un personaje posiblemente relacionado con los Tenryubito, el gobierno, o el Gorosei, pero algo pasa porque cuando a alguien lo buscan vivo es porque lo están protegiendo.

Ya sé que deben estar cansados de hablar de eso pero este es mi primer comentario en un foro desde que empezó la saga así que me disculpan por sonar tan noob.
Tienes razon con lo de Sanji, pero un dato curioso es que, al presentar el pasado de un personaje, Oda no suele sacar a los padres (solo de Usopp, Chopper (los renos), Robin y Law). El padre de Luffy lo conocimos muy avanzada la serie, el de Zoro creo que no lo menciona, Nami era adoptada, EL PASADO DE SANJI EMPIEZA CUANDO HACE DE COCINERO NOVATO EN UN BARCO. No sale nada de sus padres, o de lo que le pasó antes de trabajar en ese barco.

Supongo que, como no sacaron foto de Sanji en las primeras reompensas, salia Vivo o Muerto, pero al salir el nuevo cartel con su cara (mas o menos), sus padres lo reconocieron y reclamaron que se lo trajeran vivo (parece un poco el pasado de Sabo, noble y fugado).

No creo que se vayan a la isla natal de Sanji en el north blue, pero su pasado puede afectar en la historia igual, como por ejemplo con el casamiento de Big Mom

Os imaginais que con quien se va casar Sanji es Bonney, cuyo nombre real es Pudding, hija de Big Mom? jajajaja
Bonney es guapa :lol:

Yo también analicé lo del cartel nuevo de Sanji, hasta hace poco tenía el cartel de Duval.
Aricatenooo yumewoooo caqui atsumeeee :evil:
Levi Ackerman
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Levi Ackerman »

según mi parecer pudin podría ser la chica que aparece mientras bobby y big mom charlan sobre los preparativos para la ceremonia del té. el problema es que si sanji le toca una chica guapa no va a querer evitar la boda. :lol: :lol:
por cierto, me pregunto si jimbe aún sigue colaborando con big mom :? quizas veamos una pronta aparicion.
Pd. la animación del cap 726 está alucinante :shock: :ok:
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

Algunos puntos:

1.- Lo de las balas dr kariuseki se usaron en el arco de "iimpel down" cuando el director ordena "uusar las balas de la prisión porque hay algunos usuarios"

2.- No se ha dicho que Sanjo sea tenriubito, e incluso todavia cabe la posibilidad que ni linaje tenga y Oda nos trolee en el siguiente capitulo con algo como :"¿vinsmoke?... jamas en mi puta vida lo habia oido"... Pero para ser sinceros, esto ya ha avanzado demasiado comonpara salir por lo fácil, voto porque si sea un noble o rico, pero no tenriubito

3.- Al decir la hija 35, tambien puede referirse a una hermana y big mom una mas de ese número, como la 1 o la 27... la 40... y ya no todas son sus hijas.

4.- Relevante el hevjo de que sanji tenga dos hermanos al menos, incluso si estan muertos. Hay mucho potencial, ahi ya que sin contar a luffy y usopp ahora mismo es el unico con familia biológica real.

5.-¿ Y que si se casa?... se lleva a su esposa a la banda y listo ja ja ja ja ja ja ja
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

ucanneo_virus escribió:Algunos puntos:

1.- Lo de las balas dr kariuseki se usaron en el arco de "iimpel down" cuando el director ordena "uusar las balas de la prisión porque hay algunos usuarios"

2.- No se ha dicho que Sanjo sea tenriubito, e incluso todavia cabe la posibilidad que ni linaje tenga y Oda nos trolee en el siguiente capitulo con algo como :"¿vinsmoke?... jamas en mi puta vida lo habia oido"... Pero para ser sinceros, esto ya ha avanzado demasiado comonpara salir por lo fácil, voto porque si sea un noble o rico, pero no tenriubito

3.- Al decir la hija 35, tambien puede referirse a una hermana y big mom una mas de ese número, como la 1 o la 27... la 40... y ya no todas son sus hijas.

4.- Relevante el hevjo de que sanji tenga dos hermanos al menos, incluso si estan muertos. Hay mucho potencial, ahi ya que sin contar a luffy y usopp ahora mismo es el unico con familia biológica real.

5.-¿ Y que si se casa?... se lleva a su esposa a la banda y listo ja ja ja ja ja ja ja
Me parece que lo que usan en Impel Down para los usuarios son redes, no balas. Precisamente estaba releyendo la saga, aunque no he llegado a este punto pero recuerdo que primero les disparan balas normales y Crocodile y Luffy se las pasan por el forro, y luego es cuando sacan una especie de cañones lanzaredes bastante inútiles.
Aunque también es cierto que tiene pinta que es más complicado hacer redes de kairoseki que bolas de kairoseki. Pero bueno, seria demasiado facil cargarse a la gente con balas de kairoseki porque si te dieran con una a la mierda el usuario.
Lo de la esposa en la banda no lo acabo de ver factible, pero desde luego nos echaríamos unas buenas risas.

EDIT: Vale, corrijo. No aparecen redes en el capítulo 541 (que supongo que es al que te referías) , pero tampoco habla de balas de kairoseki, sino de balas especiales:
CAPÍTULO 541: ALGO AÚN IMPENSABLE

Narrador: ¿¡El LEVEL 6!?

Altavoz: ¡¡“Sombrero de Paja”, “Ivankov” e “Inazuma” son usuarios de las habilidades!!
¡¡No olvidéis tener listas las “balas apresoras”!!
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

No olvideis que Lola se encontraba en Water seven tras el timeskip.

Puede haber vuelto pero vaya coñazo, no?? Y no se si le daria tiempo
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Un dato curioso como para incluir a futuro en las referencias e inspiraciones de Oda.

Como ya sabemos, la banda de Big Mom esta influenciada por el mundo de Alicia en el país de las maravillas.
En ese sentido, Pekoms al ser un usuario de la fruta de tortuga, viene a ser una referencia a la "Tortuga artificial" del cuento.

Imagen

En la historia, Alicia se encuentra con este personaje, quien llora continuamente, recordando la época en que era una tortuga de verdad, lo que se enlaza con Pekoms llorando desconsoladamente en Zou, recordando la época en que vivía ahí.
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Meyol »

goshtom escribió:Como ya sabemos, la banda de Big Mom esta influenciada por el mundo de Alicia en el país de las maravillas.
En ese sentido, Pekoms al ser un usuario de la fruta de tortuga, viene a ser una referencia a la "Tortuga artificial" del cuento.

Imagen

En la historia, Alicia se encuentra con este personaje, quien llora continuamente, recordando la época en que era una tortuga de verdad, lo que se enlaza con Pekoms llorando desconsoladamente en Zou, recordando la época en que vivía ahí.
Yo creo que en todo caso se basó en:
Imagen
Supongo que la clave estará en si Oda les dibuja cola a las tortugas o no lo hace...
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Meyol escribió: Yo creo que en todo caso se basó en:
Imagen
Supongo que la clave estará en si Oda les dibuja cola a las tortugas o no lo hace...

Al menos, Pekoms en su forma hibrida tiene cola y se parece bastante a la cola del cuento

Imagen
Meta
Contactar:

Mensaje por Meta »

Capone 'Gang' Bege tiene la "shiro shiro no mi", siendo un hombre castillo, pues 'shiro' es castillo
Esto conlleva que Shirahoshi es de Castilla (shira = 'castilla', reino histórico de la Península ibérica que incluye la tristemente famosa localidad de Tordesillas, famosa por su "fiesta" del Toro de la Vega.

A la par, Capone está claramente inspirado en las referencias cinematográficas y del "folklore" popular al Al Capone histórico, mob gangster famosísimo de la década de 1930 que operaba en Chicago, ciudad que, o casualidad, y cierro el círuculo, tiene entre sus instituciones más reconocidas a los Chicago Bulls, equipo de baloncesto cuyo emblema es el toro.

¿Casualidad? No lo creo... Seguiremos investigando.

Aguante Gaimon!
Imagen
Indebted to Movius
Diondisk
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Diondisk »

¿Nadie nota la diferencia entre las cejas del Sanji pre-timeskip y el Sanji post-timeskip? :shock:
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Responder