Spoilers 825: La tira cómica del Seikei

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 825: La tira cómica del Seikei

Mensaje por Super Salami »

brookhanauta escribió:Esta pagina es fake?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ostias.....de donde la sacaste, no me suena nada esas escenas, pero si son fake el que lo ha dibujado es digno de estar trabajando con Oda :shock:

Lo mismo es el manga este que era parodia de One piece, nose que de One piece party
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Imagen
Pues parecen Kidd y Killer de chicos no? y el de abajo, que parece que está en una isla del cielo Urouge....

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Kobasen
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Kobasen »

Imagen
Atufa a fake, pero quien sabe. Podría estar bien hablar del pasado de Kid, teniendo en cuenta que saldrá bastante en la saga de Kaido... No descartemos nada por si acaso.
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
diosarcano
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por diosarcano »

No hay manga ?
diosarcano
Género:

Mensaje por diosarcano »

fenrir_nue escribió:
diosarcano escribió:No hay manga ?
Esta semana descansa Oda. One Piece vuelve el 19 de mayo
Vale, gracias por la info
granate
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por granate »

spoilers yaaaa,por favor,jaja,ahora en serio,se sabe algo de cuando saldra el capitulo??normalmente cuando hay paron salen antes...
JAGR
Género:

Mensaje por JAGR »

granate escribió:spoilers yaaaa,por favor,jaja,ahora en serio,se sabe algo de cuando saldra el capitulo??normalmente cuando hay paron salen antes...
Lo mas seguro es que mañana tendremos los spoilers, y el capitulo hasta el Jueves. :P
Imagen
granate
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por granate »

JAGR escribió:
granate escribió:spoilers yaaaa,por favor,jaja,ahora en serio,se sabe algo de cuando saldra el capitulo??normalmente cuando hay paron salen antes...
Lo mas seguro es que mañana tendremos los spoilers, y el capitulo hasta el Jueves. :P

gracias por responder,que larga se hace la espera,jaja,saludos :wave:
Fatebringer1312
Género:

Mensaje por Fatebringer1312 »

¿nadie ha pensado si el Germa66 puede haber sido una escisión del Ejercito Revolucionario, quienes pueden haberlos expulsado por tener unos métodos mas sanginarios y violentos? Con todo esto de que van contra la marina y tal podría ser y, aunque en un principio pueda sonar a repetitivo, puede que con el tiempo hayan acabado siendo algo mas parecido a una mafia (porque con lo de la boda para estrechar lazos con una yonkou me pinta mas a un plan mafioso que de unos asesinos)

Podemos ver que llevan capa con capucha como los revolucionarios.

También su barco, que a lo que mas se parece desde mi punto de vista es a un den den mushi gigante, me da la sensacion que podrían haber sido para los revolucionarios algo parecido a lo que es el CP para la marina.

Pero bueno, también podría ser que la tira cómica sea puro material propagandístico y que los Vinsmoke no vayan contra la marina y sean unos "simples" asesinos y que el matrimonio forme parte de alguna estrategia que se nos desvelará más adelante xDD

Por supuesto, saludos a todos los foreros, llevo un tiempo siguiendo el foro y hoy me ha dado por registrarme xD
Kakarlos escribió: Jue Oct 02, 2025 12:11 am
Venga FateBringer, ahora te vas a la cama subnormal profundo!
0Aegis0

Mensaje por 0Aegis0 »

Fatebringer1312 escribió:¿nadie ha pensado si el Germa66 puede haber sido una escisión del Ejercito Revolucionario, quienes pueden haberlos expulsado por tener unos métodos mas sanginarios y violentos? Con todo esto de que van contra la marina y tal podría ser y, aunque en un principio pueda sonar a repetitivo, puede que con el tiempo hayan acabado siendo algo mas parecido a una mafia (porque con lo de la boda para estrechar lazos con una yonkou me pinta mas a un plan mafioso que de unos asesinos)

También su barco, que a lo que mas se parece desde mi punto de vista es a un den den mushi gigante, me da la sensacion que podrían haber sido para los revolucionarios algo parecido a lo que es el CP para la marina.

Pero bueno, también podría ser que la tira cómica sea puro material propagandístico y que los Vinsmoke no vayan contra la marina y sean unos "simples" asesinos y que el matrimonio forme parte de alguna estrategia que se nos desvelará más adelante xDD

Por supuesto, saludos a todos los foreros, llevo un tiempo siguiendo el foro y hoy me ha dado por registrarme xD

A ver, yo creo que aquí hay como varias "escisiones" del WG.

Por paralelismos yo creo que iría así:

---> La Marina con el CP0
---> El Ejército Revolucionario con el Germa 66/familia Vinsmoke

La némesis de la Marina sería el Ejército Revolucionario, mientras que el del CP0 serían los Vinsmoke, yo creo.

Ya que yo creo que los revos antes formaban parte del WG, es decir, eran una piña. Y por objetivos y metas diferentes pues se formaron varios bandos.

Por cierto, el padre de Sanji me gustaría que fuese alguno de estos dos:

Imagen

Imagen
Spike Spiegel
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Spike Spiegel »

0Aegis0 escribió:
Fatebringer1312 escribió:¿nadie ha pensado si el Germa66 puede haber sido una escisión del Ejercito Revolucionario, quienes pueden haberlos expulsado por tener unos métodos mas sanginarios y violentos? Con todo esto de que van contra la marina y tal podría ser y, aunque en un principio pueda sonar a repetitivo, puede que con el tiempo hayan acabado siendo algo mas parecido a una mafia (porque con lo de la boda para estrechar lazos con una yonkou me pinta mas a un plan mafioso que de unos asesinos)

A ver, yo creo que aquí hay como varias "escisiones" del WG.

Por paralelismos yo creo que iría así:

---> La Marina con el CP0
---> El Ejército Revolucionario con el Germa 66/familia Vinsmoke

La némesis de la Marina sería el Ejército Revolucionario, mientras que el del CP0 serían los Vinsmoke, yo creo.

Ya que yo creo que los revos antes formaban parte del WG, es decir, eran una piña. Y por objetivos y metas diferentes pues se formaron varios bandos.

Por cierto, el padre de Sanji me gustaría que fuese alguno de estos dos:

Imagen

Imagen
viéndolo de esa forma, sería alucinante desde mi punto de vista un arco vinsmoke assasin's y mugis vs cp-aigis0, :o considerando que el cipher pol0 tuvo un choque con kurohige deben ser equiparables en poder a la marina o bien pega en el palo.
0Aegis0

Mensaje por 0Aegis0 »

El CP0 no creo que lo veamos en un tiempo, ya que estará cual perro de presa tras los Revolucionarios... nos queda la Marina y los Vinsmokes, que obviamente veremos al completo a estos últimos, y en cuanto a la Marina, Ryokugyu es tu turno... ya es hora de conocerle.
Cerrado