Fatebringer1312 escribió:¿nadie ha pensado si el Germa66 puede haber sido una escisión del Ejercito Revolucionario, quienes pueden haberlos expulsado por tener unos métodos mas sanginarios y violentos? Con todo esto de que van contra la marina y tal podría ser y, aunque en un principio pueda sonar a repetitivo, puede que con el tiempo hayan acabado siendo algo mas parecido a una mafia (porque con lo de la boda para estrechar lazos con una yonkou me pinta mas a un plan mafioso que de unos asesinos)
Podemos ver que llevan capa con capucha como los revolucionarios.
También su barco, que a lo que mas se parece desde mi punto de vista es a un den den mushi gigante, me da la sensacion que podrían haber sido para los revolucionarios algo parecido a lo que es el CP para la marina.
Pero bueno, también podría ser que la tira cómica sea puro material propagandístico y que los Vinsmoke no vayan contra la marina y sean unos "simples" asesinos y que el matrimonio forme parte de alguna estrategia que se nos desvelará más adelante xDD
Por supuesto, saludos a todos los foreros, llevo un tiempo siguiendo el foro y hoy me ha dado por registrarme xD
A ver, yo creo que aquí hay como varias "escisiones" del WG.
Por paralelismos yo creo que iría así:
---> La Marina con el CP0
---> El Ejército Revolucionario con el Germa 66/familia Vinsmoke
La némesis de la Marina sería el Ejército Revolucionario, mientras que el del CP0 serían los Vinsmoke, yo creo.
Ya que yo creo que los revos antes formaban parte del WG, es decir, eran una piña. Y por objetivos y metas diferentes pues se formaron varios bandos.
Por cierto, el padre de Sanji me gustaría que fuese alguno de estos dos: