Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Corona
Cabo
Cabo
Mensajes: 303
Registrado: Jue Nov 17, 2016 1:50 am
Ubicación: México
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Mensaje por Corona »

Bentham escribió: Y en cuanto a la banda más poderosa... permíteme que lo dude, de hecho pienso que es el Yonkou más débil. Primero caerá Kaido contra una gran alianza, pero después le va a seguir Big Mom, que caerá sola contra los Mugiwara.
Olvidemos el gran haki de observación de Katakuri, aquí en el mismo foro tenemos a alguien que puede ver el futuro no sólo segundos, sino que años.
Bentham escribió: En este Manga los randoms importan poco o nada, y Big Mom tiene muchos, no tiene nada que hacer contra bandas como la de Kurohige o Shanks, donde cada uno de los tripulantes aparenta ser monstruosamente fuerte.

Cada uno de los tripulantes de Shanks aparenta ser tan monstruosamente fuertes que se asustan con la presencia de Mihawk
https://www.youtube.com/watch?v=sJl8i0-Dl-0
*Borrado y expulsado temporalmente*
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Mensaje por El Faro »

Elearzy escribió:
El Faro escribió:
La gente no se queja de que haya diseños molones xDDD De hecho, a mí hasta me gustaron Ace y Law en sus primeras apariciones (después no sé si fue por el cambio de estilo de Oda o por leves rediseños que se me hizo que perdiero su toque, en especial Law). Lo cierto es que Enel es molón pero tiene un estilo y elementos muy característicos, lo mismo pasa con Fujitora, de Vergo no puedo hablar porque su diseño me parece demasiado meh, y Cracker lo mismo. Lo que tiene Katakuri es que es una amalgama de elementos que molan porque sí sin nada que lo caracterice especialmente. Enel tenía una nariz lisa y unos expansores en las orejas que daban gracia xD Este no, no tiene nada que digas "el que se viste molón y además tiene esta característica especial que lo hace único", simplemente mola. Su diseño no tiene personalidad ni singularidad alguna.
Opino exactamente igual de Kaido. Kaido y Katakuri son diseños hechos por chavalos de 14 años. Cadenas, calaberas, picos, spikes en lugares inconvenientes etc etc. PERO molan. No tienen creatividad y personalidad pero molan.
No exactamente. Kaido mola porque tiene cosas molonas, pero además tiene la firma del mangaka y no sé exactamente cómo será su personalidad, pero al menos su diseño no es algo que se ve en todos los mangas, se lo puede identificar fácilmente. En cambio con Katakuri no pasa lo mismo, ese tipo de diseño es de lo más común en los mangas,si es que hasta hay un Digimon que tiene todos esos detalles y si los intercambiaras de historia nadie notaría la diferencia xD

Igual decepciona cada vez que en One Piece que se caracteriza justamente por tener personajes originales que aparezcan estos diseños. Espero que Katakuri al menos tenga personalidad (igual su fruta del diablo no parece de lo más cliché ni por lejos, así que no está todo dicho aún), pero que justo uno de los personajes más importantes de una saga en la que se enfrenta a un puto yonko tenga un diseño así es un punto para abajo.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Lobotomita
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Vie Mar 24, 2017 5:07 am

Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Mensaje por Lobotomita »

El unico problema que veo aqui es que fisicamente no encaja con la banda de Mom o mejor dicho "su vestimenta", porque su apariencia no dista de lo que es smoothie o cracker :gota: . Katakuri MOLA con mayuculas, se extrañan los personajes con diseño vieja escuela tipo kenshiro de hnk, vash de trigun,de guts de berserk, o de jojo primeras 3 partes y me dejo otros personajes molones para no alargar. Ahora lo unico que saca el manga de hoy son protagonistas moe con complejo de uke a lo SAO ( yo no tengo nada en contra de eso que para gustos colores). Pienso que nadie se quejaria si katakuri formara parte de los nunca aparecidos caza recompensa o algun broker de mucha importancia , ahi si les pegaria el personaje :x . Sin embargo si sigue la regla de los sweet comanders este tendra una fruta relacionada con su nombre y puede que nos regale el esperado diseño o habilidad extravagante de los hijos de Mom, por lo que es muy temprano para sacar conclusiones con un personaje que solo aparecio en 2 paginas. Ahora bien que el personaje parece de otro manga por tener pinchos y tener cara de malote ? :lol: xDDD, supongo que varios dejaran de leer one piece cuando se conozca la banda completa de kaido :lol: Edit: el diseño de kaido tan pero tan distinto no es, sigue la estetica del bandido oriental comun en mangas ochenteros, el que se haya leido hokuto no ken, me entendera (kiba daio entre la mitad de bandidos random que mataba kenshiro ejem ejem) y no por eso es un personaje poco original o no diseñado por oda, que de por si tiene su firma con lo del suicidio y los gags de su personalidad. Saludos :wave:
Última edición por Lobotomita el Lun Mar 27, 2017 5:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PabloyKlaus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 295
Registrado: Dom Nov 27, 2016 5:32 pm

Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Mensaje por PabloyKlaus »

Pues yo tengo ganas de Jinbe y Pedro sobrevivan a esta saga. Jinbe en la banda pega que flipas y encima adora a Luffy desde Impel Down.
Al margen de esta opinión personal, creo que tener al Caballero de los mares es un puntazo. Ya le veo creando pequeñas corrientes marinas para escapar cuando Coup de Burst no esté preparado o salvando a Luffy las miles de veces que se cae al agua. Además es un tío de 400.000 millones en la banda y eso afianza a los mugiwaras como una de las bandas más poderosas y es ideal para luchar junto a Sanji y Zoro contra una calamidad.
Avatar de Usuario
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5230
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Mensaje por Villain »

Espero que Oda coloree a Katakuri de rosa o algun color fantasía solo por no leeros más a los 4 gatos pesados con el "no pega en la banda por su vestimenta".

Cuanto bombo le estáis dando a semejante estupidez.
Imagen
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1374
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Mensaje por TzOrLl »

PabloyKlaus escribió:Pues yo tengo ganas de Jinbe y Pedro sobrevivan a esta saga. Jinbe en la banda pega que flipas y encima adora a Luffy desde Impel Down.
Al margen de esta opinión personal, creo que tener al Caballero de los mares es un puntazo. Ya le veo creando pequeñas corrientes marinas para escapar cuando Coup de Burst no esté preparado o salvando a Luffy las miles de veces que se cae al agua. Además es un tío de 400.000 millones en la banda y eso afianza a los mugiwaras como una de las bandas más poderosas y es ideal para luchar junto a Sanji y Zoro contra una calamidad.
Ahora me entero de que Jinbe tiene la recompensa más alta de todo One Piece. Es la de Katakuri x400 jajajaja
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2904
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 27

Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Mensaje por chum lan »

Corona escribió:
Bentham escribió: Y en cuanto a la banda más poderosa... permíteme que lo dude, de hecho pienso que es el Yonkou más débil. Primero caerá Kaido contra una gran alianza, pero después le va a seguir Big Mom, que caerá sola contra los Mugiwara.
Olvidemos el gran haki de observación de Katakuri, aquí en el mismo foro tenemos a alguien que puede ver el futuro no sólo segundos, sino que años.
Bentham escribió: En este Manga los randoms importan poco o nada, y Big Mom tiene muchos, no tiene nada que hacer contra bandas como la de Kurohige o Shanks, donde cada uno de los tripulantes aparenta ser monstruosamente fuerte.

Cada uno de los tripulantes de Shanks aparenta ser tan monstruosamente fuertes que se asustan con la presencia de Mihawk
https://www.youtube.com/watch?v=sJl8i0-Dl-0
*Borrado y expulsado temporalmente*
Creo que es de cajón suponer que si Luffy no derrota a BM ahora, derrota más tarde a Kaido con una Alianza y luego derrota a BM solo, el nivel de la banda de Luffy habrá subido bastante. Si las posibles de Luffy contando con Jimbe, Capone y su banda son de 0 si hay un enfrentamiento directo con BM, cual va a ser el factor diferenciador Zoro??
Hemos visto a los Comandantes de Kurohige, pero vamos ya vimos lo monstruosamente fuerte que era Burgess.
Y vamos es solo pensar que Shanks no tiene random y me entra la risa floja.
Aparte de esto me parece que si al final tienen que salir por patas de la forma que sea, alguien deberá marcarse un Bon Kure y veo tres candidatos Judge (reblandecido después de que su hijo le salve el culo), Pedro o Jimbe a mi me da que uno de esos tres no va a salir de Whole Cake.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
PabloyKlaus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 295
Registrado: Dom Nov 27, 2016 5:32 pm

Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Mensaje por PabloyKlaus »

TzOrLl escribió:
PabloyKlaus escribió:Pues yo tengo ganas de Jinbe y Pedro sobrevivan a esta saga. Jinbe en la banda pega que flipas y encima adora a Luffy desde Impel Down.
Al margen de esta opinión personal, creo que tener al Caballero de los mares es un puntazo. Ya le veo creando pequeñas corrientes marinas para escapar cuando Coup de Burst no esté preparado o salvando a Luffy las miles de veces que se cae al agua. Además es un tío de 400.000 millones en la banda y eso afianza a los mugiwaras como una de las bandas más poderosas y es ideal para luchar junto a Sanji y Zoro contra una calamidad.
Ahora me entero de que Jinbe tiene la recompensa más alta de todo One Piece. Es la de Katakuri x400 jajajaja
jajajajajajajaaja él lo vale :D. Que sean 400 millones (eso pone en la wikia) yo recuerdo 280, pero no se cuando se le puso esa nueva cantidad... A ver si después de este arco le suben la recompensa a Sanji.
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Mensaje por Owain »

PabloyKlaus escribió: jajajajajajajaaja él lo vale :D. Que sean 400 millones (eso pone en la wikia) yo recuerdo 280, pero no se cuando se le puso esa nueva cantidad... A ver si después de este arco le suben la recompensa a Sanji.
Si mal no recuerdo Jinbe tenia 280 millones cuando era Shichi pero una vez abandona su puesto su recompensa se eleva a los 400 millones que tiene actualmente. La recompensa de Sanji estaría curioso ver un aumento, tampoco hace falta nada espectacular, de hecho yo me conformaría con 200 millones o 220 millones. El motivo de dicha subida podría ser por descubrir que proviene de ese linaje de asesinos o en el caso de que caiga la familia de Sanji podría tener un aumento por ser el ultimo Vinsmoke vivo xdddd.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
PabloyKlaus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 295
Registrado: Dom Nov 27, 2016 5:32 pm

Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Mensaje por PabloyKlaus »

Owain escribió:Si mal no recuerdo Jinbe tenia 280 millones cuando era Shichi pero una vez abandona su puesto su recompensa se eleva a los 400 millones que tiene actualmente. La recompensa de Sanji estaría curioso ver un aumento, tampoco hace falta nada espectacular, de hecho yo me conformaría con 200 millones o 220 millones. El motivo de dicha subida podría ser por descubrir que proviene de ese linaje de asesinos o en el caso de que caiga la familia de Sanji podría tener un aumento por ser el ultimo Vinsmoke vivo xdddd.
Jajajajaja yo también le daría 200 millones o incluso un poquito más, 300 millones, como Zoro, así al menos serían iguales en cuanto a recompensa y se calmarían un poco más la discusión de Zoro vs Sanji.
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Mensaje por Gumuguts »

PabloyKlaus escribió:Pues yo tengo ganas de Jinbe y Pedro sobrevivan a esta saga. Jinbe en la banda pega que flipas y encima adora a Luffy desde Impel Down.
Ninguno de los dos va a morir por mas difícil que se ponga la situación. imagínate que oda NO MATA a mocha en Punk hazard, y va a matar a pedro o Jimbe ahora ¿....?

-----------------------------------------------------------------------

a mi también me parece mas razonable que SanJi cueste unos 260 millones mas o menos, el precio que le ponen es flojo pero es que no a echo nada después del salto, y el aumento de recompensa debió ser solo una maquinismo de Judge
Imagen
Avatar de Usuario
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 715
Registrado: Vie Dic 23, 2016 10:18 pm

Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Mensaje por RoadPoneglyph »

Ostia, pues no había caído que con la Unión de Jinbe, a no ser que Oda haga nuevas recompensas tras Whole Cake (que lo dudo), Zoro perdería el puesto de tener la segunda recompensa más alta de la tripulación.... Pobre Jinbe, como apenas hay gente que no le gusta como Nakama porque 'es serio' 'no pega con la banda', ahora habrá que sumarle el odio de los fanboy de Zoro xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
K u i n a
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Lun Mar 06, 2017 6:21 pm

Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Mensaje por K u i n a »

RoadPoneglyph escribió:Ostia, pues no había caído que con la Unión de Jinbe, a no ser que Oda haga nuevas recompensas tras Whole Cake (que lo dudo), Zoro perdería el puesto de tener la segunda recompensa más alta de la tripulación.... Pobre Jinbe, como apenas hay gente que no le gusta como Nakama porque 'es serio' 'no pega con la banda', ahora habrá que sumarle el odio de los fanboy de Zoro xD
Teniendo en cuenta que Zoro va a ser el protagonista de la próxima saga, quizá hasta con más importancia que Luffy, su recompensa subirá inmensamente.

Los que le tienen miedo/odio a Jinbe son, en todo caso, los pro-Sanji.
Imagen
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 777
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Mensaje por Shandora died »

Gumuguts escribió:
a mi también me parece mas razonable que SanJi cueste unos 260 millones mas o menos, el precio que le ponen es flojo pero es que no a echo nada después del salto, y el aumento de recompensa debió ser solo una maquinismo de Judge
Pero si Jinbe está pidiendo a gritos la muerte, al famoso auto proclamado Mugiwara sólo le resta morir por sus nakamas para que complete su misión en la serie, la cual fue salvar a Luffy en su minuto, llegando a dar su cuerpo para protgerlo (Marine Ford), posterior a eso, poner en pie a Luffy luego de la muerte de Ace y demostrarle que no puede bajar los brazos, que todavía queda gente por la cual luchar y defender.... entre otras cosas pero basicamente fue eso, aunque no me agrada el personaje, tiene carisma y muchos no pueden estar de acuerdo pero Jinbe morirá en esta saga. (a modo muy personal)

Edit: Si no muere me tomo una botella de ron en su nombre!
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Mensaje por Gumuguts »

Shandora died escribió:
Pero si Jinbe está pidiendo a gritos la muerte, al famoso auto proclamado Mugiwara sólo le resta morir por sus nakamas para que complete su misión en la serie, la cual fue salvar a Luffy en su minuto, llegando a dar su cuerpo para protgerlo (Marine Ford), posterior a eso, poner en pie a Luffy luego de la muerte de Ace y demostrarle que no puede bajar los brazos, que todavía queda gente por la cual luchar y defender.... entre otras cosas pero basicamente fue eso, aunque no me agrada el personaje, tiene carisma y muchos no pueden estar de acuerdo pero Jinbe morirá en esta saga. (a modo muy personal)

Edit: Si no muere me tomo una botella de ron en su nombre!
Oda mata en su serie bajo circunstancias muy fortuitas. Antes de lo de Ace y shiro, Oda decía que no iba a matar a ninguno de sus personajes.

pero para calificar una primera de una segunda mitad en la rueda de la aventura que tiene, determina que estos dos necesariamente deben morir... Si oda no mata a Una niña intoxicada con una sobredosis degenerada de droga en punk hazard, menos va a matar a un tiburón ballena ultra resistente y experimentado en la batalla, ex shichibukai y demases...

El que quizás pueda hacer un papel de "Bon kure" en WCI podría ser pedro...

pero oda se molesta en "saldar" todo lo de jimbe, para trasformarlo en mugiwara, para que ? para que muera?.
De que le sirve a oda una muerte en este arco?... para que luffy tenga un power up Rage berserker y mate a big mom?... no!...

no le sirve de nada matar a un personaje querido en esta saga.
así que tomate una botella de ron
Imagen
Responder